PDA

Ver la versión completa : Territorio War



bruma42
11/12/2013, 20:44
*Este fin de semana se activan los mismos?

*Los NPC tienen una fecha que no condice con eso


*Si alguno puede aportar información acerca de los mismos podríamos ayudar a aquellos que quieren participar y no saben como.

matijajaja
11/12/2013, 20:46
Yo pregunte lo mismo hace 1 semana y me contestaron "son el sabado anterior al asedio" asi q :/

Pablo o Ch4no pueden confirmar q sea asi, tengo pj mercenarios para anotar XD

Ch4n0
11/12/2013, 21:07
Debería estar en automático, mañana por la tarde lo reviso.

FakuCrystal
11/12/2013, 23:34
posto aca para no armar otro , alguno save porq no puedo sumonear el segundo barco en gracia territory? me refiero al barco q tenes q manejar , trato sumonearlo pero me aparese ''you must found a clan or belong in one'' no tengo idea del por que , alguno save?

Pablo_Hades
11/12/2013, 23:55
posto aca para no armar otro , alguno save porq no puedo sumonear el segundo barco en gracia territory? me refiero al barco q tenes q manejar , trato sumonearlo pero me aparese ''you must found a clan or belong in one'' no tengo idea del por que , alguno save?


Usá el traductor de google y... emm, momento!, tal vez debería hablar en tu idioma.


huza l tradhuktorr d gugle, q ez fasil d uzar sol☼ temes q copar i pejar
lha tradukiom zeriaa:"nezesitaseztarenumput0klanparapoderzumnomearunvark itopedasode********notedazkuenthaqlozvarkoszondekl an?haporziertoqkarajostiemeqberelvarkodgraziacomlo zterytoriguar?"


KAU¡

D:P. jahsjeuoihs4f2h24 (<<-- supongo que en tu idioma la risa debería ser algo como eso).

FakuCrystal
12/12/2013, 00:37
xd perdonen por mi forma de escrivir , solo k estoi acostumbrado pero eso si , creo k voi a contratar una profe particular :s

Pablo_Hades
12/12/2013, 01:04
xd perdonen por mi forma de escrivir , solo k estoi acostumbrado pero eso si , creo k voi a contratar una profe particular :s

En algunos casos el método mas rápido de aprendizaje es la reencarnación.

Pero este thread no se trata sobre ese tema, así que agradeceré a quienes dejen ese tema de lado con una "no sanción".

Continúen con el tema de Territory War por favor (mmm, aunque en realidad ya está el thread de "Sieges y TW (http://foro.playonline.com.ar/threads/111762-Sieges-y-TW)", pero bueno... ch4n0 dejó este tema abierto, así que lo dejo así por ahora).


CHAU!

Ch4n0
12/12/2013, 01:24
En algunos casos el método mas rápido de aprendizaje es la reencarnación.

Pero este thread no se trata sobre ese tema, así que agradeceré a quienes dejen ese tema de lado con una "no sanción".

Continúen con el tema de Territory War por favor (mmm, aunque en realidad ya está el thread de "Sieges y TW (http://foro.playonline.com.ar/threads/111762-Sieges-y-TW)", pero bueno... ch4n0 dejó este tema abierto, así que lo dejo así por ahora).


CHAU!

Lo deje abierto porque no lo cerré. Que buena deducción que acabo de hacer. jajaja. Me colgué conteste y no cerré. Usted cierre con total libertad cuando lo crea necesario. Cualquier cosa nos peleamos por skype. Jejeje.