PDA

Ver la versión completa : olys : el 3vs3 es la nueva forma de pasarse ?......



FuriosoD
12/12/2013, 20:24
bueno como q no causa ver siempre pasarse 3vs3 y yo sugiero q si se puede hacer algo ...... osea olys ne general esta bueno :D pero 3vs3 osea como q mmmmm hay metodos q se pasan a rulete ahy y como q :disturbed: q opinan ?

Kayleena
12/12/2013, 20:39
Que un GM cuando pueda pueda mire las olym y vera que el 3 vs 3 solo lo usan para pasarse. Les cortas y no anotan mas. Encima la cantidad de puntos que se pasan en poco tiempo es increible. Es una lastima que tengan esa mentalidad de cagones, General habia arrancado con todo (8 peelas a la vez) y ahora si te lleva 3 veces en las 6 horas de olym, es mucho.

FloydMayweather
12/12/2013, 20:42
encima esta mal seteado,en la beta pablo hades nos hizo anotar 5 team para que lleve(algo logico), pero ahora anotas 2 team y ya lleva, no perdes puntos jamas.

EDIT:sigo sosteniendo que deberian sacarlo

CAPAZ
12/12/2013, 20:46
Ya lo sugeri, pero se ve que todavia no pasa nada. ;(((

Ya van a ver como SeruGiran sale heroe enano por pasarse D:

GoP-SebaS
12/12/2013, 20:54
Lo peor de todo es que esa gente se va a beneficiar el proximo mes con muchos libritos y quisas forgos que solo se consiguen en olys :p osea ponele que ahora decidan sacarla el mes que viene. Quien les quita lo bailado no? :P

bruma42
12/12/2013, 21:01
Lamentablemente siempre son los mismos los que utilizan las olimpiadas para pasarse puntos, sería bueno que algún veedor los observe,

Y si la respuesta es hagan lo mismo, no me parece que sea la adecuada.

Y en vorax era anotar 5 teams para que lleve.

FloydMayweather
12/12/2013, 21:18
en la beta tmb era anotar 5 team,se ve que anda mal y nadie lo reporto,solo ahora

EmmaSunz
12/12/2013, 21:27
En algún momento van a dejar de llorar? Todos los que leo llorar por la pasada de puntos eran los que mas se pasaban en HB y si le sacabas 3 puntos deslogueaban.
Para mi si queres cortar, armate una party, anota y listo. No es tanta ciencia...
En el caso que se saque para evitar las pasadas arreglen el debalance que hay con ciertas clases y listo. Porque los que mas lloran son los que se ven beneficiados con clases/combinaciones que están super desbalanceadas.

Kayleena
12/12/2013, 21:29
En algún momento van a dejar de llorar? Todos los que leo llorar por la pasada de puntos eran los que mas se pasaban en HB y si le sacabas 3 puntos deslogueaban.
Para mi si queres cortar, armate una party, anota y listo. No es tanta ciencia...
En el caso que se saque para evitar las pasadas arreglen el debalance que hay con ciertas clases y listo. Porque los que mas lloran son los que se ven beneficiados con clases/combinaciones que están super desbalanceadas.

Por ejemplo que clase esta superdesbalanceada? Jugas este sv? ves las olym?
Cada ves que posteas bardias a TOB o algun integrante, mucho rencor tenes. Trata de ser objetivo.

EmmaSunz
12/12/2013, 21:33
No capo, vos te pensas que las olys lleva 3 o 4 veces al día porque la gente se pasa puntos? GG. A vos te parece bien que un daguero tanque pegue lo que pega y dure lo que dure? Que un EE SK te boludee durante 5 minutos? Te parecen cosas balanceadas?
Las olys se pusieron aburridas no por las pasada de puntos, sino porque la gente hace otra cosa, por ejemplo, subir 30 veces a 85, que para cuando 1 sola persona llegue a hacerlo ya en el sv no tiene mas nadie ganas de jugar.

EDIT: Por ejemplo, en el preciso momento cono11 (Floydmayweather en el foro) se esta pasando puntos por 3 vs 3 y se la pasa llorando. En que quedamos? Quien es el objetivo ahora?

GG WP

alegabriel12
12/12/2013, 21:38
ahora los q mas lloran son los q mas pedian olys asi :F

Kayleena
12/12/2013, 21:42
No capo, vos te pensas que las olys lleva 3 o 4 veces al día porque la gente se pasa puntos? GG. A vos te parece bien que un daguero tanque pegue lo que pega y dure lo que dure? Que un EE SK te boludee durante 5 minutos? Te parecen cosas balanceadas?
Las olys se pusieron aburridas no por las pasada de puntos, sino porque la gente hace otra cosa, por ejemplo, subir 30 veces a 85, que para cuando 1 sola persona llegue a hacerlo ya en el sv no tiene mas nadie ganas de jugar.

EDIT: Por ejemplo, en el preciso momento cono11 (Floydmayweather en el foro) se esta pasando puntos por 3 vs 3 y se la pasa llorando. En que quedamos? Quien es el objetivo ahora?

GG WP

Se pasan porque la war se paso. Se pasan porque FaltaEnvido no les corta, pero aun asi, te dicen que deberian sacarlo.

Con respecto a los Tanques Dagueros te doy la razon. Los EE Tanque estan bien como estan, juegan a hacerte durar la pelea, tienen cosas a favor y en contra, no son imbas. Un EE SK en olym rinde si lo sabes usar, afuera tiene muchas desventajas. No se puede toquetear alguna clase en base a olym.
Desde que se descubrio la pasada del 3 vs 3, murio gral.

EmmaSunz
12/12/2013, 21:50
Un EE SK no es imba? Cuantos EE/SK-DA viste perder? Quien te dijo que no rinden en agite? Que todavía no hayan jugado con EE activo en party de agite no quiere decir que un EE/tanke no rinda... Ah no, agite? que es eso? Gracias a las olys, a subir a 85, a gemelos, a tiat, etc etc se perdio lo mas divertido del game, agitar..


EDIT: Si usan el mismo método que los demás, entonces no vengan a llorar al foro, en definitiva todos lo aprovechan...

CAPAZ
12/12/2013, 21:54
Porfavor muchachos, no se pongan a pelear aver si mi char es lo mas OP del juego o no. Aca se esta pidiendo que se ponga prioridad a un tema que a medida que pasan los dias se agrava cada ves mas.

Para postear sobre clases, esta el foro de balance, please.

EmmaSunz
12/12/2013, 21:59
Van de la mano, el balance y la pasada de puntos en 3 vs 3, por eso lo citamos GG

Kayleena
12/12/2013, 22:04
Un EE SK no es imba? Cuantos EE/SK-DA viste perder? Quien te dijo que no rinden en agite? Que todavía no hayan jugado con EE activo en party de agite no quiere decir que un EE/tanke no rinda... Ah no, agite? que es eso? Gracias a las olys, a subir a 85, a gemelos, a tiat, etc etc se perdio lo mas divertido del game, agitar..


EDIT: Si usan el mismo método que los demás, entonces no vengan a llorar al foro, en definitiva todos lo aprovechan...

Ryze, Vinter y Rayhelle. 3 buenos users usando una buena combinacion de subs. El resto de los EE Tanque duran poco y nada.

TheSweetDevil
12/12/2013, 22:11
Ahora en 3 vs 3 sacas 3 brillos mas rápido,de la forma que se pasan es increíble,habian dicho que sacaban la base para que no se pasen puntos,con este método de 3 vs 3 cargas 3 pjs al toque.Después ahí que bancarcelos por hero agrandandoce por que tiene un brillo creyendo que se lo ganaron por merito peliando

Wolfmancito
12/12/2013, 22:15
y todos tus post kaylena son de lloriqueos xdddd anda a jugar otra cosa si no te gusta lloran x todo , no siempre van a darles lo q kieren.. para mi hubiese sigo mejor jugar olys con la base nada mas.. pero bue.. hablan como si no conocieran nada al respecto del tema ya deberian saber: kien domina en general o 3 vs 3 o en su tiempo en HB en base trankilamente se podia pasar si keria siempre fue asi y va ser asi y no digan q no xq es mentira.. digan lo q digan es asi. Muchos speraban el 3 vs 3 "ay va ser re copado" " q buena onda" y ahora q paso? la verdad q yo tampoco me puse a armar un team en 3 vs 3 simplemente xq no me pinta o no se da.. y para mi muchos son loq stan igual q yo o eso kiero pensar y los q juegan o jugaron algunas perdieron y se fueron.. sino fijense en general ya se sabe kienes stan manejando general, antes eran banda anotando en general y ahora ya no hay casi nadie ni la mitad de lo q anotaban sino entren y fijense

kadesh
12/12/2013, 22:39
Si sacan las bases para evitar el paso de puntos, con igual razón deberían evitar el 3 vs 3 o al menos observarlas.
Ya vamos a ver en enero los mismos de siempre hablando por canal Hero,

LAMENTABLEMENTE SIEMPRE SON LOS MISMOS FIGURETIS,

Señor X
12/12/2013, 23:09
Yo no puedo creer cuanto llora la gente, al final con tantas limitaciones en el juego la mejor va a ser dejar boteando y salir a mirar el sol (cosa que ni da), creo que uno de los motivos por el cual hay poca gente en general es por el desbalance de las subs y otro de los motivos (mi opinion) es que los que ganaban siempre en HB no se bancan perder en nada, la onda es facil te juntas con dos amigos y planeas una estrategia para pelear con 3 chares potenciandolos, si hay gente que se pasa es players que no hacen nada al respecto, solo vienen a llorar como ANAT que si mal no recuerdo se pasaba bocha de puntos o TheSweetdevil que pedia heros de oly para poder hablar por chanel HERO y se pasaba tambien. Creo que casi todos nos pasamos alguna vez y sacar libros de esa manera forma parte del comercio del juego Dejen de llorar y ponganse a hacer chares para pelear en 3 vs 3 que esta re buena la modalidad!

GoP-SebaS
12/12/2013, 23:11
De todas formas en la beta eran 5 pps las que se anotaban y no 2 como ahora. Entonces algo esta mal hay, deberían o arreglarlo o bien sacarlo.

FloydMayweather
12/12/2013, 23:15
q lo saquen y el q quiera brillar se lo gane merecidamente, a no para.....que es ganar brillo por cuenta propia? muchos ni conocen esa palabra.

Señor X
12/12/2013, 23:17
De una, me paso en SK a dos manos 6 hs al dia 365 dias al año!

Wolfmancito
12/12/2013, 23:22
se me escapo eso señor X.. :f siempre somos o son los mismos jugando olys x ahi uno q otro se acoplo x ejemplo vinter o billychaper q no lo veia en HB pero hablando del resto somos los mismos o son los mismos los q juegan y siempre hubo comercio x este medio y apoyo la idea de seguir el 3 vs3 esta buena la modalidad y forma parte de esta cronica(?) repito muchos andaban contentos con esta modalidad y ahora dicen q no les gusta cuando nisikiera la probaron o fueron capaces de armarse un team o pjs para esta modadlidad. PD: busco team :$

Wolfmancito
12/12/2013, 23:28
el loco se pasaba a escondidas cuando no estaba rodri y habla "merecidamente.." jua jua hasta tenia mulo personal

FloydMayweather
12/12/2013, 23:31
creo q si le sacan eso muchos que inflan pecho no hacen ni medio xD

Wolfmancito
12/12/2013, 23:33
creo q si sacan las olys vos te vas del server.. jeje...

FloydMayweather
12/12/2013, 23:36
jajaja sumo mas que vos quedate tranki xD

mirkas
12/12/2013, 23:48
Yo la verdad creo que ahora todos los clanes tienen para armar minimo dos pp de 3 v 3 o la mayoria, no entiendo si algunos se pasan es porque otros no juegan, no anotan, de quien es la culpa? de los que se pasan o de los que dejan hacerlo, ahora si el tema es que anotas para cortarles la pasada y no te da la pp, el tema es otro o tal vez no le de el tiempo para competir conta otros que estan todo el dia campeando olis, pero en eso no hay culpables, para mi que se pasen puntos no tiene nada de malo, peor es que en lugar de cortarles le dediquen tiempo a llorar por aca, creo que el staff tiene otras prioridades dejenlos respirar un toque

Que tengan buenas noches

CAPAZ
12/12/2013, 23:52
La culpa no es del chorro, es del que se deja robar.


es lo unico que se lee por aca.. pero todos sabemos que chorear esta mal y nadie deberia hacerlo... excepto kat, kat no sabe nada.

FloydMayweather
13/12/2013, 00:01
aca el tema no es quien gana quien pierde,por algo se saco la base o no pensaron? xD por que querian evitar esto

Señor X
13/12/2013, 00:01
Eso no es asi y se sabe, porque todos migramos muchas cuentas y tenemos puntos que aprovechar, porque hay gente que no quiere o no puede jugar olys no quiere decir que uno vaya a desaprovechar los puntos que tenemos en otros chares, si tengo 3 pala porque prove diferentes subs....como hago? pierdo los puntos solo porque algunos no les gusta que me pase? o me anoto en olys con un par de amigos para evitar que el resto sume y sumar puntos propios y asi progresar en el server?
Si siguen llorando ya no va a quedar server, lo unico que queda ahora es Olys, gemelos y tiat y el resto ni se ve, de vez en cuando algun que otro pequeño agite en HB pero nada mas.

Pablo_Hades
13/12/2013, 00:21
Del thread "3v3 (http://foro.playonline.com.ar/threads/111994-3v3)":

veremos a analizar el tema y evaluaremos la medidas dependiendo de los resultados.

Saludos


Por favor no sigan armando threads sobre lo mismo, o tendré que sancionar.



CHAU!