PDA

Ver la versión completa : Mirage



gurec
14/12/2013, 18:38
Se puede hacer algo con el mirage? tenes q mantener asiendo clic en el nombre del pj xq te cancela el target como 3 veses por segundo es demaciado molesto vos tenes q estar con 20 dedos para poder pegarle y tirarle tus cosas y tambien tus buff q te corta el casteo tambien mientras ellos son F1 F2 F3 F4 re tranki y los demas nos volvemos ********s para tratar de vajarlos

CAPAZ
14/12/2013, 20:47
Reflect. adsdsaaasdasd

Perfect
14/12/2013, 20:51
aprenda a jugar en olys es un abuso en agite no igual juge poco me baniaron el char por ser demasiado(?) q era anti dageros we

Kayleena
15/12/2013, 14:38
El mirage esta fruta como siempre y el resto de los skill que sacan target son casi nulos (trick, Soul del kamael, etc)

TheSweetDevil
15/12/2013, 15:19
No te podes quejar por un mirage amigo,es la defensa que les da los dagueros.Ahi algo que se llama next target,te destargetean y usa next target,o hace un mago con cancel y si tenes suerte le cancelas el mirage

fer_luna77
24/01/2014, 10:53
frutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esekiel
24/01/2014, 15:58
El Mirage sigue igual que en HB, por que lloran ahora?

Testut
24/01/2014, 16:02
Aprovecho el post para preguntar algo..mi char pega a base de F1 como quien dice (basic hit)....Y me gustaria saber como hago para contrarrestar el reflect del dark avenger....Saludos.

zel
24/01/2014, 16:52
Aprovecho el post para preguntar algo..mi char pega a base de F1 como quien dice (basic hit)....Y me gustaria saber como hago para contrarrestar el reflect del dark avenger....Saludos.

potea .

turco_leo
24/01/2014, 16:57
El Mirage sigue igual que en HB, por que lloran ahora?

No te sacaba target si tenias reflect damage.

esekiel
24/01/2014, 17:16
Actualizate de cronica macho, todo se activa con el reflect: semilla, protecciones, mirage, pvp (armor y weapon) etc..

turco_leo
24/01/2014, 17:22
Lee, solo respondi a lo que comentaste vos nada mas, en ninguna parte dije que estaba mal.

FakuCrystal
24/01/2014, 19:25
el mirage esta bien , no se cual es el problema , los dageros son flanes y es el unico medio defensivo q tienen . tengamosles piedad xd

Don
25/01/2014, 13:31
next target no va?

CAPAZ
25/01/2014, 16:37
El unico problema con el mirage es que hace efecto ANTES de tirar el skill y no despues, entonces te deja el skill en delay y no hace nada ;(

Sinh
26/01/2014, 04:18
El unico problema con el mirage es que hace efecto ANTES de tirar el skill y no despues, entonces te deja el skill en delay y no hace nada ;(

tenes razon en eso nacho. ademas dejen de decir que es la defensa de "los dagueros" verdadera defensa de los dagueros es la evasion que aca anda cuando quiere.

carlitoscs1
26/01/2014, 08:53
A cuanto tiene que llegar la evasion para que realmente funcione? xd generalmente logro evadir solo con el UE activado :p

Sinh
27/01/2014, 04:37
A cuanto tiene que llegar la evasion para que realmente funcione? xd generalmente logro evadir solo con el UE activado :p

No tengo ni idea yo no evado un carajo y tengo rabit+ue y no uso berseker

Kayleena
27/01/2014, 17:20
UP a que revisen el mirage. Te saca target antes que castees el skill y ni ya con el reflejo del Tezza se activa. Ni lo tenes que targetear para que saque el target.
La defensa de los dagueros es la Evasion, no el mirage. Les informo que hay 3 clases de dgueros muchachos, no solo el TH...

SV. Delsol
27/01/2014, 18:32
El mirage está jugando solo :P

Wolfmancito
27/01/2014, 19:12
aflojen al llanto manes.. dios

SV. Delsol
27/01/2014, 19:28
aflojen al llanto manes.. dios

Con mirage y todo a vos te desfondo el ojete.

Testut
27/01/2014, 20:01
A mi tanto no me jode porq de ultima yo pego con f1 xD....Pero me imagino que para los magos debe ser molestisimo

Kayleena
27/01/2014, 21:22
Saquense la careta muchachos, esta muy fruta. Te saca el target aun sin que le pegues al que se tiro mirage.

EmmaSunz
27/01/2014, 22:08
daguero-tanque con pvp en el pecho (en caso que no sea TH que tiene mirage) gg wp durisimo y de 20 hit le pegas 5 por la evasion y de esos 5 le tenes q hacer permatarget

carlitoscs1
28/01/2014, 09:01
UP a que revisen el mirage. Te saca target antes que castees el skill y ni ya con el reflejo del Tezza se activa. Ni lo tenes que targetear para que saque el target.
La defensa de los dagueros es la Evasion, no el mirage. Les informo que hay 3 clases de dgueros muchachos, no solo el TH...

Pero decime que cantidad tenes que tener de evasion para que realmente pueda evadir? Tengo que activar UE porque sino olvidate, por eso ya da lo mismo si uso Heavy o Ligth, con ligth tengo evasion pero me pegan igual y con heavy me pegan pero aguanta mas :s el mio es TH-Pala.

Testut
28/01/2014, 09:58
Pero decime que cantidad tenes que tener de evasion para que realmente pueda evadir? Tengo que activar UE porque sino olvidate, por eso ya da lo mismo si uso Heavy o Ligth, con ligth tengo evasion pero me pegan igual y con heavy me pegan pero aguanta mas :s el mio es TH-Pala.

Olvidate hoy por hoy a ese char le rinde el heavy toda la vida

Wolfmancito
28/01/2014, 11:43
q vos no puedas agitar con alguien q se tire mirage es cosa tuya.. es molesto pero se puede agitar igual no tiene mucha ciencia y no te lo digo solo xq tengo sub de TH sino xq muchas veces me choque con varios pjs asi y no es nada del otro mundo, quejarse x cosas asi me parece patetico ya van de mal en peor

Kayleena
28/01/2014, 17:12
q vos no puedas agitar con alguien q se tire mirage es cosa tuya.. es molesto pero se puede agitar igual no tiene mucha ciencia y no te lo digo solo xq tengo sub de TH sino xq muchas veces me choque con varios pjs asi y no es nada del otro mundo, quejarse x cosas asi me parece patetico ya van de mal en peor

Sabes que el mirage esta fruta y como lo tenes no queres que te lo toquen. Chabon se activa con los 20 de dmg que refleja el tezza y decis que no es futa? tiene chance de 100% y encima te corta el skill antes de que lo uses.

carlitoscs1 sos Suzaku? yo le miseo bastante. Igualmente si usas light + shield no pretendas evadir mucho.

CAPAZ
28/01/2014, 18:15
Sacate el frintezza amego

Sinh
29/01/2014, 00:08
Sacate el frintezza amego

Igual te pone el cd de los skills antes de que los uses xd. por ejemplo yo le pego a un th con un vortex me saca el target y si toque el buster me lo pone en delay sin siquiera hacer la animacion de castearlo es medio molesto pero se puede pelear contra un th.

gurec
29/01/2014, 17:25
los dageros lo van a defender, pero es demaciado fruta , yo soy tanke oviamente pero cuerpo a cuerpo y me saca el target a morir tengo hacer 20 mil clics sobre el nombre del chavon para mantener el target y pegarle ni ablar cuando tiran UE tambien ensima q apenas puedo targetearlo cuando le entra un golpe misea ,ademas son super rapidos dash lvl 2 80 de speed suve creo es demaciado si los estas por matar se hacen invisibles y se mandan a fondo entre los vichos yo corro a 170 q tengo q hacer deletear? loco dejate de joder , con q te agarren 2 dageros con dedos te re boludean . we despues asedios DASH HIDE TRICK Y chau casteo ,esa es la principal rason por la q mantienen aden, falta q tengan el forgo de olys y ya ta .medio server o mas son dageros................................

SV. Delsol
29/01/2014, 17:28
los dageros lo van a defender, pero es demaciado fruta , yo soy tanke oviamente pero cuerpo a cuerpo y me saca el target a morir tengo hacer 20 mil clics sobre el nombre del chavon para mantener el target y pegarle ni ablar cuando tiran UE tambien ensima q apenas puedo targetearlo cuando le entra un golpe misea ,ademas son super rapidos dash lvl 2 80 de speed suve creo es demaciado si los estas por matar se hacen invisibles y se mandan a fondo entre los vichos yo corro a 170 q tengo q hacer deletear? loco dejate de joder , con q te agarren 2 dageros con dedos te re boludean . we despues asedios DASH HIDE TRICK Y chau casteo ,esa es la principal rason por la q mantienen aden, falta q tengan el forgo de olys y ya ta .medio server o mas son dageros................................

Hablan del mirage. Yo también soy tanque, el mirage juega solo. Ahora... Aden? Si cortás casteo con un trick te doy un beso.

meldur
29/01/2014, 17:36
majestic light con pvp y gf intargeteable!

igual lo q anda mal es q te corta el skill antes de tirarlo y te kb el cd..

SV. Delsol
29/01/2014, 17:41
majestic light con pvp y gf intargeteable!

igual lo q anda mal es q te corta el skill antes de tirarlo y te kb el cd..

Claro.. y te corta el casteo del castillo, no?

Kayleena
29/01/2014, 18:25
Claro.. y te corta el casteo del castillo, no?

Si el que castea tiene Tezza o algo que refleje, se lo cortas al toque por mas que le pegues 30

gurec
29/01/2014, 18:26
nadie dijo q el mirage corta casteo , dije trick , ralphwiggum aparecio en la sala de casteo de aden 1 trick y corto el casteo desde avajo

SV. Delsol
29/01/2014, 18:30
Estaba boludeando. El mirage está mal.. Y el Trick dudo que corte el casteo porque no entra.

Kayleena
29/01/2014, 18:33
Muy de vez en cuando entra el trick. Le pregunte a los que saben y me dijeron "es un skill 70 que no se enchantea".

DulceAmor
06/02/2014, 22:22
Mirage, magic lvl 79.
Bash, magic lvl 77, no entra nunca, x ejemplo...
Si bien triggean diferente, parece q la def mental es muy alta aca.

Avr1l
07/02/2014, 03:05
El unico problema con el mirage es que hace efecto ANTES de tirar el skill y no despues, entonces te deja el skill en delay y no hace nada ;(



tenes razon en eso nacho. ademas dejen de decir que es la defensa de "los dagueros" verdadera defensa de los dagueros es la evasion que aca anda cuando quiere.

Que dagueros son? TH? usan escudo? supongo que no, yo con mi wr evado bastante, la verdad que no me puedo quejar, extrañaba eso de evadir tanto.. el tema es.... no pego un chot** por ahora, pero ya lo voy a arreglar a eso ajajja



A cuanto tiene que llegar la evasion para que realmente funcione? xd generalmente logro evadir solo con el UE activado :p


UP a que revisen el mirage. Te saca target antes que castees el skill y ni ya con el reflejo del Tezza se activa. Ni lo tenes que targetear para que saque el target.
La defensa de los dagueros es la Evasion, no el mirage. Les informo que hay 3 clases de dgueros muchachos, no solo el TH...

Ahora en GF se quedan del mirage porque hay más dagueros... en HB tb sacaba constatemente target, el problema es que ni le tiras un skill qe ya te destargetea y te corta los skills, onda justo estas por tirar sof y te lo corta o.o

EmmaSunz
07/02/2014, 11:20
El efecto del mirage en la pechera con PVP es igual al de los TH?

DulceAmor
07/02/2014, 14:25
El efecto del mirage en la pechera con PVP es igual al de los TH?

Ni cerca, la pechera en pvp tiene poca chance de sacar target.

Sinh
07/02/2014, 15:00
Que dagueros son? TH? usan escudo? supongo que no, yo con mi wr evado bastante, la verdad que no me puedo quejar, extrañaba eso de evadir tanto.. el tema es.... no pego un chot** por ahora, pero ya lo voy a arreglar a eso ajajja


No soy TH soy AW/TY y no uso escudo uso ligth- un set +6, rabit y no uso el buff berseker por eso hablo con fundamento cuando digo que la evasion anda cuando quiere -.-

Kayleena
29/03/2014, 18:48
Va a seguir jugando solo el mirage o lo tocan en el update?

FloydMayweather
29/03/2014, 19:29
deja de llorar .

Kayleena
29/03/2014, 19:43
deja de llorar .

Se objetivo lucho, esta re fruta. Encima te corta los skill antes de tirarlos.

FakuCrystal
29/03/2014, 19:59
se quejan del mirage , yo sinceramente no lo veo mal osea es un skill q asi lo diseniaron los creadores del L2 como tantos otros skilles q existen como el vortex+crush q te baja todo el CP y te deja a la mitad de la vida (esto si q es fruta) , como el reflect del DA q refleja todos los skilles fisicos hasta los dagasos y te moris solo (fruta como el o.O) , como el skill de kamael ese q te anchorea como 3 veses cada 5 golpes :s. osea si vamos a estar llorando x el mirage bla bla , yo creo q deberian mirar por esos skilles tambien q sinseramente algunos los veo aun mucho mas fruta q el mirage . osea yo uso mago y dageros q se tiran mirage hai formas y formas de darles vuelta la tortita , existen recursos como para contraatacar (pone /Next target en tu barra men) ... y si ustedes no las saven aprovechar esos recursos tampoco es para echarle la culpa al skill :s , es como q aora tambien van a llorar xq el otro se tira Ultimate defense y los tontos le pegan en ves de alejarse , usa los recursos , alejate y listo . Son maneras de saber jugar gente , si vamos a estar llorando x todos los skilles del mundo , yo creo k vamos a terminar balanseando hasta el pole mastery :s

salu2

Perfect
29/03/2014, 20:16
Listo Kenzzo dando clases de l2 ares se fue al carajo xDD pero en algo tiene razon pero ya q lo diga kenzzo es la mediocridad q hay D:

DulceAmor
29/03/2014, 20:26
Ni siquiera sabe como funcionan los skills y como estan seteados y quiere dar clases? q loco. Tambien aclara kenzo q te hiciste un daguero th.

FakuCrystal
29/03/2014, 20:46
TH? disculpame , el q tengo yo es un GH/PALA , pesima informacion te dieron parese xd

Bad
03/04/2014, 13:02
No tengo th ni pienso tenerlo, pero para el proximo update seteen las manos de algunos, a ver si el staff se pone las pilas con eso XD
Parece que no conocen el /nextarget (no lo tienen que tipear como el /unstuck eh...), se quejan por tener que clickear un char 1kkk de veces? ni que los dagueros (+cualquier sub) fuesen tan dificiles, con reflect damage se matan solos los pavos, son flanes a menos que tengan tanke y son lentos a menos que tengan ty, o es una o es otra, sin contar el wc que esta muy de moda y con eso si te hacen pelea...
a ver si a los magos le bajan el casteo, al ty le sacan los totems, a los tanques le sacan al def., a los dagueros le dan un Tramontina y a los kamael le cortan el ala.... a ver si nos dejamos de joder con querer tocar cosas.

Bajense el "Pou" y haganle caricias cuando un char les gana con sus propios skilles, pero no quieran cagar las cosas solo por ser afectados y no saber como remediarlo por no querer usar mas los dedos.

Gracias por leer y no escribo mas, ya que despues de esto se viene la bardeada masiva XD.

Saludos.

pablo1234
03/04/2014, 16:49
No tengo th ni pienso tenerlo, pero para el proximo update seteen las manos de algunos, a ver si el staff se pone las pilas con eso XD
Parece que no conocen el /nextarget (no lo tienen que tipear como el /unstuck eh...), se quejan por tener que clickear un char 1kkk de veces? ni que los dagueros (+cualquier sub) fuesen tan dificiles, con reflect damage se matan solos los pavos, son flanes a menos que tengan tanke y son lentos a menos que tengan ty, o es una o es otra, sin contar el wc que esta muy de moda y con eso si te hacen pelea...
a ver si a los magos le bajan el casteo, al ty le sacan los totems, a los tanques le sacan al def., a los dagueros le dan un Tramontina y a los kamael le cortan el ala.... a ver si nos dejamos de joder con querer tocar cosas.

Bajense el "Pou" y haganle caricias cuando un char les gana con sus propios skilles, pero no quieran cagar las cosas solo por ser afectados y no saber como remediarlo por no querer usar mas los dedos.

Gracias por leer y no escribo mas, ya que despues de esto se viene la bardeada masiva XD.

Saludos.

Comparto algunos pensamientos contigo, demaciadas quejas, fuera de que mi bro tiene un th/wc y pega duro, pero le entra el stun muy rico, y le pegan espadasos de 2 o 3 k, osea q de 6 o 7 espadasos lo matas, y el dagger no mata de 7 golpes al tanke, no se por q tanto el llanto y los lamentos.

Testut
03/04/2014, 17:18
El tema es con los magos creo, que les cuesta mucho targetearlos. Yo tengo tanque y no tengo problema. Pero se me hace que a los magos si se les complica

Kayleena
03/04/2014, 18:33
No tengo th ni pienso tenerlo, pero para el proximo update seteen las manos de algunos, a ver si el staff se pone las pilas con eso XD
Parece que no conocen el /nextarget (no lo tienen que tipear como el /unstuck eh...), se quejan por tener que clickear un char 1kkk de veces? ni que los dagueros (+cualquier sub) fuesen tan dificiles, con reflect damage se matan solos los pavos, son flanes a menos que tengan tanke y son lentos a menos que tengan ty, o es una o es otra, sin contar el wc que esta muy de moda y con eso si te hacen pelea...
a ver si a los magos le bajan el casteo, al ty le sacan los totems, a los tanques le sacan al def., a los dagueros le dan un Tramontina y a los kamael le cortan el ala.... a ver si nos dejamos de joder con querer tocar cosas.

Bajense el "Pou" y haganle caricias cuando un char les gana con sus propios skilles, pero no quieran cagar las cosas solo por ser afectados y no saber como remediarlo por no querer usar mas los dedos.

Gracias por leer y no escribo mas, ya que despues de esto se viene la bardeada masiva XD.

Saludos.


Quien sos ingame? es facil hablar siendo un NN. Tildas a todos de pts, ¿quien sos?

Te pone en coldown los skill antes de tirarlos, no hablen al dope. Que este retail no quiere decir que no genere desbalence, como el shield stun que se pisa una tras otro.... Hay skill retail pero el sv es acu, no es lo mismo.

Estrellitas
03/04/2014, 19:40
30seg el mirage contra 3 uds enchanteables que rinde mas ?

Kayleena
03/04/2014, 19:45
30seg el mirage contra 3 uds enchanteables que rinde mas ?

PALA TH y tengo las dos cosas, gg.

turco_leo
03/04/2014, 20:51
1 minuto dura el mirage.

SrDaniTDF
03/04/2014, 23:03
al kiss of eva hay qe ponerle mas power asi puedo respira mas en el h2o :G

Testut
03/04/2014, 23:20
TH/DA es lo que rinde... Cuando termine en un millon de años mi char me hago uno asi

HighTech
08/05/2014, 01:11
Quedo muy mocho.

Ivonne
09/05/2014, 23:30
quedo como tiene que estar ue