PDA

Ver la versión completa : Maestria Grado S a Lvl 67



Kayleena
15/12/2013, 12:07
Hola, Muy buenas!!!

Me gustaria proponer que la Mastery Grado S se baje Lvl 67 (como fue historicamente en PO) para poder realizar fortres con pjs lvl bajo y de paso darle algun valor a los items S (actualmente no sirven de nada). Si bien se dijo que estaban analizando subir de lvl los mobs de las fortress, estaria bueno que bajen la maestria grado S a 67 en lugar de eso, para que no sea tan facil sacar Epaulette, ademas se facilitaria el Lvleo a los chicos nuevos!
Ojala se pueda!

Saludos

GoP-SebaS
15/12/2013, 12:35
Para mi esta bien como esta ahora. Conozco mucha personas nuevas que subieron a lvl 76 en 1 semana y no es tan dificil sacar paulettes. Te creas un pj lo subis a lvl de los guardias y listo.

Kayleena
15/12/2013, 12:45
Para mi esta bien como esta ahora. Conozco mucha personas nuevas que subieron a lvl 76 en 1 semana y no es tan dificil sacar paulettes. Te creas un pj lo subis a lvl de los guardias y listo.

Si, no digo que sea dificil. Pero se le daria + valor a lo grado S. Si se equipa en 67, ya pdorian ir a Fog, Ketra, It, etc y juntar adena rapido para las coins de noble.

CAPAZ
15/12/2013, 13:43
Yo conozco los secretos de las maestrias S.. y esta perfecto asi.

Cualquier cosa por 50 coin te lo digo ema (?

Pablo_Hades
15/12/2013, 17:08
Ustedes se creen que el staff no evaluó nada que vienen con propuestas como estas?

En su momento debatimos el tema de bajar las maestrías de lvl (S a 67, S80 a 76, y S84 a 80/82).
Al final, como la desleveleada de pjs para los certificados fue menor (antes la idea era que te baje a lvl 82 y después se cambió a 84), se decidió dejar las maestrías como eran originalmente.

Así que la respuesta es "no".
Las maestrías quedan como ahora.


CHAU!