PDA

Ver la versión completa : Asedios 15/12



GoP-SebaS
16/12/2013, 12:04
Al asedio de rune estuvo muy divertido mucho agite tanto la ally de faltaenvido y la de navyseal dieron mucha pelea. Felicito a mi ally por retener el castillo y a la "war" por dar un buen agite ^^ en cuanto a Aden no pude estar. Pero seguro abra estado entretenido.

CAPAZ
16/12/2013, 14:50
Esto no iriia en war?

Star0cean
16/12/2013, 15:36
Al asedio de rune estuvo muy divertido mucho agite tanto la ally de faltaenvido y la de navyseal dieron mucha pelea. Felicito a mi ally por retener el castillo y a la "war" por dar un buen agite ^^ en cuanto a Aden no pude estar. Pero seguro abra estado entretenido.

En Aden eramos TK y otro clan ( que no estaban con nosotros ) que juntabamos 2 party con furia cada uno contra la ally de ud faltaenvido y otros clanes que ayudaban o son ally ni idea.

Nos anotamos para joder ni pensamos en castear nunca pero la verdad es que espere ver mas accion por parte de la otra ally numerosa del server asi como ellos los fueron a joder a ustedes en Rune y segun comentaron estubo re copado porque UD-faltaenvido,etc ataco masivamente a diferencia de los Tob-NR que ni se aparecieron en Aden ni para divertirse un rato.

En fin, para los que pedian que habiliten mas castle ahi tienen el porque no lo hacen. Todos quieren tener su propio castle pero falta ambicion por el pvp.
Ponganse las pilas, el server es hipeo 2 semanas y agite en TW y Asedio. Era patetico ver como se pasaban puntos en oly en vez de ir a agitar -.-!

Polis
16/12/2013, 15:46
En Aden eramos TK y otro clan ( que no estaban con nosotros ) que juntabamos 2 party con furia cada uno contra la ally de ud faltaenvido y otros clanes que ayudaban o son ally ni idea.

Nos anotamos para joder ni pensamos en castear nunca pero la verdad es que espere ver mas accion por parte de la otra ally numerosa del server asi como ellos los fueron a joder a ustedes en Rune y segun comentaron estubo re copado porque UD-faltaenvido,etc ataco masivamente a diferencia de los Tob-NR que ni se aparecieron en Aden ni para divertirse un rato.

En fin, para los que pedian que habiliten mas castle ahi tienen el porque no lo hacen. Todos quieren tener su propio castle pero falta ambicion por el pvp.
Ponganse las pilas, el server es hipeo 2 semanas y agite en TW y Asedio. Era patetico ver como se pasaban puntos en oly en vez de ir a agitar -.-!

UD se anoto en atacar rune por eso fueron a runeXD, y faltaenvido en aden :/, algunos preguntamos q onda con aden pero no vamos ayudar o perjudicar a ningún clan q no tenga q ver con nosotros, q se hablan lso lideres para esas cosas XD, por eso en general se dijo de no ir,

EN rune fue NR+TOB vs UD, FALTA, NF, NS, y hasta un clan nuevo q aparecio con una pp y media pero no paso del puente XD nose si me olvido alguno.

Salu2!

EmmaSunz
16/12/2013, 16:04
Los que lloran y lloran y lloran por el 3 vs 3 se pasaron durante Aden.. GG WP

GoP-SebaS
16/12/2013, 17:58
Yo creo que Aden y rune son castillos grandes y no son facil de defender porque necesita mucha gente, hay muchos clanes chicos que quieren asediar y creo yo que no se animan anotar justamente porque saben que no tienen chance. Por eso estan pidiendo que habiliten al menos 1 castillo mas. De todas formas Rune es un castillo nuevo y todo el mundo quiere tenerlo por eso se anotan mas hay que en aden. Lo que si no me gusta es el horario de 16 a 18hs xD me gustaban mas los horarios 18hs a 20 y de 20 a 22hs xD

matijajaja
16/12/2013, 20:47
Esto no iriia en war?

historicamente siempre fue en la seccion clanes, quizas con el nuevo sub foro de bokeo habria q abrirlo ahi :/

matijajaja
16/12/2013, 20:52
Rune estuvo copadicimo, creo q todo el server fue, y aden estubo aburrido porq no fueron TOB y NR (?) Onda tan importante son 2 clanes q sin ellos la gente se aburre, como no teniamos compromiso con nadie en Aden me fui a mirar el partido, tenia cosas mas importantes q hacer realmente q ir a matar hippis q se pasan 2 semanas escondidos en un rincon con un char secundario poleando o q esperan a q los TOB se vallan a dormir para olimpiar.

Polis
17/12/2013, 03:15
Yo creo que Aden y rune son castillos grandes y no son facil de defender porque necesita mucha gente, hay muchos clanes chicos que quieren asediar y creo yo que no se animan anotar justamente porque saben que no tienen chance. Por eso estan pidiendo que habiliten al menos 1 castillo mas. De todas formas Rune es un castillo nuevo y todo el mundo quiere tenerlo por eso se anotan mas hay que en aden. Lo que si no me gusta es el horario de 16 a 18hs xD me gustaban mas los horarios 18hs a 20 y de 20 a 22hs xD

vos porque no cenas XD :P

algun castillo mas estaría bueno!

CAPAZ
17/12/2013, 14:06
Yo creo que Aden y rune son castillos grandes y no son facil de defender porque necesita mucha gente

Vos me jodes no? Yo personalmente defendi un castillo una vuelta con 2 TH, 1 PP y 1 SWS. Sin matar casi a nadie y sin morir. 2 Horas de total hide, shadow step, backstabs de 20k, bsoe y esperar a que cargue el hide para cortarle el casteo de vuelta al lider enemigo.

FloydMayweather
17/12/2013, 14:45
esto es ares,y con 2 th no haces nada.

CAPAZ
17/12/2013, 23:00
esto es ares,y con 2 th no haces nada.

Es verdad, 1 th! .. con una mula pp sws defendes rune solo :d

meldur
18/12/2013, 01:49
depende.. te planto 2 palomas tirando masivos en la puerta ... capaz q pasas.

FloydMayweather
18/12/2013, 13:07
si defendes el castle con 1 solo th y 2 mochis, te la chupo.

CAPAZ
18/12/2013, 14:44
Prestame tu TH, yo pongo las mulasy nos vemos en Rune.

1.- Full buff ofensivo
2.- Hide
3.- Corre como negro
4.- Repetir paso 3
5.- Shadow Step
6.- Backstab
7.- ?????
8.- PROFIT


Rennovatio hizo esto una vuelta cuando se le habia cortado la luz a medio clan por los temporales que hubo en la costa este en su momento... creo que esta filmado por ahi, dsp busco el video.

Avr1l
19/12/2013, 00:10
Prestame tu TH, yo pongo las mulasy nos vemos en Rune.

1.- Full buff ofensivo
2.- Hide
3.- Corre como negro
4.- Repetir paso 3
5.- Shadow Step
6.- Backstab
7.- ?????
8.- PROFIT


Rennovatio hizo esto una vuelta cuando se le habia cortado la luz a medio clan por los temporales que hubo en la costa este en su momento... creo que esta filmado por ahi, dsp busco el video.

Y eso es divertido?

EmmaSunz
19/12/2013, 16:58
El TH de asedios tiene 2 páginas teniendo mas de 1200 chares online por día. Esto era lo que querían de Ares? Un server el cual se perdio el agite y la diversión de los asedios?
"TOB y NR no tenían a quien ayudar". Sinceramente hay un error de parte de los dos bandos, las dos "allys" mas importantes del server no se cruzan nunca, por lo menos en HB habia 100 personas pero en Ketra o FOG siempre encontrabas algun violeta, aca lo unico que encontrar es poleros en chimeras y en los asedios a un clan entero sentado en goddard.

Az.
19/12/2013, 18:27
Ch4no deberia poner 1 spot de tamaño chico de leveo que re rinda en exp a ver si se arma bardo xD
Por lo menos la otra vez armamos un poco de lio con un spot de lower, era 1pp de NS, 1pp de NF y algun que otro TOB
Como vamos creo que eramos mucho jaja

Wolfmancito
19/12/2013, 20:06
q rinda o te de algun item especial :$ y q sea zona de war.. u.u

meldur
19/12/2013, 22:32
Prestame tu TH, yo pongo las mulasy nos vemos en Rune.

1.- Full buff ofensivo
2.- Hide
3.- Corre como negro
4.- Repetir paso 3
5.- Shadow Step
6.- Backstab
7.- ?????
8.- PROFIT


Rennovatio hizo esto una vuelta cuando se le habia cortado la luz a medio clan por los temporales que hubo en la costa este en su momento... creo que esta filmado por ahi, dsp busco el video.


en todos los server se defiende asi.... no la inventaron los nova, es imposible casi tomarle un castle a un clan q tenga 1 buen th... salvo q haya unas buenas palomas tirando masivos en la puerta todo el tiempo y lo caguen a cascotazo y debuff para pararlo. Pero eso requiere mucha coordinacion (para ares)

EmmaSunz
19/12/2013, 22:41
El daguero te va a cortar el casteo 1 vez, lo solucionas con un salvation, muere el daguero y sabes te lo casteo 40 veces al castle.