PDA

Ver la versión completa : Stun shield



tanogrosso10
16/12/2013, 20:25
Estube mirando .. agites y pvps . Mas experiencia propia y el stun esta como a principios en HB q tiravas uno atras de otro . un warrior me stunio toda la olympiada . uno tras otro . no tube chance d moberme . sola una ves q le reboto . en fin . GM pablo hades porfavor si sos tan amable me podrias aclarar el tema si esto esta bien ? . desde ya muchas gracias a todos . saludos -

CAPAZ
16/12/2013, 20:40
char? equipo? sdsadadsasd

matijajaja
16/12/2013, 20:55
El stum esta bien, onda yo lo tengo en chance enchantiado y entra poco asi q no se quejen de los skilles q la gran mayoria estan bien, hace un rato habia otro post de "cov por 10 minutos" onda empiecen a jugar y dejen de quejarse de cosas sin sentido, sino q pongan buff ilimitados, todos los iten en el donata, adena x5000 y fruteamos todo. Lo unico q hay q revisar es el drop de epico q es bajisimo y algunos bugg q se han visto en los epicos (y estan reportados)

FloydMayweather
16/12/2013, 22:13
El stum esta bien, onda yo lo tengo en chance enchantiado y entra poco asi q no se quejen de los skilles q la gran mayoria estan bien, hace un rato habia otro post de "cov por 10 minutos" onda empiecen a jugar y dejen de quejarse de cosas sin sentido, sino q pongan buff ilimitados, todos los iten en el donata, adena x5000 y fruteamos todo. Lo unico q hay q revisar es el drop de epico q es bajisimo y algunos bugg q se han visto en los epicos (y estan reportados)

esta bien el stun? entra poco? todo para q no te toquen TU stun xD

zel
16/12/2013, 23:04
Es uno de los stun con mas land rate del game 80% y en olym se siente mucho, fijate si usas buff o set con resistencias al stun.

Kyojin Kpop
16/12/2013, 23:15
si te pones antishok no te entra mas... de 10 que te van a tirar te entran 2 lo masmimo con el bash con el distarget y el stun. en la beta entraban muy poco los dos. si tocan el stun, token el slow de los magos xD

maxtech
17/12/2013, 00:09
por dios, lloran por cualquier cosa dejar de llorar pibe y disfruta el game

Kayleena
17/12/2013, 00:20
Probaron los resist o hablan desde la teoria? Porque con Talisman de resist, el buff y frinteza entra muchisimo igual y encima se pisa.

matijajaja
17/12/2013, 03:33
esta bien el stun? entra poco? todo para q no te toquen TU stun xD

MI stum en chance no entra nunca negri XD posta lo digo, no como vos q tenes todo +30 :p

HighTech
17/12/2013, 05:47
Sino tenes lion heart, resist shock, tezza, antharas y zaken kb a full y uno atras de otro, cambiando el delay como en hb por ahí equilibraria las cosas.

Kyojin Kpop
17/12/2013, 07:37
oerdio sin poder hacer nada, golpeo la mesa, puteo al aire y termino haciendo este post XD el stun esta bien, usa los anti y listo. XD

RaidHunter
17/12/2013, 10:06
yo e visto que entra mas el stun de un mago sps, pala que de los pj que son tanques tendría que ser al revés creo...

EmmaSunz
17/12/2013, 16:17
Es el mismo STUN, debería entrar en ambos casos igual. Lo que pasa es el enchant, capaz otros lo tienen mas enchant que otro :P

Testut
17/12/2013, 17:32
Yo me puse a pelotudear con un amigo que es TH PALA...yo siendo mago me entraron todos los stuns uno atras del otro...Y eso que tengo Tatuaje de CON y resist shock...Taria bueno que se lo baje un poco ya que el 90% tiene sub de pala o de DA xD

EDIT: O sea, el chiste del stun shield es que el tanke te stunee pero no te pegue nada...pero al ser sub acumulativa te entra el stun y te viola...y cuando se termina el stun te lo pone de nuevo y te echa el segundo we...Cabe destacar que tengo un char Pala/ty y a mi tambien me afectaria el rate del stun xD

CAPAZ
17/12/2013, 18:10
Que raro, a mi me entra muy poco el stun y eso que no uso set antistun :P

Kyojin Kpop
17/12/2013, 19:07
y usen antishok, haganse un char mas duro, tirenle cancel, slow, xq van a a tocar unos de los skills mas lindo de los melee

FloydMayweather
17/12/2013, 20:18
alguien tiene un pala creo (?

Az.
17/12/2013, 20:42
Dejenlo asi y ya, los sets verpers tiene 50% de resist a stun... si le bajan el rate, cuando llegue el momento que la gran mayoria tenga vesper, no van a entrar ni en ped0...

Daddy87
17/12/2013, 23:58
Mmmm ... todos mis pjs son pala o da y ese stun no entra nunca ... aprendan a buffearse

Testut
18/12/2013, 00:01
Enseñanos maestro

Daddy87
18/12/2013, 00:11
Yo te enseñó a leer :) a los ..... que no le entra el stun decile a ellos que te enseñen jaja :p

CAPAZ
18/12/2013, 00:27
Resist Shock ma nigga.

Testut
18/12/2013, 00:34
Ese no cuenta, lo tienen todos porq viene con la pota. Otro que valga la pena?

CAPAZ
18/12/2013, 00:42
Ese no cuenta, lo tienen todos porq viene con la pota. Otro que valga la pena?

Resist shock enchanteado ma nigga.

Frintezza, antharas, zaken, set major arcana, set vesper robe, set majestic light, la coronita del castle, talisman grounding o como sea que se llama el de resist shock

JoySheNa
18/12/2013, 02:38
bue, encima q hay q rezar para q entre ...

CAPAZ
18/12/2013, 04:04
Hagan como strungle que tiene el fear +22 y es la unica forma de que entre

HighTech
18/12/2013, 05:55
Full buff mas vale q va a entrar menos, pero en olym no se tienen todos los buf y giladas anti stun.

Kyojin Kpop
18/12/2013, 07:35
Full buff mas vale q va a entrar menos, pero en olym no se tienen todos los buf y giladas anti stun.
y we hacete EE o destro / wld / gld para el lion.

Kayleena
18/12/2013, 07:53
Uso Anti shock, frinteza+6 , zaken +5 , antharas +5 y entre casi siempre y uno atras del otro. Ni el talisman me salva.
El unico Set vesper que tiene resist stun es el robe. No vas a salir a agitar con majestic.....
En HB lo modificaron para que no entre 1 tras otro porque producia desbalance, no veo porque no hacer lo mismo ahora. Como dijeron antes, el stun esta pensado para un pj que no pega mucho, no para que te tengan permastun y te pongan 2k 2k 3k 3k

Perfect
18/12/2013, 08:18
Hagan como strungle que tiene el fear +22 y es la unica forma de que entre

cuanto abra bugeado (?

Testut
18/12/2013, 09:34
Uso Anti shock, frinteza+6 , zaken +5 , antharas +5 y entre casi siempre y uno atras del otro. Ni el talisman me salva.
El unico Set vesper que tiene resist stun es el robe. No vas a salir a agitar con majestic.....
En HB lo modificaron para que no entre 1 tras otro porque producia desbalance, no veo porque no hacer lo mismo ahora. Como dijeron antes, el stun esta pensado para un pj que no pega mucho, no para que te tengan permastun y te pongan 2k 2k 3k 3k

Venia a decir eso

esekiel
18/12/2013, 10:14
Acuerdense que los demas tambien tienen frintezza, antharas y zaken.

CAPAZ
18/12/2013, 14:26
Uso Anti shock, frinteza+6 , zaken +5 , antharas +5 y entre casi siempre y uno atras del otro. Ni el talisman me salva.
El unico Set vesper que tiene resist stun es el robe. No vas a salir a agitar con majestic.....
Afuera de olys, RS enchanteado. Adentro, mj light. Y sos elfito negro, tenes cuanto? 25 con? no se que esperas xD

carlitox80
18/12/2013, 15:56
Dejenlo asi y ya, los sets verpers tiene 50% de resist a stun... si le bajan el rate, cuando llegue el momento que la gran mayoria tenga vesper, no van a entrar ni en ped0...

jaja las cosas q tengo q leer... usen reflect chicos/as.... no le entra mas el stund... y tengo pala ..... y no entra con todos los pjs con algunos y poco no entra uno detras de otro como lei por ahi.... dejensen de joder si esta bien aprendan a bufearse o a reflejar esas cosas... parecen novatos ya con esta boludeces y post sin sentido....

EmmaSunz
18/12/2013, 18:37
Para mi no esta mal el stun sino lo que te pega un tanque. Balance PO OP

Kayleena
18/12/2013, 18:39
jaja las cosas q tengo q leer... usen reflect chicos/as.... no le entra mas el stund... y tengo pala ..... y no entra con todos los pjs con algunos y poco no entra uno detras de otro como lei por ahi.... dejensen de joder si esta bien aprendan a bufearse o a reflejar esas cosas... parecen novatos ya con esta boludeces y post sin sentido....

Sin sentido es que un tanque te mantenga con Stun 20 o 30 segunods y te pegue de a 2k 3k.

Kyojin Kpop
18/12/2013, 19:11
xq no suben un video donde muestran como se bufean y como un shield stun los stunea 10 veces seguidas sin poder hacer nada ? asi vemos que tanto es lo que stunea xD

Nighthawk
18/12/2013, 19:55
el stun original esta balanceado contra las clases con poco CON
si te pones un set que te saque CON, te va a entrar mas el stun
y si el stun que te tiran esta enchanteado, te va a entrar mas todavia.

...es un tema de numeros.... corta la bocha.

Avr1l
19/12/2013, 00:15
Yo amo mi stun (L

Ryujinjaka
19/12/2013, 01:47
Yo con mi bishop/da, el otro dia a un kamael no lo deje mober a stunasos es como que se ivan sumando no se que onda, me parecio re raro, lo re basurie al chabon , lo tube estuneado toda la olympeada, el stun del pala es el que esta medio fruteado, pero les entra mucho solo a los elfitos negros y a los kamael , el resto no tanto.

hunter_ceros
19/12/2013, 16:15
encima q no kb el shakle, q para mi es un skil muy necesario para q los arqueros no corran ni tampoco los dagueros, les queresa tocar el stun por morir a causa de éste?
déjate de joder por q mejor no pedís q le bajen el critical power al daguero.
y como dicen los q ya comentaron, es depende de como te bufeas como te equipas, le tire stun a gente q no le kbia nunca y también a gente q le entraba cada tanto.

Az.
19/12/2013, 18:32
jaja las cosas q tengo q leer... usen reflect chicos/as.... no le entra mas el stund... y tengo pala ..... y no entra con todos los pjs con algunos y poco no entra uno detras de otro como lei por ahi.... dejensen de joder si esta bien aprendan a bufearse o a reflejar esas cosas... parecen novatos ya con esta boludeces y post sin sentido....

Tenes algun problema con lo que escribi? ...

zel
19/12/2013, 18:47
en agites de la calle por decirlo , entra seguido pero dura 2 seg , el tema es el olym sin tantas resistencias se nota esos 9 seg que dura.

lo que si noto como entra los desbuff tipo "slow" casi un 100% , un warrior bane y slow , y despedite de ser melee jaja

Kayleena
19/12/2013, 19:10
encima q no kb el shakle, q para mi es un skil muy necesario para q los arqueros no corran ni tampoco los dagueros, les queresa tocar el stun por morir a causa de éste?
déjate de joder por q mejor no pedís q le bajen el critical power al daguero.
y como dicen los q ya comentaron, es depende de como te bufeas como te equipas, le tire stun a gente q no le kbia nunca y también a gente q le entraba cada tanto.

Sabes que pasa, que estas hablando como si fueras solo Pala y de Pala no tenes nada.... Meten Stun (siempre dura 9 segundos) y pegan arriba de los 2k y los stun se pisan!!!. Todos hablan de la manera de bufearse, y deben ser muy pocos los que se bufean mal. Todos hablan de usar Zaken, Antharas y Frintezza, el que tira stun tambien los usa eh!
En HB ya modificaron esto porque era muy fruta. Imaginate en un tiempo cuando tengan todos alrededor de 15 certificados, flame, pain, etc. Como matas a un tanque que te tiene permastun, le pegas 400 y pega arriba de los 2k?.
Si quieren un server parejo, no piensen solo en sus pjs y que no le cambien algo fruta.

Kyojin Kpop
19/12/2013, 19:35
en agites de la calle por decirlo , entra seguido pero dura 2 seg , el tema es el olym sin tantas resistencias se nota esos 9 seg que dura.

lo que si noto como entra los desbuff tipo "slow" casi un 100% , un warrior bane y slow , y despedite de ser melee jaja

tienen tantas maneras de sacarnos el ww y dejarnos como manuelita...

hunter_ceros
21/12/2013, 16:12
Sabes que pasa, que estas hablando como si fueras solo Pala y de Pala no tenes nada.... Meten Stun (siempre dura 9 segundos) y pegan arriba de los 2k y los stun se pisan!!!. Todos hablan de la manera de bufearse, y deben ser muy pocos los que se bufean mal. Todos hablan de usar Zaken, Antharas y Frintezza, el que tira stun tambien los usa eh!
En HB ya modificaron esto porque era muy fruta. Imaginate en un tiempo cuando tengan todos alrededor de 15 certificados, flame, pain, etc. Como matas a un tanque que te tiene permastun, le pegas 400 y pega arriba de los 2k?.
Si quieren un server parejo, no piensen solo en sus pjs y que no le cambien algo fruta.

si tenes razon, espero y se encuantre una solucion a ese "desbalance".
q la maestria base pise la maestria de la sub? pero solo en la maestria de las armas, eso pensaba

Pablo_Hades
21/12/2013, 19:04
El Stun tiene chances de 80% y depende de la CON que tenga el oponente.
Así que eso está bien.

Lo que si noté que está mal es que se suma uno sobre otro. Eso seguramente se solucionará en el próximo restart.



CHAU!

P.D:
Imaginate en un tiempo cuando tengan todos alrededor de 15 certificados

La semana pasada ya habían varios pjs con entre 10 y 15 certificados.