PDA

Ver la versión completa : consulta acerca de certi de celestial



hunter_ceros
19/12/2013, 16:30
queria hacer una consulta sobre el certificado
Certificado PO - Barrier
Has a chance of activation when receiving attack. Effect Invincibility.

cuanto es la duración de dicho certificado?
cual es el rate?


pregunto porque, en un par de agites q tuve y en pvp salto minimo 5 veces dicho certificado, de 3 a 5 veces en los 4 minutos q duro el cov, o incluso menos, restando el tiempo de tomar gk pasar por salas matando mobs y encontrar al personaje.
a mi parecer salta demaciadas veces y la verdad es fastidioso, por q en los 15 hit o 10 q puedo meter en ese momento el tipo se fulea cp y le manda full kick healing.



tambien quisiera hacer otra consulta, sobre el counter dash, cuanto seria la duracion de ese skill al activarse?

gracias por las respuestas de antemano

Pd: si van a decir q me ponga el certi o ese tipo de cosas prefiero q cierren el post

paulcapo
19/12/2013, 16:40
queria hacer una consulta sobre el certificado
Certificado PO - Barrier
Has a chance of activation when receiving attack. Effect Invincibility.

cuanto es la duración de dicho certificado?
cual es el rate?


pregunto porque, en un par de agites q tuve y en pvp salto minimo 5 veces dicho certificado, de 3 a 5 veces en los 4 minutos q duro el cov, o incluso menos, restando el tiempo de tomar gk pasar por salas matando mobs y encontrar al personaje.
a mi parecer salta demaciadas veces y la verdad es fastidioso, por q en los 15 hit o 10 q puedo meter en ese momento el tipo se fulea cp y le manda full kick healing.



tambien quisiera hacer otra consulta, sobre el counter dash, cuanto seria la duracion de ese skill al activarse?

gracias por las respuestas de antemano

Pd: si van a decir q me ponga el certi o ese tipo de cosas prefiero q cierren el post



Dura 5 seg aprox. y no se activa ni cerca de lo que decis, o ese pj tenia algo especial, yo lo probe ese certi y se activa cada tanto con suerte.

Az.
19/12/2013, 18:21
Para mi esta bien ese certificado ... no se que % tendrá, o capas es algo bien random.
Asi que espero que no lo modifiquen ni nada. Si no te gusta, Ajo y Agua :)

zel
19/12/2013, 19:23
tambien quisiera hacer otra consulta, sobre el counter dash, cuanto seria la duracion de ese skill al activarse?




1 min , tanto counter dash como counter rapid shot

turco_leo
19/12/2013, 19:35
No se puede potear con barrier activado.

hunter_ceros
19/12/2013, 20:34
gracias por las respuestas.

no digo q no me guste o no, solo pregunto cuales son los rates y tiempo de duracion. ahora tal ves sea mi mala suerte q justo contra mi salte tantas veces ese certi.



No se puede potear con barrier activado.

no tenia en cuenta eso, debo estar equivocado en este punto.

Ryujinjaka
25/12/2013, 16:37
Supuestamente la chance es solo de un 2%, lo que no recuerdo es si se activa cuando vos pegas o cuando te pegan, pero nada tiene efecto cuando tenes celestial, no podes helearte ni nada.

FloydMayweather
26/12/2013, 09:21
Supuestamente la chance es solo de un 2%, lo que no recuerdo es si se activa cuando vos pegas o cuando te pegan, pero nada tiene efecto cuando tenes celestial, no podes helearte ni nada.

cuando pegas se activa, no se si es cuando te pegan tmb.

CAPAZ
26/12/2013, 23:42
queria hacer una consulta sobre el certificado
Certificado PO - Barrier
Has a chance of activation when receiving attack. Effect Invincibility.

cuanto es la duración de dicho certificado?
cual es el rate?

tambien quisiera hacer otra consulta, sobre el counter dash, cuanto seria la duracion de ese skill al activarse?

gracias por las respuestas de antemano

Pd: si van a decir q me ponga el certi o ese tipo de cosas prefiero q cierren el post

si esta retail, es 3% rate y dura 4 seg.

El counter dash dura 1 minuto

Ryujinjaka
27/12/2013, 02:59
dura 5 segundos y ahi veces que dura 8 no entiendo por q la diferencia, o quizas se activan 2 veces al mismo tiempo y se suman y no me doy cuenta.

iago64
27/12/2013, 09:15
dura 5 segundos y ahi veces que dura 8 no entiendo por q la diferencia, o quizas se activan 2 veces al mismo tiempo y se suman y no me doy cuenta.

Esa diferencia te la da el skill mastery (o algo asi se llama el skill) que hace que los skills te duren el doble (en caso de los buffs) o que no tengan CD, en el caso de los warrior va por STR y en el caso de los magos por INT si no recuerdo.


Por otro lado, el barrier es fruta lo que salta poleando, ayer estuve facil 30 seg con barrier poleando, porque si bien es 3% en el malon de chobis es fija que 2 o 3 veces te salta.