PDA

Ver la versión completa : Kat ataca otra vez :D



Az.
22/12/2013, 02:34
Primero TOB, ahora NS-Wolf :D
Sos grande loco.

No se le pueden blockear todas las cuentas a este tipo?

Kat, kalifornia, chipotee (que seguro es una nana lv 1...) elvendedor...

1ro tob porque no le daban nada y que se yo
ahora otros clanes... porque? porque le tomaste gustito? :D

SaSuKe905
22/12/2013, 02:38
jajajaja, sabiendo quien es x q lo reclutaban...

Az.
22/12/2013, 02:41
Lo recluto la ally, no NS... y ahora nos damos cuenta x lo qe vende y x el ica bow+6 que le dieron x el drop qe se robo antes...

en fin, kb :l

Kyojin Kpop
22/12/2013, 03:01
te van a suspender la cuenta, postealo o pedi que lo muevan a war.kat es la humanita necro ? vive en giran ese, summon adentro y summoner afuera

FakuCrystal
22/12/2013, 03:09
Mmmm disculpen , pero en todo caso esto no iria en la seccion foro War de agite? (si es q quieren mandar al frente a alguien) digo no se, porque creo q en general se postean cosas mas importantes :P

bueno viniendo al tema , yo no se bien que les susedio pero al pareser les alsaron un drop de raid, en mi opinion personal hai q ser bastante rapido para alsar un drop del suelo , en fin, digo en ves de echarle la culpa a otros podrian ser mas cuidadosos o haber alsado mas rapido u organisarse no se , pero venir a llorar por estas cosas... :s , a mi por ejemplo miles de veses me alsaron drop por PK pero no vengo a llorar al foro por eso . En fin, q les hayan alsado un drop de raid creo q es un problema mas para solucionar/debatirlo entre clan-ally en ves d venir aca a lloriquear porque perdieron 1 drop

y no se,,, agarrar drop del piso es parte del juego , aora solo falta q lloren x cortarle a los q se pasan en olys 3vs3.
salu2

zel
22/12/2013, 03:23
ni cara dura el flaco jajaja.

FakuCrystal
22/12/2013, 03:27
y si es la verdad q queres q te diga, aora van a llorar porq les viene la war y les roba un raid lvl 82 , dejemosnos de joder :s

JoySheNa
22/12/2013, 03:46
jajajaaaaaaaaaaa.. q boluuuuuu q boluuuuuuuuu le cantaban en el club ... al q lo recluto .. obvio :P

Az.
22/12/2013, 07:04
No venimos a llorikiar, podemos hacer mas tiat, y sacar las cosas que te robaste, quedate tranquilo, solo vengo a dar aviso que lo hiciste de nuevo con otro pj.
Espero que los mas clanes tengan mucho cuidado con esta personita especial :)

Perfect
22/12/2013, 07:54
repito este chabon tendria q robar cosas mas valiosas como un diccionario por que escribe para el **** XD

sumbery
22/12/2013, 08:42
Este pibe no tiene cara la verdad ya ni se defiende porque es la verdad, roba por que le tomo el gusto. Alzar drop ajeno que no te pertenece es ROBAR te guste o no. NO podes ir con 30 mil cuentas metiendote a todos los clanes como un maldito desesperado para seguir de mañoso robando drop. Deberia darte verguenza ya, realmente a esta persona deberian bloquearle todas las cuentas. A cuanta gente mas vas a robar? Muchos chicos se esfuerzan por estar a horas imposibles para hacer un tiat y que venga un flaco como este y robe algo que no le pertenece no es asi. Encima venga de cara dura al foro y diga " que alzar drop es parte del juego". Ya no se va a defender porque la maña de robar la tiene aprendida, encima despues mete a otros clanes y dice que el drop lo saco por party, vas y les preguntas a ese clan y te dicen que nada que ver. Lo unico bueno es que que todo el drop no te pudiste llevar como quisiste y escapaste como rata cuando te vieron que te llevaste el vesper xd aver que excusa das mas tarde de porque "robas".

Star0cean
22/12/2013, 12:06
Y eso que avise con un terrible post eh xDDD

Se ve que como armando party por shout en giran para ir a Tiat no le funco volvio al choripaneo :P

ELGORDOpierre
22/12/2013, 12:46
a ver si entiendo bien , el tipo estaba en un clan , matan un epico y levanta el drop y les dice que sean mas cuidadosos ?

por que levanto el drop si solo los lideres y organizadores pueden hacerlo .

FakuCrystal
22/12/2013, 14:12
si y mira , falta q vengan a llorar xq se pekean al lado de un desconosido los mata y les alsa drop y digan "eeee esos son mis items me pekie y me los agarro" jkakjakjajk por diosss , no qiero interrumpir, pero un drop en el piso es un drop en el piso y si les kb les kb , ahh no esperen pero es que igual van a llorar

faltaria q uno este asiendo un raid en ketra y a punto de matarlo justo viene un lokito a pekear a todos y se lleva el raid , "ayy noo voy al foro a llorar porq me pekeo y se llevo al raid que no le pertenecia a el :(((" omfg

es parte del juego che , IS PART OF THE GAME - ES PARTE DEL JUEGOOOO entiendanlo pero es asi , les kb un drop ajo y agua , y creo q lo mas correcto de esto en todo caso, es q le vayan a llorar al lider y no al q se llevo el drop por reclutar personas ajenas sin conoserlas , en ves de andar asiendo post como estas q solo vienen algunos a ablar gratis y sin nada k aser solo insultar/lloriquear por diversion (xq de seguro no tienen nada k aser en sus vidas) y tratando quemar a algien de chorro donde en verdad la culpa lo tiene uno mismo, en este caso el Lider como dije anteriormente , por reclutar personas ajenas y bueno gente no se olviden q este es un juego de roll llamado Lineage II donde te pekeas-dropeas , estas a punto de matar un raid y te lo cagan , estas dentro de antharas matando el raid y se levanta un pj muerto y te alsa el drop y muchas cosas mas , osea hay millones de cosas q pueden hacerte la vida imposible, por algo se llama juego de aventura y roll , asi q nada tomenlo como un juego como lo tomo yo y relajense

EmmaSunz
22/12/2013, 14:15
Bueno flaco listo ya te entendimos que el drop del suelo es de cualquiera, seguí con tu vida a nadie le interesa lo que opinas

mocosa
22/12/2013, 14:23
Jodanse los que los reclutaron, ... Esto ya estaba avisado , ahora si el que lo recluto no sabe leer el foro ajo y agua.

sumbery
22/12/2013, 15:18
Kenzzo por favor en vez de robar drop empezar a tocar el diccionario de vez en cuando si? El tema no es si los clanes estaban avisados o no, el chabon se sigue haciendo cuentas y sigue metiendose en los clanes a cagar drop. Ya con las cuentas que lo conocen no anda , esta con nuevas ahi cualquier clan corre peligro ya. Encima tiene la cara de decir "es parte del juego", no niega lo que hace porque le parece bien con su criterio de "es parte del juego, banquensela". Antes robo drop porque segun el se canso de no recibir nada, ahora roba drop "porque es parte del juego". El dia de mañana va a robar un banco y va a decir , "todos lo hacen ¿porque yo no?". Ya esta persona tiene el juego y la vida transversada mal porque su etica y logica no tienen sentido.

FakuCrystal
22/12/2013, 18:45
Kenzzo por favor en vez de robar drop empezar a tocar el diccionario de vez en cuando si? El tema no es si los clanes estaban avisados o no, el chabon se sigue haciendo cuentas y sigue metiendose en los clanes a cagar drop. Ya con las cuentas que lo conocen no anda , esta con nuevas ahi cualquier clan corre peligro ya. Encima tiene la cara de decir "es parte del juego", no niega lo que hace porque le parece bien con su criterio de "es parte del juego, banquensela". Antes robo drop porque segun el se canso de no recibir nada, ahora roba drop "porque es parte del juego". El dia de mañana va a robar un banco y va a decir , "todos lo hacen ¿porque yo no?". Ya esta persona tiene el juego y la vida transversada mal porque su etica y logica no tienen sentido.

estas eqivocado en varios aspectos pibe, primero no se xq comparas un drop en lineage con un banco , osea me parese q si comparas un simple juego virtual con la vida real tenes serios problemas y graves xd . yo te recomiendo q te despegues un poco del monitor y salgas a tomar aire porque relacionar un juego con la vida real no te va llevar a un buen camino . Retomando el tema , andan disiendo x ahi q en UD tambien paso algo similar , osea aora se dan cuenta q no soi el unico y en ves de venir a lloriquear en el foro estaria bueno tambien dedicar un tiempo para meditar del porque pasan estas cosas en los clanes , yo personalmente opino q es por el mal sistema de repartos o algo estan asiendo mal los clanes pero bueno , un drop es un drop y si kb, kb.

en fin, tampoco para comparar un juego con la vida real creo q ahi te exageraste , y si es q llegaste a ese nivel algo me dise q estas mui pero mui metido en los juegos , a no ser q seas el tipico pibe q sale a la calle a pelear y en vez de desirle 'te espero en la plaza' le digas 'pvp en la plaza, te espero' , osea es absurdo lo q venis a poner en un foro de juegos, nada mas una opinion
salu2

zel
22/12/2013, 19:27
https://www.youtube.com/watch?v=xuhcf5nPMBM

CAPAZ
22/12/2013, 20:43
Que se robo ahora?

sumbery
22/12/2013, 20:54
estas eqivocado en varios aspectos pibe, primero no se xq comparas un drop en lineage con un banco , osea me parese q si comparas un simple juego virtual con la vida real tenes serios problemas y graves xd . yo te recomiendo q te despegues un poco del monitor y salgas a tomar aire porque relacionar un juego con la vida real no te va llevar a un buen camino . Retomando el tema , andan disiendo x ahi q en UD tambien paso algo similar , osea aora se dan cuenta q no soi el unico y en ves de venir a lloriquear en el foro estaria bueno tambien dedicar un tiempo para meditar del porque pasan estas cosas en los clanes , yo personalmente opino q es por el mal sistema de repartos o algo estan asiendo mal los clanes pero bueno , un drop es un drop y si kb, kb.

en fin, tampoco para comparar un juego con la vida real creo q ahi te exageraste , y si es q llegaste a ese nivel algo me dise q estas mui pero mui metido en los juegos , a no ser q seas el tipico pibe q sale a la calle a pelear y en vez de desirle 'te espero en la plaza' le digas 'pvp en la plaza, te espero' , osea es absurdo lo q venis a poner en un foro de juegos, nada mas una opinion
salu2

kenzzo das cancer agarra el diccionario de una vez, no soy "pibe" soy mujer y tengo mi vida bastante afuera del juego. Pero sabes algo? volve a la escuela nene que te hace falta y aprende un poco de etica y moral porque vas mal. Lo compare con la vida porque la verdad si en un "juego" como vos decis tenes ese pensamiento retorcido, en la vida no me quiero imaginar, El que esta muy pegadito en el L2 pidiendo clan por todos lados y haciendose cuentitas nuevas para robar y vender cosas robadas sos vos no yo :). Asi que kenzzito agarra el diccionario volve al cole y cuando aprendas a escribir y tengas algo de conciencia (que lo dudo) volve a hablar por el foro ;)

TheSweetDevil
22/12/2013, 21:19
Aver paso a explicar lo que paso.El pj Kat en TOB pico cosas de tait,en WOLF el pj ElVendedor que resulta ser nuestro amigo Kat,volvio a juntar drop.Nadie recluto al pj Kat,facilmente se hizo otra cuenta y se metio en esta situación en WOLF.El pibe si quiere se vuelve a hacer otra cuenta y en TOB lo vuelven a reclutar y vuelve a hacer lo mismo o en otro clan

Star0cean
22/12/2013, 22:52
Aver paso a explicar lo que paso.El pj Kat en TOB pico cosas de tait,en WOLF el pj ElVendedor que resulta ser nuestro amigo Kat,volvio a juntar drop.Nadie recluto al pj Kat,facilmente se hizo otra cuenta y se metio en esta situación en WOLF.El pibe si quiere se vuelve a hacer otra cuenta y en TOB lo vuelven a reclutar y vuelve a hacer lo mismo o en otro clan

y bueno tarde o temprano se le van a terminar los pjs nuevos y todo el server va a saber quienes son todos sus chares y se va a meter los item que robo en el ojete porque nadie le va a dar ni la hora y en GF solo te cagas de embole, y por solo me refiero a solo porque es tan infeliz que ni una party de amigos junta como para divertirse xD

FakuCrystal
22/12/2013, 23:21
yo no tengo drama en jugar solo , xq me la paso agitando para q crees q voi a necesitar clan? me armo uno yo solo para mi y listo , asi q bueno yo me sigo cagando de risa y sigan llorando , jejejej

alcapone
22/12/2013, 23:31
yo no tengo drama en jugar solo , xq me la paso agitando para q crees q voi a necesitar clan? me armo uno yo solo para mi y listo aparte voi a tener hall y demas , asi q bueno yo me sigo cagando de risa y sigan llorando , jejejej

No tenés idea de L2, seguro jugás como el **** y no sabés ni escribir.

Me das pena =/

zel
22/12/2013, 23:31
agitando en the door giran xd

optimus
22/12/2013, 23:55
Entiendanlo wachos ta juntando para la muñeca infla ble de sus sueños weeee!

TheSweetDevil
23/12/2013, 00:17
yo no tengo drama en jugar solo , xq me la paso agitando para q crees q voi a necesitar clan? me armo uno yo solo para mi y listo aparte voi a tener hall y demas , asi q bueno yo me sigo cagando de risa y sigan llorando , jejejej
Y si entraste ya en 5 clanes y en todos te echaron,vas a jugar siempre solo

FakuCrystal
23/12/2013, 00:40
Y si entraste ya en 5 clanes y en todos te echaron,vas a jugar siempre solo

si, pagame el set vos http://foro.playonline.com.ar/threads/110264-TheSweetDevil-apuesta-PvP-x-set-y-no-paga

TheSweetDevil
23/12/2013, 00:47
vos pagale el set a Ivonne y devolve lo que te robaste

FakuCrystal
23/12/2013, 00:51
vos pagale el set a Ivonne y devolve lo que te robaste

disculpa nunca me aposto ivonne xd , ah y no tengo nada k devolver xq no tengo nada xd
salu2

TheSweetDevil
23/12/2013, 00:54
No se dijiste pvp enfrente de todos por el set,a ivonne le pego un daguero en medio del pvp,cuando te estubo por matar entraste adentro diciendo que ganaste y alentandote con tus mochas como si fueran otra persona.Que ayas vendido o lo que ayas echo con las cosas que te robaste no significa que no tenes nada,en TOB y en WOLF robaste cosas de tiat.

FakuCrystal
23/12/2013, 02:06
No se dijiste pvp enfrente de todos por el set,a ivonne le pego un daguero en medio del pvp,cuando te estubo por matar entraste adentro diciendo que ganaste y alentandote con tus mochas como si fueran otra persona.Que ayas vendido o lo que ayas echo con las cosas que te robaste no significa que no tenes nada,en TOB y en WOLF robaste cosas de tiat.

a pero vos no sos Ivonne? aora entiendo kjaakj , disculpa saves cuanta sopa te falta vos para pedirme pvp a mi? te vengo asiendo 10 a 0 no se q venis a flashear , saves mui bien y espero profundamente k lo admitas q no me matas ni con 2 pjs pegandome , pvp por set?? te apostaste solo q onda??
y para k vean k no ablo al p2 , este individuo me vino boqeando bastante y focuseandome en todos los agites para ver si lileaba asi intentar matarme cosa q nunca pudo y despues cuando lo fui sumando 2 3 ,4 6 veses al dia no me boqio mas (qedo piyo)
aparte con lo k estas disiendo me parese q te referis al duel q isimos , donde uno de tu clan te heleaba y eso lo tomaste como una victoria marabillosa pero yo no vi ninguna apuesta ahi , qedate con las venas de las sumadas q te ago todos los dias y relajate,
a y vuelvo a repetir , no robe nada , drop en el suelo.
salu2

Pablo_Hades
23/12/2013, 02:23
Realmente me importa poco y nada el tema, pero dado el descaro del muchacho, acá pongo algunos nicks que tal vez les suene de quien son...
Kat (84)
ElVendedor (84)
VerduleroLoco (84)
Wachona (84)
Supercampeona (84)
Reasesina (84)
Hrk (84)
manuuu (1)
chipotee (1)
gorditoalarco (1)
sadasdqwdwq (1)
ElSapee (1)
panaderaa (1)
Emac201 (1)
wdjqwu (1)
frintezaaaa (1)

Ahí están los que vi hasta ahora, con su respectivo lvl.

:P


CHAU!

P.D: TheSweetDevil y FakuCrystal, si quieren discutir entre ustedes utilicen los PMs.

zel
23/12/2013, 02:26
esos nick jajajajaja

alcapone
23/12/2013, 03:04
Recontra quemado el muchacho.

turco_leo
23/12/2013, 03:52
Estas seguro de esos nicks pablo?

sumbery
23/12/2013, 08:16
Gracias pablo por los nicknames , como se ve en tu lista ELVENDEDOR pertenece a kenzzo, y fue el enano que robo el arco vesper y fighter will a NS/Wolf. Yo tengo las screen de cuando se puso a vender el arco y el forgo y dijo que pertenecia a UD, y los chicos de UD desmintieron que esta persona fuera de su clan . Kenzzo se te cayo la mascarita y anda devolviendo lo que todavia tenes de wolf y Ns, ya sabemos que tenes al nano vendiendo en giran asi que no digas que no tenes nada, porque hasta pablo puso la lista de tus chares. Vos robaste otra vez devolve las cosas que no te pertenecen. Nos decis clan de fracasados por giran, pero bien que te las ingeniaste para meterte en la Ally para robar :), ahi tenes tanto chipotee como gorditoalarco que es con quien estas vendiendo lo que nos robaste te pertenecen :).

P.D:Hay que aprovechar la lista y revisen todos sus clanes, porque he visto a mas de 1 de esos chars con clan. A ver si evitamos que robe a otras personas de momento hasta que se cree cuentas nuevas y vuelva a empezar.

Testut
23/12/2013, 09:13
Es un negro villero con todas las letras, te das cuenta con solo leerlo...Asi que que se joda el que lo recluto

Perfect
23/12/2013, 10:01
yo no tengo drama en jugar solo , xq me la paso agitando para q crees q voi a necesitar clan? me armo uno yo solo para mi y listo aparte voi a tener hall y demas , asi q bueno yo me sigo cagando de risa y sigan llorando , jejejej

hall no vas tener jajajatodos vendido jugar solo si claro q si campeon

TheSweetDevil
23/12/2013, 10:08
Hades te lo agradezco :D,chipotee decia que era un pj de UD jajajajajajjaja.Listo Kenzzo queste re escrachado mal!!!!!!ElVendedor fue con el que pico el drop en tiat y ensima tenes la caradurezde negar que vos no eras ese pj

Az.
23/12/2013, 10:12
Gracias Pablo :) ya podes cerrar el tema si queres.

Wolfmancito
23/12/2013, 12:46
pablo stas seguro de todos esos nicks? o fue un flash?xD

FloydMayweather
23/12/2013, 13:01
varios nick no son,como joyshena y esos

EmmaSunz
23/12/2013, 13:06
Se yo también hay varios que ni es Kenzzo, de todos modos hay varios que si, asi que ya saben a quien no hay que reclutar :P

Naggisa
23/12/2013, 13:11
yo creo q este kenzzo es un vivo bárbaro por q no me entra en la kbeza un pibe pero tan BOLUD0 ,es chorro un bokon te wispea con las mochas para decirte (ojo kat es groso) se alienta el mismo con sus mochas y podemos seguir.... un pibe q tiene 0 códigos sinceramente es al pedo tratar de razonar con una mente tan enfermiza. y bueno a tener mas cuidado de ahora en mas para esos clanes que hacen tiat y etc. saludos

JoySheNa
23/12/2013, 14:04
Chee...... emmm ... porq aparecen todos mis chares ??? xD mandaste cualquiera pablo .. estan hasta mis aCademis!!!! XD!!!!!


paso a decir cual son mis chares porq este escrache mal echo no me va xD creo q a nadie le importa pero bueno igual

Kenzoo (84) <- este es el de mi novio con doble O
SusanWheeler (84) <- mochila travesti ( me confundi eel sexo )
Antar (84)
JoySheNa (84)
Janaina (84)
Perseph0ne (84)
Intellinet (84)
Yemanja (84)
Zoro (84)
NamySwan (84)
RobinSwan (83)
MulodeJoy (83)
K0xis (83)
Brook (83)
Aioca (83)
Namy (76)
Pubis (76) <- mi nanita
ZorraZa (61) <- intento de nuevo char
KatunGaKatunGa (60) <- academi
elorcobala (60) <- academi
Elconchesumadre (60) <- academi
ZanjaDeliciosa (59) <- academi todos academi d aca para abajo
Iemanja (58)
ElVergudo (58)
ZoroKun (51)
ZanjaZudada (45)
RevoleaElPedazo (44)
EmpanadaPicante (44)
ZaraKaTunGa (43)
SanJuda (43)
Balinardo (43)
OlorABola (43)
ZorraEnCelos (43)
Zorrita (43)
ElverGon (43) <- academi de mi novio jaja
JugosoClitoris (42) <- ya no sabia q nombre poner
ElNanoTranza (42)
Babosa (40)

Nose como sacaste todos los nombres pero bueno ... estos son mis chares .. espero unas disculpas u.u
Saludos :s

TheSweetDevil
23/12/2013, 14:56
mmm me suena a mentira eso eee!!

Az.
23/12/2013, 14:58
Segui esperando, si pablo puso esos chares ahi seran por la ip...

JoySheNa
23/12/2013, 15:19
ahi lo arreglo pero le quedo Iemanja ..
Gracias pablo

Pablo_Hades
23/12/2013, 15:25
Nose como sacaste todos los nombres pero bueno ... estos son mis chares .. espero unas disculpas u.u
Saludos :s

Mis disculpas por el error. Postee esos nicks por relación de IP.
Es posible que vos o tu novio hallan logeado alguna vez desde un ciber donde el chorrito alguna vez logeo. O bien que alguno de ustedes logeo alguna vez un pj del chorrito o viceversa.


CHAU!

JoySheNa
23/12/2013, 15:35
mmm es raro xq nosotros jugamos desde mi casa, con speedy .. y no conocemos al pibe, asi q nunca podriamos haber logueado sus chares .. es mas lo odio porq le robo el nick a mi novio :P , vaya saber entonces
gracias pablo

Star0cean
23/12/2013, 16:11
solo un comentario. Joy taaaaaaaantooos pjsss vas a tener???? xDDDD

JoySheNa
23/12/2013, 16:16
jajajj, bueno che... se terminaron las clases xD igual son compartidos con mi novio ... y los academi, altos nombres.. no tenian q verlos todos por cierto :( .. son tds producto de mi imaginacion, nada relacionado con la realidad .. ojo xd

FakuCrystal
23/12/2013, 16:28
todo bn con q me quemen y todooo , pero recuerden q ase unos meses a mi me vaciaron todos los pjs donde sufri mucho y me tuve k donar la vida para volver a tener todo lo k tenia , pero no por eso venia a llorar al foro , comparado q te vacien todo y un simple drop es mui distinto , solo para destacar
salu2

Perfect
23/12/2013, 16:39
todo bn con q me quemen y todooo , pero recuerden q ase unos meses a mi me vaciaron todos los pjs donde sufri mucho y me tuve k donar la vida para volver a tener todo lo k tenia , pero no por eso venia a llorar al foro , comparado q te vacien todo y un simple drop es mui distinto , solo para destacar
salu2

escusa barata de un chorro :D

alcapone
23/12/2013, 16:59
todo bn con q me quemen y todooo , pero recuerden q ase unos meses a mi me vaciaron todos los pjs donde sufri mucho y me tuve k donar la vida para volver a tener todo lo k tenia , pero no por eso venia a llorar al foro , comparado q te vacien todo y un simple drop es mui distinto , solo para destacar
salu2

Qué te saqueaste para estas navidades chorizo?

TheSweetDevil
23/12/2013, 17:22
todo bn con q me quemen y todooo , pero recuerden q ase unos meses a mi me vaciaron todos los pjs donde sufri mucho y me tuve k donar la vida para volver a tener todo lo k tenia , pero no por eso venia a llorar al foro , comparado q te vacien todo y un simple drop es mui distinto , solo para destacar
salu2

Eso no justifica que los demás tengamos que pagar por eso,cual es la justificación que das?si me robaron por que no robar yo?

Star0cean
24/12/2013, 02:40
es al pedo seguirle hablando. Hay dos opciones, o tiene 12 años y no entiende nada de la vida o es mas grande y tiene un grave problema en el cerebro por ser extremadamente bolud0. De una forma o la otra es gastarse al pedo, lo unico por hacer es tener en mente la lista de sus pjs para q el que recluta sepa lo que le espera

zel
24/12/2013, 04:24
Al menos tuvo su momento de fama in game.

SrMaldad
08/01/2014, 17:46
todo bn con q me quemen y todooo , pero recuerden q ase unos meses a mi me vaciaron todos los pjs donde sufri mucho y me tuve k donar la vida para volver a tener todo lo k tenia , pero no por eso venia a llorar al foro , comparado q te vacien todo y un simple drop es mui distinto , solo para destacar
salu2

chico... si te robaron y te donaste la vida... con que necesidad.. "ROBASTE" Y O "TRAICIONASTE" no sos mejor que los que te dejaron en tarlipes... de nada sirve recalcar algo que no te gusto si terminaste siendo igual y o peor... sos... como decirlo... podras vivir muchas cosas en la vida... pero jamas... aprenderas nada... lamentable...