PDA

Ver la versión completa : Boring



matijajaja
22/12/2013, 04:45
Weno un comentario para los admi y q opinen otros user.

La verdad noc q pasa con el agite.

Durante el día en la semana tenemos una pp q va a todos lados buscando agite y nada che.

Los epicos tiran un drop tan miserable q los clanes ni se gastan en pelear un epico.

Las instancias muy lindas pero siempre haces lo mismo una y otra y otra y otra vez. No hay agite.

Las fortalezas solo se usan para epauletes, no asedia nadie.

Las zonas full agite muertas. HB, fog, ketra, varka, fg, puerta de dion, todo muerto.

Ósea no hay agite. Ni con war se agita. y encontrar un char lila es imposible.

Alguno tiene una idea de algo q se pueda implementar para q esto mejore?

FakuCrystal
22/12/2013, 05:19
si bueno, yo tambien soi de agitar mucho pero igual recordemos q migramos ase poco y todo se va acomodando de a poquito , por aora puede q paresca algo aburrido , pero ya pasando un tiempo va haber buenos agites y demas, solo que por aora esta un poco stand-by porque como la cronica Gracia Final para muchos jugadores es nuevo , y muchos van en busca de cosas nuebas q van descubriendo y por eso por aora no agitan mucho , pero de aca ya dentro de 1 o 2 meses calculo q va a haber buenos agites

matijajaja
22/12/2013, 05:36
yo pensaba lo mismo, pero onda Encima t blessean. T gastas en llevar mochas todo y van le pegan a la mochi, blessean y no welven mas. :/

Perfect
22/12/2013, 06:44
si bueno, yo tambien soi de agitar mucho pero igual recordemos q migramos ase poco y todo se va acomodando de a poquito , por aora puede q paresca algo aburrido , pero ya pasando un tiempo va haber buenos agites y demas, solo que por aora esta un poco stand-by porque como la cronica Gracia Final para muchos jugadores es nuevo , y muchos van en busca de cosas nuebas q van descubriendo y por eso por aora no agitan mucho , pero de aca ya dentro de 1 o 2 meses calculo q va a haber buenos agites

vos lo unico q agitas es la tazita contra los barrotes chorro

agarra un diccionario por q aora se escribe ahora ok?

no hay agite por q tan todos poleando en chimeras y demas y todo cuesta mucho y son todos unos vagos arre

zel
22/12/2013, 06:51
primero se fulean , después agitan.

asi siempre fue la mecánica del ares y mas ahora.

EmmaSunz
22/12/2013, 09:16
Lo full no hace diferencia si no sabes jugar en equipo. Los certi hacen dif en olys, en agite si tenes gente que entiende como se tiene q jugar a una party que tenga 8k de certificados le ganas igual...

Testut
22/12/2013, 09:32
Meh pero todo suma...si tenes que se yo 10% mas de crit rat y crit damage te cagas de risa contra uno que no para colmo que no sepa lo que es el soulshot :P

EmmaSunz
22/12/2013, 10:20
Cada uno decide como quiere jugar. A mi sinceramente no me gusta levear, voy subo 2% y me re embole y me fui. Quizás a otros les gusta mas lvl que agitar. Son gustos... A lo que voy es que somos mas los que la diversión pasa por el agite, y claramente el agite se ve limitado por los certificados y las olys. En HB las olys también eran un problema, pero sin embargo en un épico habia algo de agite, ahora ni eso. Pero bueno, es la modalidad del sv, hay que bancarse jugar así hasta que llegue el agite en algun momento :P

Star0cean
22/12/2013, 11:57
hace unas semanas hubiese opinado como los que deciamos que no habia agite porque estaban todos leveando con pjs sin war / sin clan porque querian certificados a full pero ya no es tan asi. Vas a buscar war a chimera, lower, uper y efectivamente no hay nadie ni leveando. Estan todos en instancias a full me parece o farmeando epauletes y fama, consiguiendo la escencia lv II y metiendo pvp al set. En fin todas cosas que no involucran war.

Chano dijo que en estas fechas estaba ocupado y obviamente nadie pretende que esten todo el dia encima de esto pero bueno hay cosas que arreglar, las cuales para mi son:

1) Drop de epicos en cuanto a forgos practicamente inexistente, hace que nadie pelee nada, a exepcion de frinteza que hay un poco de movimiento, por lo cual el mejor raid en cuanto a drop es Tiat, justamente uno que no da agite por ser instancia.

2) Tener que subir 30 veces a lv 85 desmoraliza y agota la mente, por mas que ahora cueste menos por la reduccion de exp perdida la gente sigue sin agitar. Ni hablar de que la mayoria de los players les gusto siempre tener por lo menos 2 pjs de agite distintos y ahora es imposible por el simple hecho de pensar que tenes que subir 60 veces a lv 85 si pretendes usar 2 pjs. No creo que el problema sea ya la dificultad de subir exp sino lo cansador de que sean tantas veces. Igualmente hay gente que no se bufea bien y se emperra en juntar certificados y no se da cuenta que por ahi un buff que no se tira le da 30% de algo que con certificado significa subir 5 veces a 85 para tener 10% de ese mismo bonus.

3) Los guardias de los fortres son lv muy bajo teniendo de dedicarle tiempo excesivo a juntar epauletes, habria que subirlos de lv ( esto ya se dijo que se iba a hacer creo ). Sino tenes que bajar un pj a lv 65, pero bue eso no lo hace casi nadie.

4) Juntar Ancient adena para ponerle SA a un arma Vesper es un real dolor de huevo. El otro dia vi que vendian AA a 90 adena, un chiste, ponerle SA te saldria 5 veces el valor del arma. Los bichos de las catas son lv muy bajo, y estamos denuevo en lo mismo que los fortres, y los 2 o 3 pibes en todo el server que juntan AA le tienen que poner precios desorbitantes porque es lo que cuesta obtenerlas

Por ultimo hay algo que ningun Admin ni GM puede arreglar y es que hay mucha gente pecho frio y realmente aburre. Una modificacion del server no les puede cambiar la escencia de lo que son. Por mas que suban de 84 a 85 matando 3 bichos la mayoria va a seguir sin flagear porque evidentemente no les intereza el agite o solo pretenden pegar cuando esten un 99% de que pueden ganar

carlitoscs1
22/12/2013, 12:16
A veces es triste es verdad xD pero se encuentra algo igual. Defendiendo fortress con el clan lo defendian un par de TK y esta divertido :P despues como no pudimos fuimos a romper las bolas a 1 de no se que clan en fog, ese llamo gente agitamos party contra party mas o menos y tambien fue divertido, aunque despues volvieran, se buffearan,dijeran tenemos fortress y tiraron recall xD que se yo, algo pinta de vez en cuando. De todas maneras si lo comparamos respecto a lo que fue C4 estamos demasiado lejos

Kayleena
22/12/2013, 13:10
Que la fortres sean lvl bajo esta bien. Si queres Skill +30, baja de lvl un pj. Si lo suben y vas con tu pj principal, andarian todos re OE. Algunas cosas tienen que costar como para ponerle un poco de rol al juego. Te bajas un pj a 69 y tenes char para juntar AA y char para Fortress.

EmmaSunz
22/12/2013, 13:26
Ni con uno 69 juntas AA, es lamentablemente horrible el drop de piedritas...

Kyojin Kpop
22/12/2013, 13:44
yo ya hice un post sobre la AA y la respuesta fue queda asi. el drop de las seals es como en un sv x1. mobeas 20 minutos y no haces ni 1kk de AA ( mobeando en fp con los knights del fondo las 5 salas ) los certificados es un bonus asiq ue esta genial que te cueste obtenerlos , yo lvleo en fog y hasta ahora no me tokaron un pelo ni me agitaron, el unico que me pega viendo que tengo equipo S common es una tal KAT y cuando me quedo al lado de un S80 no hace nada XD
nunca probaron poner zonas de lvleo grosas y hacerlas zonas pvp ? ponele FOG hacerlo mas groso con mas drop que rinda en todo pero hacerlo zona pvp ?

mocosa
22/12/2013, 14:27
Es verdad lo de la aa x1 es una cag... no se puede juntar como antes y eso q antes el server era x5. Los que tienen la vesper pueden donar para el cristal pero para la aa les va a costar banda.

Kayleena
22/12/2013, 14:51
Matando con un Ws - Wlk en Disiples (Pj lvl 69) en 50 minutos junte 47.358 Green Seal Stone + 1.125 Red Seal Stone, una miseria. Esta muy complicado el tema. Entre tener que clavarse 10 horas para sacar una cantidad decente de AA, hacer Tiat, Instancias y certificar, olvidense de agitar.
Ojala en el proximo update suban el drop. Pero ni feche tiene asi que vaya uno a saber cuando sera :/

Livitia
22/12/2013, 14:52
Creo que deberian poner los items vesper en donation de una vez por que sino muy hippie esta todo.. Ocupados en tiat, y etc etc etc

mocosa
22/12/2013, 15:22
La aa a 15a en el dm seria un golazo, lo vesper esta bien asi por drop.

LadyShotter
22/12/2013, 15:25
Para mi el tema de los certificados, ademas Ares no tiene gente nueva ya. somos los mismos de HB.

Migremos a Freya WE arre xD

OhDioza
22/12/2013, 16:07
Uno de los pocos epicos x el q se deberia poder agitar cada 2 dias es frintezza, pero vas y tenes a un clan q no te levanta la war ni teniendo 4pps, los agitas y nada, los pekeas y solo se dan ress y esperan en el botoncito del npc para q sea la hora y entrar jaja, nose q le paso al server

Kayleena
22/12/2013, 16:23
Alguno sabe la relacion Seal Stone - AA?. Es decir,a modo de ejemplo, 1kk de AA es igual a 300k de Green Seal Stone..

FloydMayweather
22/12/2013, 16:25
x15 y x5 creo .

tanogrosso10
22/12/2013, 17:51
Hasta qno pongan esa zona donde supuestamente va aver drop vesper no va haber agite xd es muy sencillo . xD tan todos topiando . ya ni se pelean por kimera .

alcapone
22/12/2013, 18:03
El problema del server es que todos están más preocupados por vestir a la Barbie que por jugar de manera cooperativa.

Quieren lo Vesper por donation pero la mayoría no sabe ni agitar x_x

meldur
22/12/2013, 18:08
para mi que en el proximo update van a cambiar un par de cosas (?)

recien en valiance le bajaron la cantidad de gemstones que pide el SA de lo vesper (pide 30 o menos)..... faltan un par de updates jajajaja diooo

cada piedrita de aa, dice lo que te da de reward.... pero si anotas en avarice y las aportas, te da un reward extra (Si gana avarice y el priest que anotaste)

Pablo_Hades
22/12/2013, 18:51
Las zonas full agite muertas. HB, fog, ketra, varka, fg, puerta de dion, todo muerto.

Perdón que me detenga en esto, pero......................... WTF???????


_____________


La idea de la zona para lo Vesper sigue en pie.
Por un cambio que me hizo ch4n0 tengo que rearmar las partys de mobs que ya tenía (si, te culpo a vos ch4n0!!!).

La zona en sí no quiero que sea el Lair (como era la idea original), ya que es una zona grande y cerrada.
Yo preferiría una zona un toque mas pequeña y abierta, cosa que se busque agite ahí desde todos lados (tengo 2 zonas en mente por ahora, aunque me inclino mas hacia el clásico de FG jaja... de todos modos la zona es lo de menos).
La zona no debería tener demasiados mobs, como para obligarlos a pelear un toque por los bichos.
No se si es posible transformar el area en zona de combate, pero de ultima tengo una idea alternativa para hacer que todo aquél que pise la zona se flagee automáticamente :P
Los mobs serían resistentes a la Pole (100% tal vez).

Los mobs dropearian items los cuales se canjearían por Armas, Joyas, y Armaduras Vesper... y puede que tal vez también canjeé esos items por otras cosas (como para hacer mas interesante la zona).
Los items canjeables de esos mobs, no solo caerían de drop, sino también por spoil (aunque no mucho).

Esos mobs no serían los únicos que dropeén esos items canjeables. Los Epicos como Antharas y Frintezza también dropearían estos items en mayor cantidad, cosa que los Epicos rindan mas (los boss de instancias, por los que no se pelea, no tirarían estos items).


Si en unos días me contacto con ch4n0, espero que podamos ver lo de la zona. Ya que la teoría suena bien... el tema es que el agitar o no depende de ustedes.


CHAU!

CAPAZ
22/12/2013, 19:41
El tema es que hay gente que no sale de la city o no se flagea si no tiene los 30 certis, todos los skilles +30, set +6 y arma +16.

Yo personalmente olimpeo.. no me interesa mucho el agite afuera, no por ahora al menos.

Ryujinjaka
22/12/2013, 20:01
El tema es que hay gente que no sale de la city o no se flagea si no tiene los 30 certis, todos los skilles +30, set +6 y arma +16.

Yo personalmente olimpeo.. no me interesa mucho el agite afuera, no por ahora al menos.

No te da el cuero para agitar afuera de olys vinter, =P.

matijajaja
22/12/2013, 21:42
No te da el cuero para agitar afuera de olys vinter, =P.

Coincido XD

Aclaracion desde C4 siempre en la puerta de dion hubo agite 1 vs 1

CAPAZ
22/12/2013, 21:44
Hey, soy support, necesito party si o si para agitar y mis clanbepis son unos conos que no juegan porque les da paja :(

Star0cean
22/12/2013, 23:00
hoy frinteza se puso divertido, mucho agite masivo. Me comentaron que se bugeo frinteza, entro gente y no pateo mas. Nose si es asi pero espero que el unico Epico que da agite no este bugeado porque seria una real cagada que lo unico que da agite cada 2 dias no funcione bien u.u

iago64
22/12/2013, 23:09
Perdón que me detenga en esto, pero......................... WTF???????


_____________


La idea de la zona para lo Vesper sigue en pie.
Por un cambio que me hizo ch4n0 tengo que rearmar las partys de mobs que ya tenía (si, te culpo a vos ch4n0!!!).

La zona en sí no quiero que sea el Lair (como era la idea original), ya que es una zona grande y cerrada.
Yo preferiría una zona un toque mas pequeña y abierta, cosa que se busque agite ahí desde todos lados (tengo 2 zonas en mente por ahora, aunque me inclino mas hacia el clásico de FG jaja... de todos modos la zona es lo de menos).
La zona no debería tener demasiados mobs, como para obligarlos a pelear un toque por los bichos.
No se si es posible transformar el area en zona de combate, pero de ultima tengo una idea alternativa para hacer que todo aquél que pise la zona se flagee automáticamente :P
Los mobs serían resistentes a la Pole (100% tal vez).

Los mobs dropearian items los cuales se canjearían por Armas, Joyas, y Armaduras Vesper... y puede que tal vez también canjeé esos items por otras cosas (como para hacer mas interesante la zona).
Los items canjeables de esos mobs, no solo caerían de drop, sino también por spoil (aunque no mucho).

Esos mobs no serían los únicos que dropeén esos items canjeables. Los Epicos como Antharas y Frintezza también dropearían estos items en mayor cantidad, cosa que los Epicos rindan mas (los boss de instancias, por los que no se pelea, no tirarían estos items).


Si en unos días me contacto con ch4n0, espero que podamos ver lo de la zona. Ya que la teoría suena bien... el tema es que el agitar o no depende de ustedes.


CHAU!

Pablo la idea esta genial, pero sabes el lado negativo de eso? que vas a tener al poco tiempo, un grupo de flacos que se equipo vesper hasta en las mochilas y tiene acaparado el lugar (sea chico, mediano o grande), ya sea porque son mas, tienen mas dedos o lo que sea, entonces vas a tener el efecto rebote que es que la gente al no poder conseguir lo vesper se frustre y entren o a dejar el server o a inundarte el foro con post en contra de esa zona.



Si la idea es que la gente deje el hippismo y empiece a agitar, yo propondría por ahí armar eventos de pvps, ya se que es una locura y que requiere de tiempo y gente, pero capaz que se puede armar algo automático como los famosos TvT de los servers L2j y ahi si, que al equipo ganador le de 1 item como para comprar cosas vesper, con lo cual ahí te eliminas 2 problemas, primero la segmentación que te genera que el clan con mas viciosos te acapare el spot y a los 2 meses no los puedas sacar y segundo las quejas de que no hay agite, ya que esos eventos son para entrar a hacer bardo a lo pavote.

esekiel
22/12/2013, 23:30
Si failean Frintezza en al 2da tranfo se buguea por 2 dias xd (por lo menos asi funciona el epico en estos GF bugueados que andan dando vuelta)

Ryujinjaka
22/12/2013, 23:32
Pablo la idea esta genial, pero sabes el lado negativo de eso? que vas a tener al poco tiempo, un grupo de flacos que se equipo vesper hasta en las mochilas y tiene acaparado el lugar (sea chico, mediano o grande), ya sea porque son mas, tienen mas dedos o lo que sea, entonces vas a tener el efecto rebote que es que la gente al no poder conseguir lo vesper se frustre y entren o a dejar el server o a inundarte el foro con post en contra de esa zona.

Si la idea es que la gente deje el hippismo y empiece a agitar, yo propondría por ahí armar eventos de pvps, ya se que es una locura y que requiere de tiempo y gente, pero capaz que se puede armar algo automático como los famosos TvT de los servers L2j y ahi si, que al equipo ganador le de 1 item como para comprar cosas vesper, con lo cual ahí te eliminas 2 problemas, primero la segmentación que te genera que el clan con mas viciosos te acapare el spot y a los 2 meses no los puedas sacar y segundo las quejas de que no hay agite, ya que esos eventos son para entrar a hacer bardo a lo pavote.

Nada mal tu propuesta, esta para pensarla. Siempre quise un TvT o algun evento automatico que sea de pvp , todo el mundo lo pide eaea , ojala algun dia lo pongan xD.

zel
22/12/2013, 23:35
Si la idea es que la gente deje el hippismo y empiece a agitar, yo propondría por ahí armar eventos de pvps, ya se que es una locura y que requiere de tiempo y gente, pero capaz que se puede armar algo automático como los famosos TvT de los servers L2j y ahi si, que al equipo ganador le de 1 item como para comprar cosas vesper, con lo cual ahí te eliminas 2 problemas, primero la segmentación que te genera que el clan con mas viciosos te acapare el spot y a los 2 meses no los puedas sacar y segundo las quejas de que no hay agite, ya que esos eventos son para entrar a hacer bardo a lo pavote.

el problema que no hay variedad de pjs para agitar , son todos tanke/ dagueros , o magos ee/sk o da . si abria un balance docente la gente agitaria mas, pero por el momento solo hippean

FloydMayweather
23/12/2013, 01:00
Si failean Frintezza en al 2da tranfo se buguea por 2 dias xd (por lo menos asi funciona el epico en estos GF bugueados que andan dando vuelta)

no entraron directamente ni a la sala d elos gorgos,entraron apurados los de la war,y se fueron se ve.y todavia sige el cartel que hay gente adentro

esekiel
23/12/2013, 01:36
Pero entraron? mira que anda de lindo el GF que a veces respawnea el raid y ya te dice que hay alguien adentro cuando nadie entro xd

CAPAZ
23/12/2013, 02:56
Frintezza es facil.. mientras hay alguien en la instancia, no podes entrar. Si failean la instancia, podes entrar sin espera.
Si failean antes de que se transforme, son un par de horas, y si failean despues de que se transforme, respawn completo.

Agitaron por frintezza? wow.. y yo que pensaba que arestezza era tirar foi y hablar con un npc.

FloydMayweather
23/12/2013, 03:16
aunque no lo creas man,2hs o 3 hs de agite completo :P

tanogrosso10
23/12/2013, 03:38
Va estar muy buena esa zona de agite . iago 64 no t preocupes por quien va tner esa zona , como dijo pablo hades van aver pocos bichos todo el mundo va kerer eso . van aser 3 clanes 1 ally peliando por un territorio q capas 2 partys nomas usan , va aver mucho quilombo y agite . .... Al clan q dominen , les va atacar todo lo q queda del server y asi susecivamente :S .. los q van a quedar con el drop del leveleo van hacer los viciosos q se queden en la zona deps de agitar 24 hs .Capas los clanes fuertes se pelean y q van a lvl desp de 15 horas d agite? xd viene uno con imperial y usa la zona >< xD va estar bueno . Hasta entonces gente sigan hipiando .. xD 800 player on por dia , en cualquier hora y 0 agite . >< Para q t agite alguien tnes q ir insultartarle ala mama 2 horas y capas t pega 2 hit >> AJJA saludos gente abrazo :)

TheSweetDevil
23/12/2013, 11:12
El unico agite que ahi es en puerta de giran,que ni agite es,estas por matar a 1 vago y entra adentro se cura potea y vuelve a salir y asi es siempre

Star0cean
23/12/2013, 11:34
Que tiempo de respawn tienen los epicos ahora? En HB era -4/+4 HS siendo 0 el horario de muerte frinteza ( por lo menos asi estaba seteado en Ares comprobado por las 500 mil veces que lo matamos xD ). Y el resto de los epicos era 0/+8 HS

PD: re truchos los epicos, no tiran ni una medal casi >.<

TheSweetDevil
23/12/2013, 12:36
Frintezza no era 44 horas después de la muerte,Antharas de 5 a 8 dias desde la muerte no me acuerdo como era si entraba +de 50 o -50 prayer,Baium 5 dias desde la muerte hasta 8 horas

Star0cean
23/12/2013, 13:50
Frintezza no era 44 horas después de la muerte,Antharas de 5 a 8 dias desde la muerte no me acuerdo como era si entraba +de 50 o -50 prayer,Baium 5 dias desde la muerte hasta 8 horas

lo que puse yo son rangos de horas no de dias xD

En el dia que correspondia salir el horario de frinteza era -4/+4 horas desde su horario anterior de muerte. Ejemplo moria lunes a las 16 hs, el campeo volvia a empesar el miercoles a las 12 hs. Mi pregunta es si se modifico en algo esto en GF

EmmaSunz
23/12/2013, 13:53
Si failean Frintezza en al 2da tranfo se buguea por 2 dias xd (por lo menos asi funciona el epico en estos GF bugueados que andan dando vuelta)

Lo que pasa es que se bugueo y no pasaron 2 días y TK entro a hacerlo en un momento..

CAPAZ
23/12/2013, 13:54
48 +- 24 amiwos asdsaddsdasdsda