PDA

Ver la versión completa : " Los enanos rindan a full "



Guilleinge
22/12/2013, 09:39
Algo asi decia la descripcion del las nuevas carateristicas del server antes de migrar, ahora disculpen pero esto no es asi ...

Les cuento lo que pienso, para que un enano rinda debe poder acceder a los materiales no? Bueno miremos cuales son los materiales mas importantes. A mi parecer las Gemas S y algun material top el cual puede salir de manor o bien x spoil.

Sobre las Gemas S

Por suerte han aparecido ya armas vesper las cuales llevan banda de gemas para ponerle SA, no se bien los numeros pero cerca a los 650 gemas creo, entonces hay que buscar stones en catas y necros para sacar AA n oes asi? Otra cosa son los set Dy que se pueden crafth con las recipes de quest no? Bueno ahi neceito mas gemas S y por tanto mas AA . Aca viene el tema ..... las catas y necros no rinden mas ya que los mob no te siguen como antes por un tema de restriccion de zona por asi llamarlo ..... no se puede polear mas de dos salas juntas lo cual hace a mi oparecer imposible sacar AA para las cantidades de Gemas S necesarias para crafth o para poner SA a un ar ma S o s80 o s84. Osea el crafth no rinde por que no hay mats ...

Sobre el Spoil

Me di unas vueltas por los mob mas apetecibles en relacion al spoil, los que tiran mats y los que tiran EWS etc. 0/ infinito de intentos, por ahi chano respondio que se confundio al setear el spoil y que esta x 1. Ahora como saco mats si el manor no esta activado? medio imposible no? ( aclaracion el manosr si no esta activado es cuestion de los dueños de castillos, yo soy de la idea de q esten activados siempre pero bueno)


Resumen

CRAFHTEAR ALGO ES IMPOSIBLE, nunca sacas los mats ni las AA necesarias, los enanos siguen relegados a SSX o BSSX, sirven de bufitos locos tambien

Propuesta

1 - Reconfigurar las catas y necros para que los mobs sean poleables como antes y revisar su drop de stones por que la verdad lo veo bajo, no me vengan con " es retail" y esas cosas por que sabemos que nunca hay nada 100% retail (sino me deberian caer EWS x spoil y no me caen). Con esta idea sacariamos mas AA por tanto mas crafht mas agites por las catas tambien claro.

2- Poner el spoil x 5 o 10 segun como se informa que es en la descripcion del server, que no pase un año hasta que estas cosas se arreglen como pasaron el el pasado, entiendo los tiempos de los GM pero la verdad el server perdio muchisima versatilidad a mi parecer.


Solo instances y fortress y epicos, el L2 es mucho mas me parece a mi intentemos recuperarlo .... Sls gracias

Althail
22/12/2013, 10:33
Yo soy de los que piensan, sino pueden setear algo tan simple como el Spoil, ni me voy a quedar esperando un update.
Te apoyo, justamente ayer un amigo me pregunta como esta ares y al escuchar todo lo que le dije me dice: entonces los nanos no rinden? obviamente no quiso volver, conozco mucha gente que solo jugaba con nanos.

EmmaSunz
22/12/2013, 10:46
Lo de los mobs que te sigan es algo inentendible. En chimeras juntas 100 bichos y te siguen todos, vas a FOG y te moviste 10 mts y no te siguen mas... Cual es el motivo? Cual es el punto? La idea es subir 30 certificados matando 1 bichito cada 2 hs?
Ni hablemos de la AA, es lamentable.

Star0cean
22/12/2013, 12:03
lo de que los bichos no te siguen es asi GF creo, dudo que sea algo modificable. La idea de los creadores creo que fue el leveo a mano 1 bicho por bicho teniendo en cuenta la cantidad de players que tenia el offi eso era factible pero we aca casi todo polean. En cuanto al spoil, obtencion de AA y lo que comentas es cierto

Perfect
22/12/2013, 13:22
yo creo q migre con 300kk de aa por q dije en gracia vamos a tener q comprar aa y demas cosas xD y me sirvio asike si no compraron ajo y agua (?

EmmaSunz
22/12/2013, 13:28
Si fuese toda la crónica así entonces en HB deberían volverse también los bichos.

FloydMayweather
22/12/2013, 13:30
Lo de los mobs que te sigan es algo inentendible. En chimeras juntas 100 bichos y te siguen todos, vas a FOG y te moviste 10 mts y no te siguen mas... Cual es el motivo? Cual es el punto? La idea es subir 30 certificados matando 1 bichito cada 2 hs?
Ni hablemos de la AA, es lamentable.

es verdad,en chimeras te sigen mucho mas que en otros lados...... en fog salis de una salita a otra y ya desapaercen y no es tannnto trayecto

russoelregreso2012
22/12/2013, 17:09
Si la verdad q para mi eso esta mal y se q va a saltar pablo hades a decir los mob estan cm deben estar bla bla bla
pero lo q pasa es q nunk estuvieron asi nunk la idea es q lo vuelvan a poner cm antes todo seria mucho mejor
fog rendiria mas d lo q ya rinde y las catas y necro tomarian otra versatilidad ;)

Pablo_Hades
22/12/2013, 18:17
Algo asi decia la descripcion del las nuevas carateristicas del server antes de migrar, ahora disculpen pero esto no es asi ...

???? Donde decía que los enanos iban a rendir a full?

Si se decía algo de los enanos, era mas que nada por ser Enano+cualquier sub para agite (aunque eran potadependientes)... dado que en un momento en la beta varios se hicieron Enano de main con distintos tipos de sub.



1 - Reconfigurar las catas y necros para que los mobs sean poleables como antes y revisar su drop de stones por que la verdad lo veo bajo, no me vengan con " es retail" y esas cosas por que sabemos que nunca hay nada 100% retail (sino me deberian caer EWS x spoil y no me caen). Con esta idea sacariamos mas AA por tanto mas crafht mas agites por las catas tambien claro.

El que los mobs no te sigan en algunas zonas es propio del juego, no se puede modificar sin tocar algo mas que puede repercutir de manera negativa en otros asuntos.

Cuando los players dicen cosas como "no me vengan con que tal cosa" es gracioso.
Es como si alguien dijera "no me vengan con que los humanos respiramos para vivir".
Si te decimos que algo es así, es porque es así y punto. Las cosas son como son, no son como uno puede imaginar.
Buscando spoil o drop no depende solo de los rates, sino también de la renovación de mobs en la zona. Un player ya explicó esto no hace mucho, pero si estás solo matando en una zona, es dificil que se renueven los mobs, y aún así si un mob tiene por ejemplo 50% de chances de dropear algo, no significa realmente que te lo va a tirar 1 de cada 2 mobs, sino que con cada mob tenés chances de 50% y no mas que eso (suena idi0ta, ya se jaja, pero así es). Si no tenés suerte no te caerá nunca, pero si tenés suerte es posible que te caiga siempre ese drop en cuestión.
Es cosa del asar.

Ahora bien, subir el drop de las Stones en las catas dudo que ayude con el tema agite, pero tengo otra idea posible que expondré mas abajo. Pero como posible, es posible.



2- Poner el spoil x 5 o 10 segun como se informa que es en la descripcion del server, que no pase un año hasta que estas cosas se arreglen como pasaron el el pasado, entiendo los tiempos de los GM pero la verdad el server perdio muchisima versatilidad a mi parecer.

Espero que para el próximo update se solucione lo del spoil.




Lo de los mobs que te sigan es algo inentendible. En chimeras juntas 100 bichos y te siguen todos, vas a FOG y te moviste 10 mts y no te siguen mas... Cual es el motivo? Cual es el punto? La idea es subir 30 certificados matando 1 bichito cada 2 hs?

Es algo propio del juego. Solo en algunas zonas los mobs no te siguen, no pasa en todos lados.
Esto no es una modificación del Ares, así que guardate tus teorías junto a la mala disposición que leo permanentemente de tu parte.



se q va a saltar pablo hades a decir los mob estan cm deben estar bla bla bla

Buuuu! mala actitud! jajaja

En cuanto a los mobs que no salen de sus salas, es parte de la AI de los mobs en GF. No fue modificado.
En cuanto al Spoil de los mobs, ciertamente está mal que no tengan el spoil como se debe. Esto lo dijo chano mismo y lo cambiará mas adelante (para el próximo update quiero suponer... yo mismo le voy a romper los quinotos sobre eso porque tienen razón con lo del spoil).


_____________________


Tema a parte...

Recuerdan lo de la zona para conseguir items vesper? (click acá (http://foro.playonline.com.ar/threads/110905-Que-opinan) si no saben de que hablo).
Que les parece que los items que caigan de los mobs, sean no solo para comprar items Vesper, sino también para comprar las Gemstones S?
En un momento hasta pensé poner Epaulettes en esa zona, pero ya sería demasiado no? jaja


CHAU!

zel
22/12/2013, 18:19
Tambien estaria que los elpys tiren forgos de lvl 83 y los gray elpys set vesper.

dejense de joder muchachos nada le viene bien? se que cuesta sacar AA , pero no es imposible . El juego para largo plazo no para que en un dia esten full.

Guilleinge
22/12/2013, 18:37
Zel no es para pedir huevadas que armo el posto, mas vale que no quiero un Elpy tirando forgos ... quiero juagr un poco de rol nomas ..

Pablo gracias por la respuesta lo de "no me vengan con" es para los que cada vez que se arma un post intentando dar una idea responden con los facilismos de siempre ( para muestra sobra un Zel jajajaj sin animo de ofender) no era dirigido al staff debi ser mas claro perdon si ofendi al alguien (Zel no te calientes jajaja) Respecto al tema de que las modificaciones en una zona pueden repercuir en algo mas del juego no lo sabia, de ser asi no conozco del juego a fondo para decirles algo mas, es una lastima las catas eran una zona interesante ... Respecto del spoil esperemos que se arregle y despues veremos los resultados, por ahora solo decia que espero que se solucione y no quede en el tientero ... al parecer estas sobre el tema o como decis vas a hinchar por el mismo asi que gracias ...... lo de las gemas S x item de zona suena interesante ...


seguire matando en catas con mis pseudo poler para las potitas blancas mas no sea .... saludosssssssss


PD Zel no te calientes :)

Pablo_Hades
22/12/2013, 18:54
lo de las gemas S x item de zona suena interesante ...

Interesante, si.

Pero quisiera ver un punto de vista negativo sobre el tema. Como por ejemplo alguno que me diga "ahh, pero con eso matar a las catas!" o algo así.

Az.
22/12/2013, 19:04
Me parece genial.
Y no creo que se maten las catas, los pjs level bajo y nuevos, seguirando llendo a las catas de sus repectivos levels.
En cambio los que ya estamos full level podran optar por ir a catas (cosa que no rinde si sos 84) o ir a hacer la quest que planteaste.

Al menos yo lo veo de ese modo.

Yo andaba pensando haceme otro pj solo para catas... o bajar a alguno de los mios (cosa que cuesta... mas con el bonus que le metieorn al expertice xD) porque la verdad, la venta de AA se fue a las nubles. AA x 15? x20? ...
Al final pasamos de un server x5 a x10? o a x1? con esos precio...


PD: No soy muy amante de las catas, pero con una spoiler puedo sacar mas piedritas de los bichos? o solo las tiene por drop?

zel
22/12/2013, 19:32
ahh, pero con eso matar a las catas!(?)

suena bien la idea que se pueda sacar gemstone S mediante items de quest, como lo es como las quest de forest y skatatos nest.

CAPAZ
22/12/2013, 19:43
Yo persolamente crafie muchas cosas y todo sin siquiera tener un spoiler..

vendanme iron ore wacho ;(


Interesante, si.

Pero quisiera ver un punto de vista negativo sobre el tema. Como por ejemplo alguno que me diga "ahh, pero con eso matar a las catas!" o algo así.
es que es posta.. la AA se usa para comprar dyes, bsoe, bres, cristales S y Gemas S.

Dyes en el donation, bsoe y bres por medal, es un sv de 7años o mas, hasta yo que nunca jugue ares tengo 250k de cristales S, y por lo unico que hay movimiento de AA es para comprar gemas para ponerle SA al veser vesper o craftear

zel
22/12/2013, 21:38
Zel no es para pedir huevadas que armo el posto, mas vale que no quiero un Elpy tirando forgos ... quiero juagr un poco de rol nomas ..

Pablo gracias por la respuesta lo de "no me vengan con" es para los que cada vez que se arma un post intentando dar una idea responden con los facilismos de siempre ( para muestra sobra un Zel jajajaj sin animo de ofender) no era dirigido al staff debi ser mas claro perdon si ofendi al alguien (Zel no te calientes jajaja) Respecto al tema de que las modificaciones en una zona pueden repercuir en algo mas del juego no lo sabia, de ser asi no conozco del juego a fondo para decirles algo mas, es una lastima las catas eran una zona interesante ... Respecto del spoil esperemos que se arregle y despues veremos los resultados, por ahora solo decia que espero que se solucione y no quede en el tientero ... al parecer estas sobre el tema o como decis vas a hinchar por el mismo asi que gracias ...... lo de las gemas S x item de zona suena interesante ...


seguire matando en catas con mis pseudo poler para las potitas blancas mas no sea .... saludosssssssss


PD Zel no te calientes :)

recien lo leo xd

no me calienta para nada , solo que hay que ingeniarse y si cuesta sacar algo ahi tenes el rol jaja.

Star0cean
22/12/2013, 23:14
recien lo leo xd

no me calienta para nada , solo que hay que ingeniarse y si cuesta sacar algo ahi tenes el rol jaja.

sabes cual es el problema? Cuando dicen es un juego de ROL no estan entendiendo lo que significa la palabra me parece. Que se a un juego de ROL no significa que UNA MISMA PERSONA deba cumplir TODOS los roles necesarios para obtener lo que uno desea en el juego. Ahi es donde se equivocan. Cuando en todo el fuking server no hay un solo flaco ( o hay 2 o 3 tipos nada mas ) y no llegan con su ROL a cumplir la demanda de todo un server es ahi cuando aparece el donation manager o modificaciones del server en cuanto a drops para cumplir con el ROL que los player no quieren o pueden cumplir. Por lo tanto, es verdad esto es un juego de ROL pero no significa que todos tengan que hacer todo. Por eso hay gente que mobea, otros que juntan stones, otros que craftean, otros que matan raids, etc.

No sirve de nada decir esto es asi haganlo si al fin de cuentas esto es un juego y nos tiene que divertir. Si al 99% del server no le divierte tener que bajar un pj a lv 69 y polear todo el dia por 1kk de AA el staff algo tiene que hacer si le intereza mantener divertida a la gente. tambien es tarea del staff ver cuales pedidos son desmedidos o realmente por pura vagancia pero para el que realmente esta jugando Ares sabe que el tema de las gemas S atravez de AA es un reclamo mas que sensato

xk3nnyx
23/12/2013, 11:49
esta bugeada la entrada a forbithen path?? cuando uso el gk de dicha cata me manda a Apostate...

meldur
23/12/2013, 13:57
como habran hecho en el oficial cuando pusieron las armas vesper? ..... yo creo que ya hay unos mobs que dropean items que cambias por gemstones.... nose porque hacer todo facil.... estan saturadas de gente las catas supongo no?

una de dos.. o farmeas catas, o farmeas adena y compras ancient adena, o empieza el negocio de vender 100 gemstones S x una burrada de adena.

para mi la zona de items tendria que ser DO.... old times, nos juntamos en DARK ELVEN!!!

CAPAZ
23/12/2013, 14:18
como habran hecho en el oficial cuando pusieron las armas vesper?

Boteabamos :D dsaadsasdsad

FloydMayweather
23/12/2013, 16:11
Boteabamos :D dsaadsasdsad

deja de poner asdasdasds en todos los comentarios,pareces pariente de kenzzo.

Star0cean
23/12/2013, 16:14
deja de poner asdasdasds en todos los comentarios,pareces pariente de kenzzo.

+10 "me gusta" bue confundia todo O.o

russoelregreso2012
24/12/2013, 10:23
Doy una opcion a pensar para los gms ya q no quieren tocar los mob para q t sigan y no se vuelvan agan q raspw mas rapido la verdad q es una real v4rga mobear en catas :( muy feo muy feo

FakuCrystal
24/12/2013, 10:59
gente recuerden q el server casi resien acava de migrar y en verdad setear un sv cada cosa es realmente difisil y mucho trabajo porq consiste mucho sistema , dejen a los GMs respirar osea disfruten del server , tampoco esperen q se va setear tooodo en 1 dia, todo va de a poquito asi q calma muchachos

Don
24/12/2013, 16:36
gente recuerden q el server casi resien acava de migrar y en verdad setear un sv cada cosa es realmente difisil y mucho trabajo porq consiste mucho sistema , dejen a los GMs respirar osea disfruten del server , tampoco esperen q se va setear tooodo en 1 dia, todo va de a poquito asi q calma muchachos

posta es dificil conseguir las cosas, y mas si alguien te las chorea. Como decis vos "calma muchachos", seguramente se refiere a tener paciencia dentro de un clan esperando que le den a uno un % de confianza como para ir a un boss y ahi chorearse un drop.