PDA

Ver la versión completa : [Consulta] Duelist, la clase extinta?



iago64
22/12/2013, 20:54
Buenos dias/tardes/noches volví hace un par de días porque me comentaron de que ares cambio y bueno, quise ver que onda, me cree un pj para ver que tal el ambiente y lo que no vi en ningún lado fueron Duelists o Gladys, quería saber que onda, si nadie se los hace por que no rinden las subs o que.

Lo hago en la parte de subs, ya que mi idea es volver a jugar con un Glady y para eso necesitaría saber que subs rinden o mejor dicho con que puedo combear un Duelist para que rinda algo (si es que se puede).

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

CAPAZ
23/12/2013, 10:40
El gladi rinde. El gladi pega. Yo personalmente juego gladi desde que salio C5, alla en phoenix por el 2005 o algo asi. Ahi tenes 8 años de experiencia gladi por Vinter.

En la beta rendia, con skilles +1. Aca rinde, nomas la gente no lo sabe usar.

En cuanto a subs, tenes dos opciones en mi opinion. Si lo queres duro, tanque. Si queres un gladi destructor de maguitos pero flancito, mandale Tyrant.
Despues esta el Gladi WC que dudo que te rinda tanto como alguno de los ya nombrados, pero tal vez sos del tipo anti pota de mp.. si es asi, hacete este ultimo, pega 2 f1nasos y estas listo para otro tss de 15k... sino, espero que tengas muchas medallas porque welcome to ares, donde ser EE es ser mula. Excepto yo obvio, porque me la re banco.

Hubieras visto al gladi mio si me hubiera hecho uno, pero lamentablemente despues de 8 años uno se aburre de ownear tanto.. asique me hice un EE SK.. y ya sabemos el resto de la historia :(

iago64
23/12/2013, 11:03
Jaja, tranqui que tengo un muy largo historial con el glady, yo jugaba glady en C4 cuando nadie mas lo usaba jaja. Por eso pregunte, porque aca no vi ninguno y la verdad que ahora que no es la fruteada de que solo rinden arqueros con destro o magos ol y demas yerbas, quise ver que onda un glady a ver si podia volver a mi primer amor, aunque no pueda usar el Nick porque lo pase para el polero jaja.

Medallas tengo algo que me quedo de cuando jugaba C4 y HB, pero igual no soy muy fan de usarlas, estoy viendo con cariño el tema del Glady/tanque (pala o tk seguramente)

La opcion que estaba pensado como alternativa ya que vi que el mitico magician movement dejo de existir seria un glady/warlock o phantom summoner como para ser un poquito mas duro y pegar un poco mas, pero no se que onda como estara ese tema o si hoy por hoy un erase te manda el summon a tu casa sin anestesia.

CAPAZ
23/12/2013, 11:11
No uno, pero un par de erases y tu summon se va a la goma.

iago64
23/12/2013, 12:35
Claramente es lo que me suponia, en fin, veremos que onda el Glady / Tanque o el Glady / Ty despues lo evaluo bien, ya que voy a aprovechar un char noble que tengo de HB para migrarlo y hacer el glady.

Kayleena
23/12/2013, 17:37
Nacho hacete un gladi, hacelo rendir ACA y despues hablamos.

iago64
23/12/2013, 21:50
Che era para hacer una pregunta, no para que se agredan (?) jaja.

Fuera de joda, hoy estuve un rato largo logueado, no se ven duales che, me preocupa.

Kayleena
23/12/2013, 22:59
Segun dicen los que testearon, les bajo mucho el Dmg entre Beta y apertura oficial. Como pegar pegan, pasa que un daguero pega lo mismo y no necesita andan cargando skill.
Si le das a full, lo certificas y lo dejas full forgoten va a rendir bastante, pero no lo que deberia. por lo menos, asi lo veo yo xD

iago64
23/12/2013, 23:05
Que triste, mas siendo una clase tan copada de jugar, me parece que a este paso me quedo con el arquero y hago negocio :(

zel
24/12/2013, 04:23
la unica contra es que no usa escudo, y el daguero si :P

ahi el gran cambio en el daño entre ambos.

iago64
24/12/2013, 12:10
la unica contra es que no usa escudo, y el daguero si :P

ahi el gran cambio en el daño entre ambos.

De hecho si te das maña podes hacerte un glady con escudo, y por ej podrias usar algunos skills, igual mas qu daño diria que el escudo es lo que le da la posibilidad de mantenerte perma-Stun cosa que con duales no existe

Kayleena
24/12/2013, 14:09
la unica contra es que no usa escudo, y el daguero si :P

ahi el gran cambio en el daño entre ambos.

Yo compare daño entre un Pala Gladi y un TH WC. Me pegaba lo mismo o mas siendo main de tanque yo y el no usaba escudo.
El Gladi te va a rendir, pasa que si fuleas un tanque Daguero como deberias fulear al gladi para que rinda, con el otro rompes todo y con el gladi "rendis"

iago64
24/12/2013, 14:48
Yo compare daño entre un Pala Gladi y un TH WC. Me pegaba lo mismo o mas siendo main de tanque yo y el no usaba escudo.
El Gladi te va a rendir, pasa que si fuleas un tanque Daguero como deberias fulear al gladi para que rinda, con el otro rompes todo y con el gladi "rendis"

Eso es lo que estaba pensando, igual, ahí dijiste Pala/Glady, para ese char yo directamente no lo usaría con duales, lo usaría con Blunt + Shield para meter stun a lo pavote.

De todas formas, TH/WC? me parece que la agita un poco mas un TH/Pala

CAPAZ
24/12/2013, 14:52
Nacho hacete un gladi, hacelo rendir ACA y despues hablamos.

Cuando este lo vesper me hago uno. :P

Ryujinjaka
25/12/2013, 16:41
Tristisimo el glady, cuando un glady me mate dejo de jugar el server, a no ser q le suban el dmg como era en el beta, el glady es un asko , y si le metes sub de mago pega un pokito mas, pero te quedas sin las ud y no mastas a nadie.

iago64
25/12/2013, 20:57
Tristisimo el glady, cuando un glady me mate dejo de jugar el server, a no ser q le suban el dmg como era en el beta, el glady es un asko , y si le metes sub de mago pega un pokito mas, pero te quedas sin las ud y no mastas a nadie.

Por desgracia no estuve en la Beta asique ni idea que tanto pegaban los glady, pero la verdad que como veo la mano creo que hago ams daño con el SR/TY que con un Glady/pala.

EDIT: Acá no nos vendría nada mal unas palabras sabias de Pablo Hades a ver en que difieren la beta y lo que esta ahora para los gladys.