PDA

Ver la versión completa : Consultas sobre sub para Ghost Hunter



Skeith
28/12/2013, 00:59
Hola a todos, ¿como va? Decidiendo volver al primer vicio me topé con que ahora solo es una sub acumulativa, entonces quería consultar sobre posibles subs para GH.

Por lo que se ve, en olys principalmente, hay muchos GH - Pala(o algún tanke), que bien así le sacan la principal debilidad al dagger, que es la falta de "resistencia", creo que la idea de un dagger es aniquilar columnas, dicho esto se me ocurrió una sub de TY, con el incremento de speed, atk speed, evasión y critical damage (con hawk por ejemplo). Mis dudas serían:
¿Rendiría este char para topear?
¿El efecto de los totem se aplican a la daga? Principalmente me interesaría saber si el CD del hawk se aplica en los blows.
¿Fernet con coca o birra?

Gracias gente linda y gorda

iago64
28/12/2013, 08:14
Que raro vos pensando en topear... como te dije por whatsapp y skype, para mi la que va es tanque (en especial pala o DA) porque sumas disable a lo pavote (shield stun, slam, bluff) osea lo tendrías cortito contra las cuerdas y ademas tendrías los pasivos anti magia que te harían un tanto mas duro.

Las cosas de los totems afectan a todas las armas hasta donde vi, no se si aplica a skills.

y para la ultima pregunta, Fernet con coca 100% ;)

Skeith
29/12/2013, 16:04
Me gusta el disable como decís wacho, GH-PP? GH-WC? Estarían interesantes

nuevoiory
11/01/2014, 13:57
volviendo a la pregunta original de Skeith, saben si los efectos de los totems se aplican a la daga? Alguno esta nerfeado?

CAPAZ
12/01/2014, 19:52
No hay restriccion alguna.. si lo haces TY podes polear en forge tranquilo... y coca men, eso de la birra es para bobitos de 14 años que ni la pasan ;(