PDA

Ver la versión completa : se arreglo lo del TW?



RoWeK
28/12/2013, 14:07
hola, como hace 2 semanas ch4no dijo ESTO (http://foro.playonline.com.ar/threads/112085-Noble-por-TW-(Error))
mi pregunta es si ya se arreglo, porque yo deje de jugar hasta que no se arregle ese evento asi que no se nada desde las ultimas 2 semanas

saludos cordiales n_n

Livitia
28/12/2013, 14:58
No tiene nada que ver, el TW funciono normal hace 2 semanas, ese error es sobre una opcion que dice que podias hacer nobles a cambio de 50 coins en el Mercenary Capitan como si fuera el donation manager.

Ryujinjaka
28/12/2013, 15:10
No tiene nada que ver, el TW funciono normal hace 2 semanas, ese error es sobre una opcion que dice que podias hacer nobles a cambio de 50 coins en el Mercenary Capitan como si fuera el donation manager.

El error es que al querer hacer nobles con los badges te quita 50 coins obvio que si los tenes, si no , no te deja tirar nobles por mas que tengas los badges, no era este el problema???

CAPAZ
29/12/2013, 05:38
Hasta que no te digan que esta fixeado, no hay noble por tw, corta.

Star0cean
29/12/2013, 10:27
si no vas a jugar hasta q arreglen eso anda buscando un buen sillon para esperar. Hay decenas de cosas mas importantes que esas que arreglar o modificar. Tampoco es algo tan grave como para no jugar por eso. Hace la quest como siempre para el noble si no tenes la adena para comprarla y fue. No la hace nadie ahora seguro si migraron el 90% del server lv 85 y noble asi que barakiel debe de andar tomando mates esperando que venga alguien de visita xD

meldur
29/12/2013, 21:15
justo.... mira, o sea que no anda la nobleza por tw...... que bien. apuesto una ferrari a que esto va a quedar asi de por vida.

GoP-SebaS
29/12/2013, 22:29
Segun chano el mes de diciembre se le complica tar con el server asique cuando pasen las fiestas ojala lo pueda arreglar ya que conosco mucha gente que quiere ser noble' y son gente que empeso de cero en el server

EmmaSunz
30/12/2013, 10:41
Noble por TW es fundamental StarOcean, te haces nobles en dos patadas, la quest de noble es totalmente un asco. Como pensas que van a hacerse nobles los nuevos ? Hay cosas tan importantes como estas para arreglar, esperemos que haya update pronto..

bruma42
30/12/2013, 11:11
No considero que debas dejar de jugar por el simple hecho de no tener nobleza por TW.
Hay muchas otras cosas que podrías hacer mientras y que a futuro rendirían.

paulcapo
30/12/2013, 11:12
No considero que debas dejar de jugar por el simple hecho de no tener nobleza por TW.
Hay muchas otras cosas que podrías hacer mientras y que a futuro rendirían.

Exacto, podes hacerlo e ir juntando los territory badges y fama por ejemplo.

EmmaSunz
30/12/2013, 11:27
Anat sabe de esto, no se la ve en la city asi que imaginate, el hippismo al mango a futuro va a rendir :S

RoWeK
01/01/2014, 15:06
si yo lo que queria hacer era tirar noble para despues hacer la subclass sin necesidad de gastar 50 mangos ...

asi que bueno como no veo a nadie del staff que haya contestado, veo que mucha improtancia no le dan , por lo que me veo obligado a dejar el game

saludos y buen 2014 gente un placer haber formar parte de esta comunidad

saludos.

Sinh
01/01/2014, 15:55
si yo lo que queria hacer era tirar noble para despues hacer la subclass sin necesidad de gastar 50 mangos ...

asi que bueno como no veo a nadie del staff que haya contestado, veo que mucha improtancia no le dan , por lo que me veo obligado a dejar el game

saludos y buen 2014 gente un placer haber formar parte de esta comunidad


saludos.

Esperas que aparesca alguien del staff en estas fechas, y papa noel existe e.e

Kayleena
01/01/2014, 16:10
Me parece que si vas a pedir la sub luego del territory (cumpliendo los requisitos) y no tenes 50 coins encima, te la da igual. Proba.

turco_leo
01/01/2014, 16:32
Un pibe dijo que se pudo hacer noble sin tener coins, alguien de confianza, prueben con los badges sin las coins.

bruma42
01/01/2014, 17:50
Siempre es cuestión de probar, antes de patalear o rasgarse las vestiduras!!!!
Los chicos saben!!!