PDA

Ver la versión completa : DA SK o TK



dabc-05
29/03/2006, 17:00
Bueno la pregunta es simple me gustaria conocer las ventajas y desventajas de cada uno de los tanques me aprendi los skiles pasivos y activos de cada uno, en el lvl que los tienen y los compare. Pero aun no veo diferencia sobre uno u otro aparte de los stat :(

esperon aporten con respuestas para solucionar mi duda. Mientras seguire buscando =P

Isengard
29/03/2006, 17:21
la pantera del DA lo hace groxo..sin ese gatito..es igual a los otros..

IMPA
29/03/2006, 17:26
Son pjs divertidos para jugar en party, si llegas a manejarlo bien, te divertis mucho.

NiKe
29/03/2006, 17:29
vos queres saber cual combiene mas para una Sub o para empesarlos de 0 ?

dabc-05
29/03/2006, 17:33
Cual combiene mas para una sub clas AW/TY/WL/ Tanque o Paladin

Entropy
29/03/2006, 17:35
Estas preguntas son totalmente al pedo en este server. Si queres ver los skills de cada uno entra en www.lineage2.com y sacate las dudas.

NiKe
29/03/2006, 18:00
Cual combiene mas para una sub clas AW/TY/WL/ Tanque o Paladin

Como ya tenes Hex, power Break y Drain, yo me inclinaria por un DA o TK:
El DA tiene el Stun Shield q entra SIEMPRE, para mi la pantera no es importante ( only facha :P ), y si bien el TK no tiene la misma defensa q el DA, es bastante duro ( estoy esperando a tener el mismo lvl q un amigo DA para comparar :P) y la M.de def es muy buena, a mi el TK me es muy util por q combino entagle con hex xD y bajas lo q sea ( hablando de mobs o tankes en pvp )
Otra cosa q me gusta del TK es el summon life cubic ( ya no uso pot de healt :P) y el Final Fortress, q me sube los puntos de defensa ( bastante ) cuando tengo poco hp, esto me permite abusar del first fury, casi te diria q lo uso todo el tiempo
Yo te diria q elijas entre DA, TK o paladin ( otra muy buena opcion )
Estoy seguro q con cualquiera de estos 3 no te vas a arrepentir