PDA

Ver la versión completa : Consulta de como instalar el juego y recuperar cuenta?!?



Fabian77
29/12/2013, 11:25
Hola! como estan?... hace mucho tiempo que dejé de jugar porque no tenía tiempo por el trabajo y la faculta, y me gustaría volver a jugar.

Estuve buscando algún post para ver como instalar y parchear el juego (dado que no recuerdo como hacerlo) pero no pude encontrarlo... les quería pedir si por favor podrían ayudarme con esto para volver a jugar... también como hacer para reactivar mi cuenta..

Les agradezco mucho por todo!

Felices Fiestas!

Abrazo!
Fabian (Abyloko)

matijajaja
29/12/2013, 15:04
Te la hago corta y a prueba de errores.

1) Bajate el cliente gf. Si es el q ch4no subio a la pagina principal mejor.

2) En la sección parches, creo q el ultimo, hay una carpeta systen comprimida. Buscalo y bájate eso.

3) hace una copia de la carpeta systen original del juego y guardala en otro directorio. Dsp copia y pega la carpeta q t bajaste sobre la original y reeemplaza todo.

4) abri el l2.exe de la carpeta systen nueva y estas listo para jugar.

PD: hacete una copia del icono en el escritorio xp

éxitos. hoy son los asedios. metele

Fabian77
01/01/2014, 18:27
Muchisimas gracias por la respuesta!!!... el problema es que ahora no me deja loguearme.. yo tenía una cuenta HB y puse recuperar me mandó el mail con el primer link.. desp el segundo con la pasword pero pongo la password que me mandan y me dice que el password es incorrecto!!.. me estoy volviendo loco!!.. como hago para poder jugar?!?!?! :(

Alguien puede ayudarme con esto por favor!?... algún GM que me de una mano para poder recuperar bien mi cuenta??

Muchas gracias por todo y Feliz Año!!!

paladin001
01/01/2014, 18:37
a ver... dejare esto por aca

http://foro.playonline.com.ar/threads/110515-Explicación-de-como-migrar-el-personaje

mocosa
02/01/2014, 13:17
Si un "amigo" no te ninjeo la cuenta , seguro q algo estas asiendo mal ;)

GoP-SebaS
02/01/2014, 13:24
Algo se te paso por alto. Vos primero tenes que migrar tu cuenta. Osea tenes que crearte una cuenta nueva, luego vas al panel de control y migras 1 cuenta a la cuenta nueva que vos te creastes, una vez hecho eso tenes que esperar al restart para que el pj aparesca ya migrado. Tene cuidado de no migrar mas de 1 pj en una sola cuenta.

Fabian77
03/01/2014, 00:47
a ver... dejare esto por aca

http://foro.playonline.com.ar/threads/110515-Explicación-de-como-migrar-el-personaje


Muchas gracias por la respuesta Paladin... pero me dice que ninguno de mis personajes en mi cuenta HB es apto para migrar.... hay alguna forma de recuperar eso??.. o perdí todo!?!?!.. :(

Muchas gracias!
Abrazo!

matijajaja
03/01/2014, 13:36
Si no tenes ninguno apto cagaste :c

mocosa
03/01/2014, 14:04
Minimo tebias terner una sub , para migrar .Si tenes mas de una sub y no podes migrar debes consultarlo con un gm por pm.