PDA

Ver la versión completa : asedios 29 /12



natacha
29/12/2013, 19:55
felicidades a los ke mantuvieron sus castle , muy lindo el asedio de rune . =)

FloydMayweather
29/12/2013, 20:52
estubo divertido .

meldur
29/12/2013, 21:18
le faltaron castillos... pero estuvo bien, no vi un agite como la gente... solo gente corriendo y aguantando..... que mas falta para que habiliten otro castle? o porque no todos? seria mas divertido tener que recorrer mas mapa.... y ayudaria a muchos clanes a crecer, y al server tambien.

bruma42
29/12/2013, 21:59
No se entiende para que pedir más castillos si el agite solo se limitó a Rune, Aden fue muerto!!!

Solo NR y TOB defendieron Rune, y atacaron todos los clanes restantes.
Felicitaciones Seba y su alianza por mantener el castillo!!! Buen trabajo se vió.

Polis
29/12/2013, 22:03
le faltaron castillos... pero estuvo bien, no vi un agite como la gente... solo gente corriendo y aguantando..... que mas falta para que habiliten otro castle? o porque no todos? seria mas divertido tener que recorrer mas mapa.... y ayudaria a muchos clanes a crecer, y al server tambien.

en realidad nose para que mas castillos si todos se anotan en el mismo

estuvo muy bueno el asedio y tambien ayer el TW

Salu2!

GoP-SebaS
29/12/2013, 22:21
Muy buen asedio el de rune, la verdad felicito a tob y a mi clan por la defensa. En cuanto agregar mas castilos es al pedo si todos se anotan en el mismo. Hablan de ayudar a crecer otro clanes entonces porq no le ceden aden a otro clan q le saque probecho o bien que lo pelee como debe ser o a caso quieren agregar un castillo para que todos tengan uno y asi tomar con un clan secundario el castillo de la war? Xd

meldur
30/12/2013, 00:23
pobres.... no tienen idea del l2... aden no rinde ni medio.

Kayleena
30/12/2013, 01:11
Creo que estaria bien agregar Giran a la misma hora que Rune. Hay que darle la chance de tomar castle a los clanes que no tienen tanta gente pero intentan igual, como el de Ivan29, NS, etc.

matijajaja
30/12/2013, 04:43
pobres.... no tienen idea del l2... aden no rinde ni medio.

no rinde aden ? ohhhh maaaaai goooood.
Aden es el castillo mas importante del server.

CAPAZ
30/12/2013, 10:03
Aden es una mierda, no se porque lo aman tanto. Y ema, no seas pt, el horario lo elige el clan que tiene el castillo... ya te pareces a cualquier fraca que no salio nunca de ares man

bruma42
30/12/2013, 11:08
Vuelvo a insistir que el npc de item broker algo tiene que ver con los castillos que están habilitados, piensen que Aden y Rune están paralizados en su subasta a consecuencia a mi criterio de esto.
Por ende antes de habilitar Giran piensen bien si es lo mejor-

Ahora bien si cualquier clan de los que mencionan como chicos, hubiese querido castillo, Aden era la oportunidad, es evidente que aún hay muchos que quieren preparar sus chares para una batalla diferente y es respetable.
Recordemos que hoy tomar fortalezas o al menos asediarlas y juntar puntos de fama es más que conveniente, de lo contrario TOB hoy si quisiera podría tener castillo sin problema.
Son estrategias que rinden para la obtención de los forgos.

FloydMayweather
30/12/2013, 11:14
Aden es una mierda, no se porque lo aman tanto. Y ema, no seas pt, el horario lo elige el clan que tiene el castillo... ya te pareces a cualquier fraca que no salio nunca de ares man

no anda el seteo horario creo, sino no serian a las 16 rune ni ahi xD

Kayleena
30/12/2013, 11:20
Aden es una mierda, no se porque lo aman tanto. Y ema, no seas pt, el horario lo elige el clan que tiene el castillo... ya te pareces a cualquier fraca que no salio nunca de ares man

Otras vez hablando desde la teoria.

bruma42
30/12/2013, 11:22
no anda el seteo horario creo, sino no serian a las 16 rune ni ahi xd

no anda el seteo en ares.

CAPAZ
30/12/2013, 12:40
Otras vez hablando desde la teoria.

Me olvido que chanoserver esta todo tocado. ;( Hablo desde el fondo de mi amplio conocimiento retail de este juego..

Really? no funca el seteo de horario? Ni que fuera algo tan complicado como para que necesite modificacion custom

Star0cean
30/12/2013, 20:23
Un lider de clan elijiendo el horario del asedio? Si eso es posible en GF esta perfecto que no este habilitado. Dudo que sea un bugg. Y server Custom no significa mierda, si quicieramos una copia del offi estariamos jugando ahi :)

CAPAZ
30/12/2013, 22:51
Un lider de clan elijiendo el horario del asedio? Si eso es posible en GF esta perfecto que no este habilitado. Dudo que sea un bugg. Y server Custom no significa mierda, si quicieramos una copia del offi estariamos jugando ahi :)

Claro porque el ofi esta en version gracia final y todo.
Si, el lider tiene un par de horas para elegir el horario del proximo asedio, siendo 4 o 6 en este caso, porque asi estan aca.

Wolfmancito
31/12/2013, 01:14
pero si NR no tiene war... :P

GoP-SebaS
31/12/2013, 14:41
pero si NR no tiene war... :P

Y cual hay que no tengamos war? Si la única vez q nos vemos agitando es en el asedio, después no veo a nadie fuera de la ciudad, salvo en el olympiad manager nada mas. El ultimo Frintezza q fuimos agitamos y aun así ustedes manquearon y se corrió el horario, y ahora se perdió el único posible agite. Después lo demas es pura instancia que no se necesita pelear.

matijajaja
31/12/2013, 15:04
pero si NR no tiene war... :P

Onda mankean el tezza, corren el horario, pierden el asedio, dicen q aden no rinde, comentan en el post de asedio q sin NR y TOB se aburren, onda pongance de acuerdo entre ustedes y miren para adentro de todo el rejunte q tienen y jueguen un pokito. Mira vos al clancito sin war q no le ganan en nada los superporesos q se la re bancan (?).
Onda media pila, cierren la bokita, y JUEGUEN un pokito. Salir de la cuidad no muerde chicos.

menonita
31/12/2013, 16:20
Felicitaciones a los q retuvieron castell y a los q participaron del asedio.

bruma42
31/12/2013, 20:13
pero si NR no tiene war... :P

Vos levantas las war y después no apareces en ningún lado, o las tenes levantadas para olimpiadas en 3 vs 3. Te rinde amiguito?


Boquear lo hace cualquiera, pero a la hora de repartirse las neuronas parece que vos no sos el elegido!!!

meldur
31/12/2013, 21:24
como se nota que cerro el c4..... q pena, no saben cuanto lo lamento.

aden no rinde, lo digo yo y todo el server que no se anota...

en 6 meses van a venir a pedir que les habiliten mas castillos...... paso en vorax, pasa en las mejores familias.

SaSuKe905
31/12/2013, 22:43
Vuelvo a insistir que el npc de item broker algo tiene que ver con los castillos que están habilitados, piensen que Aden y Rune están paralizados en su subasta a consecuencia a mi criterio de esto.
Por ende antes de habilitar Giran piensen bien si es lo mejor-

Ahora bien si cualquier clan de los que mencionan como chicos, hubiese querido castillo, Aden era la oportunidad, es evidente que aún hay muchos que quieren preparar sus chares para una batalla diferente y es respetable.
Recordemos que hoy tomar fortalezas o al menos asediarlas y juntar puntos de fama es más que conveniente, de lo contrario TOB hoy si quisiera podría tener castillo sin problema.
Son estrategias que rinden para la obtención de los forgos.

tas equivocada, te pensas q tob no trato de castear rune ? nomas q el lider q tiene fue flan todo hb con base +3 imaginate aca era 2 dagasos =P

Wolfmancito
01/01/2014, 00:54
Me dice q hago 3 vs 3 y casi ni le dedique tiempo a las olys.. seran 3 dias como mucho.. creo q soy uno de los q mas sale a agitar x ahi y hacer bardo en los spots, si no sabes nada mejor ni acotes ni de casualidad apareces y mucho menos vos q no conoces la palabra war .. ss

bruma42
01/01/2014, 01:13
Me dice q hago 3 vs 3 y casi ni le dedique tiempo a las olys.. seran 3 dias como mucho.. creo q soy uno de los q mas sale a agitar x ahi y hacer bardo en los spots, si no sabes nada mejor ni acotes ni de casualidad apareces y mucho menos vos q no conoces la palabra war .. ss

Acaso vos sabes quien soy en Ares 2.0? Si tengo clan? Si tengo War, antes de hablar averiguaría mejor amiguito!!

Se ve que te tocaron las olimpiadas y salís a getonear mal!!!

Wolfmancito
01/01/2014, 01:49
adivino no soy xD cierto q te cagaron el nick fijate cuanto te kieren x aca :P y x mas q tengas war dudo q salgas a agitar mas q x hacer raids :P y nadie me toco nada ya dije habre estado 3 dias en olys y no soy tu amiguito xd igual poco me importa lo q opine alguien como vos

bruma42
01/01/2014, 11:11
adivino no soy xD cierto q te cagaron el nick fijate cuanto te kieren x aca :P y x mas q tengas war dudo q salgas a agitar mas q x hacer raids :P y nadie me toco nada ya dije habre estado 3 dias en olys y no soy tu amiguito xd igual poco me importa lo q opine alguien como vos

Cariño mutuo, y lo del Nick fijate si es tan así, te perdiste un capítulo, a veces la envidia produce ceguera o estupidez, y está a la vista los efectos en vos!!!
En un juego de rol lo mejor es que nadie te quiera, sino te quedaste en otro game.

Wolfmancito
01/01/2014, 12:50
envidia de q? ajjaja AH y no se si da para andar denunciando gente q fue compañera en tu clan, q clase de compañera es esa.. mas alla de q sea un juego no me kben esas cosas xd vofi "eso lo dejo a tu criterio" we

Kayleena
01/01/2014, 13:06
Como hablan al pedo. TOB nunca quizo tomar Rune.

SaSuKe905
01/01/2014, 13:08
Como hablan al pedo. TOB nunca quizo tomar Rune.

no, no hablo al pedo, yo fui uno d los q le corto casteo x eso digo "duro 2 dagasos"....

Kayleena
01/01/2014, 13:10
no, no hablo al pedo, yo fui uno d los q le corto casteo x eso digo "duro 2 dagasos"....

Hablas al pedo, la intencion nunca fue tomarlo.

SaSuKe905
01/01/2014, 13:10
envidia de q? ajjaja AH y no se si da para andar denunciando gente q fue compañera en tu clan, q clase de compañera es esa.. mas alla de q sea un juego no me kben esas cosas xd vofi "eso lo dejo a tu criterio" we
no te rebajes a su nivel, creo q se ta confundiendo de foro capas q en el ar-- tenia war y era alguien (?

SaSuKe905
01/01/2014, 13:11
Hablas al pedo, la intencion nunca fue tomarlo.

si te anotas en un castillo y te pones a castearlo q intención tenes ? plzzzz

bruma42
01/01/2014, 13:16
Como hablan al pedo. TOB nunca quizo tomar Rune.

Eso fue muy claro desde el inicio, pero ellos siempre creen tener la verdad!!!!

0diseo
01/01/2014, 13:48
si te anotas en un castillo y te pones a castearlo q intención tenes ? plzzzz

capaz desviar target (?)

turco_leo
01/01/2014, 13:49
Ni te gastes en explicarle a sasuke, uno de los peores players de ares. Esto de escribir con tablet no es lo mio.

SaSuKe905
01/01/2014, 14:10
capaz desviar target (?)
si nos avisaban q era esa la intención no le cortábamos

turco_leo

Ni te gastes en explicarle a sasuke, uno de los peores players de ares. Esto de escribir con tablet no es lo mio.
me herís turco me herís (?

turco_leo
01/01/2014, 14:17
Solo te digo las cosas como son, si tuvieras una minima idea de GF opinarias distinto.

SaSuKe905
01/01/2014, 14:22
Solo te digo las cosas como son, si tuvieras una minima idea de GF opinarias distinto.

q hay q saber, simplemente dije si trataron de castear rune ,ya sea para después darselo a la ally o no, si lo trataron de castear, lean un poco los comentarios para despues no tirar huevadas como "si supieras algo d gf" en un th de asedios wtf! xD

turco_leo
01/01/2014, 14:28
Lo decia en Ares HB y lo sigo sosteniendo, es al pedo contestarte, no tenes idea ni de GF ni de estrategia. Si quisieramos castle tendriamos Aden, no Rune que lo tiene la ally.
Tirar huevadas: flan en HB con base +3, imaginate ahora. Vos lo decis? eras uno de los que no duraba nada en HB xD. Segui comentando asi nos reimos un rato.

SaSuKe905
01/01/2014, 15:04
Lo decia en Ares HB y lo sigo sosteniendo, es al pedo contestarte, no tenes idea ni de GF ni de estrategia. Si quisieramos castle tendriamos Aden, no Rune que lo tiene la ally.
Tirar huevadas: flan en HB con base +3, imaginate ahora. Vos lo decis? eras uno de los que no duraba nada en HB xD. Segui comentando asi nos reimos un rato.
yo se lo que fui en hb por eso hablo y puedo hablar., paraaaa experto en gf, tanto me conocia ,que podes sabes vos de lo que se o no se... al contrario me rio de tus comentarios me haces acordar a vieja nachi...debes ser el hermano no ? =P

turco_leo
01/01/2014, 15:13
Hasta antes del 1er punto dijiste todo, sigan con el th de asedio.

SaSuKe905
01/01/2014, 15:21
NEXT, diría kelebel.

turco_leo
01/01/2014, 15:31
Resume del asedio:


Recordemos que hoy tomar fortalezas o al menos asediarlas y juntar puntos de fama es más que conveniente, de lo contrario TOB hoy si quisiera PODRIA TENER castillo sin problema.
Son estrategias que rinden para la obtención de los forgos.


tas equivocada, te pensas q tob no trato de castear rune ? nomas q el lider q tiene fue flan todo hb con base +3 imaginate aca era 2 dagasos =P


Como hablan al pedo. TOB nunca quizo tomar Rune.


no, no hablo al pedo, yo fui uno d los q le corto casteo x eso digo "duro 2 dagasos"....


Hablas al pedo, la intencion nunca fue tomarlo.


si te anotas en un castillo y te pones a castearlo q intención tenes ? plzzzz

Anotamos en Rune porque queriamos tomarlo pero gracias al gran Sasuke0319404 y compañia no pudimos, claro.

SaSuKe905
01/01/2014, 16:01
naa, se ve que no se puede contra gente q estubo cerca del sindrome de kenzo xD
me quedo con lo ultimo que me quoteaste .

Kayleena
01/01/2014, 16:08
Sasuke905 sos RalphWiggun no?

SaSuKe905
01/01/2014, 16:13
Sasuke905 sos RalphWiggun no?
quien es ese ?, tengo tantos pjts lindos q todavía no me decido con cual quedarme.
zarakikenpachi/sasuke son los q mas me gustan.

turco_leo
01/01/2014, 16:23
Solamente estas suponiendo porque no tenes idea que intencion teniamos.
Con respecto a lo que puso anat: "de lo contrario TOB hoy si quisiera podría tener castillo sin problema." lo cual remarcaste con color rojo y contestaste: "tas equivocada, te pensas q tob no trato de castear rune ? nomas q el lider q tiene fue flan todo hb con base +3 imaginate aca era 2 dagasos =P" y ahora decis: "cuando se puso a castear fui y le pegue , despues si sus "INTENCIONES" eran otras pasárselo a tu ally etc etc , no me interesa xD". 1ro aseguras que no pudimos tomar castle con respecto a lo de Anat y despues supones que podiamos tener otra intencion. Chau.


quien es ese ?, tengo tantos pjts lindos q todavía no me decido con cual quedarme.
zarakikenpachi/sasuke son los q mas me gustan.

la 1ra vez que leo esos nicks y por foro.

SaSuKe905
01/01/2014, 16:26
Solamente estas suponiendo porque no tenes idea que intencion teniamos.
Con respecto a lo que puso anat: "de lo contrario TOB hoy si quisiera podría tener castillo sin problema." lo cual remarcaste con color rojo y contestaste: "tas equivocada, te pensas q tob no trato de castear rune ? nomas q el lider q tiene fue flan todo hb con base +3 imaginate aca era 2 dagasos =P" y ahora decis: "cuando se puso a castear fui y le pegue , despues si sus "INTENCIONES" eran otras pasárselo a tu ally etc etc , no me interesa xD". 1ro aseguras que no pudimos tomar castle con respecto a lo de Anat y despues supones que podiamos tener otra intencion. Chau.
ustedes dicen tener otra intencion x eso digo q no me interesa las q yo vi son las d tratar de castear xD chau chau

turco_leo
01/01/2014, 16:28
ustedes dicen tener otra intencion x eso digo q no me interesa las q yo vi son las d tratar de castear xD chau chau

Ante cualquier duda te aseguro que las intenciones eran otras y salieron de 10.

FloydMayweather
01/01/2014, 23:12
jajjajjaja, el clan estaba anotado en "defensa" en rune, por ende si lo toma la war tenes bandera de "ataque", como el lider de nr estaba lejos se abra puesto a castear 1 o 2 veces y cuando llegaba cancelaba. Pero estan tan lejos de tener 2 dedos de frente ultimamente.

GoP-SebaS
01/01/2014, 23:45
jajjajjaja, el clan estaba anotado en "defensa" en rune, por ende si lo toma la war tenes bandera de "ataque", como el lider de nr estaba lejos se abra puesto a castear 1 o 2 veces y cuando llegaba cancelaba. Pero estan tan lejos de tener 2 dedos de frente ultimamente.

vos sabes que iba a explicar eso pero realmente no valia la pena ellos tienen la razon de todo :P

bruma42
02/01/2014, 00:41
vos sabes que iba a explicar eso pero realmente no valia la pena ellos tienen la razon de todo :P

Y si no la tienen se hacen los malos y te bardean o insultan!!! POBRECITOS.

meldur
02/01/2014, 10:33
waaaa casteaban y despues cortaban!!! son algo asi como los dioses de la estrategia del l2... deberian estar jugando en los dimensional sieges !!! faaaaaaaaaaa.

ay dio mio

FloydMayweather
02/01/2014, 11:14
y tan mal no nos fue contra 7 clanes.....

matijajaja
02/01/2014, 15:40
q hay q saber, simplemente dije si trataron de castear rune ,ya sea para después darselo a la ally o no, si lo trataron de castear, lean un poco los comentarios para despues no tirar huevadas como "si supieras algo d gf" en un th de asedios wtf! xD

Se nota q no sabes nada de la cronica, hablas al pedo realmente :/ como va querer castiar TOB si estaba la lider en skype con sebas.

matijajaja
02/01/2014, 15:42
y tan mal no nos fue contra 7 clanes.....

coincido :p encima anotan todos en el mismo castillo y se aburren en el otro

Wolfmancito
02/01/2014, 20:02
nisikiera nos aburrimos nadie se presenta xD y no se trata sobre el castle si rinda o no, me refiero a q ni vienen x el amor al agite, el primer dia se fueron a pasar puntos y el 2do asedio no vino nadie e.e Y a mi parecer nunca me importo tener castle o no digan lo q digan , esta bueno xq se arma agite pero ni eso ya.. y 7 clanes che ? tamos flashando mucho me parece y unos pares muy subidos al pony xd

meldur
02/01/2014, 20:26
7 clanes= 50 pjs (contando mochis)

estadisticas provistas por el indec.

0diseo
02/01/2014, 20:43
2 clanes tambien 50pj ?)

Wolfmancito
02/01/2014, 21:25
q grande lea JAJAJJAA lea volve te perdonamos.. ;(

turco_leo
02/01/2014, 21:36
2 clanes tambien 50pj ?)

Hablan de agite y cuando los encontras loguean pjs th-sps para tirar cancel o estan los sk-th como jorge que tiran tod y se mueren o salen corriendo we :P (una jodita amigo jorge) despues estan los foroplayers man que dicen giladas y ni juegan jaja.

EmmaSunz
02/01/2014, 21:56
Lo mejor que puede pasar es que corten las olys ahora asi por 1 mes no hay heros y capaz yosan y su banda sale de la city o de chimeras porque son pura boca pero no agitan nada. El unico que sirve ahi es jorge, despues entre mikesito, superconito y ptyan no sirven ni para espiar.
Aguante TK, starocean sos mi idolo, ahora q sos ally te llevo en el (L)

Wolfmancito
02/01/2014, 23:28
stubo rico el piso esa noche jose? xD soy re tanque wacho, me pegaban vos y nachi y le tiraba res a mis 2 compañeros depaso :f lo se soy el mejor..luego te firmo el pad we. Dejen de bokearse x el 3 vs 3 no me hagan jugar eh eh eh we, bueno paso a preguntar como qdaran las olys de aca en mas: si sacan el 3 vs 3 o hacen mas rondas para q pueda llevar, o solo qda general? estaria bueno q haya un tope de algo en olys sino sacar adena/items x olys siempre va ser algo muy ilimitado y al pedo se gastan en llorar x una cosa u otra si no existe un tope en ese sentido siempre va a ver alguien q domine general/base/ 3vs3 y saque miles de books y se quejen de nuevo(me gustaria saber esto xq kiero jugar olys el mes q viene pero kiero saber como qda todo para no gastar e skill ,pole y demas al pedo xD ) bueno es una simple opinion nada mas y lo digo x la escases de agite q hay en parte pero para mi tiene mas q ver con la gente , ya no es la de antes lamentablemente..
PD: me gusta la idea de jugar olys solo con la base, para mi es bastante interesante.. y perdon re desvirtue xd

FloydMayweather
03/01/2014, 00:16
stubo rico el piso esa noche jose? xD soy re tanque wacho, me pegaban vos y nachi y le tiraba res a mis 2 compañeros depaso :f lo se soy el mejor..luego te firmo el pad we. Dejen de bokearse x el 3 vs 3 no me hagan jugar eh eh eh we, bueno paso a preguntar como qdaran las olys de aca en mas: si sacan el 3 vs 3 o hacen mas rondas para q pueda llevar, o solo qda general? estaria bueno q haya un tope de algo en olys sino sacar adena/items x olys siempre va ser algo muy ilimitado y al pedo se gastan en llorar x una cosa u otra si no existe un tope en ese sentido siempre va a ver alguien q domine general/base/ 3vs3 y saque miles de books y se quejen de nuevo(me gustaria saber esto xq kiero jugar olys el mes q viene pero kiero saber como qda todo para no gastar e skill ,pole y demas al pedo xD ) bueno es una simple opinion nada mas y lo digo x la escases de agite q hay en parte pero para mi tiene mas q ver con la gente , ya no es la de antes lamentablemente..
PD: me gusta la idea de jugar olys solo con la base, para mi es bastante interesante.. y perdon re desvirtue xd


las olys estan limitadas, por ese mismo motivo,para que un hippi no se llene de guita, si tenes 1k de puntos no vas a tener 1k de tokens como en HB. el maximo es 300k masomenos lo que vas a sacar por mes

turco_leo
03/01/2014, 01:01
stubo rico el piso esa noche jose? xD soy re tanque wacho, me pegaban vos y nachi y le tiraba res a mis 2 compañeros depaso :f lo se soy el mejor..luego te firmo el pad we. Dejen de bokearse x el 3 vs 3 no me hagan jugar eh eh eh we, bueno paso a preguntar como qdaran las olys de aca en mas: si sacan el 3 vs 3 o hacen mas rondas para q pueda llevar, o solo qda general? estaria bueno q haya un tope de algo en olys sino sacar adena/items x olys siempre va ser algo muy ilimitado y al pedo se gastan en llorar x una cosa u otra si no existe un tope en ese sentido siempre va a ver alguien q domine general/base/ 3vs3 y saque miles de books y se quejen de nuevo(me gustaria saber esto xq kiero jugar olys el mes q viene pero kiero saber como qda todo para no gastar e skill ,pole y demas al pedo xD ) bueno es una simple opinion nada mas y lo digo x la escases de agite q hay en parte pero para mi tiene mas q ver con la gente , ya no es la de antes lamentablemente..
PD: me gusta la idea de jugar olys solo con la base, para mi es bastante interesante.. y perdon re desvirtue xd

Eh gil habia matado a los otros 2 y cuando me di cuenta estaba pegando sin sss porque antes de llegar habia relogueado, me aleje de vos y los active, le tiraste ress y me la dieron :(
Con respecto a las olym preferiria la 1er opcion que dio pablo hades y que sea lo que dios quiera despues.