PDA

Ver la versión completa : Certificado Critical Rate



sumbery
29/12/2013, 22:40
Hola! Alguien sabe si el Certificado critical rate es el 10% de la base que tenemos?
Ejemplo: si tengo 44 critical rate de base el 10% seria 4. Es asi o me equivoco.
No tuve oportunidad de probarlo en la beta, si alguien sabe como es exactamente y me puede explicar se lo agradeceria

Gracias de antemano~

xXxSweetCandyxXx
30/12/2013, 08:18
Hola! Alguien sabe si el Certificado critical rate es el 10% de la base que tenemos?
Ejemplo: si tengo 44 critical rate de base el 10% seria 4. Es asi o me equivoco.
No tuve oportunidad de probarlo en la beta, si alguien sabe como es exactamente y me puede explicar se lo agradeceria

Gracias de antemano~

No se si te servirá de algo pero yo aprendi el otro día el lvl 3 de este certificado y a sorpresa mía me subio solo dos puntos nada más.

Iba a preguntar si los mismos suman a los stats a modo de % o de puntos pero desisti y no cree ningun th.

P.D: alguno sabe algo más acerca de esto??

Slds,

xXxSweetCandyxXx
30/12/2013, 14:07
Up para este tema.

Estuve sacando la cuenta con otro char, pero con el certificado de atkspeed, y éste si me sumo en % y no en puntos como me los sumo con el certificado de Critical Rate.

Algún comentario plz.

Gracias,

CAPAZ
31/12/2013, 03:33
Todo suma en %, el tema es que el crit rate es menor al atk spd :P

xXxSweetCandyxXx
31/12/2013, 09:10
Todo suma en %, el tema es que el crit rate es menor al atk spd :P

Menor en que sentido? Si son los mismos % :s

Explicate mejor porque no te sigo man

Slds,

sebagf
31/12/2013, 09:14
Menor en que sentido? Si son los mismos % :s

Explicate mejor porque no te sigo man

Slds,
limite de atk speed 1800(creo) limite critical rate 500

0diseo
31/12/2013, 17:03
Todabian no saben calcular un porcentaje? xD es obvio q no van a dar la misma cantidad de puntos.