PDA

Ver la versión completa : Seal stones



HISHIGO
30/12/2013, 19:03
Por que te tiran de a 1000 de las verdes y 20 de las rojas no es x10 el drop ? Esta x1 el drop de las seal stone.

zel
30/12/2013, 19:40
mejor! asi cuesta mas las AA :P algunos las venden x40

meldur
30/12/2013, 19:45
gemstones al donation!

matijajaja
30/12/2013, 21:31
Maaaaaaaaaaal esta por 1 el drop, ahi taaaaaantas cosas X1 en el server x10, es una lastima q anden tantas cosas mal :c

HISHIGO
30/12/2013, 22:02
Que algun gm erregle esto urgente por favor .....

GoP-SebaS
31/12/2013, 12:11
Realmente es un parto juntar 1kk de AA estas 3 horas para eso y no rinde la verdad. No digo que los bichos te dropeen 139167kk de seals pero al menos que aumenten x 3 el drop porq la verdad esto cada vez es mas dificil

Polis
31/12/2013, 13:13
me sumo al tema ya lo probe y la verdad esta imposible como siga asi la aa va a costar tanto q para poner SA a las vesper va a rendir mas cristalizarlas XD

matijajaja
31/12/2013, 14:33
Las SA son medias fuleras, no tiene mucha diferencia con una ica + mucho, el arma pelada vale lo mismo q la ica + mucho, Y PONERLE SA CUESTA MAS Q EL ARMA, onda algo quedo mal seteado. Hay q ahcer un cambio urgente aca.

bruma42
31/12/2013, 14:41
Por favor revean este tema, es inhumano juntar la AA para las 623 Gemstones S de las armas Vesper.
Es entendible que no quieran facilitar las cosas, pero es evidente que son muchas las horas necesarias para juntar esto, cuando podríamos estar haciendo instancias y certificados.

DESEO PARA EL 2014: SOLUCIÓN DE ESTAS COSAS QUE HACEN MEJOR ARES

EmmaSunz
31/12/2013, 14:42
Yo antes de modificar lo de las seal stones modificaría el SA de las armas vesper que no andan

matijajaja
31/12/2013, 14:57
Como dice EmmaSunz Gastar 10kkk en comprar un arma y ponerle una SA q no rinde??????? Onda estamos al horno.

HISHIGO
31/12/2013, 18:20
Que algun gm lea esto dios ....... es un server x 10 ....... y el drop de las seal esta x1 , ensima para juntar y que rinda algo necesitas un personaje lvl bajo y todos los migrados son 85 generalmente ... xD , que arreglen el drop o que pongan las gemas s en el donation !!!

TheSweetDevil
31/12/2013, 18:56
Es 31 amiguito,no te va a loguiar un gm un 31 de diciembre a responder eso ahora.Si supieran buscar mas,ahi post ya echos preguntando lo mismo
http://foro.playonline.com.ar/threads/112044-Duda-rate-de-Drop-de-Greens-Seals

matijajaja
31/12/2013, 23:07
ya lo vimos ese post. Lo q decimos es q el drop está x1 y debería estar x10 o al menos x3 como el spoil (cosa q tmp anda).
No creo q ninguno de la comunidad quiera q los chicos del staff pase año nuevo programando. Lo q creo q seria lógico es modificar estos iten puntuales antes de q se vallan de vacaciones para q se pueda jugar normalmente. :). Así como esta ahora está trabado todo.
Espero q el staff lo lea y no lo tome a mal. Este tema esta afectando el desarrollo del juego de mala manera.

Polis
01/01/2014, 19:55
1kkk sale ahora ponerle SA a un arma grado A con el precio actual y q va a seguir subiendo..................... XDDXDXDXDXDXD

bruma42
01/01/2014, 20:53
Juntar para un arma Vesper para aquellos que no tienen adenas guardada va ser dificil.

GEMSTONES S al Donation por favor!!

bruma42
01/01/2014, 20:54
NEGOCIO REDONDO, JUNTAR AA Y VENDERLA.


El problema es juntarla, pero a medida que el numero de las armas vesper vaya aumentando el valor va superar su precio promedio de estos días.

zel
01/01/2014, 21:19
Cuando al fin hay un negocio para la mayoria , quieren ponerlo en el donation? xd
donen y comprenle AA a los que venden para ese caso
cuando chano vuelva y haga otro fix pendiente seguro se arregla todo.
el que se queja de ir con un lvl bajo cuanto tardas en subir un char a 61? , haces un pj lvl 1 matas un raid lvl 20 y te queda lvl 44 :s poleas un poco en catas y necros lvl 40 y en 20 min lo tenes lvl 52...

no cuesta juntar AA , si bien dropea poca cantidad pero dropean, pero lo que leo es que tienen paja y quieren todo en mano.

CAPAZ
01/01/2014, 22:12
Juntar para un arma Vesper para aquellos que no tienen adenas guardada va ser dificil.

GEMSTONES S al Donation por favor!!
No te olvides de las armas vesper +16 y los GCM. Ni da que falle ;(


Cuando al fin hay un negocio para la mayoria , quieren ponerlo en el donation? xd
donen y comprenle AA a los que venden para ese caso
cuando chano vuelva y haga otro fix pendiente seguro se arregla todo.
el que se queja de ir con un lvl bajo cuanto tardas en subir un char a 61? , haces un pj lvl 1 matas un raid lvl 20 y te queda lvl 44 :s poleas un poco en catas y necros lvl 40 y en 20 min lo tenes lvl 52...

no cuesta juntar AA , si bien dropea poca cantidad pero dropean, pero lo que leo es que tienen paja y quieren todo en mano.


Exacto. Incluso estando como esta no es TAAN dificil como algunos lo plantean.. si es un pijaso, pero que no lo es en este juego?

Sinh
01/01/2014, 23:57
Juntar para un arma Vesper para aquellos que no tienen adenas guardada va ser dificil.

GEMSTONES S al Donation por favor!!

Te lo digo por experiencia cuando todo esta en el donation, los servers terminan muertos.

bruma42
02/01/2014, 00:39
Te lo digo por experiencia cuando todo esta en el donation, los servers terminan muertos.

Puede que tengas razón, pero se debe ajustar el rate de seals en catas, de esta forma debés internarte semanas para el sa de un arma vesper, y seamos realistas hacer lo mismo en forma continua aburre, y hoy las necesidades son varias, juntar epaulettes, juntar fama, olimpiadas, certificados, asedios, tw, siembra, épicos e instancias al por mayor.

Sinh
02/01/2014, 00:48
Puede que tengas razón, pero se debe ajustar el rate de seals en catas, de esta forma debés internarte semanas para el sa de un arma vesper, y seamos realistas hacer lo mismo en forma continua aburre, y hoy las necesidades son varias, juntar epaulettes, juntar fama, olimpiadas, certificados, asedios, tw, siembra, épicos e instancias al por mayor.

Es un juego de rol no se que esperas. Epaulettes va de la mano con la fama, asedio y tw cada 2 semanas, siembra podes sembrar en las catas, olympiadas dudo mucho que todos en el server jueguen olympiadas todos los dias, epicos tienen su tiempo de respawn, te podes tomar tu tiempo para sacar certificados no es nesesario que los tengas todos en 1 mes y las instancias la podes hacer una vez por dia a infinity y destruction cada 3 ;( (obviamente si tenes mas de un char lo podes hacer mas veces). Te solucione la vida :D

pd: si el rate esta bajo deberian subirlo la verdad es que no he ido a catas, pero poner gemas en el donation es una muy mala idea u.u

FloydMayweather
02/01/2014, 00:51
igual no se que se hacen tanta mala sangre, lo ica sige pegando mas xD.El q compra un arma vesper a 5kkk se sarpa

Polis
02/01/2014, 05:12
ya dije ponerle SA a un arma A, AHORA esta saliendo 1kkk una S 2kkk +- lo cual no tiene relacion a los precios generales del server y del dona, ademas alguien q entra a un server x10 no espera rates x1
ademas que NADIE te vende la AA, y juntar AA para hacer adena todavia no rinde ( hay maneras mas faciles) eso va a ahcer q siga aumentando en precio, ponerle SA aun arma vesper te va a salir unos 10kk y no las va a querer ni el cuco, va a rendir mas harlas cristales.
Calcularon el tiempo de juntar AA en cata para juntar la AA necesaria para una vesper???? yo si y te da sustoXD.

alcapone
02/01/2014, 07:54
El tema de la AA es crítico. Es más cara la AA para el SA que el arma y el cristal mismo.

Los precios no guardan relación entre si; y esto no solo es para las armas Vesper, las armas Icarus, Dynasty e incluso las S sufren el mismo problema.

Espero que se haga un update rápido y se encuentre una solución a estre problema.
Lo mismo para las olimpiadas, aunque nada tiene que ver con este tema.

iago64
02/01/2014, 08:40
Ayer se me dio por ponerme a leviar una mochila y como la empece Sws me fui a catas, es tristisimo, llegue a 52 y no junte ni 1kk de AA, esta dificil la mano, si la idea es que cueste, hay que admitir que esta de 10

Guilleinge
02/01/2014, 10:16
?????? 15 level hice en catas con pj evel bajo y junte solo 100k de AA!!!!! .... Aflojennnnnnnn!!!! El spoil y la AA urgente plissssssssss sls

PD NO ESTOY PARA ANDA DE ACUERDO CON LAS GEMAS EN EL DONATION, QUIERO LAS CATAS A FULL!!! SLS 2

bruma42
02/01/2014, 10:34
Es un juego de rol no se que esperas. Epaulettes va de la mano con la fama, asedio y tw cada 2 semanas, siembra podes sembrar en las catas, olympiadas dudo mucho que todos en el server jueguen olympiadas todos los dias, epicos tienen su tiempo de respawn, te podes tomar tu tiempo para sacar certificados no es nesesario que los tengas todos en 1 mes y las instancias la podes hacer una vez por dia a infinity y destruction cada 3 ;( (obviamente si tenes mas de un char lo podes hacer mas veces). Te solucione la vida :D

pd: si el rate esta bajo deberian subirlo la verdad es que no he ido a catas, pero poner gemas en el donation es una muy mala idea u.u

Se ve que en algunas cosas cantas de oido, igual gracias por la respuesta, la siembra en catas no rinde en absoluto, y no lo hacemos por frutos sino por réditos (items) de mamon castillo, jugar olimpiadas debería ser algo de todos ya que jugando 9 peleas sacas ES sin siquiera ganar, para instancias debes tener la gente necesaria, no todo es tan sencillo como lo relatás, o evidentemente no lo haz hecho.
A veces hay que experimentar las cosas antes de opinar, si tenés tu arma vesper y necesitás su SA la vas a sufrir.

Por favor revean el drop de seals en CATAS, no podemos perder semanas enteras en una cata y aún así no llegar a reunir las 623 gemstones que pide.

meldur
02/01/2014, 10:37
?????? 15 level hice en catas con pj evel bajo y junte solo 100k de AA!!!!! .... Aflojennnnnnnn!!!! El spoil y la AA urgente plissssssssss sls

PD NO ESTOY PARA ANDA DE ACUERDO CON LAS GEMAS EN EL DONATION, QUIERO LAS CATAS A FULL!!! SLS 2

no habia un comando para no ganar exp? las catas q mas tiran son las lvl alto...

EmmaSunz
02/01/2014, 10:43
Anat no entendes que no rinden los SA de las armas vesper ? Salí de tu circulo dw hippeo continuo y lee un poco mas

Guilleinge
02/01/2014, 10:50
Anat no entendes que no rinden los SA de las armas vesper ? Salí de tu circulo dw hippeo continuo y lee un poco mas

Cierto algo lei por ahi sobre las SA de las armas vesper, igual yo quiero las catas para polear no solo el rate del drop .... no da polear de a dos salas es aburrido ... lo de el comando para no ganar exp no lo se, alguien comento algo por VIP que habia algo para no subir de nivel .... pero no se capaz digo giladas ... sls

TheSweetDevil
02/01/2014, 12:02
Muchachos esperen un poco,no sean desesperados.Ch4n0 dijo que el 12 volvia y pablo no se sabe de el

Pablo_Hades
02/01/2014, 19:11
Sobre la duda de HISHIGO, ya respondí sobre el tema:
http://foro.playonline.com.ar/threads/112044-Duda-rate-de-Drop-de-Greens-Seals?p=1569312&viewfull=1#post1569312


Alterar las cantidades de drop de las seal stones es una chance, así como disminuir los costos de items por medio de AA, dado que ahora se quejan del tema ya que quieren las dichosas Gemstones S rápido.

Pero recuerden que también dije que es posible hacer que en la zona nueva no solo se pueda obtener items vesper, sino que también se puedan obtener Gemstones S (click acá (http://foro.playonline.com.ar/threads/110905-Que-opinan?p=1570036&viewfull=1#post1570036))





Yo antes de modificar lo de las seal stones modificaría el SA de las armas vesper que no andan

No andan?... en todo caso ustedes no se fijan lo que da la SA antes de ponerla.

De todos modos ya dije que después se verán las SA de lo Vesper para hacerlas rendir un toque mas (por el tema de la nueva zona).


CHAU!