PDA

Ver la versión completa : Olympiada finalisada de hoy



FakuCrystal
01/01/2014, 00:22
ola bueno , queria preguntar si paso algo porque resien termino las olys pero no deja tirar hero ni cambiar puntos , algien save algo?

edit: ah y tambien queria preguntar cual es la opsion en el NPC de olimpiadas el q te da 4 libros con solo tener 9 peleas. grasias

TheSweetDevil
01/01/2014, 01:07
Por q sos un cono chorro .. Por eso no sabes una

los hero te los dan mañana al mediodia los libros si tenes q poder

Perfect
01/01/2014, 01:38
es que kiere robarse un hero pero no es un robo q este para su nivel jaja
http://img823.imageshack.us/img823/3057/yawm.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/823/yawm.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

zel
01/01/2014, 01:47
finalisada ..."ok"

Sinh
01/01/2014, 02:01
fuera de molestar al pibe que roba, se bugueo el npc no estan los rankins y no se pueden cambiar los puntos por tokens D:

SaSuKe905
01/01/2014, 02:07
fuera de molestar al pibe que roba, se bugueo el npc no estan los rankins y no se pueden cambiar los puntos por tokens D:

se es como si el mes no hubiese terminado, el olympiadstat sigue mostrando los puntos/wins/defeatssss

FloydMayweather
01/01/2014, 02:54
A aprovechar y seguir pasando en 3 vs 3

CAPAZ
01/01/2014, 04:01
voy a aprobechar para avisar que el juego deberia darle 3 puntos cada lunes a todos los player nobles lo cual no paso el mes de diciembre. Me di cuenta ayer cuando le hacia las peleas a todos los chares nobles mios y solo empezaron con 18 puntos ;(

SNAKE74
01/01/2014, 08:26
Hola bueno , queria preguntar si paso algo porque resien termino las olys pero no deja tirar hero ni cambiar puntos , algien save algo?

edit: ah y tambien queria preguntar cual es la opsion en el NPC de olimpiadas el q te da 4 libros con solo tener 9 peleas. grasias

OFF: Se ve que papa Noel no paso por tu casa para darte un diccionario ya que no puede darte la educación para escribir medianamente sin horrores de ortografía....
ON: Para pedir el hero a los chares tenes que esperar hasta las 12:00PM del 1ro (al medio día), los puntos los podes cambiar por tokens a partir de las 00:00 (12:00AM) del día 1 del mes siguiente (cosa que no esta pasando)
Para cambiar los puntos por Tokens tenes que ir al "Grand Olympiad Manager"
1)"I want to have Grand Olympiad points calculated"
2)Exchange Olympiad Points for Tokens
3)"I want to settle" y listo

y no te da 4 libros... no te alcanza, con haber participado de 9 matchs en el mes te pagan 20K de Tokens (un Giant's Codex te cuesta 5500 Tokens) y si fuiste el mejor de tu clase sacas arriba de 200k de Tokens dependiendo de con cuantos puntos ayas terminado.



voy a aprobechar para avisar que el juego deberia darle 3 puntos cada lunes a todos los player nobles lo cual no paso el mes de diciembre. Me di cuenta ayer cuando le hacia las peleas a todos los chares nobles mios y solo empezaron con 18 puntos ;(

Nachito querido tu que ostentas de saber tanto deberías de saber que no es que da 3 puntos los Lunes sino que cada 7 días a partir del primer día de cada mes indistintamente del día Ej: Diciembre comenzó un Domingo, por ende en ese mes suma 3 puntos los Domingos.
Pero al parecer NO esta funcionado correctamente.




PD: Feliz año nuevo gente xD


Saludos.

sumbery
01/01/2014, 09:06
Bueno en este post habian preguntado un tema similar y supuestamente en Gracia Final ya no dan 3 puntos x semana. Por eso el sistema nuevo de los libros x cada 9 peleas.
http://foro.playonline.com.ar/threads/112163-Token/page2

IRRAZABAL
01/01/2014, 10:37
Hacer un post a las 0:22!!!

Network
01/01/2014, 12:03
ares 2.0 2014 man =D PERFECTO

Maxi Nightwish
01/01/2014, 14:36
Bueno en este post habian preguntado un tema similar y supuestamente en Gracia Final ya no dan 3 puntos x semana. Por eso el sistema nuevo de los libros x cada 9 peleas.
http://foro.playonline.com.ar/threads/112163-Token/page2

no es asi, te dan los 3 puntos semanales y son 9 o 10 peleas como minimo en general y en base creo q eran 5
asi fue, por lo menos, en los sv gracia que jugue siendo estos off tamb

alegabriel12
01/01/2014, 14:43
olvidense q loguee un gm a arreglarlo o responder,chano se fue de vacas hasta el 12,y pablo hades no debe tener luz....

SaSuKe905
01/01/2014, 16:39
UPPPPPPPPPP a esto quiero enchantssssssssss!!!! xD

FloydMayweather
01/01/2014, 16:59
Olys deshabilitadas hasta nuevo aviso

Althail
01/01/2014, 17:16
Si Ch4n0 no se pone las pilas esto termina igual que Vorax :S

bruma42
01/01/2014, 17:38
Cuantos se estarán cortando las venas en pedacitos por no poder hablar por HERO VOICE!! Regalo de año nuevo, ahora a esperar calladitos y en silencio!!!

SaSuKe905
01/01/2014, 18:10
Cuantos se estarán cortando las venas en pedacitos por no poder hablar por HERO VOICE!! Regalo de año nuevo, ahora a esperar calladitos y en silencio!!!
un poco exagerado, hay cosas peores como que te cierren el server !!
on: en el server técnicamente seguimos en el 2013 (?

bruma42
01/01/2014, 18:29
un poco exagerado, hay cosas peores como que te cierren el server !!
on: en el server técnicamente seguimos en el 2013 (?

Que te cierren el server es peor para vos? Mientras te diviertas con amigos da lo mismo donde jugar, la cuestión es que no te aburras.

OhDioza
01/01/2014, 18:30
lo unico q faltaria es q le hagan kber los tokens a todos...

bruma42
01/01/2014, 18:52
lo unico q faltaria es q le hagan kber los tokens a todos...

Si para la cero hora de mañana no se soluciona, no creo que haya otra solución.

TheSweetDevil
01/01/2014, 19:01
Si para la cero hora de mañana no se soluciona, no creo que haya otra solución.
Como sabes?deja que los gms que son los que saben de este tema opinen

FloydMayweather
01/01/2014, 19:15
Jeje,tanto pasarse al pedo (?

EmmaSunz
01/01/2014, 19:28
La verdad que entre los certificados, las olys que se ve funcionan mal y el balance PO son 3 cosas que quitan las ganas de jugar. Esperemos que cuando Ch4n0 termine sus vacaciones le puedan poner un poco mas de pila a estas cosas porque sino se va a poner mas aburrido.

Loreeep
01/01/2014, 20:18
Jeje,tanto pasarse al pedo (?

Tus puntos fueron en vano :(, que te lo pague Dios (?

FakuCrystal
01/01/2014, 20:19
bueno en realidad los mas afectados son los k se pasaban puntos o los q se mataron peleando en general. pero bueno q le vamos a aser, solo falta esperar si hai alguna novedad

Perfect
01/01/2014, 20:43
bueno en realidad los mas afectados son los k se pasaban puntos o los q se mataron peleando en general. pero bueno q le vamos a aser, solo falta esperar si hai alguna novedad

callate chorro los chorros no brillan ni te preocupes

EmmaSunz
01/01/2014, 20:46
Kenzzo no te sentis desilusionado porque merecías tus book de olys y nadie se acordó de vos y no te los dan? Yo que vos le robo a algun GM

FakuCrystal
01/01/2014, 20:50
fans everywhere , nv xD

HighTech
01/01/2014, 20:53
Decian q era una nueva forma de jugar, pero si todo se resume en pases como en hb va a ser re monotono. Que brille el mejor.

zel
01/01/2014, 21:21
Decian q era una nueva forma de jugar, pero si todo se resume en pases como en hb va a ser re monotono. Que brille el mejor.

sacando el 3 vs 3 seria mas emocionante.

CAPAZ
01/01/2014, 22:09
Hoy GolpeBajo me dijo que "me tenia que adaptar al modo de juego de ares" cuando le dije que entraba en mi lista de fracasados porque se paso por 3v3 :P

EmmaSunz
01/01/2014, 22:36
Esto viene con rollback inclusive y el foro va a ser un llanto ininterrumpido

elviejodelbaston
01/01/2014, 22:36
Monotonia donde?? (TKWCTKWCTKWCTKWCTKWCTKWC)(EESKEESKEESKEESKEESKEES KEESKEESK) Lo peor es q Muchos conos ganan con esas clases

HighTech
01/01/2014, 23:18
Hay clases q rinden mas q otras, espero q con el tiempo pulan esos detalles.

Sinh
01/01/2014, 23:44
Monotonia donde?? (TKWCTKWCTKWCTKWCTKWCTKWC)(EESKEESKEESKEESKEESKEES KEESKEESK) Lo peor es q Muchos conos ganan con esas clases

con el ee/sk tenes chance de perder contra un daguero, ademas tenes que tener 2 dedos de frente para usarlo (no digo que tenes que ser el jesus del l2) pero con el TK/WC si te ganan tenes que ser muy malo.

bruma42
02/01/2014, 00:43
Creo que deberíamos pensar que Diciembre y Enero van a ser meses de prueba de olimpíadas.

Y aquellos que se abusaron del 3 vs 3, van a llorar lindo!!!

FloydMayweather
02/01/2014, 00:46
jajjjajja kbio .

Sinh
02/01/2014, 00:51
es una pena yo jugue lo suficiente para sacar los tokens nesesarios para el forgo de olys. Espero que lo solucionen sin rollback :(

FloydMayweather
02/01/2014, 00:52
rollback para todos y todas

CAPAZ
02/01/2014, 01:27
El rollback es el dios de matar servers.. asique esperemos que lo arreglen sin tener que hacer uno.

SrDaniTDF
02/01/2014, 03:32
justo que salia hero en th =(

Perfect
02/01/2014, 04:12
S volvemos a hb estaria bueno asi segiomos jugando con 3 sub (?

TOMpudo
02/01/2014, 05:17
roll-back a partir del 15 de enero , asi no perdemos nada.

HighTech
02/01/2014, 11:36
Mmmm entonces los e.s los podria subir mas de precio :D total hasta q lo arreglen xd

FloydMayweather
02/01/2014, 11:38
Mmmm entonces los e.s los podria subir mas de precio :D total hasta q lo arreglen xd

obvio,100kk es buen precio(y te compran)

EmmaSunz
02/01/2014, 11:46
Ni se gasten en levear, ni hacer nada porque va a haber tremendo rollback XD Encima los asco de los FE seguro ayer se estuvieron pasando, son tan petes que hasta eso aprovechan

Az.
02/01/2014, 11:49
rollback? dejen de decir eso -.- despues de 2 meses del server y gente con 15 certificados... y muchas cosas mas...
Si hacen rollback la mayoria se va a la mierda :<
PD: Quiero mis enchant skill u_U

FloydMayweather
02/01/2014, 11:52
Ni se gasten en levear, ni hacer nada porque va a haber tremendo rollback XD Encima los asco de los FE seguro ayer se estuvieron pasando, son tan petes que hasta eso aprovechan

ni los feriados descansan xD

EmmaSunz
02/01/2014, 12:10
Los FE se hacen una llorada, yosan habia brillado en 15 clases inexistentes, queria tokens :S

Az. explicame como haces para darle el brillo a alguien si las olys estuvieron activas despues que termino el mes? De el 1 de enero hasta que esto se arreglue las olys siguieron activas, lo cual permite que la gente siga jugando, gane o pierda el staff no sabe quien sumo o no puntos, tienen que hacer rollback sino no hay otra manera

Az.
02/01/2014, 12:34
A quien le importa el brillo? Si van a brillar los mismos de siempre, porque no rinden y no pueden de otra forma si no es pasando puntos... Por mi que se caguen en ellos, pero en la gente que junto sus puntos peleando, y que los pierdan por un fallo es injusto...

EmmaSunz
02/01/2014, 12:39
No pasa por el brillo amiguin, el brillo es una consecuencia de los token, sin brillos no hay tokens, van de la mano... Si esto hubiese sido onda que las olys se terminaban y arrancaba un mes nuevo pero no se podía pedir tokens ni brillo era otra cosa, porque no es necesario un rollback, el mes termino y listo. El problema aca es que diciembre sigue segun el server, y para darle el brillo al que mas puntos junto necesitas rollback (eso creo). De ahi a que tu opinion sea que todos los brillos son por pasada o lo que sea es un dato menor, el brillo y los tokens de cada uno son los brillos y los token de cada uno, importa muy poco como se consiguio, por eso es injusto que quizas brille alguien que se aprovecho de estos dias que se buguearon las olys y siguio juntando puntos.

tanogrosso10
02/01/2014, 14:01
Disculpen mi ignorancia , pero nunca jugue GF , por lo q lei disen q jugando 9 peleas , ganes o mueras , t dan 9 enchants skill ? es verdad eso? . osea q anoto todos los pjs , y mulas y gano igual? xD si es asi q van a salir 5 kk los enchancht xd

CAPAZ
02/01/2014, 14:14
Disculpen mi ignorancia , pero nunca jugue GF , por lo q lei disen q jugando 9 peleas , ganes o mueras , t dan 9 enchants skill ? es verdad eso? . osea q anoto todos los pjs , y mulas y gano igual? xD si es asi q van a salir 5 kk los enchancht xd

Te dan 20k de token base por solo tener las 9 peleas hechas.

FakuCrystal
02/01/2014, 18:38
yo creo k en ves de un rollback , seria mejor solusion terminar el mes de olimpiadas en algunos de estos dias por mas q no sea el primer dia del mes , asi no habrian afectados excluyendo la gente k se paso en 3vs3.. yo por ejemplo gane los puntos a puro peleando en general y de seguro muchos mas , asi k bueno , ojala se solusione sin necesidad de rollback

Perfect
02/01/2014, 18:52
yo creo k en ves de un rollback , seria mejor solusion terminar el mes de olimpiadas en algunos de estos dias por mas q no sea el primer dia del mes , asi no habrian afectados excluyendo la gente k se paso en 3vs3.. yo por ejemplo gane los puntos a puro peleando en general y de seguro muchos mas , asi k bueno , ojala se solusione sin necesidad de rollback

que vas ganar vos si no sabes ni jugar lo unico q tienen q hacer es sacar el 3 vs 3

alegabriel12
02/01/2014, 19:18
pablo hades señal,queremos book :((

TheSweetDevil
02/01/2014, 19:40
... xd contesta pablo ...

FakuCrystal
02/01/2014, 19:48
igual gente no se apuren , tengan en cuenta que Ch4n0 esta de vacaciones , tenemos q destacar q los gms dieron esmero esfuerzo en estos tiempos para que la migrasion haya sido posible y ya con eso tendriamos k estar agradesidos , tengan en cuenta q todavia tienen mucho trabajo q aser como atender cada PM, arreglar bugs y demas . No se apresuren , si esperamos va a ver buena novedad.

alegabriel12
02/01/2014, 19:49
y vos el trabajo que tenes que hacer es leer un libro .......

TheSweetDevil
02/01/2014, 19:51
*** hablo el chorro analfabeta ... anda agarra un libro antes de jugar kpo

Pablo_Hades
02/01/2014, 19:56
Existen varias soluciones, 2 de las que tengo a mano (con los permisos que tengo) son:

1- Finalizar las olis por comando ahora. Eso permitiría que aquellos que tengan puntos puedan canjearlos, y que los ganadores puedan pedir hero normalmente (algunos deben saber que si alguien que salió hero no pide el hero en varios días no hay drama... lo puede pedir cuando quiera).
Lo malo es que si termino las olimpiadas por comando ahora, es posible que no comiencen las olimpiadas de Febrero (ademas no habría hero por el mes de enero). También es posible que se tronche algo más.

2- Esperar a que termine el mes de enero y que cierren las olimpiadas de diciembre+enero juntas.
Lo malo es que si se dejan terminar las olis de diciembre+enero juntas, es que ustedes deberán esperar mas tiempo para los libritos y demás (dejando de lado la obvia pasada de puntos).



Teniendo en cuenta lo malo que tienen estos puntos, considero que el peor sería el punto 1... por lo que por el momento dejaré correr las olimpiadas de Diciembre junto a las de Enero mientras esperamos que ch4n0 y ziros vean el tema.

Las peleas realizadas y puntos acumulados no se pierden de ninguna forma, así que decir que se necesita hacer un rollback por culpa de esto es, como mínimo, una estupidez.


Cierro el thread para que no salten con mas tonterías sobre teorías de rollback por unas olis de morondanga jaja


CHAU!

Pablo_Hades
02/01/2014, 20:16
Finalizarlas lo antes que se pueda seria una solucion, sino queda la gente clavada con los puntos al pepe y los q ya no tienen puntos tambien quedarian sin hacer nada xd

saquen las olys,re cualquiera juntar dos meses :F

Si dejás correr las olys de Diciembre y Enero juntas, nos estamos perdiendo los tokens de Enero, por lo que se retrasa todo 1 mes más.

Es posible hacer una votación por lo de las olys? Seguir esperando no me parece una opción recomendable por lo que ello implica.

No es posible hacer una votación, ya que gente (como ustedes aparentemente) no leen un todo de lo que escribí y solo se quedan con la parte que les interesa.

Si termino las olimpiadas de Diciembre ahora mismo por comando, es posible que se cague algo que puede repercutir a varias cosas del server (Las olimpiadas están ligadas a otros sistemas con ciclos, como el 7signs y los asedios).

Es preferible esperar a alguien que pueda ver el problema en profundidad (desde la DB), antes que dar una solución momentánea que deje felices a los vicios de olis pero que a la larga termine perjudicando a la totalidad de los players.


Espero que quede claro.


CHAU!

P.D: Postee en este thread para que la respuesta no se pierda en el mar del foro (dado que algunos se marean en estas aguas).