PDA

Ver la versión completa : Para los "TH o AW" "SK o DA"



Entropy
29/03/2006, 17:33
A ver si entienden algo...
Todo bien si no cazan una y constantemente crean posts preguntando "Cuál es mejor" o "Cuál es mejor para PvP" ... o "Conviene tal clase o esta otra".
Es de polémica interminable hasta en el Oficial, pero en MORPG ni se calienten en preguntar porque hagan lo que hagan el pj final que les queda es la sumatoria de otros 3 si apuntan a ser Heros.
Rompanse la cabeza pensando en un pj final que tenga gran damage a alta velocidad y al mismo tiempo el suficiente aguante para mantenerse parado.

Ya no existe más la "mejor clase"... apunten al "mejor híbrido".

Saludetes... BrokenSoul.

NiKe
29/03/2006, 18:08
estoy totalmente deacuerdo, pero hay ciertas clases q aportan minimas cosas q en el resultado final hacen grandes diferencias ( me salio rara la frase lol :P)
Osea, ahora la discucion no seria si es mejor el pr o el sr, si no:
¿ q me conviene ponerle a un warlord, Hex o entagle ? jaja es gracioso (?)

dabc-05
29/03/2006, 18:22
A ver si entienden algo...
Todo bien si no cazan una y constantemente crean posts preguntando "Cuál es mejor" o "Cuál es mejor para PvP" ... o "Conviene tal clase o esta otra".
Es de polémica interminable hasta en el Oficial, pero en MORPG ni se calienten en preguntar porque hagan lo que hagan el pj final que les queda es la sumatoria de otros 3 si apuntan a ser Heros.
Rompanse la cabeza pensando en un pj final que tenga gran damage a alta velocidad y al mismo tiempo el suficiente aguante para mantenerse parado.

Ya no existe más la "mejor clase"... apunten al "mejor híbrido".

Saludetes... BrokenSoul.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=11221

Que parte no entendiste , mandame un pm cualkier cosa