PDA

Ver la versión completa : Migracion funcionando?



Ryujinjaka
02/01/2014, 22:57
Quiero migrar unas cuentas que me regalo un amigo que dejo de jugar y queria saber si esto esta funcionando bien, ya que migre una cuenta que quedo en la nada y tengo que esperar que venga ch4no, solo queria saber si esa cuenta fallo o sin en general la migracion anda mal, desde ya gracias.

iago64
02/01/2014, 22:58
Si, la migración funciona bien, el tema que tenes que esperar al restart para que migren los pjs, en ciertos casos migran instantáneamente pero son chares incompletos (por ej si es noble no tiene los skills de noble)

Daddy87
03/01/2014, 01:47
Hoy Migre un pj , pero no migro instantáneamente .. tendría que esperar el restar ya que no migro.?
Es que mí duda se basa en que en esa cuenta tenía un pj lvl 1 ,aunque el pj que migre no tiene el mismo nombre .. eso me perjudicaria en algo ?

Pablo_Hades
03/01/2014, 01:54
Solo hay que esperar al próximo restart para que aparezcan los pjs migrados, como bien dice iago64.

No tengo idea cuando será el próximo restart ya que se hacen en relación a la cantidad de pjs migrados. Pero supongo que en este momento será un restart por semana mas o menos.



Es que mí duda se basa en que en esa cuenta tenía un pj lvl 1 ,aunque el pj que migre no tiene el mismo nombre .. eso me perjudicaria en algo ?

No te perjudica en nada.


CHAU!