PDA

Ver la versión completa : Que significa esto?



Star0cean
05/01/2014, 15:52
Al migrar cuentas de un amigo, una de ellas al intentar logear en el cliente de GF dice abajo del login: "There is no time left on this account"

¿Que significa esto? ( no la traduccion del ingles -.-! )

La migracion la hicimos hoy a la madrugada, yo lo fui ayudando. Otros 4 pj migraron bien y deja logear pero este al tratar de logear tira eso. ¿ A Alguien le paso lo mismo o sabe debido a que es ? Al panel de control ingresando el ID y pass permite entrar y de hecho la migracion la permitio hacer.

Perfect
05/01/2014, 15:54
creo q es ban temporal xD o sali del juego entero y intenta logear de vuelta

Star0cean
05/01/2014, 16:03
Ban lo dudo porque era una mochi que ni la usaba el hipi. Y hoy denuevo tratamos de logear y sigue tirando lo mismo. En el panel de control figura todo OK, reconoce la migracion hecha y todo.

CAPAZ
05/01/2014, 17:33
No confirmo la cuenta.. le tuvo que haber llegado un email con un link para hacerlo.

Star0cean
05/01/2014, 18:59
No confirmo la cuenta.. le tuvo que haber llegado un email con un link para hacerlo.

confirmo la creacion de la cuenta con el mail, sino calculo que no me hubiese dejado entrar a mi al panel de control para hacer la migracion calculo. Yo me acuerdo que cuando migre mis pjs tube que esperar el restart para poder entrar, ni idea el cartel que me aparecia cuando queria log en su momento por eso nose si es lo mismo esto pero we. Calculo que el lunes cuando restartee si no se arregla tendra que mandar un msj privado al staff

CAPAZ
05/01/2014, 20:06
Te deja entrar igual al panel de control.. decile al pibe que confirme la cuenta.

LadyShotter
05/01/2014, 23:23
que confirme la cuenta migrada de HB no la cuenta creada

Ryujinjaka
06/01/2014, 05:04
Al migrar cuentas de un amigo, una de ellas al intentar logear en el cliente de GF dice abajo del login: "There is no time left on this account"

¿Que significa esto? ( no la traduccion del ingles -.-! )

La migracion la hicimos hoy a la madrugada, yo lo fui ayudando. Otros 4 pj migraron bien y deja logear pero este al tratar de logear tira eso. ¿ A Alguien le paso lo mismo o sabe debido a que es ? Al panel de control ingresando el ID y pass permite entrar y de hecho la migracion la permitio hacer.

Tube el mismo problema, y me lo arreglo pablo, el tema creo q es que no esta confirmada la cuenta, tu amigo si la confirmo , pero es como que algo esta mal que la confirmacion no es aceptada y ahi es donde entra el gm a revisar eso y arreglarlo.

xseshomarux
07/01/2014, 02:24
Estoy desayunandome que migraron tmb, resulta que con el nuevo password tampoco me deja logear, me tira que es incorrecto, fuí al panel de control (no sé que será) la ingresé ahí también pero nada, alguien tiene alguna idea?.

Perfect
07/01/2014, 20:40
A esperar que pablo hades o chano o ziros te lo arregle