PDA

Ver la versión completa : Advertensia [Sepulturero]



FakuCrystal
09/01/2014, 05:00
Buenas olas a todos comunidad, dedico este post para el sr. Sepulturero (aora anda con ElReySepulturero) q se paso de vivo y se quemo por 1kkk bueno. A pesar de q algunos se andan bardiando , bueno aca tienen otro vivo mas q aparentemente anda por giran con el chamuyo de q vende personajes de HB hero bla bla bla y demas. Bueno yo como un gran jeropa cai en la trampa ya que me intereso la oferta y fue asi... lo wispeo cuanta adena pide por el char a migrar y me dice 1kkk , despues le digo q es mucho y q me lo deje a 700kk , me dise no q si o si quiere 1kkk y q se lo tenia que dar en el momento y de una... Al pagarle los 1kkk me dio una cuenta que no existe y luego lo vuelvo a wispear para preguntarle q onda, y bueno el gil no respondio mas y me re cago se fue. Cabe destacar q este en la puerta se te asia el amigo disiendote ayyy no me pegues bla bla bla.

Asi q bueno aca dejo las screenshots paso a paso de la tragedia, esto paso el dia 08-01-2014 entre las 20:00 - 20:45hs

Comensemos:

1) ACa es cuando le habia wispeado para preguntar y acordar el presio

http://imageshack.us/a/img4/1715/s1nf.jpg

2) Aca es cuando el tipo confirma el trade

http://imageshack.us/a/img707/9972/o9hy.jpg

3) Aca es cuando le pago la adena

http://imageshack.us/a/img690/8496/4ds8.jpg

4) Aca es cuando pongo la cuenta y me dise q no existe (me re cago)

http://imageshack.us/a/img27/2865/8ob1.jpg

5) Y aca es cuando lo wispeo al chabon para q me devuelva la adena y no me respondio mas y al rato despues deslogio

http://imageshack.us/a/img837/7847/wjj6.jpg

A pesar de q fui victima de este robo , dedico el post para corroborar a todos aquellos q anden por giran y no se topen con este tipo lacra porque como ya vieron en las screens , tiene buen chamuyo para cagar y la verdad q me cabio una suma importante de adena que de seguro a muchos les cuesta juntar , asi q bueno dejo esto abierto para q vean lo q es este tipo , asi k bueno me fui a dormir tengan cuidado con este lacra!!
salu2

ChaoticSword
09/01/2014, 05:07
Yo no se si te va a matar la ignorancia o la ironia...

alegabriel12
09/01/2014, 05:07
un chorro quejandose de otro chorro ok.

Pablo_Hades
09/01/2014, 05:24
2. Cuentas
Los datos que ingrese el usuario en la creación de la cuenta son personales, y los mismo son la única vía para demostrar la propiedad de la cuenta.. El uso de datos falso provoca que no puedan demostrar la propiedad de la cuenta.
las cuentas son personales he intransferibles.
En caso de prestar la cuenta a otra persona el responsable de la misma sigue siendo el usuario original.

. . .

0diseo
09/01/2014, 09:31
Tiene 100 años de perdon ?)

Az.
09/01/2014, 10:47
che kenzo te vendo 1 cuenta, 1kkkkkkk y 2 vesper cutter pido (?

Se esta llenando de chorros y estafadores u_U

FloydMayweather
09/01/2014, 11:17
Me da mucha risa esto, Pero hay que aclarar varias cosas:

1º: Vos sos el menos indicado a venir a llorar que te robaron, ya que sos un ladrón compulsivo y no lo admitís.
2º: Cada vez escribís peor hdp!!!.Usa google Chrome que tiene corrector de ortografía automático.
3º: Un genio Sepulturero!! te hizo sentir por un rato al menos lo que es sentirse forreado como lo haces vos siempre sin importar la gente que quizás te considero amigo.
4º: Ladrón que le roba a otro ladrón tiene 100 años de perdón dice el dicho.

Perfect
09/01/2014, 11:46
ladron que roba otro ladron 100 años de perdon y por robarte a vos le daria algunas de mis 234234523 cuentas q tengo para migrar un kapo el loco tkb gill ladron rastrillo!

PD: COMO PASASTE 5 GRADO :s

FakuCrystal
09/01/2014, 12:15
Me da mucha risa esto, Pero hay que aclarar varias cosas:

1º: Vos sos el menos indicado a venir a llorar que te robaron, ya que sos un ladrón compulsivo y no lo admitís.
2º: Cada vez escribís peor hdp!!!.Usa google Chrome que tiene corrector de ortografía automático.
3º: Un genio Sepulturero!! te hizo sentir por un rato al menos lo que es sentirse forreado como lo haces vos siempre sin importar la gente que quizás te considero amigo.
4º: Ladrón que le roba a otro ladrón tiene 100 años de perdón dice el dicho.

uuuuuuuuuuuuuuuu mira qien ablo..... lucio11 justo el pibito q ablaban por ahi q vendia forgos ilegales y bla bla bla , asi q vos si sos el mas indicado a venir a opinar no? cuchame loko ayer estube asta las 5 de la maniana sin poder dormir x este gil q se cago en 100 coins asi q no me vengas a joder!! , no ables sin saver loco , el chabon me cago y vos no entendes nada esa golpiza cuando te roban , ya es la 2da ves q me roban la primera vez cuando me vaciaron todos los chares y aora este lacra q se caga en 100 coins , ya estoi jodidamente arto loco asi q por fabor no vengas a poner comentarios sin saver

TheSweetDevil
09/01/2014, 12:20
Por favor escribí bien!.Yo no se por que a el pj Kenzzo y Kat,escribis asi tan para el cul*,y con los pjs que vas robando,tenes una ortografía razonable,esa es tu táctica de disimulo?Ahora te haces el indignado de que no pudiste dormir hasta las 5 de la mañana por que te robaron 100 coins?Y a los clanes que robaste los drops de tiat?eh?te cagaste por un drop.Dejate de joder flaco no vengas a llorar o pedir lastima,cuando vos también hiciste lo mismo.ROBASTE Y TE CAGASTE EN TODOS.

FloydMayweather
09/01/2014, 12:21
Me podran decir de todo,pero chorro jamas,esa mancha no te la sacas nunca mas(como el rojo se fue a la B),eh tenido miles de pjs de los chicos de tk y jamas les falto nada,los forgos que eh juntado con el clan jamas los cague.Pero para q me gasto hablando con vos, si no sabes lo q esta bien o lo que esta mal.....sos chorro y esta bien que no hayas podido dormir te lo mereces :p

FakuCrystal
09/01/2014, 12:28
Por favor escribí bien!.Yo no se por que a el pj Kenzzo y Kat,escribis asi tan para el cul*,y con los pjs que vas robando,tenes una ortografía razonable,esa es tu táctica de disimulo?Ahora te haces el indignado de que no pudiste dormir hasta las 5 de la mañana por que te robaron 100 coins?Y a los clanes que robaste los drops de tiat?eh?te cagaste por un drop.Dejate de joder flaco no vengas a llorar o pedir lastima,cuando vos también hiciste lo mismo.ROBASTE Y TE CAGASTE EN TODOS.

aaaaaa uhhh dioss otro ignorante mas ,
http://foro.playonline.com.ar/threads/110264-TheSweetDevil-apuesta-PvP-x-set-y-no-paga , a vos ya te dije q mientras asta q no me pagues el set no me vengas a bokear
digan lo q digan el q me robo las adenas es un estafador , solamente estoi mensionandolo para k no les pase lo mismo !!

TheSweetDevil
09/01/2014, 12:31
No nos va a pasar,sos tan inutil que el flaco cobro venganza por todos,vos no le podes decir a nadie que hacer kenzzo,ni tu perro te hace caso,voy a ser yo el primero ****** en hacerte caso?.Ignorante,jajajajajajajajajjaajjaja y vos que sos?Si te robaron TE KABE POR ROBAR!

Az.
09/01/2014, 12:32
JAJAJA siempre lo atacas con lo mismo a thesweetdevil, no tenes otra cosa flaco? ya cansas.

Y sobre lo que te paso, jodete!!

TheSweetDevil
09/01/2014, 12:37
El falco habla que le debo un set y no se que bla bla bla bla.Pero no robe drop en tiat como vos hiciste,no me cague en la gente que me trato de ayudar,yo no robo vos si kenzzo,aceptalo no le des mas vuelta el que roba chorro es,

alegabriel12
09/01/2014, 12:37
lo que hiciste vos fue 10 veces peor y te quejas de esto,omg.

EmmaSunz
09/01/2014, 12:43
Robar en el game + no poder dormir por el game = evidentemente te pega el game.

Star0cean
09/01/2014, 13:20
yo no se si este muchacho es medio bolud0 o de tiempo completo o tal vez simplemente le gusta que lo boludeen. Ya esta men hacete otra cuenta de foro, nadie te va a tomar en serio nunca ( si es que alguna vez lo hicieron ).

Mi reflexion a esto: jodete por hacer cosas ilegales.

PD: el que mal anda, mal acaba... fa terrible refran (?)

CAPAZ
09/01/2014, 13:22
Y bueno kenzo, asi se siente que te roben :D

FakuCrystal
09/01/2014, 14:03
y no se q es robar o las pavadas q dise el otro starocean q qedo con la venita pork lo vivia sumando en ketra kjajkajk , x ejemplo uno va a Tiat como corresponde y obtiene los items , otra cosa seria este ladri de Sepulturero q anda vendiendo ''supuestamente'' cuentas para migrar y caga gente . ya se save q es peor y esta ves me kbio a mi como le puede kber a muchos.
salu2

meldur
09/01/2014, 14:20
Karma .

bruma42
09/01/2014, 14:43
Realmente que puedas tener cara para venir a reclamar, informar o lo que quieras hacer, cuando sos un LADRÓN, que no ha sabido pedir disculpas, que no ha sabido devolver los items, y que ha buscado justificar sus actos con un texto repleto de faltas de ortografía y carente de sentido.

Lo que no queda en claro, es que estás buscando con estos MENSAJES?

Dar pena?
Ponerte en víctima?
Pedir justicia? Con qué cara?

REALMENTE MUCHACHO DAS PENA, ojalá alguien pueda hacerte recapacitar y dejar el juego y preocuparte por tus códigos, porque como dicen los chicos hoy en día ESTÁS AL HORNO!!!

TheSweetDevil
09/01/2014, 14:44
y no se q es robar o las pavadas q dise el otro starocean q qedo con la venita pork lo vivia sumando en ketra kjajkajk , x ejemplo uno va a Tiat como corresponde y obtiene los items , otra cosa seria este ladri de Sepulturero q anda vendiendo ''supuestamente'' cuentas para migrar y caga gente . ya se save q es peor y esta ves me kbio a mi como le puede kber a muchos.
salu2
De que hablas dios mio,lo que corresponde es ir a tiat,y dejar que TU LIDER,por que para eso tenes un lider,junte el drop y el lo reparta,no es justo que vallas 1 vez y piques el drop y digas FUI JUSTAMENTE ME LO MEREZCO,aceptalo sos chorro y ahora te robaron,decime como te sentis ahora?despues que vos nos hiciste lo mismo

optimus
09/01/2014, 16:02
Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss we

carlitox80
09/01/2014, 16:04
te lo re mereces loko lo re felicito a speulturero y ojala te roben denuevo para que veas lo q es :P

CAPAZ
09/01/2014, 16:21
Se pueden saber los datos de la cuenta que te paso? me dijeron por TS que a alguien mas le paso lo mismo...

Wolfmancito
09/01/2014, 16:22
esta buena la peli che

FakuCrystal
09/01/2014, 16:27
Se pueden saber los datos de la cuenta que te paso? me dijeron por TS que a alguien mas le paso lo mismo...

claro es lo q estoi tratando de avisarles para q no les pase algo igual , o no se si es el mismo pibe Sepulturero q anda asiendo eso pero yo recomiendo q no compren nada

JoySheNa
09/01/2014, 16:34
jajaja, seeee yo estaba por clan con el en ese momento, vio q decia q compraba cuenta, y le mando cualquier verdura i kat le regalo 1kkk ... fin de la historia, esto señores, fue la venganza, o karma como kieran llamarlo ....

4J918tg0DUc

TheSweetDevil
09/01/2014, 16:36
claro es lo q estoi tratando de avisarles para q no les pase algo igual , o no se si es el mismo pibe Sepulturero q anda asiendo eso pero yo recomiendo q no compren nada
Yo recomiendo que te compres un diccionario y te duermas una linda siesta :D

Kayleena
09/01/2014, 18:36
LTA

En la vida todo vuelve

matijajaja
10/01/2014, 00:50
Che a todo esto no es por tirarles mierda a los chicos pero weno si hay pruevas de q estan vendiendo/comprando cuentas, q como dijo pablo son intrasferibles, estan rompiendo las reglas del server y ademas estafando gente, no deberian sancionar a los 2 :/ digo no.

DeathMagnetic
10/01/2014, 01:22
Che a todo esto no es por tirarles mierda a los chicos pero weno si hay pruevas de q estan vendiendo/comprando cuentas, q como dijo pablo son intrasferibles, estan rompiendo las reglas del server y ademas estafando gente, no deberian sancionar a los 2 :/ digo no.

https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash1/373488_118928571562448_1424475626_n.jpg


Apoyemos la moción (?

eva2014
10/01/2014, 15:00
https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash1/373488_118928571562448_1424475626_n.jpg


Apoyemos la moción (?

el estafado que se joda por comprar algo en el "Mercado negro" y al estafador si lo tendrian que banear.

matijajaja
11/01/2014, 08:31
Creo q alguien del staff debería decidir q hacer. Parece q nada, aunq admitan abiertamente por foro q están haciendo algo "ilegal"

fer_luna77
03/03/2014, 09:46
Creo q alguien del staff debería decidir q hacer. Parece q nada, aunq admitan abiertamente por foro q están haciendo algo "ilegal"
EN SI LOS DOS ESTAN HACIENDO ALGO ILEGAL ESTO ES COMO LA MERCA MAN SIEMPRE VA A ESTAR EL NEGOCIO SI LA SIGUEN COMPRANDO ..........................


=o JAMAS VI ESTE POST =) CABIO MAL

bortklan
11/03/2014, 01:35
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTv6LlnM7inn1RkqJflZ4ENV9rVD9jJn 6-Pv7NQcIPrkFAbsRjU

DulceAmor
11/03/2014, 06:24
Si banean al estafador deben banear al estafado tambien. Las dos cosas son ilegales, comprar y vender cuentas.