PDA

Ver la versión completa : --- Me Despido del Server, Saludos a todos ---



Balsghot
29/03/2006, 19:22
Hola a todos, como andan, para los que no me conocen soy Pyro, Santiago.
Vengo jugando MORPG desde que inicio, es decir desde la beta, y la verdad que es un largo TIEMPO el que vengo jugando, y me gustara comentarles com fue mi paso por el server.
Primero comence con chars de prueba en la beta, como SpellOne (SpellSinguer), Saruman (Necromancer), Rekox (Overlord), Dohko (Destroyer), Roket (SilverRanger)... y mas. En esta etapa lo que predominaba en el server era mas que nada bugs, que de a poco con la ayuda de los players y los admins se fueron corrigiendo hasta llegar a lo qe fue la version oficial. Aqui fue donde conoci a Chano, o King en esa etapa, y me di cuenta que este server se venia en serio, por la forma en la que laburaban.
Recuerdo de esta etapa, que ahi conoci al Clan BOB (Band Of Brothers), liderado por un tal Marvel, y con un integrante que se la pasaba "Rojo"... un tal Facu... con los BOB pase la mayoria de la beta jugando, tambien estuve en el clan CQC el cual lideraba SOFIA;
Me acuerdo que la beta fue reseteada varias veces, porque algunos players se aprovechaban de algunos bugs como aquel que ganabas oro vendiendo items al pet manager de giran, cuando el gm shop estaba ubicado en luxury shop... jajaja, recuerdo que un dia antes de que se resetee la beta, Archonus dijo que subia a todos a lvl 75 para que disfruten la ultima noche (ya que al dia siguiente se reseteaba el server, para continuar con la beta), y para subir a lvl 75 habia que hacer una fila que empezaba en luxury y teminaba en la plaza de giran jajaja.

Paso el tiempo y llego la version oficial... todos habian testeado sus players y ya era el momento de elegir tu char definitivo para empezar a jugar... (Todavia nadie entendia bien como era el misterio ese de la "subclass")
Empeze mi char en la version oficial, con nick Balsghot. Era phantom summoner. Tuve el placer de conocer en esta etapa de MORPG a un gran clan, del cual forme parte, llamado FREE, liderado por Hyorilee y Olebas, dos grandes personas. Era un clan muy organizado y la verdad que ahi conoci grandes personas y aprendi mucho sobre el juego, ya que varios de ese clan tenian la oportunidad de jugar en el Server Oficial de Lineage II.
Nos aliamos con los EvilsFree, un gran clan liderado por Brokensoul, otra gran persona, y otro gran clan, con buena gente como por ejemplo un tal redsun.
Lastima que despues por algunos motivos los dos clanes se separaron.
Logre llegar a mi PS a lvl 65..
De un dia para el otro, no recuerdo cual fue el motivo, creo que se habian dañado unos archivos del server... entre a la web y habia un anuncio que pedia disculpas y avisaba q se reiniciaria el server desde cero.
Hubo muchas quejas, otros no dijeron nada... mucha gente se fue , otra siguio...

Mi nuevo char en esta etapa del server fue un TH, llamado Balsghot.
Algunos miembros de FREE mi clan antes del reset, decidieron no seguir por el momento en el server, y se creo un nuevo clan al mando de HAMMER llamado Evolution, con gran gente como Thorgrim, Kyori, Demostenes, AlToke, Anubissj2, Shaguar, ...y muchos mas q no recuerdo los nicks... tratamos de llevar adelante el clan entre todos, ya que los viejos lideres Hyorilee y Olebas no estaban mas.
Tuvimos grandes Wars contra un clan llamado ZION, liderado por un tal Luka... lastima que se fueron del server porque decian que habia gente editada y demas cosas... digo lastima porque era un buen clan.
Luego de un tiempo el clan se fue viniendo abajo internamente por algunos motivos, y se termino disolviendo.
Ya me habia aburrido un poco el TH, y decidi hacerme un SWS llamdo MAgnet. Y con la ayuda de mi hno Sunfire (BD) leveamos con esfuerzo hasta lvl 40. Entonces decidimos con mi hno de entrar al clan EvilsFree que se habia creado nuevamente luego del reset, liderado por BrokenSoul. Ahi conocimos grandes personas como Arlequin, Garasaki, Ntz, y muchos mas... lo que mas recuerdo de esta parte fue la toma de gludio con EvilssFree.

Luego de un tiempo, MAgnet y SUnfire ya eran lvl 55+ y por algunos motivos decidimos salir del clan EvilsFree, y al tiempo entramos en un clan que habia aparecido hace poco, llamado Untouchable , mas conocido como "UT"... Cuando entramos me di cuenta que eran los viejos amigos del CLAN FREE, que habia vuelto y algunos nuevos, y grandes personajes como por ejemplo Qwnavere (el viejo Olebas), Qwertyuiop (el viejo Hyorilee), Ifrit, Xiaowunfei, Punk, Redxellion, SilverRg, MalvinasARG, Hitman, ChanaCheat, y muchos mas. Lo que mas recuerdo de esta etapa son grandes partys de entrenamiento en TOI, y grandes war contra otro nuevo clan q se estaba formando... LordOfWarcry.
Al poco tiempo reaparecio otro clan... Band Of Brothers, ahora liderado por EnanaJr, Arlequin y MArianitO.
En esta etapa del server ya se emepezan a notar a los primeros Chars que llegaban a la novedada de tener "subclas"... al poco tiempo yo y mi hno llegamos a Subclass, con Magnet y SUnfire, y decimos hacernos Hawkeye los dos.

De un dia para el otro llegaron al server los "DOnator SHOPS" , que permitian a los players comprar items por altas cantidades de adena, lo cual trajo algunas molestias y algunos decidieron abandonar el server, y otros continuar...
La verdad que yo nunca done nada, y quiero decirles a todos aquellos q a veces dicen "si no donas no conseguis nada" que estan equivocados, que con esfuerzo todo se puede lograr.

Con el clan BoB primero fuimos enemigos, luego aliados pero por muy poco tiempo ya que los miembros principales del clan UT decidieron abandonar el server, por determinadas razones.
Muchos de los miembros que estaban en UT pasaron a BOB. Yo y mi hno decidimos abandonar nuestros personajes (Magnet y Sunfire) y se los regalamos a unos amigos; y decidimos hacernos dos chars nuevos.... Yo Overlord (Pyro) y mi hno Scarlet (Necromancer)... los dos entramos al clan BOB, y desde entonces que estamos en ese clan, en el cual conocimos exelentes personas y companieros de juego como Sole (el viejo Facu), Arlequin, Marianito, xxxPing0xxx, ElMostro, Abril, y varios mas...

Esta fue la ultima etapa de juego, donde predominaron las grades y buenas wars contra Vanity, Siegues, Entrenamientos y muchas cosas mas.

Lamentablemente hace pocos dias fui Baneado, para mi gusto injustamente (ojo que con esto no estoy criticando a nadie ni a nada, solo estoy dando mi opinion) por uso de ese programa llamado walker, el cual empeze a usar hace poco menos de una semana para poder meter mas de un char en mi pc (es decir por ejemplo meter a Pyro mi char, y alguna mochi para buffearme) ya que yo no tengo la oportunidad de jugar en un cyber ni tampoco tengo una buena computadora como para abrir mas de 1 Lineage en mi compu, como muchos hacen. Yo no lo hice con mala intencion ni nada por el estilo, solo que necesitaba levear, y como solo no me era mi facil, y mi clan este ultimo tiempo estaba ocupado en algunas otras cosas, necesita meter algun buffer para poder levear yo solo, lo cual yo pensaba, estaba permitido.

Pero bueno luego me di cuenta de que no lo estaba y lamentablemente no tengo pruebas para demostrar que no deberia haber sido baneado de esa forma.


Pero bueno despues de muchos momentos malos y otros tanto buenos, tenia ganas de contarles mi paso por el server...

Por ultimo quiero felicitar al staff de MORPG por todo lo que han logrado desde aquella etapa beta, y todo el esfuerzo que siguen haciendo para sacar el server adelante, con el que mas afinidad tuve del staff y con el que mas hable siempre fue con Chano , pero se que el resto de los gms tambien laburan muchos (archonus, god, etc).


Bueno sin mas que decir, me despido del server, les deseo suerte a todos (amigos, enemigos, y no conocidos) y espero se diviertan jugando a este gran server como yo lo hice, y recuerden algo fundamental: ES UN JUEGO.

"Yo me equivoque, pero el Lineage no se mancha" jajajajaja


Bueno saludos.


Balsghot, Maget, Pyro.. Santiago.


PD: Chano fijate que el banner de arriba del foro sigue mal, decile a pablo que le ponga que se auto ajuste segun la resolucion. Y tambien vi el uploader del MORGP C4 con los nuevos logos, estan mal ajustados tambien. Saludos.



EDIT:
algunas Screens :

http://img60.imageshack.us/img60/6982/20gk2.jpg

http://img530.imageshack.us/img530/7507/39as.jpg

http://img60.imageshack.us/img60/5814/46vx.jpg

http://img511.imageshack.us/img511/8546/61ji.jpg

http://img525.imageshack.us/img525/488/79ze1.jpg

http://img60.imageshack.us/img60/906/51gg.jpg

Sarge
29/03/2006, 19:29
aioz ^^...



me regalas cosas?=$...

NiSmO
29/03/2006, 19:30
chau suerte y exitos totales

NiKe
29/03/2006, 19:38
a pesar de no haber tratado con vos directamente se nota q sos una persona correcta e inteligente, es una verdadera lastima q dejes el server, pero tambien tenes q entender q al usar walker te mandaste un mokillo :(, por mas q no lo hayas usado de una manera alevosamente indevida es algo contra las reglas y hay q respetarlo.
Si el bann es permanente bue, otra no keda, igualmente es una pena q dejes el server, chau y mucha suerte

cridas
29/03/2006, 19:59
PD: Chano fijate que el banner de arriba del foro sigue mal, decile a pablo que le ponga que se auto ajuste segun la resolucion. Y tambien vi el uploader del MORGP C4 con los nuevos logos, estan mal ajustados tambien. Saludos.

Se nota q cuesta irse :D

suerte man en lo q sea q hagas ahora.

salutes.-

guialop81
29/03/2006, 20:11
Es la primera vez que leo un post de despedida con un transfondo histórico. Es la mejor despedida que pudes hacer, con la frente en alto; la embarraste sí, pues eso d los Wlakers está prohibido en cualquier MMOPRG, pero bueno.
Soy relativamente nuevo en el server, así qeu esa historia de los UT, ZION y los demás da ciert anostalgia porque yo soñaba ser como ellos cuando era un Knight level 20 en Gludin.
Buena suerte!..

(Yo me imaginaba el típico Post de "me voy porque me sacaron el quipo" o " me voy porque el server es fruta"...a esos, que se vayan sin hacer post...sin escándalo y ya)

Suerte SAntiago.

ChaquinBow
29/03/2006, 21:30
creo haber leido por ahi algun post nombrando al walker ese, y nadie dijo que no... relamente no se que hace ni quiero saberlo, pero despues de leeer el post de esta persona (casi escribo tipo, pero es una persona) y despues de cruzarme con montones de ********s y malos tipos, en este y en otros server, creo que a veces una sancion merece una segunda revision, aunque sea de manera extraordinaria...
entiendo perfectamente la psotura del staff, la apoyo, pero tambien creo que a veces una cuota de sabiduria aplicada en el momento justo es tan valida como saber aplicar una regla...
jamas me cruce con esta persona, ni personalmente ni in game, no se si hubiera seguido jugando algun dia estaria del lado contario... pero por lo que lei al menos, me siento contento de haber elegido un server dondde al menos haya un pekenio porcentaje de personas como esta...
creo que merece aunque sea una minima oportunidad, hasta a los asesinos se les da, porque no en un juego...?

mLk
29/03/2006, 21:44
Suerte en la vida Amego

Saluttes.-

PD: Adios... Sos un Ex Evo igual q yo

jcarmona
29/03/2006, 21:45
grandes palabras, estoy de acuerdo contigo en que todos merecen una segunda oportunidad....

De todas maneras prefiero no emitir opinion acerca de la decision del staff ya que no conozco los atenuantes y agravantes del caso.

Suerte balsghot y excelente despedida...



creo haber leido por ahi algun post nombrando al walker ese, y nadie dijo que no... relamente no se que hace ni quiero saberlo, pero despues de leeer el post de esta persona (casi escribo tipo, pero es una persona) y despues de cruzarme con montones de ********s y malos tipos, en este y en otros server, creo que a veces una sancion merece una segunda revision, aunque sea de manera extraordinaria...
entiendo perfectamente la psotura del staff, la apoyo, pero tambien creo que a veces una cuota de sabiduria aplicada en el momento justo es tan valida como saber aplicar una regla...
jamas me cruce con esta persona, ni personalmente ni in game, no se si hubiera seguido jugando algun dia estaria del lado contario... pero por lo que lei al menos, me siento contento de haber elegido un server dondde al menos haya un pekenio porcentaje de personas como esta...
creo que merece aunque sea una minima oportunidad, hasta a los asesinos se les da, porque no en un juego...?

dariodea
29/03/2006, 21:48
estoy de acuerdo con chaquin...se podria pensar una suspension en ves de un baneo...no???...piensenlos please gm's...todos somos humanos y nos equivocamos...piensenlo

BlackFire
29/03/2006, 21:52
gente el walker no esta permitido para nada ya sea vendiendo, de mochila o para jugar,no lo pueden usar...
una ves que usan el walker es ban de una,morpg tiene un sistema para tedectar los bot sin la nececidad de tenes un gm corriendo como un bobo preguntando "estas?" osea... que si abren el l2w es ban automatico...

dejo el thread avierto pero en el primer insulto o si empiesan a discutir sobre las donaciones CLOSED.

cya

IzZuaL
29/03/2006, 21:58
Aflojen gms .. a una persona que los banco desde el principio y por una confucion me parece q una segunda oportunindad no cuesta nada :S .. aunke seria injusto para lo demas players banneados :S .. pero wen, yo no bannearia a una persona asi..
Justamente hoy te wispie toda la tarde para ver si vendias una miracles pyro :) ... que casualidad

Lyzz
29/03/2006, 22:13
Es una pena la desicion tomada por el staff, para mi cada caso deberia analizarse individualmente, y no es decir nada sobre favoritismos, solo un poco de analisis.

Wellcome to club, como me dijeron a mi :)

Atte. Ezvra

IMPA
29/03/2006, 22:15
Una pena.

Hable unas pocas veces con vos y siempre estabas dispuesto a hablar, muy buena onda siempre.

Suerte y que te vaya bien en lo q hagas.

freedom
29/03/2006, 23:36
Si, ni que el tipo fuera un chiter del alma. Quiso probar como era la cosa, sin intenciones malignas o de aprobecharse, y le salio mal, bueno, que se le va a hacer. Hay que aprender a perdonar....

pleyu
30/03/2006, 00:15
Una lastima q tengas q irte asi....pero wno


Q bueno saber q hay gente tan buena onda n el server ..bue suerte...byes




Pd: q es el walker ?

Isengard
30/03/2006, 00:20
q es el walker ?
WALKER : es un bot,sin necesidad de abrir un l2..


un groxo el chabon.. PD: pyro no te vayas..

freedom
30/03/2006, 00:43
Si, la verdad que lvlear un OL es un dolor de cul0, te entiendo que hayas intentado de encontrarleuna solucion. Si es por mi no te banearia...

juliofarra
30/03/2006, 01:10
Ojala algun día yo tenga tanta historia para contar. Me sumo a los que opinan que tal vez pueda darse una suspensión en vez de ban permanente.

Saludos.

RedXe
30/03/2006, 03:58
Lo mismo digo, me parese ke ban permanente es demasiado par aun pj kon estas trasendencias ...Es ovia ke docenas de Pjts usan L2walker, para vender, mochila, AUTO HEAL, Etc Etc.

Pero hay veses ke SE ABUSAN del l2walker, osea no es lo mismo usarlo para benefisio propio, ke para matar gente. Se entiende?

Saliendo del tema , Pyro, Desde UT ke tenemos las mismas ideas ...Espero ke algun dia welvas, sabes ke vamos a estar ai, al menos , yo komo siempre lo estube, Santi UN ABRAZO enorme papa, A lo largo de todo lo ke emos pasado.Komo le dijo Emi a Ezvra, PARA VOS NO HAY SALUDOS, PARA VOS AI ABRAZOS PAPA.

Saludo
RedXe - Hazzy - Juany

ChaquinBow
30/03/2006, 08:05
blackfire, permitime dudar de la efectividad del sistema antibot...
hace tres dias en forsaken plain llegamos con tres de mi clan y vewmos un reguero de adenas, y nos encontramos con un arquero que estaba matando sistematicamente a todo los mobs, y dejaba un reguero de adenas y drops, a lo cual nos limitamos a juntar eso nomas durante una hora hasta que nos fuimos... y podria jurar que eso era un bot (realmente no sabia hasta ese momento la politica del server en cuanto a eso) uno de mi party me comento que llego a levantar casi 700k (para que te des una idea de lo que se levanto en ese tiempo)
con esto quiero dejar a la vista que asi como las leyes de la sociedad, las del server son suceptibles a ser violadas y no siempre a recibir el castigo que se merecen...
no quiero ser cargoso con el tema, pero veo que otros tienen una vision similar... un ban permanente a una persona que parece ser buen jugador y buena persona, creo que mas que castigo ejemplificador, nos impide de tener jugadores de **** madre en el server...
igual la decision es del staff, pero permitan que insista... un post en el que dos hojas nadie desvirtua indica algo creo...

Ch4n0
30/03/2006, 10:27
Por mi parte no voy a entrar en discuciones sobre el ban o no ban si es merecido o injusto etc, etc. Se rompio una regla y las consecuencia estan sobre la mesa no hay mucha vuelta sobre el tema.
Solo le quiere decir a santiagio (pyro) que lamento mucho que se retire del server y mucho mas haber sido yo quien lo beneo. Pero mi responsabilidad como admin me dicta la forma de proceder con todo el mundo por igual.
Espero que algun dia vuelvas a retomar Morpg asi sea con un pj level 1 o con un level 100 siempre es grato contar con la permanecia de personas como vos en este server.
Saludos

aleluis
30/03/2006, 12:04
Realmente la forma en que planteo el problema pyro fue excelente, hasta reconoce que cometio un gran error, espero que comprendas que hiciste algo ilegal, aunque yo creo particularmente en este caso que hay ciertos atenuantes, ya que el fue uno de esos que aunque le resetearon el server igualmente siempre se quedo jugando aca firme (y estar en lvl lo que sea y que te reseteen el server realmente jode casi como usar un walker) , ya se que no van a modificar la desicion pero queria dejar mi opinion al respecto, estaria mas de acuerdo con otro tipo de sancion mas diciplinaria (llamese ban por x dias, lvl down y demas) y no con algo como esto que seria como una pena de muerte al pj ban permanente.

Lollipop
30/03/2006, 12:16
No es por ser muy mala onda, pero si jugas en este server hace tanto tiempo, tendrias que haber sabido que el uso del walker trae malas consecuencias, por otra parte, si tenes tantos amigos, hubieras lvleado con ellos en party y hacerlo como el juego originalmente dispone. Para mi no hay atenuante con respecto al uso del walker, desde hace mucho que se penaliza su uso.

Mnemosine
30/03/2006, 15:49
la verdad man sos 1 kpo reeee buena onda fuiste conmigo y me acuerdo de esos agites ^^ q locura dios :P ...... la cosa es q siempre kedaba yo solo vivo no porq mataba a todos, sino porq nunca me pegaban porq estaba blankito siempre ;) .... me da lastima q te retires :( .... porq realmente vales la pena para el server por el echo de ser buena persona ;) saludos ....

Oz. in game Mnemosine ....

P/D: TE KEREMOS NEGRO ^^

Dragon
30/03/2006, 16:11
me lei todo el post x q esta interesante ver q pasa con los q usan walker.. che lamento q t baneen de verdad.. verdad q HALGO HAY Q HACER cuando alguien botea.. pero tambien es cierto q ese pj pudo haber llegado a alto lvl a pulmon.
Solamente queria comentar como hacen en otros servers cuando encuentran bot..
_a la 1ra agregan 999999999999+ de PK..
_a la 2da t banean.

lo de pk esta bueno.. porque no le sacas la cuenta al usuario pero tampoco lo dejas q sea groso.. ocea no t hacen pk.. te agregan pk.. x si pekeas a alguien el karma se t va a la merda 99999999999999999999999+ y sos x siempre pk, aunque puedas coparte en aguitar a alguien no podes vivir siempre pk y si pkeas perdes la posibilidad de jugar y divertirte como los demas. pero conservas el pj y ya no BOTeas.

esta sancion me parece mejor x q castiga boters, t caga el pj pero no t caga la cuenta y de esta manera no hechas a usuarios arepentidos.

LoDEspaldi
30/03/2006, 16:19
saludos feo...te despediste como un grande...

bienvenido al club de los veteranos retirados......

rachiplusia
30/03/2006, 16:34
Mi opinion:

No t conoci, pero usar un programa para lvlear chars me parece que no fue una decision correcta, lo lindo del juego es limarse los deditos matando bichines para pasar de level, el esfuerzo hace que valores las cosas importantes del juego, como las amistades que surgen de el...

Estuviste en EvO, yo entre ahi cuando se disolvio, y veo que estuviste en una de las eras doradas del servo (contra Zion). Te envidio por eso y te cuento que por lo que me contaron de esa epoca empece a jugar al Lineage.

Otra cosa: como me hiciste mear de la risa con lo del clan hall de la carreta... me mato tu mano saludando por la ventanita

NathaN
30/03/2006, 16:35
La verdad ke me pareces un buen jugador y duele ver ke personas asi dejen el server, con vos no trate mucho pero trate con BrokenSoul y un par de amigos tuyos y me parecen re buenas personas. Reglas son Reglas chicos.

laelfita
30/03/2006, 17:14
Pyro, volve hacete un maguito yo te ayudo ^_^

Nuly
30/03/2006, 18:12
La verdad si esto me pasaba a mi tambien era bann .....ni sabia ke no se podia usar ese programa, a veces uno instala cosas y las usa y ya, pero teniendo en cuenta ke ya ha habido conceciones con otros pj, el caso del cambio de nick de conch.... por ejemplo, creo ke este pj merece tambien otra oportunidad, ya ke las explicaciones de "pyro" fueron lo suficientemente claras como para no pensar en una mala voluntad, ademas alguien ke juega en el mismo server durante tanto tiempo creo ke tiene derecho a una segunda oportunidad, vamos gm ponganse las pilas :)

TOMpudo
30/03/2006, 18:40
che , tas seguro de lo q hiciste , digo de 1,000,000,000 de espermatozoides y fuiste el unico q tomo esa decision ?

misaki saiki
30/03/2006, 18:49
nu te puedo creer negro te vi un monoto de veces y parecias a simplevistare copado
aparte el chste del clan hall estuvoespectacuelar suerte en lo qeu emprendas nue vemos

Marigny
30/03/2006, 18:54
Suerte... mucha suerte!!

Marigny

dariodea
30/03/2006, 18:58
si te creas otro pj... wisp a Petacas...soy 40...pt todavia...pero te puedo ayudar a subir...cualquier cosa avisame

Brissa
30/03/2006, 19:12
Un placer Pyro
Un Beso


Natu^^;)

Hitm@n
30/03/2006, 19:54
Nooo, se va otro grande, lamento q hayas metido la pata así Santi, y me encantaria q con vos hicieran una ecepción, ya q te conosí en UT cuan estabas con Magnet y siempre te considere una excelente persona, en el ultimo tiempo estubimos permanentemente en contacto y te ayude cuando estubo a mi alcanse, y vos a mi. Lamento que te vayas por esa boludez, ya que hay cientos de pjs que te viven insultando y a esos no les hacen nada(se merecen un bann mas de lo q te lo mereces vos).
Te despedis como un grande, como todo un señor, como el fiel reflejo de la gran persona q sos. Espero q puedan reveer la decición q tomo Ch4no ya quie siempre te la jugaste por el server y le diste mucho. A cuantos dejan salir antes de la carcel por buena conducta, no seria una buena situación esta para seguir las normas de la sociedad?
Si realmente te vas espero q tengas suerte amigo.

P.D.: Espero algundia ver q me whispean y me digan hola osy Santiago;) .

Borracho
30/03/2006, 20:05
Cya Santi nos hablamos por el msn y sos groso sabelo.

Demolition
30/03/2006, 20:26
una lastima una gran persona se va y pongo las manos en el fuego que uso el programa para poder levelear no para sacar provecho de nada pero bueno aca las palabras no cuentan una verdadera lastima.-

GkZZ
30/03/2006, 21:40
Despues de leer todo el post, la verdad uno se da cuenta de que sos una persona...y no digo ni buena ni mala, digo solamente una persona, que es decir mucho...y mas en este tipo de juegos, que por lo general sacan lo malo de alguien cuando lo juega.
Me parece que lo que hiciste con el programa no fue para perjudicar, la verdad se entiende porque lo hiciste...
Como dicen todos, y no hay que confundir, yo creo en las segundas oportunidades, y si el staff no te la da, me parece que vos te la tenes que dar a vos mismo.
Desde ya, conta con mi Pj para ayudar a levear un nuevo personaje, para las adenas si necesitas comprarte algo, para cualquier cosa...
Saludos, la primera ves que posteo en un tema de despedidas, y espero que no la ultima

Gats
30/03/2006, 22:09
La verdad muy entretenido el post y me cayo muy bien el flaco hasta que dijo que uso walker....que no sabias que no se podia? que solo para buffer? na... esa no te la creo , al usar ese prog te cagaste en todos y te kbe ban, la verdad un aplauso para los gms.

ChaquinBow
30/03/2006, 22:39
a mi me joden mucho mas otro tipo de jugadores, los que joden con un pvp que a vos no te interesa, los qeu vienen y te stunean cuando estas levelando para que te maten, los que vienen corriendo te afanan el drop cuando moris y encima despues te bardean o se burlan... todos los que durante semanas venian haciendo caer el server para enchantear las armas (los vemos en cualquier zona de leveleo grosa con armas que brillas como un tubo fluorecente), los que joden a los newbies en zonas de entrenamiento, los que farmean y te hacen la fake death al lado tuyo para que te maten, los que vienen corriendo a los gritos de buff sin siquiera pedirtelos por favor, y si les decis que tenes poco mp te putean, los que andan en strider adentro de las ciudades y matan guardias... y podria seguir mucho mas...
muchas de esas cosas estan prohibidas y sujetas a ban, y se cagan olimpicamente, esas cosas me joden mucho mas...

ChaquinBow
30/03/2006, 22:41
cuando hable de la defecacion me referia a los pj...

Ambar
30/03/2006, 22:48
suerte =)

ya nos veremos de nuevo


a te comento algo, en tu resumen pones q te unis a evilsfree y conosiste a un tal brokensoul q es buena persona y un tal redsun....

jaja suena raro q le digas buena persona por q me acuerdo q hiciste un post para contar lo q habia pasado con la venta de una espada q nose q paso q no te la vendio. ( redsun del beta = artofdamage de ahora )

exitos

ambi

destroy
30/03/2006, 23:44
Lamentable, perder una buena persona, eso del ban no me gustanada. yo prefariria hacerles hacer 1 semana de ayuda. a pj pts. es decir castigos ke ayuden a personas. asi de esta manera tan simple el ke molesta o el k se mande un moko como este, esta destinado a ayudar por dias, semanas o para toda la vida.:P. Se ke no es fasiel pero perderiamos a nadie, y estariamos ayudando a akellos player ke andan con un set de cada color, haciendo las quest en lv 30 cuando era en 20 y boludeces asi ke por supuesto a mi me paso. ya ahora tengo un pj lv 64 viruz, otro lv 64 DESTROY, otro lv 43 Yamarahs: dios de la muerte (ojo con este ke se biene con todo).
Bue espero el gran gm lea esto y pueda hacer algo. A ojo el pj mit5une es un estafador. Mal Mal. se te hace el amigo por semanas, y luego tu cofias en el y te la da por la espalda. suerte.

Vincent
31/03/2006, 09:10
La verdad muy entretenido el post y me cayo muy bien el flaco hasta que dijo que uso walker....que no sabias que no se podia? que solo para buffer? na... esa no te la creo , al usar ese prog te cagaste en todos y te kbe ban, la verdad un aplauso para los gms.
Shh... le estás cagando la estrategia

martin
31/03/2006, 11:58
peleamos lindo, juntos contra zion y los demas , me trajiste lindos recuerdos con tu relato :)
te mando un abrazo grande y q la pasese bien
saludos HAMMER

Lollipop
31/03/2006, 12:21
a mi me joden mucho mas otro tipo de jugadores, los que joden con un pvp que a vos no te interesa, los qeu vienen y te stunean cuando estas levelando para que te maten, los que vienen corriendo te afanan el drop cuando moris y encima despues te bardean o se burlan... todos los que durante semanas venian haciendo caer el server para enchantear las armas (los vemos en cualquier zona de leveleo grosa con armas que brillas como un tubo fluorecente), los que joden a los newbies en zonas de entrenamiento, los que farmean y te hacen la fake death al lado tuyo para que te maten, los que vienen corriendo a los gritos de buff sin siquiera pedirtelos por favor, y si les decis que tenes poco mp te putean, los que andan en strider adentro de las ciudades y matan guardias... y podria seguir mucho mas...
muchas de esas cosas estan prohibidas y sujetas a ban, y se cagan olimpicamente, esas cosas me joden mucho mas...Lo que digas sobre esos molestos, stun y fake death son skilles, el walker no es parte del juego, es obvio que es para sacarle algun provecho.

Dorathor
31/03/2006, 12:28
La verdad muy bueno el relato me enteré un poco de la historia del server dado que soy medio newbie todavia. Solo quería decite que estaba pensando usar el tal Walker y ahora gracias a esto veo que no se debe hacer.
Gracias por aclarar algunas cosas, a mi me dijeron que algunos de esos pjs que mencionaste están editados pero no creo que sea asi.
Me gusta mucho este server y pienso seguir jugando en el.

Balsghot
31/03/2006, 16:23
Muchas gracias a todos, de verdad les agradezco que hayan leido mi post y hayan entendido lo que me sucedio. Queria aclararles que fui sincero en todo lo que escribi y que en ningun momento trate de sacar ventaja de nada con este post, yo ya me equivoque y estoy baneado y punto, eso no va a cambiar; lo digo nada mas por algunos mal pensados que piensan que hago este post para que los gms cambien la decicion y no me baneen, les vuelvo a repetir que la decicion del ban ya esta tomada y no se va a cambiar.


saludos.





que no sabias que no se podia? que solo para buffer? na... esa no te la creo , al usar ese prog te cagaste en todos y te kbe ban

No Gats, te digo la verdad no sabia que no se podia, y si, lo use solo para follow para entrenar porque como dije antes no tengo la chance de abrir mas de un l2 en mi compu, y el q me paso este programa me dijo que estaba permitido por eso lo acepte. Y no yo no me cague en nadie; y si me merezco el ban por usarlo, aunque no sabia que estaba prohibido.

saludos.



Shh... le estás cagando la estrategia

WTF!!... de que esta hablando el flaco este??

Hollywood
31/03/2006, 17:30
Una lástima que sea gente tan copada la que se retire del server. Nunca voy a olvidar cuando con unos amigos, con quienes habíamos llegado hace poco al server, te cruzamos en la puerta sur de Aden y ye detuviste a saludarnos a lo más piola.

Gracias por compartir con el resto de la comunidad el relato de tus pasos por el server, eso sirve de mucho para ver siempre el trasfondo de este juego tan copado.

Saludos y éxitos.

garasaki
31/03/2006, 17:55
Muchas gracias a todos, de verdad les agradezco que hayan leido mi post y hayan entendido lo que me sucedio. Queria aclararles que fui sincero en todo lo que escribi y que en ningun momento trate de sacar ventaja de nada con este post, yo ya me equivoque y estoy baneado y punto, eso no va a cambiar; lo digo nada mas por algunos mal pensados que piensan que hago este post para que los gms cambien la decicion y no me baneen, les vuelvo a repetir que la decicion del ban ya esta tomada y no se va a cambiar.


saludos.






No Gats, te digo la verdad no sabia que no se podia, y si, lo use solo para follow para entrenar porque como dije antes no tengo la chance de abrir mas de un l2 en mi compu, y el q me paso este programa me dijo que estaba permitido por eso lo acepte. Y no yo no me cague en nadie; y si me merezco el ban por usarlo, aunque no sabia que estaba prohibido.

saludos.




WTF!!... de que esta hablando el flaco este??100% Agree ni yo sabia q estaba prohibido y juego hace banda en fin... para mi en mi opinion fue como un 2ble cliente yo abro 4 clientes y es lo mismo cambio de ventanita songeo danceo y me bufeo y es lo mismo para mi la pena tendria q ser si el char esta leveleando solo cosa q no lo estaba ,eso seria aprovechar el walker al mango , pero bue esto ya le paso a mi hermano y me dio bronca pero bue... Nos vemos feo Suerte despues hablamos...
Pd: lo q tambien me da mucha pena es q era un char con Subclass Encima Overlord lo cual es un huevo para levelear...

ramitus
01/04/2006, 00:02
sin vos el server no va a ser lo mismo se te va a extrañar wuacho ^^ se t kiere a pesar d q me pekeaste unas veces T_T =P cyas y suerte en todo ^^

ChaquinBow
01/04/2006, 08:46
Muchas gracias a todos, de verdad les agradezco que hayan leido mi post y hayan entendido lo que me sucedio. Queria aclararles que fui sincero en todo lo que escribi y que en ningun momento trate de sacar ventaja de nada con este post, yo ya me equivoque y estoy baneado y punto, eso no va a cambiar; lo digo nada mas por algunos mal pensados que piensan que hago este post para que los gms cambien la decicion y no me baneen, les vuelvo a repetir que la decicion del ban ya esta tomada y no se va a cambiar.


saludos.






No Gats, te digo la verdad no sabia que no se podia, y si, lo use solo para follow para entrenar porque como dije antes no tengo la chance de abrir mas de un l2 en mi compu, y el q me paso este programa me dijo que estaba permitido por eso lo acepte. Y no yo no me cague en nadie; y si me merezco el ban por usarlo, aunque no sabia que estaba prohibido.

saludos.




WTF!!... de que esta hablando el flaco este??


por favor ni te calentes en pretender entender a todo el mundo...
lo que vos posteastes esta por arriba de ciertas ironias y comentarios...
pero en un server en donde pasan las cosas que yo dije arriba no podes pretender que todos escriban igual que vos...
suerte, no puedo mas que eso desearte...

dariodea
01/04/2006, 09:15
como te dije en otro post... si te haces otro pj...wisp.que te ayudo...

Frijolerro21
01/04/2006, 11:35
La verdad q lei el post y pense q jugar es una parte de la vida de 1
tenes amigos
enemigos
reis te amargas se van y vienen y al final q te baneen es la peor forma de irse pero esta bien el bann a mi opinion los gm saben lo q asen por mas q no supieras las dudas se sacan preguntando para eso esta el foro
de ver depost q te vas hubiera post si sepodia usar el programa no ?
weno la verdad q tenes una larga carrera en morpg y tendrias q aber sabido loq es bann y lo q no es
si volves a jugar seguro q tenes muchos amigotes q te van ayudar ya q sos un groxo weno suerte loko y verdad es un juego pero forma parte de lavida de 1 aveces por la gente wena q encontra sin conocerlas pero q da gusto entrar y jugar con ellos ......
by Frijolerro
Clan KanabisS
Somos ptones pero groxos [k]Leganlizzenla ^^

cresku(windoo)
01/04/2006, 11:42
bueno suerte,y felicitaciones por tu logros

Leonsita
01/04/2006, 12:04
Mmm...y we suele pasar, bye Santy q andes bien.

TOMpudo
01/04/2006, 12:14
chau man , espero q la suerte siga de tu lado.

P.D :ya te fuistes no ??

RedXe
01/04/2006, 12:32
Komo siempre dige pyro, si todo el server fuera komo vos ...Ke BUENA persona por dios. Tenes el korazon mas grande ke un Destryer. Lol.
El lok ote prestava lo ke nesesites y demas, kasi sin conocerte..La verdad un Ejemplo de persona.

Salu2 papa, Hazzy

Villanova
01/04/2006, 12:46
La verdad muy entretenido el post y me cayo muy bien el flaco hasta que dijo que uso walker....que no sabias que no se podia? que solo para buffer? na... esa no te la creo , al usar ese prog te cagaste en todos y te kbe ban, la verdad un aplauso para los gms.


hola yo pienso un poco igual, pero no tan a lo bestia creo que despues de tanto tiempo santi ya tenia que saber que eso estaba prohibido, soy jugador nuevo en el juego y en las reglas en personajes baneados se ve algunos que es por el uso de eso, que por cierto yo ni sabia y sigo sin saber que es pero al menos se que algo que se llama walker no se puede utilizar, mmm... me podria alguien explicar un poco mejor?

Que diferencia hay entre utilizar eso y abrid dos lineages no entiendo eso demasiado.

Tambien creo que Santi no lo hizo con mala intencion y que fue solo para levear su personaje, pero si es una regla ( que no algo ilegal como se ha dicho por ahi, pues... a cumplirla) ojala los del staffs fueran igual de duros para sancionar todo tipo de cosas que no estan permitidas me duelen los ojos de tan mal lenguaje , insultos y falta de respeto como a veces leo en el juego y nunca lei que un personaje fuera baneado por eso , solo en caso de ser a un gm , pero si es otro jugador???? donde esta el baneo hay que soportar los insultos y la mala educacio de los demas??
Santi, creo que tienes suficiente coraje y ayuda como para volver a empezar, ademas lo hiciste antes ... cuando resetearon que te impide hacerlo otra vez?

Bueno saludos a todos.

Numita
01/04/2006, 12:52
La verdad es q cualquiera que juega un juego primero lee las reglas... sino no sabe como jugarlo. En este y en muchos servers (la gran mayoria) el Programa Walkers es Ban definitivo ya q te permite realizar muchisimas cosas q obviamente son muy injustas y uno por mas q diga "yo solo lo use para buff" = es una ventaja. Al poder abrir 2 lineages y programar los buff, heal y demas q te permite ese programita (Walker) ya es una ventaja enorme que uno saca en contra de los demas players.

Asi q como dijo uno mas arriba: TE MANDASTE UN MOKITO.

Pareces una buena persona y muy viciosa pero lastima que no te haya importado la posibilidad de q te baneen x que seguro q sabias q el Walker no se puede usar (mas si venis desde la version Beta).

Suertes y no dejes el server.... si pudiste hacerte 10 pjs lvls altos en dos pedos... hacete otro y segui disfrutando del server :D

solspirit
01/04/2006, 13:20
Byes Pyro, una lastima...
coincido q la pena de muerte es demasiado y q la pena tendria q ser ban por un tiempo, como para devolver el tiempo ganado con el walker...
pero en este server no hay amiguismos ni consideracion de ningun tipo... (?)
te deseo lo mejor.

Sol

Balsghot
08/04/2006, 20:08
Pareces una buena persona y muy viciosa pero lastima que no te haya importado la posibilidad de q te baneen x que seguro q sabias q el Walker no se puede usar (mas si venis desde la version Beta).

Suertes y no dejes el server.... si pudiste hacerte 10 pjs lvls altos en dos pedos... hacete otro y segui disfrutando del server :D

No, como lo explique desde un principio no lo sabia, ni siquiera conocia el programa ese, cuando me lo pasaron me dijeron q era solamente para poder abrir mas de un l2 sin que te coma tanta memoria ram (q es lo que me imposibilitaba a mi de abrir mas de un cliente).

Y no, tampoco me hice 10 pjs lvl alto a los re pedos, solo hice 2 pjs con subclase, y me costaron un tremendo esfuerzo.

xxXxXxx
08/04/2006, 20:19
Naaa Jodelo Al Gm Por El Ban... No Podes Dejar Asi El Server No Te Conosco Pero Con 2 Pjs Subclass Y Ensima Fue Sin Querer Lo Del Walker

marilu22
08/04/2006, 21:04
queria acotar nada mas que la foto que pusiste del orco saludando en la casita esta espectacular la verdad es genial.
respesto a que te vas te felicito por esta despedida con honor que hiciste si no hay vuelta atras espero que te valla muy bien en lo que sea que te propòngas pareces una persona muy razonable y lo que escribiste a mi me demuestra que podrian los gm pensar en una segunda oprotunidad para este pj, una suspension seria muy correcto una larga si quieren pero por admitir, reconocer que se equivoco merece volver a estar con nosotros.
gracias y saludos a todos

thecrowrock
05/06/2007, 09:03
bueno pa" es una tristesa q un menbrio se despida pero le deseo full tripa de suerte en la vida q lvlees a lo maximo donde estes saludo desde venezuela en fin no te conoci pero todo y la mayorias q estamos en el mismo server jugando durante un temporada es como de familia dale feoteeeeeee cuidese y mil bendiciones

Tenchu
05/06/2007, 09:55
te kb la pasa por chitero xD

bortklan
05/06/2007, 10:04
em, que ganas de revivir post ANTIGUOS!!

pero me trajo nostalgia!

Fijense la fecha de creacion del post

04/08/06 ^^

tiene un año casi

NiSmO
05/06/2007, 10:24
bueno pa" es una tristesa q un menbrio se despida pero le deseo full tripa de suerte en la vida q lvlees a lo maximo donde estes saludo desde venezuela en fin no te conoci pero todo y la mayorias q estamos en el mismo server jugando durante un temporada es como de familia dale feoteeeeeee cuidese y mil bendiciones

ban a este ......:giljotiini:

IMPA
05/06/2007, 10:49
Daba gusto verlo jugar con el olcito.

Entropy
05/06/2007, 10:58
Medio lerdo el venezolano... lo despide un año después. O.o

Brissa
05/06/2007, 11:05
A we...yo me auerdo de este post !

Yo postie el 30/03/06

jajaJAJAjjjajJAJjAjajja

Me pegaba Pyro -.-

Niaca Niaca


Natu

xmisax
05/06/2007, 11:33
jajajajaaaja kien revivio este zombie xD ahasta estoy yo con la otra cuenta baneada :P xD jajaajj misaki_saki ahahaha xD casi em cuelgo a leerlo todo cuadno vi mi cuenta vieja me di cuenta ke este thread es ams viejo ke la injuria aaahahahaahahaxD

XxFeDexX
05/06/2007, 11:36
posta es re viejo pero = me gusto leerlo xD

xmisax
05/06/2007, 11:40
ssaaaaaaaaaaa viejos tiemposke lindo me siento re ***** asi xD

Evi_Jorge
05/06/2007, 11:49
estoy de acuerdo con chaquin...se podria pensar una suspension en ves de un baneo...no???...piensenlos please gm's...todos somos humanos y nos equivocamos...piensenlo


Totalmente de acuerdo....

Dragon
05/06/2007, 13:31
del 2006 !!! yo me acuerdo q algo dije aca ! ! ! . . . pero si yo q me programo todo el walker en cualquier lado pude abstenerme todo este tiempo de usarlo acá .. los demas tambien pueden !!!

SeVCHeNKo
05/06/2007, 14:21
Medio lerdo el venezolano... lo despide un año después. O.o

shh enano zurdo q llama a Chavez y nos cierra el Foro

Entropy
05/06/2007, 14:26
shh enano zurdo q llama a Chavez y nos cierra el Foro

De Nazi pasé a zurdo? :scare:

Brissa
05/06/2007, 14:34
Y zurdito tira piedras !

zombie00
05/06/2007, 18:37
De Nazi pasé a zurdo? :scare:

Nazis eran socialistas (Zurdos) como el che, no es gran cambio, solamente que los nazis mataron mas gente que el che. La idea era parecida :D.
Ahora que thread mas viejo loco, se sarpo la revivida del venezolano.