PDA

Ver la versión completa : Asedios 12 / 01



matijajaja
12/01/2014, 20:11
Weno chicos estubo muy divertido

Felicidades a NR por mantener Rune y a FaltaEnvido por mantener Aden.

Rune fue medio aburrido ya q los q atacaban nunca pasaron de la puerta. Tob y NR barrieron todo lo q se movia, nunca pasaron la primer puerta XD jajajaj execelente defensa.

Aden muy divertido, NR y TOb hicieron un picknick en la sala de casteo todo el asedio. Lastima q no se pudo tomar y q no estaban los lideres presentes en el asedio :c (termino faltando un poco de cordinacion). Los chicos de FaltaEnvido jugaron a cortar casteo y lo lograron siempre, defensa 100% eficiente.

En 15 dias volveremos a asediar esperemos este un poco mas divertido rune y aden un poco mas cordinado XD.

FloydMayweather
12/01/2014, 21:16
buso clan q tenga castle.

EmmaSunz
12/01/2014, 21:32
No se nosotros nos dedicamos a sumar FE porque estan subiditos al pony y ademas son target faciles, lo demás me importa muy poco.

matijajaja
12/01/2014, 21:53
nos dedicamos a sumar FE porque estan subiditos al pony y ademas son target faciles

COMO PARA NO VERLO A YOSAN CON EL ORCO XD es como si shrek corriendo, lentisimo, vienen todos en silencio y a el lo ves corriendo a la distancia, y 5 minutos dsp te alcansa XD, te moves 2 paso y otros 5 minutos. Pobre flaco yo bardiandolo y dijo "yo tuve lag todo el asedio".

PD: admitamos q a los pj destro los arruino el balance q pusieron los admi, no es todo culpa del user.

Kayleena
12/01/2014, 21:59
COMO PARA NO VERLO A YOSAN CON EL ORCO XD es como si shrek corriendo, lentisimo, vienen todos en silencio y a el lo ves corriendo a la distancia, y 5 minutos dsp te alcansa XD, te moves 2 paso y otros 5 minutos. Pobre flaco yo bardiandolo y dijo "yo tuve lag todo el asedio".

PD: admitamos q a los pj destro los arruino el balance q pusieron los admi, no es todo culpa del user.

Re que Yosan es TY

matijajaja
12/01/2014, 22:04
Re que Yosan es TY

yosan es TY? jajaja explicale q tiene rabbit XD

GoP-SebaS
12/01/2014, 22:42
Muy buenos los asedios, navyseal dio un poco de pelea y aden la verdad estuve 1 hora no pude estar hasta el final pero a lo ultimo nos desorganizamos y como dijo mati falto organización nomas. Quizás es momento de agregar un castillo mas pero bueno eso solo el gm lo dira :)

meldur
13/01/2014, 00:00
para que un castillo mas? con el agite que hay alcanza y sobra 2 castles (?)


jajajaja les va cayendo la fichita, son tan neofitos...

matijajaja
13/01/2014, 00:23
para que un castillo mas? con el agite que hay alcanza y sobra 2 castles (?)


jajajaja les va cayendo la fichita, son tan neofitos...

1) Agite no hay porq para mi gusto hay muchas cosas mal seteadas, tonces no vale la pena agitar:

2) mucho hippi q se la pasa con la pole

3) agregar 1 o 2 castillos mas para q los clanes mas chicos tengan asedio. Hay muchos clanes chicos q realmente no les da para competir con la ally de tob, la de FE o la UD/TK.

TheSweetDevil
13/01/2014, 02:20
1) Agite no hay porq para mi gusto hay muchas cosas mal seteadas, tonces no vale la pena agitar:

2) mucho hippi q se la pasa con la pole

3) agregar 1 o 2 castillos mas para q los clanes mas chicos tengan asedio. Hay muchos clanes chicos q realmente no les da para competir con la ally de tob, la de FE o la UD/TK.
Pero NR es clan chico,solo que infla pecho por que esta muleando a tob y los tiene de ally,eso no quita que sean un clan chico como lo fueron en HB

gurec
13/01/2014, 05:21
NR eramos 39 pjs ON eso te parese clan chico? :/ tob no llego a 30 creo

Polis
13/01/2014, 07:20
según me dijeron eran 6 pp de NR en rune XD, me la perdí esta vez gracias a la combinación de telecentro y EdeSur (cuando viene uno el otro se va),
Felicidades a los que ganaron :)
Opino también que mas castillos estaría bueno, hay muchos clanes y gente nueva q busca castillo, que hayan mas asedios y en diferentes horarios y dias estaría copado.
clanes chicos pueden pedir ayuda para tomar a clanes mas grandes como siempre fue paso y eso generaría agite :)

Salu2!

zel
13/01/2014, 07:23
1)
3) agregar 1 o 2 castillos mas para q los clanes mas chicos tengan asedio.

Al pedo poner mas castle, tarde o temprano los clanes " grandes" lo toman con clanes fantasmas

TheSweetDevil
13/01/2014, 09:05
O los fantasmas de NR,quisieron tomar aden,se creen que por tener rune que si lo defienden ellos no lo tienen hace 2 asedios atras

mirkas
13/01/2014, 09:30
Los asedios o al menos Aden porque no fui a Rune muy buenos, si pienso que es hora de agregar un par de castles mas, muchos clanes chicos se quedan afuera o se anotan y ni intentan, y bueno esta en los clanes grandes no tomar esos con clanes de mochas

Buenos Dias

EmmaSunz
13/01/2014, 10:16
No sirve más castillos. Y en caso que agreguen por favor que no sea Giran porque sino chau los item broker.

TheSweetDevil
13/01/2014, 11:57
Que agreguen un oren,dion algunos de esos

Livitia
13/01/2014, 13:56
Mi clan es chico por asi decirlo tiene 2 meses, pero siempre anote en Rune desde que empezo el server es la unica forma de tener agite, los lideres que no anotan es por que no quieren o sea que miedo pueden tener. la exp?, que aun no estan organizados?. No hay mejor forma de corregir errores que asediando ademas es el unico momento que hay agite en el SV.
Ademas todos los clanes empezaron desde 0 y no estoy de acuerdo con el tema de mas castle por que ayer en Rune era NS y mi clan que hicimos lo que pudimos pero muy buena la def de NR y su ally. Emmm y los clanes "grosos"? TK,UD, etc ni participaron en Rune solamente vi una pp de F.E.
Aden no vi pero bueno me contaron que estubo mas entretenido.
Felicidades a los que retuvieron los castles y nos vemos en Rune en 2 semanas xD

matijajaja
13/01/2014, 18:57
Como dijo polis 6 pp de NR pero eran 6 de tob, y faltaron nata y turco, sino capas había mas gente.
Mulear a tob? no hace falta tob tiene gente suficiente para mulearse solo.
Y NR paso de tener 20 users a más de 50 se ve el trabajo del líder ahi.

Wolfmancito
14/01/2014, 08:50
y es verdad tubimos lag en todo el asedio con yosan.. justo ese dia se nos cayo de nuevo el inet q ojala termine pronto.. unicamente logueamos desde otro lado en el asedio y andabamos con un delay de 10 a 15 seg a veces se me qdaba duro el pj x 2m nunca jugue un asedio asi asiq se imaginaran xd igual fue comico a la vez xq jugaba a el /target nick f1 y skilles y pot y el f12 q era el UD.. recien a los ultimos 10 a 15m empezo a andar 1 toke mejor pero nada mas 1 toke eh JAJAJJAA igual pudimos cortar casteo varias veces a pesar de eso, hasta un buen par de veces me fui corriendo arriba y nadie me mataba u.u y cortaba cuando keria y podia.. no era mucha ciencia igual.En fin buen asedio , x ahi vi q los UD y la ally de nr no se pegaban me parecio raro o vi mal.. no se. Tampoco x este lado hubo mucha gente q organize mucho pero igual se pudo de una u otra forma.. saludos

xxHinaxx
14/01/2014, 10:36
TK,UD, etc ni participaron en Rune solamente vi una pp de F.E.

Varios de TK estabamos en un asado, el lider anotó no más por si alguno que logueaba quería ir a sumar fama o.o

Hasta ahora solo fui a un asedio de Aden hace varias semanas atrás porque nunca estoy los findes en casa jaja así que me estoy perdiendo la diversión =( Pero bueno.. felicidades a los que mantuvieron castles (?)

matijajaja
14/01/2014, 16:06
y es verdad tubimos lag en todo el asedio con yosan.. justo ese dia se nos cayo de nuevo el inet q ojala termine pronto.. unicamente logueamos desde otro lado en el asedio y andabamos con un delay de 10 a 15 seg a veces se me qdaba duro el pj x 2m nunca jugue un asedio asi asiq se imaginaran xd igual fue comico a la vez xq jugaba a el /target nick f1 y skilles y pot y el f12 q era el UD.. recien a los ultimos 10 a 15m empezo a andar 1 toke mejor pero nada mas 1 toke eh JAJAJJAA igual pudimos cortar casteo varias veces a pesar de eso, hasta un buen par de veces me fui corriendo arriba y nadie me mataba u.u y cortaba cuando keria y podia.. no era mucha ciencia igual.En fin buen asedio , x ahi vi q los UD y la ally de nr no se pegaban me parecio raro o vi mal.. no se. Tampoco x este lado hubo mucha gente q organize mucho pero igual se pudo de una u otra forma.. saludos

Espero se les solucione el tema de internet, y si corataron casteo asin esfuerzo, nosotros no cordinamos ni para pararnos todos cerca, fue un desastre aden :c

menonita
17/01/2014, 03:05
Jugamos Aden, matamos morimos llegamos a castear nos cortaron y volvimos cuentas veces se pudo...o sea nos divertimos.

Felicitaciones a los q retuvieron nos vemos el 27.