PDA

Ver la versión completa : Migración Cerrada????????????



kadesh
13/01/2014, 11:22
Quisiera saber por que no pase el total de mis cuentas por falta de tiempo.
Como no leí ningún aviso de que se iban a cerrar la migración me quedaron varias cuentas sin pasar quisiera saber si es posible que den una fecha aunque sea para poder pasarlas desde ya muchas gracias.
Se que comentaron del problema en la sección migración, y un post en general el cual esta cerrado, pero solicito una repuesta por parte de CH4NO .

bruma42
13/01/2014, 11:29
Quisiera saber por que no pase el total de mis cuentas por falta de tiempo.
Como no leí ningún aviso de que se iban a cerrar la migración me quedaron varias cuentas sin pasar quisiera saber si es posible que den una fecha aunque sea para poder pasarlas desde ya muchas gracias.
Se que comentaron del problema en la sección migración, y un post en general el cual esta cerrado, pero solicito una repuesta por parte de CH4NO .

El tema se trató en otro post que Pablo cerró, esperemos que luego del restart este tipo de incovenientes se vea resuelto. Hay mucha gente que ha decidido volver por cierre de otros servers.

Pablo_Hades
13/01/2014, 15:24
No terminó el tiempo para migrar.

Si no pueden migrar un pj tienen que postear en el foro privado "Problemas Al Migrar (http://foro.playonline.com.ar/forums/626-Problemas-Al-Migrar)"

Ahí tienen que poner el nick del pjs del Ares HB el cual no se los deja migrar.

Recuerden que solo se permite 1 migración por cuenta de Ares HB.


CHAU!