PDA

Ver la versión completa : problema migracion



yrandark
13/01/2014, 16:31
tengo dos cuentas con pj nobles q quise migrar pero no me deja me dice q la cuenta no existe, trate de recuperar cuenta hb y tampoco sirve, mande pm privado a los gm ya q no me dejaba publicar en la sección de buggs no recibí respuestas.. alguien puede ayudarme??

bruma42
13/01/2014, 18:32
tengo dos cuentas con pj nobles q quise migrar pero no me deja me dice q la cuenta no existe, trate de recuperar cuenta hb y tampoco sirve, mande pm privado a los gm ya q no me dejaba publicar en la sección de buggs no recibí respuestas.. alguien puede ayudarme??

Le pasa a varios, en los que me incluyo, y no es por desconocimiento, ya que hemos migrado muchísimas cuentas sin problema, pero desde hace 4 días nos tira cuenta inexistente cuando sabemos que tenemos los pj en ellas para migrar, cumpliendo con los requisitos pedidos.

Kayleena
13/01/2014, 18:50
Hay Ziros edito el post y dijo que hay problemas en el login del Ares HB, que se soluciona en breve.

http://foro.playonline.com.ar/threads/112288-Hay-alg%C3%BAn-problema-con-la-migraci%C3%B3n-y-recuperaci%C3%B3n-de-cuentas-de-HB/page3

xseshomarux
13/01/2014, 20:09
Añado que el problema no solo se da en Firefox como decía PlabloHades, sinó que también en Chrome, y no era una "pestaña que no se abría", directamente había problemas con la recuperación de cuentas hb y la de migración a una nueva cuenta "Ares 2.0", quiero aclarar eso.

manzanero20000
13/01/2014, 20:48
pero si pones la cuenta que queres recuperar le pones enviar y no hace nada

Ziros
13/01/2014, 22:40
Está todo relacionado con el login de HB, en el día de mañana por la tarde vamos a estar yendo al datacenter a ver que paso con esa pc que repentinamente dejo de responder.

Saludos!

Kayleena
13/01/2014, 22:51
Está todo relacionado con el login de HB, en el día de mañana por la tarde vamos a estar yendo al datacenter a ver que paso con esa pc que repentinamente dejo de responder.

Saludos!

Acabo de migrar una cuenta. Funciono el login!

Ziros
13/01/2014, 22:56
Hace un rato empezo a responder denuevo la PC, ya está solucionado tema migración y recuperación de cuentas.