PDA

Ver la versión completa : No puedo tirar sub



FakuCrystal
14/01/2014, 17:33
Ola buenos dias comunidad, estoi teniendo un inconveniente bueno, tengo un pj lvl 76 con tercera y cuando voy al NPC de la iglesia para agregarle un subclass no me deja , me dise q necesito un item de quest bla bla bla y no me deja , algien save cual es el inconveniente o enseniarme como tiro sub? grasias

Star0cean
14/01/2014, 17:42
Ola buenos dias comunidad, estoi teniendo un inconveniente bueno, tengo un pj lvl 76 con tercera y cuando voy al NPC de la iglesia para agregarle un subclass no me deja , me dise q necesito un item de quest bla bla bla y no me deja , algien save cual es el inconveniente o enseniarme como tiro sub? grasias

te robaron el item de quest (?)

paulcapo
14/01/2014, 17:46
Hola buenos dias comunidad, estoy teniendo un inconveniente, bueno, tengo un pj lvl 76 con tercera y cuando voy al NPC de la iglesia para agregarle una subclass no me deja , me dice q necesito un item de quest bla bla bla y no me deja , alguien sabe cual es el inconveniente o enseñarme como tiro sub? gracias


Para la SUB tenes 3 opciones:
1) Hacer la quest de subclase (bastante densa)
2) Juntar territorys badges y esperar que arreglen la subclass por territory war
3) Con 50 coins pedis noble y te incluye la sub.

Me sumo al pedido de que aunque sea una vez escribas bien.

FakuCrystal
14/01/2014, 17:54
aaaaaa listo grasias y perdon , otra pergunta si tiro noble por 50 coins tambien me da tercera? grasias

Perfect
14/01/2014, 18:12
aaaaaa listo grasias y perdon , otra pergunta si tiro noble por 50 coins tambien me da tercera? grasias

deja de querer robar x 50 coins noblesa y 3ra pibe

TheSweetDevil
14/01/2014, 19:12
aaaaaa listo grasias y perdon , otra pergunta si tiro noble por 50 coins tambien me da tercera? grasias

Con las cosas que robaste pagate la 3era,ahora decime,te hiciste otro pj para poder meterte en un clan y volver a robar?

FakuCrystal
14/01/2014, 19:24
Con las cosas que robaste pagate la 3era,ahora decime,te hiciste otro pj para poder meterte en un clan y volver a robar?

http://foro.playonline.com.ar/threads/110264-TheSweetDevil-apuesta-PvP-x-set-y-no-paga

mmm no no, lo ise porq quiero un dagero xd
solucionado , closed :F

Star0cean
14/01/2014, 19:54
fa ahora tambien le roba el trabajo a los gm que anda poniendo /closed we xD

Perfect
14/01/2014, 20:11
fa ahora tambien le roba el trabajo a los gm que anda poniendo /closed we xD

manso rastrillo es jajaa lastima q todavia no robo un diccionario le vendria bien

Perfect
14/01/2014, 20:13
Ola buenos dias comunidad, estoi teniendo un inconveniente bueno, tengo un pj lvl 76 con tercera y cuando voy al NPC de la iglesia para agregarle un subclass no me deja , me dise q necesito un item de quest bla bla bla y no me deja , algien save cual es el inconveniente o enseniarme como tiro sub? grasias

te queremos enseñar a escribir y no queres para que nos vamos a gastar en enseñarte a tirar sub (?

me imagino el dolor de ojos q tiene pablo hades

EmmaSunz
14/01/2014, 20:28
Moraleja: No recluten ningún daguero que les pida clan we

TheSweetDevil
14/01/2014, 22:14
te queremos enseñar a escribir y no queres para que nos vamos a gastar en enseñarte a tirar sub (?

me imagino el dolor de ojos q tiene pablo hades

Kat no rindio?mmmmm ya lo sabíamos,daguero para ir a antharas hacerte el muerto pararte hide y picar drop?

matijajaja
15/01/2014, 02:59
El pibe sigue haciendo post y ustedes le siguen prestando atencion. Lo PEOR q le pueden hacer a este muchacho es ignorarlo.

Rta: La sub se hace por quest (como en cualquier server)

http://www.dragonesnegros.com/quests/subclase.html

ahi les dejo el link con las guias de la quest. (PROBADAS POR MI; FUNCAN)

Si compras el noble viene con la sub pero sin la de tercera.

Espero haberte ayudado a vos y al resto de los pibes q estan trabados con esa quest.

Pd: seras chorro pero te mereces q te respondan.

FloydMayweather
15/01/2014, 11:16
Kat no rindio?mmmmm ya lo sabíamos,daguero para ir a antharas hacerte el muerto pararte hide y picar drop?
Ya no podes juntar drop de antharas xd

adicto22
15/01/2014, 15:25
ya q estamos para no hacer un tread al pedo,, a q lvl se acumulan las sub??? anda mas gracias

TheSweetDevil
15/01/2014, 20:16
ola buenos dias comunidad, estoi teniendo un inconveniente bueno, tengo un pj lvl 76 con tercera y cuando voy al npc de la iglesia para agregarle un subclass no me deja , me dise q necesito un item de quest bla bla bla y no me deja , algien save cual es el inconveniente o enseniarme como tiro sub? Grasias

por chorro cono no podes .. Chorro

ChaoticSword
15/01/2014, 20:19
ya q estamos para no hacer un tread al pedo,, a q lvl se acumulan las sub??? anda mas gracias

A partir lvl 80 de la sub vas a poder acumular los skills en tu main tantas veces como quieras

nuevoiory
15/01/2014, 20:38
Loco, ni a proposito podes escribir asi. Dejate de joder y ponete a leer un **** libro , me duelen los ojos.

hunter_ceros
15/01/2014, 21:11
Chorro!!!!!!!
Weee
Q vuelva chano!!

Yoshina
19/01/2014, 12:47
puedo tirar sub sin tener tercera o, si o si tengo que tener tercera