PDA

Ver la versión completa : Arquero asedio/agite masivo.



Testut
16/01/2014, 19:08
Hola, tenia pensado hacer un arquero para agite...no importa que no rinde en 1vs1...Solo lo quiero para agites grandes y asedios.

Base: SR o PR?

PR: Se justifica la pardida de Atk speed y counters de tercera por el dead eye?

SR: Se justifica la perdida de rango (100) por la atk speed y los counters de tercera (atk speed y mov speed)?

SUB: Tyrant o WC?

Tyrant: Ogre/pasivo de light (+speed+evasion)...fist fury...etc
WC: Soul cry (+1power=+400 de patk :O)...+hp...¿25% atk speed pasivo?...


Desde ya muchas gracias a la gente que tenga estos chares y me comente como les rinde para estas dos cosas! xD

meldur
16/01/2014, 19:31
yo creo q el pr ty.... por el dead eye y mas versatilidad con el ty al tener los totem suplis los counter de 3era en cierta manera.. con rabit y ogre, con el wc nose como sera el tema de tener la doble weapon mastery+scry.... pero quedas muy lento.. si fueras humano si te rendiria wc por el dash y los counter.

salutes

zel
17/01/2014, 08:36
me gusta mas el pr. ty dead eye + oso + final secret

si metes wc ganas solo eso 400 p.atk :s ademas que las pasivas de atk speed se elimino

iago64
17/01/2014, 11:10
Te diria que vallas por el SR/ty si bien te acortas el rango, ganas mucho mas en velocidad de ataque, con lo cual serias ideal para liquidar a los healers que en si son uno de los mayores problemas en los asedios. Por otra parte los counter de 3ra ayudan mucho a la party ya que el de spd te permite avanzar las líneas y el de atk spd bueno, esta demas de decir que te ayuda a generar mas daño.

Testut
17/01/2014, 14:19
Sigo escuchando opiniones! xD

Kayleena
17/01/2014, 14:33
Si pensas asistir una party de arqueros podrias meter SR Pala o bien hacerte un Trickster.

SV. Delsol
17/01/2014, 18:58
Si pensas asistir una party de arqueros podrias meter SR Pala o bien hacerte un Trickster.

El Trickster es muy divertido y va muy bien en la party.. Pero las trampitas no entran nunca :/

Polis
17/01/2014, 21:23
a mi me gusta he-ty

Wolfmancito
17/01/2014, 23:04
HE TY/ SR TY pero tenes q potear como los mejores.. :f

Testut
18/01/2014, 00:10
Claro obviamente...como dije no necesito que rinda en pvp solo en agites donde haya menos chances de ser targeteado xD

Los counter se activan cuando me atacan a mi o a cualquier miembro de la pp?

Polis
18/01/2014, 03:18
cuando te atacan a vos

Testut
18/01/2014, 09:57
Va a salir HE/TY, el SR se aleja mucho del estilo de juego que estoy buscando y el PR tiene muy poca con y ese 10% de atk speed se va a sentir xD...Gracias a todos

TheSweetDevil
18/01/2014, 13:48
Claro obviamente...como dije no necesito que rinda en pvp solo en agites donde haya menos chances de ser targeteado xD

Los counter se activan cuando me atacan a mi o a cualquier miembro de la pp?

Si yo tengo flame y me lo activan,se activa cuando le pegan a los de la pp?es obvio que se va a activar cuando te pegan a vos amigo.