PDA

Ver la versión completa : tercera para sub???



Yoshina
19/01/2014, 12:38
Perdon por mi ignorancia pero tengo mi pj 76 noble... tengo que hacer tercera para tirar sub... ??? o puedo hacerla despues la tercera, o como es el tema.
desde ya
gracias

Kayleena
19/01/2014, 12:55
Como hacer un personaje desde level 1 hasta acumular skill?

Deberá levelear el personaje de 1 a 76 o mayor level.
Luego Tiene dos opciones, hacer la quest de subclass o pasar a noble con el NPC Donation Manager. esto les permite hacer subclass sin hacer la quest.
Una vez que este cumplido cualquiera de las dos opciones podrá pasar el personaje a Subclass utilizando el sistema Retail del L2.
Su personaje pasara a la clase elegida con level 40.
Para acumular skill deberá subir la subclase hasta level 80.

Una vez completado todo esto, deberá ingresar al Panel De Control de cuenta en la pestaña Subclass. El sistema mostrara los personajes que reúnen las condiciones para acumular skill.
Los pasos a seguir son sencillos, seleccionar el personaje poner seguir y luego le pedirá una confirmación mostrando los datos de la cuenta y el nombre del personaje, poner seguir y ya podes disfrutar de la acumulación de skill, la cual es instantánea y no requiere estar deslogeado.

No hace falta 3ra para la sub!

meldur
19/01/2014, 13:39
como hiciste para ser noble antes de ser sub? (donacion? o tw?) si ya sos noble pedis la sub que quieras a lvl 75 creo..