PDA

Ver la versión completa : Sub para bishop



sumbery
21/01/2014, 09:42
Hola! Estoy en proyecto de terminar un bishop, la mayoria me dice que lo termine ES para usarlo como asist, pero la verdad me gustaria tener mas opciones. No solo ser un healer de party.
He visto algunos chares siendo bishop/sps y rinden pero son medio blanditos. Yo pensaba tirarle Bs/tanque para que resista un poco mas, y no me la bajen tan rapido.
Alguno que me de alguna sub copada de tanque y porque lo sugiere o sub de ataque para que no quede como simple assist el pj.

Se los agradeceria mucho :)

Saludos~

Testut
21/01/2014, 09:47
En mi clan hay un flaco que es Bishop/Sk y vive sumando flacos solo usando los drain y el hielito del sk

sumbery
21/01/2014, 12:12
Lo habia pensando el sk por el drain y el touch of death, ademas que tiene el cubic q baja p.def.p.atack y atack. speed . Siendo mago de base castear los debuff como hex, power break o el drain seria mas rapido.

SV. Delsol
21/01/2014, 13:45
Como vos lo pedís estaría copado con SK o DA, son diferentes y ambos están buenos. OL BS está bueno, aguanta bastante y pega, pero el mana te dura lo que un pedo colgado de un gancho. Depende del que más te guste a vos.

Don
23/01/2014, 10:58
Como vos lo pedís estaría copado con SK o DA, son diferentes y ambos están buenos. OL BS está bueno, aguanta bastante y pega, pero el mana te dura lo que un pedo colgado de un gancho. Depende del que más te guste a vos.


bp+da me copa mucho, tod + cancel pantera+ insane crusher (forgo 83) = sin buff , suma q la pantera es un pet q pega copado y con balance heal te cagas de la risa, hammstring (si se escribe asi) me encanta, horror, shackle, hell scream...y lo q me copa del pala o da es el stun, shield slam, q de vez en cuando entran.


Insane Crusher: Skill que necesita el Seed of Revenge en level 3 para poder usarse. Inflige un ataque del tipo DARK en área con posibilidad de Overhit que ignora la defensa de escudo de los objetivos. Poder: 9014. En Gracia Final se le agrega ademas la posibilidad de Cancelar al enemigo.

SV. Delsol
23/01/2014, 18:36
bp+da me copa mucho, tod + cancel pantera+ insane crusher (forgo 83) = sin buff , suma q la pantera es un pet q pega copado y con balance heal te cagas de la risa, hammstring (si se escribe asi) me encanta, horror, shackle, hell scream...y lo q me copa del pala o da es el stun, shield slam, q de vez en cuando entran.


Insane Crusher: Skill que necesita el Seed of Revenge en level 3 para poder usarse. Inflige un ataque del tipo DARK en área con posibilidad de Overhit que ignora la defensa de escudo de los objetivos. Poder: 9014. En Gracia Final se le agrega ademas la posibilidad de Cancelar al enemigo.


Y pegás con el drain :)