PDA

Ver la versión completa : Lagg + frizz y patea



mirameymuere
22/01/2014, 17:28
desde ayer que esta andando mal, hay momentos en que anda de 10, pero hay momentos que se laguea mal y patea cuentas, y no soy la única, hoy estábamos de instancia y pateo a la mitad, y ayer a la noche también paso lo mismo.
iba a comentar el otro post pero lo cerraron.

TheSweetDevil
22/01/2014, 17:33
A nosotros nos patea aveces dentro de tiat.Pero despues fuera del jeugo de 10 anda

FakuCrystal
22/01/2014, 17:48
es raro , fijense sus conexiones , a mi me anda de 10 siempre este en instansias o no me anda lo mas bien . prueben reseteando el modem o router , bah no se otros pero a mi personalmente me anda lo mas bien

mirameymuere
22/01/2014, 17:58
si fuera solo yo será problema mio, pero no, no es que siempre hay lag.
Por ejemplo ayer haciamos kamaloka eso de las 3, 30 y comenzó el frizeo y a patear. Hoy cuando estabamos en tiat lo mismo. Siempre se laguea en tiat pero nunca pateo tantas cuentas. Solo digo que hay momentos en que patea cuentas, despues anda de 10.

y no creo que la mitad del clan tenga mala conexión y tampoco tenemos la misma empresa, incluso no estamos en la misma provincia

zel
22/01/2014, 17:58
aprendimos a usar el google chrome? excepto que es "instancias" :P

TheSweetDevil
22/01/2014, 18:09
Lo de tiat es verdad,adentro siempre ahi lag y patas,pero bueno no se a que sera eso :/

Star0cean
22/01/2014, 18:25
es raro , fijense sus conexiones , a mi me anda de 10 siempre este en instansias o no me anda lo mas bien . prueben reseteando el modem o router , bah no se otros pero a mi personalmente me anda lo mas bien

a vos te anda de 10 porque con todo lo que te robaste mejoraste la coneccion de internet we (?)

Yo la ultima vez que tube lag fue en HB, la verdad que el host que esta actualmente anda joyita asedios sin lag y no hay caidas. Fijense si no es quilombo de micro cortes de su internet, con toda la joda de la luz acuerdense que varias empresas dependen de la luz para suministrar internet y si hay cortes de fases o baja tension en el tramado hasta su casa por ahi se les torna inestable

EmmaSunz
22/01/2014, 18:44
Yo ayer hice un post porque todos por ally comentabamos que teniamos un freez horrible y pateaba cuentas, a los 15 min se arreglo. Y hoy también paso pero no fue tanto como ayer, de vez en cuando lo hace...

mocosa
22/01/2014, 19:08
Yo desde que migro me olvide del lagg, anda de 10 el server. Lo de tiat si , a veces tira criticos y hay q entrar de nuevo a las chapas xD.

hunter_ceros
23/01/2014, 20:52
hola vengo a llorar.
si esta lag o frizz justo ahora, pensaba q era yo, pero los del clan tmb tiene este frizz o lag de algunos segundos

Polis
24/01/2014, 12:52
hace un par de dias estuvo pasando, laguea un par de segundos y patea, y no es conexión porque nos paso a todo el clan, hoy nose como estará andando, quizas solo sea por todas las tormentas.
Salu2!