PDA

Ver la versión completa : Para Ch4n0:



kadesh
23/01/2014, 16:39
Hace semanas atrás se nos informó que estarías ausente in-game, hoy como usuario frecuente y parte de esta comunidad me gustaría saber si hay fechas estimativas para la solución de varios temas que nos preocupan:

*Tema Olimpiadas

*Zona nueva de drop de items Vesper

*Devolución de los 200 coins para los lideres de clanes que perdieron su Hall en HB y se les prometió el reintegro de una suma fija en Gracia.

*Activación de otros castillos

Son muchos los chares que con el tiempo han certificado, enchantado , obtenido su arma vesper, fuleado los sets y puesto PVP a su arma y Body, han realizado varios épicos y han obtenido sus forgos a través de los items Broker, HB o Gracia.
Por ende hay mucha gente que necesita ser incentivada para seguir permaneciendo acá, y creo que leyendo por parte tuya fechas de activación de estas cosas seguirían apostando a ARES.

Desde ya muchas gracias por este espacio.

Testut
23/01/2014, 16:54
Entre esperando encontrar puteadas y vi esto...UP jaja

Star0cean
23/01/2014, 17:08
No pidas fechas si despues se van a quejar que no las cumplen. Cuando este algo para agregar/modificar lo haran. Que diga en 2 semanas esta todo y pasen 2 años y sigue igual es peor porque la gente piensa que le toman el pelo. En cambio asi cuando se modifique algo listo todos felices

EmmaSunz
23/01/2014, 18:03
De lo que nombras sacaría lo de los castillos y agregaría el tema de los SA de las Armas Vesper, que cuesta tanto ponerselo y termina rindiendo mas un arma Icarus. Aclaro que no hablo del tema AA, sino del SA de las armas.
Otra cosa que agregaría, que esta dentro del tema olimpiadas, es la fama que pide para los forgos específicos, es una locura lo que pide, no tiene sentido.

Saludos!

Pablo_Hades
23/01/2014, 18:40
http://foro.playonline.com.ar/threads/112369-Fix-Urgentes?p=1571878&viewfull=1#post1571878


kadesh, suspendido 1 semana.


Se está trabajando en varias modificaciones/fix para el Ares, pero aún no hay fecha exacta.
Creo que fui bastante claro hace exactamente 1 semana.


CHAU!