PDA

Ver la versión completa : Como delego a miembros de mi clan



dariomiño
29/03/2006, 22:22
Hola A Todos, En La Guia Me Pide Que Presione "right Delegation" Pero Ese Item No Me Aparece, Solo Tengo El Item Autorizacion Pero Cuando Quiero Delegar No Me Da Bola...
Otra Cosa. Yo Cree Otro Pj En Mi Cuenta, Es Decir Tengo Dos Personajes En Uan Sola Cuenta Y Eso Me Dificulta Para Agregar Al Clan Ya Que Soy El Lider. Como Hago, Porque Lo Que Quiero Es Usar Los Elementos Del Warehouse Para Mi Otropj Que Es Enano. Existe Alguna Solucion Para Ello????. Puedo Tener A Dos Pj En La Misma Cuenta Y Que Los Dos Sean Del Mismo Clan???

Cerpen
29/03/2006, 23:02
entiendo q no estan las autorizaciones del clan andando, si no es asi q alguien lo diga, y sobre lo segundo, siendo lider del clan no podes meter a un pj en tu clan con la misma cuenta donde esta lider del clan, si podes meter a dos pjs de otra cuenta por ejemplo, por q no podes estar con los dos a la vez de una misma cuenta, pero podes pasarles cosas a traves de ware, que entiendo que quedan en la ciudad donde las pasastes, osea no podes pasarle algo a otro char en gludio y re*****lo en gludin, se lo pasas en gludio y llevas al nano a gludio y lo retira del ware, claro q te cobra 1k, cada item q pases :S