PDA

Ver la versión completa : Agradecimiento al staff



KenkZ
24/01/2014, 09:33
Simplemente, hago este th para agradecer al staff de PlayOnline. Realmente debemos reconocer que siempre nos dan pelota y tratan de hacer lo mejor posible que tienen a su alcance para darnos un buen servicio. Siempre recibimos una respuesta, ya sea un SI o un NO, pero siempre la recibimos y honestamente he probado otros servidores solo para cambiar la rutina y no he recibido buenas experiencias.
Gracias, realmente gracias por hacer todo lo mejor posible para darnos un buen servidor y un buen servicio.

Saludos.

Nico - KenkZ

FloydMayweather
24/01/2014, 09:50
awwww que tiernis.

Muchos hablaban de otros sv que iban a ser mejores y asi les fue pobres.....

KenkZ
24/01/2014, 10:25
Ya hace 8 años que juego en Ares, soy una persona abierta a los cambios, o sea, intente probar otros sv, pero JAMAS vi un GM activo como en Ares, jamas vi que hagan cosas para brindar un mejor servicio como en Ares. Y no hay que dejar de decir, que es GRATUITO lo que hacen, mas allá de que se pueda optar por donar (yo dono), si no se dona continua siendo gratuito el SV.
Fuera de joda, estoy muy contento con el cambio, con el estaff porque siempre he recibido respuesta ante una consulta o un reclamo, como por ejemplo cuando me robaron mi cuenta principal, en cuestión de 2 semanas el equipo de PlayOnline corroboró mis datos y me recuperó la cuenta... para mi, ese compromiso que tomaron y la preocupación tuvo mucho significado para mi.

Perfect
24/01/2014, 19:50
Deberian ponerlo en privado asi no juega gente como kenzzo xD

KenkZ
25/01/2014, 12:35
Deberian ponerlo en privado asi no juega gente como kenzzo xD

ajajjajajajajaj!!!! no seas malo!!!!

Ch4n0
29/01/2014, 12:59
Simplemente, hago este th para agradecer al staff de PlayOnline. Realmente debemos reconocer que siempre nos dan pelota y tratan de hacer lo mejor posible que tienen a su alcance para darnos un buen servicio. Siempre recibimos una respuesta, ya sea un SI o un NO, pero siempre la recibimos y honestamente he probado otros servidores solo para cambiar la rutina y no he recibido buenas experiencias.
Gracias, realmente gracias por hacer todo lo mejor posible para darnos un buen servidor y un buen servicio.

Saludos.

Nico - KenkZ


Muchas Gracias!!!