PDA

Ver la versión completa : Pablo una pregunta



TheSweetDevil
24/01/2014, 11:33
Como se averigua el critico mágico de un mago?Para saber cuanto da ese 10% de certificado.Y una pregunta mas los % de los certificados,como se calculan?Un pj sin buff,sin set,sin arma,sin joyas?Full buff?

FakuCrystal
24/01/2014, 14:53
si el certificado te dise q te da 10% critico magico chance , es porq te da eso... osea q te aumenta un 10% de critical magic chance mas por cada hydro blast (en tu caso) q vayas tirando. Aprendamos a mirar las descripciones q por algo estan y por algo cuestan subir los certificados .
suerte

Az.
24/01/2014, 15:21
Si es 10%, pero cuantos puntos fijos son... como lo calculas si no podes ver el critico magico en los stat del pj, y si lo pudieras ver, es verdad, no sabes si carcularlo con el pj pelado, full equipo o full buff y dansas...

Parece que no entendiste lo que se pregunto.

Es una buena pregunta que yo también me estaba planteando.

TheSweetDevil
24/01/2014, 15:49
si el certificado te dise q te da 10% critico magico chance , es porq te da eso... osea q te aumenta un 10% de critical magic chance mas por cada hydro blast (en tu caso) q vayas tirando. Aprendamos a mirar las descripciones q por algo estan y por algo cuestan subir los certificados .
suerte
Si no sabes nada no opines por favor.Hydro blast?si ni mago tengo de que hablas,mejor callate ni sacar % sabes.
El mago ya tiene critical rate,ahora yo quiero saber como uno puede llegar a saber cuanto critical rate tiene el mago.Los 10% se calculan sobre ese critical rate chance.Yo quiero saber el critical rate magico de un mago,y el % como lo calculas,pj sell buf,sin set,o como?

TheSweetDevil
24/01/2014, 16:01
si el certificado te dise q te da 10% critico magico chance , es porq te da eso... osea q te aumenta un 10% de critical magic chance mas por cada hydro blast (en tu caso) q vayas tirando. Aprendamos a mirar las descripciones q por algo estan y por algo cuestan subir los certificados .
suerte

Te explico como sacar % por que no te enseñaron.Para sacar % necesitas un numero de base "x" y a ese numero "x" le calculas 10%,que te da el resultado de la ecuacion.Ejemplo:10% de 1000=100 .Si yo quiero calcular los 10% del certificado Magic critical rate,necesito 1 numero base,si no seria 10% de ?=?% .Entendes o te hago un dibujito?

FakuCrystal
24/01/2014, 16:09
y bueno , si en la descripsion dise q te da 10% y supongamos q tenes 200 , vas a tener 220 , osea no hai mucha ciencia... aparte si no tenes mago para k lo preguntas? solo digo
salu2

Az.
24/01/2014, 16:17
Para saber, a la gente le gusta saber, no como a vos jaja.

meldur
24/01/2014, 16:27
yo se cuanto es el porcentaje, es re facil calcularlo.. pero ni da avivar giles.....



we re pro-player capaz


mira supongo que tendria que ser en base al critico que metes, full buff o sin buff le sumas el 10% a lo que pegabas antes de tener el certificado, a mi manera de ver las cosas deberia ser asi, puedo estar equivocado, a mas m.atak mas vas a pegar el critico, ahora cuando llego a mi casa prendo el server con files off que tengo y checkeo bien mi base de datos (?) jhajajja

FakuCrystal
24/01/2014, 16:30
Para saber, a la gente le gusta saber, no como a vos jaja.

en la descripsion lo dise http://foro.playonline.com.ar/threads/110547-Detalles-de-Certificados-PO-Efectos
a menos k no sepan leer , para algo estan las descripciones para k los lean , yo creo k hai temas mas importantes a menos eso creo yo
salu2

TheSweetDevil
24/01/2014, 16:36
y bueno , si en la descripsion dise q te da 10% y supongamos q tenes 200 , vas a tener 220 , osea no hai mucha ciencia... aparte si no tenes mago para k lo preguntas? solo digo
salu2

El supongamos no me sirve,te dije que si no sabes limitate a responder,pregunto lo que quiero por que quiero,que?acaso no me vas a dejar?

Kayleena
24/01/2014, 16:50
Si te da 10% mas, te da eso.. El critico magico no figura en stat. lo que seria interesante saber es si el critico magico esta limitado al 25% como lo estaba en HB, si fuese asi e lcerti no rendiria ya que llegas a eso con WM.
Los certis se calculan sumandole el porcentaje al stat que tengas. Por ejemplo yo meti Atk Speed lvl 1 (2% mas) y pase de 809 a 825.

FakuCrystal
24/01/2014, 16:51
El supongamos no me sirve,te dije que si no sabes limitate a responder,pregunto lo que quiero por que quiero,que?acaso no me vas a dejar?

nadie dijo q no podias preguntar , solo digo q lo q estas preguntando es algo mui obio osea si el efecto dise q te da eso es porque te da eso , las descripsiones no te van a mentir , pensa k por algo cuestan subir los certificados

turco_leo
24/01/2014, 17:00
Quiere saber en numeros cuanto critico tiene un mago, juga al offi que tenes los numeros exacto de todo (?

TheSweetDevil
24/01/2014, 17:08
nadie dijo q no podias preguntar , solo digo q lo q estas preguntando es algo mui obio osea si el efecto dise q te da eso es porque te da eso , las descripsiones no te van a mentir , pensa k por algo cuestan subir los certificados

Donde esta obvio,decime cuanto tenes vos en tu pj de critico magico?

FakuCrystal
24/01/2014, 17:08
Quiere saber en numeros cuanto critico tiene un mago, juga al offi que tenes los numeros exacto de todo (?

aaa eso ni idea , si hai algun numero espesifico de critical rate de mago yo tambien quisiera saver

TheSweetDevil
24/01/2014, 17:11
Quiere saber en numeros cuanto critico tiene un mago, juga al offi que tenes los numeros exacto de todo (?

Si en el offi te salta en los stat xD

TheSweetDevil
24/01/2014, 17:12
Si te da 10% mas, te da eso.. El critico magico no figura en stat. lo que seria interesante saber es si el critico magico esta limitado al 25% como lo estaba en HB, si fuese asi e lcerti no rendiria ya que llegas a eso con WM.
Los certis se calculan sumandole el porcentaje al stat que tengas. Por ejemplo yo meti Atk Speed lvl 1 (2% mas) y pase de 809 a 825.

Y tu pj en que condiciones estaba?full buff,sell buff?con o sin set?

Pablo_Hades
24/01/2014, 18:01
En Gracia 1 (y Gracia Final) se cambió bastante el tema de los Críticos Mágicos.

Hasta antes de Gracia 1, el Magic Critical Rate base era de al rededor de 1 punto (dependiendo de tu raza), y el daño de los Críticos Mágicos era x4.

Pero desde Gracia 1 (y acá en GF también), la base Magic Critical Rate es de al rededor de 10 puntos (dependiendo de la raza, abajo doy valores estimados).
El Magic Critical Rate se puede aumentar con los tatuajes de WIT (aunque no crean que da mucho mas, dará +0.x o +1.x... esto también depende de la raza), así como con Buffs y demás.

A partir de Gracia 1 también se modificó el daño de los Críticos Mágicos. Antes eran x4, y a partir de Gracia 1 comenzaron a ser x3.
Pero en Gracia Final se volvió a modificar nuevamente el Daño de los Críticos Mágicos. Contra mobs sigue siendo x3, pero en PvP pasó a ser x2 (en realidad solo se filtró la info, para GF no lo dijeron abiertamente, tendria que ver los Patch Notes coreanos a ver si realmente lo aclararon o si redondearon el numero).



En resumen:
• Magos Light Elf (28 WIT): 11.80 Magic Critical Rate Base (valor aproximado, no es exacto)
• Magos Humanos (25 WIT): 10.20 Magic Critical Rate Base (valor aproximado, no es exacto)
• Magos Dark Elfs (24 WIT): 9.70 Magic Critical Rate Base (valor aproximado, no es exacto)
• Durante PvE el daño de los Críticos Mágicos es x3
• Durante PvP el daño de los Críticos Mágicos es x2 (valor aproximado, no es exacto, puede ser x2.5 o algo así)
• Aumentar WIT en el PJ suma un pequeño valor de Magic Critical Rate.
• Los buffs como Wild Magic y otros, se suman al Magic Critical Rate.


Así que, por ejemplo si tenés un Humano Mago sin Tatuajes (10.algo de Magic Critical Rate), con "Wild Magic" lvl 2 (+2 Magic Critical Rate), y con el "Certificado PO M.Critical Rate" lvl 5 (+10 Magic Critical Rate), entonces tenés 10.alto + 2 + 10 = 22.algo de Magic Critical Rate.


Lamentablemente solo se tienen estos valores inexactos (gentileza de NCSoft), pero pueden tomar eso como base para hacer sus cálculos.

A partir de un cierto Update (no recuerdo cual) se comenzó a ver en los stats el Magic Critical Rate (junto a Magic Evasión y Magic Accuracy... ni pregunten por esos 2 acá jajaja). Cuando se comenzó a ver el Magic Critical Rate en Stats, se modificó el asunto de los Críticos Mágicos, al parecer se le corrió la coma para que en lugar de verse como "10" se vea como "100" (por ejemplo).


CHAU!

P.D. 1: Según parece, el Magic Critical Rate se resetea cuando se cambia de target. Osea... si te mantenés pegandole a 1 solo target constantemente vas a tener mas chances de meter un critico que si le pegas 1 hit a cada uno de los 86 targets que tenes frente a vos :P (Momento auspiciado por el "Capitán Obvio (https://imagizer.imageshack.us/v2/500x636q90/13/xdok.jpg)").

P.D. 2: En este juego todo suma, tener x equipo puede sumar (tal vez un un 0.00000001... jajaja).
Estos coreanos son capaces, después de todo le agregaron detalles al l2 que la mayoría desconoce, como pequeñas variantes que dependen de algo... como por ejemplo golpear a un target que esté a menos altura que vos aumenta el daño, que hitear a otro mientras te escondes en un rincón oscuro ayuda, que se tiene mas regen sentado al lado de un arbol, etc... pero son cosas con valores imperceptibles, por lo que nadie le da pelota.

turco_leo
24/01/2014, 18:07
O sea que un sps con certificado lvl 5 y enlightenment te pega 10 criticos de 9 hits (?

Pablo_Hades
24/01/2014, 18:26
Certificado PO M.Critical Rate lvl 5 + Enlightement (de Wizard) = 40 Magic Critical Rate

Siren's Dance (Sola, sin condimento) = 100 Magic Critical Rate

turco_leo
24/01/2014, 19:13
siren's no da un porcentaje (100%)?
Yo entiendo algo asi: Magos Humanos (25 WIT): 10.20 Magic Critical Rate Base (valor aproximado, no es exacto) + Wild Magic lvl 2 (+2 Magic Critical Rate) + Certificado PO M.Critical Rate lvl 5 (+10 Magic Critical Rate) = 22 + 50% del enlightenment = 33 + siren's 100% = 66 en numeritos? Para que inventaron el critico magico si no pusieron numeritos en estas cronicas viejas? :(

SV. Delsol
24/01/2014, 19:42
Hubiesen puesto porcentaje en vez de numeritos así y lo hacían más fácil. Son complicados para todo estos coreanos, no ponen porcentajes, no tienen monedas..

TheSweetDevil
24/01/2014, 20:35
En Gracia 1 (y Gracia Final) se cambió bastante el tema de los Críticos Mágicos.

Hasta antes de Gracia 1, el Magic Critical Rate base era de al rededor de 1 punto (dependiendo de tu raza), y el daño de los Críticos Mágicos era x4.

Pero desde Gracia 1 (y acá en GF también), la base Magic Critical Rate es de al rededor de 10 puntos (dependiendo de la raza, abajo doy valores estimados).
El Magic Critical Rate se puede aumentar con los tatuajes de WIT (aunque no crean que da mucho mas, dará +0.x o +1.x... esto también depende de la raza), así como con Buffs y demás.

A partir de Gracia 1 también se modificó el daño de los Críticos Mágicos. Antes eran x4, y a partir de Gracia 1 comenzaron a ser x3.
Pero en Gracia Final se volvió a modificar nuevamente el Daño de los Críticos Mágicos. Contra mobs sigue siendo x3, pero en PvP pasó a ser x2 (en realidad solo se filtró la info, para GF no lo dijeron abiertamente, tendria que ver los Patch Notes coreanos a ver si realmente lo aclararon o si redondearon el numero).



En resumen:
• Magos Light Elf (28 WIT): 11.80 Magic Critical Rate Base (valor aproximado, no es exacto)
• Magos Humanos (25 WIT): 10.20 Magic Critical Rate Base (valor aproximado, no es exacto)
• Magos Dark Elfs (24 WIT): 9.70 Magic Critical Rate Base (valor aproximado, no es exacto)
• Durante PvE el daño de los Críticos Mágicos es x3
• Durante PvP el daño de los Críticos Mágicos es x2 (valor aproximado, no es exacto, puede ser x2.5 o algo así)
• Aumentar WIT en el PJ suma un pequeño valor de Magic Critical Rate.
• Los buffs como Wild Magic y otros, se suman al Magic Critical Rate.


Así que, por ejemplo si tenés un Humano Mago sin Tatuajes (10.algo de Magic Critical Rate), con "Wild Magic" lvl 2 (+2 Magic Critical Rate), y con el "Certificado PO M.Critical Rate" lvl 5 (+10 Magic Critical Rate), entonces tenés 10.alto + 2 + 10 = 22.algo de Magic Critical Rate.


Lamentablemente solo se tienen estos valores inexactos (gentileza de NCSoft), pero pueden tomar eso como base para hacer sus cálculos.

A partir de un cierto Update (no recuerdo cual) se comenzó a ver en los stats el Magic Critical Rate (junto a Magic Evasión y Magic Accuracy... ni pregunten por esos 2 acá jajaja). Cuando se comenzó a ver el Magic Critical Rate en Stats, se modificó el asunto de los Críticos Mágicos, al parecer se le corrió la coma para que en lugar de verse como "10" se vea como "100" (por ejemplo).


CHAU!

P.D. 1: Según parece, el Magic Critical Rate se resetea cuando se cambia de target. Osea... si te mantenés pegandole a 1 solo target constantemente vas a tener mas chances de meter un critico que si le pegas 1 hit a cada uno de los 86 targets que tenes frente a vos :P (Momento auspiciado por el "Capitán Obvio (https://imagizer.imageshack.us/v2/500x636q90/13/xdok.jpg)").

P.D. 2: En este juego todo suma, tener x equipo puede sumar (tal vez un un 0.00000001... jajaja).
Estos coreanos son capaces, después de todo le agregaron detalles al l2 que la mayoría desconoce, como pequeñas variantes que dependen de algo... como por ejemplo golpear a un target que esté a menos altura que vos aumenta el daño, que hitear a otro mientras te escondes en un rincón oscuro ayuda, que se tiene mas regen sentado al lado de un arbol, etc... pero son cosas con valores imperceptibles, por lo que nadie le da pelota.

Gracias Pablo :) .Lo del otro tema y no te jodo mas,como se calculaba el % de los certificados ejemeplo el de p.atak para calcualr cuanto mas me aumetna lvl 5,lo calculo con el pj con set,sin set,full buff o self?