PDA

Ver la versión completa : Treasure Hunter



Don
25/01/2014, 16:18
Bueno me copa muchisimo la idea de TH de main, el tema es la sub, Ty lo veo muy versatil la verdad, pero muy poca defensa, veo mucho mas versatil alguna de tanke, para de yapa tener stun, slam, shakle, hablando de DA o pala obvio, y si es pala, angelic q no viene nada mal, y la posibilidad de tener un heal sin costo de mp como el sacrifice, mas obviamente uds, deflect arrow, etc...
No es q no me cope el ty la verdad pero pensando a futuro, viendo los certificados PO y demas me parece q rinde muchisimo mas el tanke, bueno obviamente va segun a gustos.
Que piensan ustedes?

Testut
26/01/2014, 11:18
Tanque....Dark avenger tenes el reflect que es re fruta....El ty ta bueno pero el tanque ta re fruta xD

nuevoiory
31/01/2014, 14:07
Lo que tendrias que pensar es si vas a jugar a la evasion o defenza. Si elegis hacerte tanque es porque pensas usar escudo + daga (casi todos los skiles de 3era de tanque involucran al escudo), y el escudo te quita banda de evasion por lo que no te van a misear. A cambio recibis stun, deflect arrow, shield defense, Ultimate Defense (que lo veo inutil en un daggero, y no me digan con que sacas el arco y empezar a agitar porque no rinde) y los pasivos de m.def, entre otros.
Si elegis ty, vas a tener un char mas agil. Vas a tener mas speed, attack speed, critical dmg, critical rate, evasion (todo esto por los totems que son fruta. El tottem de ogro te da banda de mdef y pdef, por ej)

El otro dia vi un daggero ty vs un arquero y el arquero equipado hasta las manos con vesper bow no le pegaba una flecha.

En fin, creo que un dagero/ty sintoniza mucho mas que un daggero/tanque. Pero gustos son gustos y estilos son estilos. saludos!