PDA

Ver la versión completa : una preguntita



FakuCrystal
26/01/2014, 21:24
ola gente , tengo una pregunta q de paso les pueda sacar la duda a algunos otros tambien..

el Certificado PO - Spirit: Has a chance of activation when receiving attack. Effect P.Atk., M.Atk., Atk.Speed, and Casting Speed By 8%

este certificado le da al pj o al summon? pregunto xq tiene el icono (dibujo) de un summon por eso preguntava .
graxx y salu2

edit: otra pregunta de paso xd , el certificado PO - Heal , al activarse este certi ocupa slot de buff? o simplemente cura?

Testut
26/01/2014, 21:43
Te lo da a vos....

TheSweetDevil
26/01/2014, 22:17
ola gente , tengo una pregunta q de paso les pueda sacar la duda a algunos otros tambien..

el Certificado PO - Spirit: Has a chance of activation when receiving attack. Effect P.Atk., M.Atk., Atk.Speed, and Casting Speed By 8%

este certificado le da al pj o al summon? pregunto xq tiene el icono (dibujo) de un summon por eso preguntava .
graxx y salu2

edit: otra pregunta de paso xd , el certificado PO - Heal , al activarse este certi ocupa slot de buff? o simplemente cura?
Dice que te da al sumon?Creo que no.Leer no cuesta nada.

FakuCrystal
26/01/2014, 22:21
Dice que te da al sumon?Creo que no.Leer no cuesta nada.



ola gente , tengo una pregunta q de paso les pueda sacar la duda a algunos otros tambien..

el Certificado PO - Spirit: Has a chance of activation when receiving attack. Effect P.Atk., M.Atk., Atk.Speed, and Casting Speed By 8%

este certificado le da al pj o al summon? pregunto xq tiene el icono (dibujo) de un summon por eso preguntava .
graxx y salu2

edit: otra pregunta de paso xd , el certificado PO - Heal , al activarse este certi ocupa slot de buff? o simplemente cura?

leer no cuesta nada tenes rason xd

on: ah ok grax , lo unico q me faltaria saver es si el PO - Heal al activarse te ocupa slot de buff , no se si es como los heal del SE q te qeda en la barra de buffs

alegabriel12
26/01/2014, 22:23
y leerse un libro cuesta?

FakuCrystal
26/01/2014, 22:27
y leerse un libro cuesta?

no venir a desvirtuar cuesta?
salu2 xd

alegabriel12
26/01/2014, 22:28
no desvirtuee yo ,solo digo la verdad xD y te saco unas dudas porq parece q no sabes, el spirit no es para sumon,porque si ves q a vos se te activa es porq no .. y el heal no

zel
26/01/2014, 23:04
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/23/5tby.jpg (https://imageshack.com/i/0n5tbyj)


Spirit : Solo te hace efecto al pj, no al summon.
Heal : No , no ocupa slot de buff.