PDA

Ver la versión completa : PALADIN VS TEMPLE KNIGHT ayuda sub!



PowisRlz
26/01/2014, 22:34
Hola.. estoy en un debate.. de esas 2 sub para mi enano warsmith..
que dicen ustedes¿? Paladin por Ai ? o Temple Kgnith por cubics?

Livitia
26/01/2014, 23:04
Yo tengo una nana, DA pero TK te digo tiene buena def pero el mp que consume se va rapido, y pala es dura pero en comparacion con la tk lo unico bueno es AI nada mas no tiene tanto ataque ninguna de las 2.
Yo te recomendaria wsm, DA. Pero si das en esas 2 opciones sin dudar proba con TK. por el heal,la def y shield def.

PD: si te haces tk comprate 10k de pots de mp xD

zel
26/01/2014, 23:20
pala o tk?

Ambos son parecidos, el pala tiene sus ventajas ( AI , Soul of the Phoenix , Shield Slam , Shiel Stun ) , el TK es su ventaja del Summon Smart Cubic es un cleanse constante.

El pala defiende menos con escudo que un tk, el tk es mas defensivo contra magos con su Magical Mirror.

En mi opinion me gusta mas el tk.

meldur
27/01/2014, 00:23
pala... el imperial phoenix el flame icon, el AI, touch...... el tk aguanta nada mas.....

Estrellitas
27/01/2014, 00:36
Y sin tanque no te va ? Enano / Wc ?

Don
27/01/2014, 02:44
Hola.. estoy en un debate.. de esas 2 sub para mi enano warsmith..
que dicen ustedes¿? Paladin por Ai ? o Temple Kgnith por cubics?

el tk aparte de sus cubics aegis stance tmb, y guard stance si llevas mucho mana, yo soy fan del pala, pala forever, por muchas cosas, majestic ++ da bocha de defensa, ai da critico con mazo, sacrifice ++ y te heleas sin necesidad de mp, stun, slam, rtc...eso si la joya del tk o sk es el cubo de lvl 80, el q te saca todos los debuff, q lo compensas con el pala cuando tengas el fenix, q tiene la skill cleanse.
Pero si tenes ripose me tiraria tmb por el DA, mucho reflejo + cancels copados.


Y sin tanque no te va ? Enano / Wc ?
todo lo q tenga wx ta copado, pero no me termina de convencer pq termina siendo un char de F1 nomas.

Nighthawk
27/01/2014, 04:36
si lo keres para pegar, pala.... el pala es el ke mas skiles fisicos tiene, porke es el ke menos pega.... ponele esos skiles al enano que es uno de los ke mas pega con fisico, y bue, 2+2....

el TK tiene muchos skiles magicos.... si le pones esos skiles a un enano que es cero magia, lo tenes de adorno.

si queres un termino medio,.... SWS.
te aseguro que es un TREMENDO ROMPEBOLAS. ;)

CAPAZ
27/01/2014, 04:58
pala asddsaasdsadsad

SV. Delsol
27/01/2014, 10:11
Mientras haya Angelic Icon habrá pala. (?

paladin001
28/01/2014, 10:05
Y Si fuera entre ´pala y Sk ??? quien seria hay flame y hay pain??

Don
28/01/2014, 11:11
Y Si fuera entre ´pala y Sk ??? quien seria hay flame y hay pain??

para mi sigue ganando el pala, no solo ai y flame, cuando esten al palo el pala va a tener pet, el sacrificio es muy imba.
En agites creo q el SK con Pain+Counter Critical+mazo se come lo q se le ponga adelante, menos un pala con manos.

PowisRlz
01/02/2014, 00:35
Gracias gente.. me decidi por el pala.. Palangana :D palita forever sera ♥