PDA

Ver la versión completa : Olimpiadas..



bruma42
27/01/2014, 10:28
funcionando correctamente? o es una continuación del mes de diciembre? Ayer se podía utilizar las mismas pero con los puntos que restaban ...

zel
27/01/2014, 11:28
Es la continuación de diciembre, Pablo explico todo en otro TH.
A fin de mes de enero volvería todo a la normalidad y con los primeros heros del server.

FakuCrystal
27/01/2014, 12:06
http://foro.playonline.com.ar/threads/112369-Fix-Urgentes

creo q dijeron q ya no agan mas posts de temas q ya se hablaron y ya habian dado explicasion en otros th .

el tema de las olys si , dijo pablo k por causa del bug del mes de diciembre , las olys van a serrar el 1ro de Febrero (diciembre y enero juntos) . resien ahi vamos a poder cambiar puntos y demas .
salu2!

bruma42
27/01/2014, 12:21
Días anteriores nos anotábamos y no llamaba, por eso es el TH, y al restar solo 4 días para terminar el mes, es bueno saber que podemos contar con esto activo. Ayer pudimos hacerlo sin problema alguno.

CAPAZ
27/01/2014, 14:05
Porque no habia gente suficiente anotada, las olys nunca dejaron de funcionar.. sino que la gente dejo de anotar :P

Wolfmancito
27/01/2014, 14:18
ya se hablo sobre el tema y si no te llevaba es xq nadie anotaba ni se gastaban en jugar..

FuriosoD
28/01/2014, 22:58
entonces como qdo el tema ? ..... como sige eso de las olys postearon algo los moderadores no voy a leer todo ... q alguno pase un link

EmmaSunz
28/01/2014, 23:07
Supuestamente el 1 de Febrero termina Diciembre/Enero y se pueden cambiar los tokens, pedir hero, etc. Estaría bueno que algun GM confirme esto para que el 1ro no pase lo mismo que paso este mes..

FuriosoD
29/01/2014, 16:25
entonces rinde jugar ahora olys o no ? ... no entiendo nada

EmmaSunz
29/01/2014, 17:31
Si, en vez de ser un solo mes fueron dos meses juntos. Ahora en febrero se cambian los puntos que juntaron todos durante diciembre y enero.

bruma42
29/01/2014, 17:59
entonces rinde jugar ahora olys o no ? ... no entiendo nada

Depende el objetivo que buscas, si ya reuniste las 9 peleas, recibis es, si ese es tu objetivo estaría cumplido.
Para brillar deberías tener varios puntos, ya que en diciembre la pasada de los mismos fue a full, por ende ellos tienen muchísimos puntos, y en estos pocos días no creo que puedas superarlos, y hay que tener en cuenta que a lo largo de estos 4o dias muchos ya han fuleado sus personajes y debes enfrentar gente full certificado, con arma vesper, set y arma pvp y ademas con skilles +15 mínimo.

Pero si ya tenes las 9 peleas y tenes algunos puntos, podrías medir fuerzas, y practicar formas de pelea.

Sinh
29/01/2014, 22:48
Depende el objetivo que buscas, si ya reuniste las 9 peleas, recibis es, si ese es tu objetivo estaría cumplido.
Para brillar deberías tener varios puntos, ya que en diciembre la pasada de los mismos fue a full, por ende ellos tienen muchísimos puntos, y en estos pocos días no creo que puedas superarlos, y hay que tener en cuenta que a lo largo de estos 4o dias muchos ya han fuleado sus personajes y debes enfrentar gente full certificado, con arma vesper, set y arma pvp y ademas con skilles +15 mínimo.

Pero si ya tenes las 9 peleas y tenes algunos puntos, podrías medir fuerzas, y practicar formas de pelea.

Tambien puede anotar por diversion :D despues de todo es un juego.

hunter_ceros
30/01/2014, 08:02
Tambien puede anotar por diversion :D despues de todo es un juego.
Así hablan los perdedores
Ojala y se solucione este problema y el de la pasada de puntos. :P

Sinh
30/01/2014, 19:14
Así hablan los perdedores
Ojala y se solucione este problema y el de la pasada de puntos. :P

Perdedor, ninguno de todos mis chares tiene + de 5 defeat en olys. lo dije porque ami me encanta jugar olympiadas. Y si les molestan las pasadas corten eso de llorar en el foro porque se pasan es de perdedor.Los ganadores cortan las pasadas ;(