PDA

Ver la versión completa : Mejor SUB.....Ayuda



paladin001
30/01/2014, 23:45
Buenas noches, quiero hacerme un pala con su de sumoner o de wc la verdad no se cual elegir, pienso en pala / sumoner pero quiero saber q sumon es el más duro o el que rinde más, desde ya gracias por sus comentarios.

Az.
31/01/2014, 01:57
Los summon de necro son flan
Los de elemental summoner no creo que te sirvan xD
Los de warlock te sirven por los buff y el gato de 3ra pega lindo
Y los de phanton summoner creo que son los mas duros, la verdad no se como es el de 3ra de este.

La sub de wc tambien tiene varias cosas buenas, sin decir que te ahorras de llevar una mocha para todos lados, o si la llevas no tenes que volver a donde la dejaste por cov, es bastante comodo y practico, levanta lindo p.atk con el toggle y todo eso. Y demas cosas que tiene a su favor. La mayoría elije TK-WC, deberías plantearte cual te rinde mas.

Pero bueno, tendras que elegir vos cual de las 2 te parece mejor, aunque yo de sumoner le tiraría cualquiera, al final no voy a terminar usando ninguno de esos summons P:

Daddy87
31/01/2014, 05:01
El summon es un erase , de rendir rinde .. pero si metes pala vas a tener el forgo del fenix del pala
No se muy bien cuales son las estadísticas si comparas un summon con los otros , pero no me gusta los summon

Wc tienes sus ventajas como te lo acaba de mencionar excepto que no te dijo que este tiene un pasivo no se cual (si alguna sabe que lo diga e.e ) que hace que al pegar te regenere el mp más rápido algo que rinde bastante

Az.
31/01/2014, 10:14
No es que regenere mp mas rapido, tiene como... un vampiry de mp :P sinceramente no se cual es la pasiva

sumbery
31/01/2014, 10:22
El wc no tiene ninguna pasiva que regenere mp mas rapido cuando se pega. La pasiva de la cual estas hablando daddy es Steal Mana y solo la tienen los Profetas buscar un poco no hace mal. Solo las mochas wc/pp o pp/x sub tienen ese pasivo porque viene de la subclass "Prophet". Se regenera el Mp mas rapido si, pero no por alguna pasiva en particular :P que tenga el wc

Testut
31/01/2014, 12:49
Yo iria por Pala/Wlk,,,Aunque me gusta mas sin sub de mago..

TheSweetDevil
31/01/2014, 13:29
El sumoon de pala no te sirve de nada si no tenes TP,el que mas rinde a mi criterio es warlok,el sum de 3era aguanta y pega,puede que sea un erase,pero pocos tiene el skills erase,ahi muchos warrior y eso corre a tu favor.El wc rinde pega mucho apretas f1 y te curas el mp al toque

Az.
31/01/2014, 13:40
Sin tp no sirve el sumon de pala? esta bien que esa cosa en la beta no moria mas... para usarlo de tp es perfecto, pero tambien pega bastante lindo, o al menos en la beta pegaba lindo, no se ahora con todos los cambios que hicieron :l

hunter_ceros
31/01/2014, 14:10
que yo sepa el wc se cura mp pegando, y el sumon phoenix creo q es de lvlv 83, no se si se puede aprender el sumon teniendo de sub pala

Az.
31/01/2014, 14:27
Si se puede. Todos los forgos pasaron a ser de lv 80.

Aparte esta planteando Pala + Summoner o WC

No Summoner o Wc + Pala...