PDA

Ver la versión completa : No seria justo?



Don
02/02/2014, 14:05
Porque el kamael soulbreaker solo roba 2 buff y tiene un delay de la **** madre? mientras sps,sorc,da,sk te cagan cancelando?, porque los roba en vez de cancelar?, entonces no se podria poner q sea con las chances y cantidad del sps o sorc, y si el tema es q los roba poner q los cancele?, por mi parte es pobrisimo ver 4 o 5 kamaeles por ahi dando vuelta, para mi gusto qedaron muy atras, ya de por si solo pueden meter sub de su misma racial, por lo tanto no pueden meter tanque por ejemplo...
el char en si es asi fruta pq dura 1 backstab bien puesto, aunq sea no matarlo tanto para q se vean mas, y aclaro que mi char no es kamael.

Livitia
02/02/2014, 14:22
Lo injusto fue que deshabilitaron la sub de Inspector o nose si esta habilitada nadie dijo nada y los kamael quedan re flanes 1 flecha y mueren. xD

Az.
02/02/2014, 14:30
Para tirar sub de inspector tenes que tener 3 subs antes... podrían haber eliminado eso. Como hicieron con la sub de elfo blanco a elfo negro y viceversa.

Livitia
02/02/2014, 14:49
Si, tengo una Soulhound, Doonbringer pero cuando quize tirar sub de Abalester ( para Triscker) para ver si se podia puse en add sub class y me salieron las 3 juntas de nuevo Soul breaker, Berseker y Abalester.. pero como si ya tenia 2 y supuestamente me falta 1 nada mas :S
Y por mas que tire inspector creo que no se puede acumular pero tenerla es una ventaja tiene skilles muy buenos.

meldur
02/02/2014, 14:53
de lo poco que pude interpretar de lo que escribiste, te respondo.. el kamael no cancela, roba buffs... si te cancelan, le robas unos bufes... te tiras pota de buff y ya estas... si queres un kamael con tanke con la sub de berseker tenes ud,... podes robar cualquier buff de cualquier pj...ponele te haces un th y le robas el mirage y salis de la puerta de giran re titan (?)

en resumidas cuentas... no sirve cabecear el steal asi porque si... rinde usarlo en momentos claves.

Don
02/02/2014, 14:58
Lo injusto fue que deshabilitaron la sub de Inspector o nose si esta habilitada nadie dijo nada y los kamael quedan re flanes 1 flecha y mueren. xD

yo no dije nada de inspector, igualmente inspector te va a beneficiar si jugas en party/clan siempre, 1 vs 1 es preferible tener doombringer como sub, por buff y debuff sarpados q tiene.
A lo q iba era respecto al steal divinity, porque bajarlo a 2 buff y aumentar el rehuso, no digo q robe 7 cada 10 segundos, pero comparado con otras clases como sps+da, te puede llegar a robar mas de 10 buff en 3 segundos.


de lo poco que pude interpretar de lo que escribiste, te respondo.. el kamael no cancela, roba buffs... si te cancelan, le robas unos bufes... te tiras pota de buff y ya estas... si queres un kamael con tanke con la sub de berseker tenes ud,... podes robar cualquier buff de cualquier pj...ponele te haces un th y le robas el mirage y salis de la puerta de giran re titan (?)

en resumidas cuentas... no sirve cabecear el steal asi porque si... rinde usarlo en momentos claves.

crei q lo habia puesto bien claro..

Lo dice en el primer post q hice

Te cancelan 10 (danzas/songs), osea q la pota no sirve, hasta q te toke los buff

El ud es el recurso del manco, yo hablo por skills como deflect arrow, ai, touchs, pasivas, toogles...etc. Igualmente lo dije por las ventajas q tiene un mago cancel, de metyer un tanke, aguantar mas y tener otro cancel.

Si no usa danzas y songs si, pq esa skill roba los ultimos buff q tenga el char, jamas le vas a tocar el mirage, entendi el (?) igualmente xD



A lo que iba es que podes ser cualkier raza+tanke, pq dicen q el sb es fruta, pero no es mas fruta un tanke+daguero con mirage y ue???, el kamael ya de por si es flan, soulbreaker+doombringer, vs tanke+daguero ponele con set heavy, eso veo mal, pero bueno a lo q iba era especificamente el tema del stealt, pq se dijo q estaba "fruta", pero no es mas fruta comerse un cancel+tocuh+cancel pantera?
Pero bueno me meti al pedo, pasa q discuti con unos flacos q tienen kamaeles y la verdad los veo en desventaja...me voy a seguir viciando, saludos

turco_leo
02/02/2014, 18:13
1 buff mas al SD seria lo ideal.

meldur
02/02/2014, 19:53
hacete un daguero noble no lo bufees tirale solo el mirage y se lo robas.. listo tenes mirage.

todavia faltan los e.skills y los forgos de 3era, pero bueno si un negro con tanke y daguero te mata de 3 skiles y un mago con enchant te rompe de 4 skiles. y 2 cancels. hasta que saques el lighting shock.. que supongo si anda bien... es la fruta.

Don
02/02/2014, 23:08
hacete un daguero noble no lo bufees tirale solo el mirage y se lo robas.. listo tenes mirage.

todavia faltan los e.skills y los forgos de 3era, pero bueno si un negro con tanke y daguero te mata de 3 skiles y un mago con enchant te rompe de 4 skiles. y 2 cancels. hasta que saques el lighting shock.. que supongo si anda bien... es la fruta.

obvio q si, yo pensaba estando de agite, esa es fija, donde vengo era a un titan, y esperar un flame o pain, y cualkier boss era un sugus....Entiendo obviamente tu punto de vista, pero en mi opinion, y ojo q por ahi me estoy equivocando, es injusto.