PDA

Ver la versión completa : Indeciso !!!!



DRAGON NEGRO
03/02/2014, 19:08
Hola a toda la comunidad !! , quería ver si me podían tirar un par de ideas acerca de una indecisión que tengo y es que migre 2 chares uno duelist-pala y el otro pala-ty . elegí esas main porque son 2 profesiones que me gustan mucho tanto el duelist, que es una profesión que no he podido probar mucho ni hablar en ares y el pala porque encantan los pj traga bollos por asi decirlo. La idea es seguir solo uno pero no me decido cual puesto que ambos me gustan mucho, pensé que tal ves podrían tirarme alguna sugerencia acerca de cual seguir.
Desde ya muchas gracias por sus opiniones.... Saludos !!!!!

Testut
03/02/2014, 19:13
Pala-tyrant....yo lo tengo y rinde una banda...Con el gladia pala vas a pegar menos, aguantar menos pero es mas entretenido ponele..

DRAGON NEGRO
03/02/2014, 20:10
uh ! ,con glady -pala se que aguanta menos pero pense que iba a pegar lindo, vos decis que que pega mas el pala-ty que el gady siendo main este ?...

SV. Delsol
03/02/2014, 20:12
Pala - Tyrant aguanta mucho y todo.. Es un embole jugarlo. Un embole mal. Gladi - pala es medio lentón, pero se me hace que debe ser más divertido. No sé por que dice que va a pegar menos. Deberías probarlos y jugar con el que más te diviertas.

Testut
03/02/2014, 20:22
Tyrant: Ogre (30% patk.pdef.mdef 10%crit damage)+Fist fury+Angelical icon (pedef mdef atk speed crit rate)+zealot+final secret (30% daño en pvp).....Pasivo que da 10% de atk speed....etc

Gladi: War Cry (25% patk)+Duelist spirit (10%atk speed 12% daño en pvp)...Final secret (idem anterior).

EDIT: Recorda que el Angelical y el zealot no se tiran juntos

EDIT 2: El Gladia/tyrant si pega sarpadisimo

DRAGON NEGRO
03/02/2014, 20:27
si, la ida era tambien jugar con un char entretenido y que me divierta, pero tampoco si no rinde estar comiendo piso a cada rato va a dejar de ser divertido XD , pero we seria como dijiste question de probar, tengo tambien un char pala -th dicen que es uno de los que mas rinde pero la mayoria de los warrios son asi , creo que quiera sumar mas de lo mismo la idea seria cambiar, pero tambien evitar ala larga arrepentirse jeje..

DRAGON NEGRO
03/02/2014, 20:27
y el pala-ty pega algo con las garras o no pega una goma????..

sebagf
03/02/2014, 20:50
esta mal el horario del foro o soy yo? X cierto el gladi pala tambien tiene Angelic,no le sirve a la ofensiva pero si a la defensiva :P

Testut
03/02/2014, 21:51
Algo pega...sirve para tirar poderes de lejos cuando te metes ud :P...Pero tenes que elementar garras y skill para que rinda algo...Aparte un poder a distancia del ty pega criticos :O

zel
03/02/2014, 21:58
pala / ty

medio embole jugarlo , pero cumple para todo