PDA

Ver la versión completa : duda olys



alegabriel12
04/02/2014, 12:38
bueno les comento que tenia 100 puntos y cuando cambio por token me da 80k nomas,en vez de 100k,es asi o no? es un ejemplo no digo q por 4 books toy llorando xD

Az.
04/02/2014, 12:52
A mi me paso lo mismo, tenia mas puntos y solo me dio 80k de token es asi? :S

exequiiel09
04/02/2014, 12:54
arreglaron las olys ???

HighTech
04/02/2014, 12:57
Creo q en gf x salir hero te dan solo 300k de token ya no es como en hb q tenias 1k y te daban 1kk de pass

alegabriel12
04/02/2014, 13:14
a lo que voy yo,es que,hay gente q tenia 100 puntos y cambio los token,y les dio 80k de tokens,si es asi como hightech,no te tendria q haber dado nada entonces,y hay gente q si les dio por 100 puntos

TheSweetDevil
04/02/2014, 13:20
entonces juntar puntos es al pedo,si queres mas tokens tenes que brillar?

exequiiel09
04/02/2014, 13:27
en gf la cantidad de token que da es por el ranking que saliste en olys segun tu clase.pd: me podrian decir el top 3 de pala ?

Az.
04/02/2014, 13:31
1- huridice (algo asi)
2- kyoshi (yo :D)
3- no me acuerdo

Lo podes ver, ya no esta bug como en hb xD

alegabriel12
04/02/2014, 13:34
un amigo esta primero en ranking y no le deja cambiarlos

exequiiel09
04/02/2014, 13:41
mandale un pm al gm aver q te dice . me decis quien es el 3ro de pala ? XD no tengo la pc

FakuCrystal
04/02/2014, 13:44
a mi tmb solo me dio 80000 tokens , creo q en GF es asi o no se
salu2

Kayleena
04/02/2014, 13:53
Alguno que se cope y diga hero y clase!

paulcapo
04/02/2014, 13:53
y los libros con las 9 peleas existe? funka?

Testut
04/02/2014, 14:01
Che es verdad que si haces nueve peleas te da 10 es?

TheSweetDevil
04/02/2014, 14:05
Nueve peleas 3 es.Ahora te das cuenta como los randoms de falta envido se pasaron en 3 vs3 a 2 manos sin parar,hagan algo con ese 3 vs 3 por que estos randoms se pasan y ahora se creen que el brillo se lo ganaron justamente

Az.
04/02/2014, 14:06
Haciendo 9 peleas te da 20k de token, a algunos les di 35k ni idea porque :S

exequiiel09. La lista de pala es:
1-Heuridice
2-Kyoshi
3-WaNakoOo
4-Hell0fBullet
5-Janaina
y demas sin importancia... jaja :P

Wolfmancito
04/02/2014, 14:08
si vos nosotros somos random vos no se q seras.. XD lloron

FakuCrystal
04/02/2014, 14:19
Nueve peleas 3 es.Ahora te das cuenta como los randoms de falta envido se pasaron en 3 vs3 a 2 manos sin parar,hagan algo con ese 3 vs 3 por que estos randoms se pasan y ahora se creen que el brillo se lo ganaron justamente

Claramente , hubo gente q nos rompimos el traste 2 meses peleando en general , y q vengan unos randoms q se pasaron en 3v3 y te saquen el puesto da bronca , pero bueno tampoco da para echarle la culpa al sistema de 3vs3 porq tambien es un recurso de olys y los q la cagaron fueron los jugadores no el sistema xq solo la gente q no tiene dedos utilizaron esa herramienta para pasarse y la verdad es muy triste xq por aora puede q esten felices con sus Heros ... pero despues cuando salgan a agitar no van a aser nada no van a tener dedos . y bue , todo vuelve .

Y sobre esta persona q salio 1ro:

http://s15.postimg.org/ebavprzbv/olys.jpg

Ese Malzahar nunca lo vi jugar , claramente es otro de los sin dedos q se paso en 3vs3 XD
salu2

Az.
04/02/2014, 14:25
Hay heros que salieron con 13 wins ... y todas sus peleas duraron 0min 0 seg o-O

Edit: Acabo de encontrar uno con 9 wins ... we

zel
04/02/2014, 14:35
Es depende la posición que estés globalmente en las olys ( no la posición de tu clase ).
Top 1: 120 puntos = 120.000 Oly Token.
Top 10: 80 puntos = 80.000 Oly Token.
Top 25: 55 puntos = 55.000 Oly Token.
Top 50: 35 puntos = 35.000 Oly Token.
Resto = 20.000 Oly Token.

Las posiciones funcionan dependiendo las cantidades de ganadas y derrotas que tengas en las olys y tengas siempre 9 victorias minimas ( no importa con cuantos puntos quedes al fin de mes)
En mi caso saque 55k de token y solo tenia 3 puntos de olys :P

GoP-SebaS
04/02/2014, 14:45
Pense que si me quejaba sobre la pasada de puntos iba a ser el unico, realmente es verdad hay gente q tiene tantos pjs pero tantos que se pasaron en el 3 vs 3 y realmente si uno puede decir cortales en el 3 vs 3 pero la verdad es que es imposible. Tambien en la beta el 3 vs 3 llevaba cuando anotaban 5 partys cuando aca ya con 2 partys te llevaba... Ahora me pregunto eso lo modificaron sin que nos digan? Y si ya sabían porque dejaron que se juegue algo que esta mal configurado?

Testut
04/02/2014, 14:55
Me dio 55k de token :O.....Cuando termine de rendir los examenes sale tirar el cov +15

FakuCrystal
04/02/2014, 18:18
De todas formas recuerden k el sistema 3vs3 no tiene la culpa yo lo veo asi , sino q la culpa la tienen solo ''algunos'' jugadores que pertenesen a la comunidad que siempre andan buskando lo ''facil'' aprovechando/abusando de esa herramienta para creerse ''alguien'' y ademas perjudicando al resto de la comunidad a quienes realmente se mataron peleando en General . En mi opinion me da igual si lo sacan o no el sistema 3vs3 pero lo q esta claro es k la culpa la tiene la gente k se aprovecho de ese medio y sinseramente siento pena por ellos .

Repito:

http://s15.postimg.org/ebavprzbv/olys.jpg

este jugador Malzahar jamas lo vi jugando en general , siempre anduve obervando las olys y nunka lo vi sino ya me ubiese tocado con dicho jugador. esta claro k se paso en 3v3 y del lado de Soultaker donde me pertenese , siento muchisima bronca xq si no fuese x este muchacho k se debe sentir mui orgulloso x aber salido hero q sinseramente no le pertenese , el brillo me perteneseria a mi q yo si me mate y me rompi el traste peleando en general 2 meses para merecermelo . asi k bueno , se q a muchos les paso esto y q no soi el unico pero sepamos k por este tipo de gente nos esta perjudicando a muchos .
salu2

OhDioza
04/02/2014, 18:28
q verguenza ese tal malzahar, encima seguro brilla y ni lo usa al pj.

FakuCrystal
04/02/2014, 18:37
si , ensima no tienen ni respeto x la gente q se gana los puntos humildemente en general , no me voi a calentar , total me da pena el tipo xq no va a tener dedos despues cuando salga a agitar jajaj , y mas aora va a tener q practicar a tener dedos

Testut
04/02/2014, 18:44
8 Chares dudo que hagan la diferencia en agites...

Kayleena
04/02/2014, 18:46
Kat: "esto es un robo"

meldur
04/02/2014, 18:55
y yo creo que no le hubieras ganado a malzahar igualmente.... no dudo de tus capacidades agitisticas pero me parece que malzahar es mejor user de magos.

JoySheNa
04/02/2014, 19:06
Es depende la posición que estés globalmente en las olys ( no la posición de tu clase ).
Top 1: 120 puntos = 120.000 Oly Token.
Top 10: 80 puntos = 80.000 Oly Token.
Top 25: 55 puntos = 55.000 Oly Token.
Top 50: 35 puntos = 35.000 Oly Token.
Resto = 20.000 Oly Token.

Las posiciones funcionan dependiendo las cantidades de ganadas y derrotas que tengas en las olys y tengas siempre 9 victorias minimas ( no importa con cuantos puntos quedes al fin de mes)
En mi caso saque 55k de token y solo tenia 3 puntos de olys :P

Zel, q es la posicion " global " ya q no es la posicion de la clase ..... .. y para lo de las 9 peleas, tiene q haber 9 victorias o 9 jugadas ? .. graciee

FakuCrystal
04/02/2014, 19:08
y yo creo que no le hubieras ganado a malzahar igualmente.... no dudo de tus capacidades agitisticas pero me parece que malzahar es mejor user de magos.

a mi no me importa q sea malo o bueno con mago , solo qiero q aprendan a jugar en general como se deve y no a lo nena pasandose puntos , la quieren fasil nomas y no piensan en la gente q se esfuersa peleando de verdad en olys

TheSweetDevil
04/02/2014, 19:15
o la gente que se esfuerza de verdad haciendo un tiat no se tendría que tener un poco de respeto por ellos?

alegabriel12
04/02/2014, 19:46
es al pedo entonces brillar,si es por los skills nomas y 300k de tokens,ni rinde xD

sebagf
04/02/2014, 19:47
Mis felicitaciones al pj malzahar por habernos ahorrado bloquear el chanel hero.Congrats PD:puede ser que el horario del foro este adelantado 1 hora?

alegabriel12
04/02/2014, 20:57
algun gm q me responda esto de porque no da los token que tiene q dar ? da nomas la mitad,y aveces da menos q la mitad,no sirve :S

zel
04/02/2014, 21:07
algun gm q me responda esto de porque no da los token que tiene q dar ? da nomas la mitad,y aveces da menos q la mitad,no sirve :S

No importa los puntos que tengas , los puntos solo te clásifica en tu grupo. Dependiendo de los puntos con los que acabes el mes, ya sean 0 o 1.000, acabaras en un puesto en la clasificacion de cada clase y dependiendo del puesto en el que acabes en dicha clasificación te darán mas o menos tokems.
por ejemplo terminaste el mes con 80 puntos y quedaste en el grupo de los 10 primeros, vas a recibir 55k de tokems.

- Solo por hacer tus 9 combates - 20k tokems
- Quedando entre los 50 primeros de tu clase - 35k tokems
- Quedando entre el 10 y el 3 de tu clase - 55k tokems
- Quedando 2º de tu clase- 80k tokems
- Siendo 1º heroe- 120k tokems

alegabriel12
04/02/2014, 21:18
entonces es al pedo brillar con otro char que no uses para agitar,por 120k de tokens ni me gasto

sumbery
04/02/2014, 21:44
No importa los puntos que tengas , los puntos solo te clásifica en tu grupo. Dependiendo de los puntos con los que acabes el mes, ya sean 0 o 1.000, acabaras en un puesto en la clasificacion de cada clase y dependiendo del puesto en el que acabes en dicha clasificación te darán mas o menos tokems.
por ejemplo terminaste el mes con 80 puntos y quedaste en el grupo de los 10 primeros, vas a recibir 55k de tokems.

- Solo por hacer tus 9 combates - 20k tokems
- Quedando entre los 50 primeros de tu clase - 35k tokems
- Quedando entre el 10 y el 3 de tu clase - 55k tokems
- Quedando 2º de tu clase- 80k tokems
- Siendo 1º heroe- 120k tokems

No es quedando 2º en tu clase, yo estuve en el ranking de mi clase entre el 3 y 10 y saque 80k de tokens. Alguna otra pauta debe tener

alegabriel12
04/02/2014, 21:56
nose xd segun ahi dice primer heroe-120k tokens pero no los deja sacar a los heros :S ,les da 300 nomas

Polis
04/02/2014, 23:06
No es quedando 2º en tu clase, yo estuve en el ranking de mi clase entre el 3 y 10 y saque 80k de tokens. Alguna otra pauta debe tener

CREO Q ESTO ES ASÍ...

TOP HERO 300K
Top entre 0% y 1%: 120k
Top entre 1% y 10%: 80k
Top entre 10% y 25%: 55k
Top entre 25% y 50%: 35k
Resto: 20k

ahora cual es la forma q se calculan los puestos nose XD

Az.
04/02/2014, 23:11
No sabes ni vos lo que escribiste xd

TOP 0% ? wtf jajaja

CAPAZ
05/02/2014, 01:39
yo saque 300k sdasadsad

Polis
05/02/2014, 02:52
No sabes ni vos lo que escribiste xd

TOP 0% ? wtf jajaja

del 0 al 1% de los primeros de la lista............ osea si participaron 1000 personas, en ese grupo entrarían las 10 primeras en el siguiente grupo las 90 que siguen en el otro las 150 y así.... no es tan complicado XD

de todas las cosas q lei en internet de como se distribuyen los puntos pareció lo más acertado pero anda a saber.

Avr1l
05/02/2014, 11:22
De todas formas recuerden k el sistema 3vs3 no tiene la culpa yo lo veo asi , sino q la culpa la tienen solo ''algunos'' jugadores que pertenesen a la comunidad que siempre andan buskando lo ''facil'' aprovechando/abusando de esa herramienta para creerse ''alguien'' y ademas perjudicando al resto de la comunidad a quienes realmente se mataron peleando en General . En mi opinion me da igual si lo sacan o no el sistema 3vs3 pero lo q esta claro es k la culpa la tiene la gente k se aprovecho de ese medio y sinseramente siento pena por ellos .

Repito:

http://s15.postimg.org/ebavprzbv/olys.jpg

este jugador Malzahar jamas lo vi jugando en general , siempre anduve obervando las olys y nunka lo vi sino ya me ubiese tocado con dicho jugador. esta claro k se paso en 3v3 y del lado de Soultaker donde me pertenese , siento muchisima bronca xq si no fuese x este muchacho k se debe sentir mui orgulloso x aber salido hero q sinseramente no le pertenese , el brillo me perteneseria a mi q yo si me mate y me rompi el traste peleando en general 2 meses para merecermelo . asi k bueno , se q a muchos les paso esto y q no soi el unico pero sepamos k por este tipo de gente nos esta perjudicando a muchos .
salu2


Pibe, deja de hablar pavadas... Malhazar es uno de los mejores players magos... y aparte... estuviste de 6 a 12 durante 60 días? mierda... no tenias vida... ajjajajajaj

Bad
05/02/2014, 16:21
Sin juzgar a nadie ni bardeando a ninguno, tanto a los que se pasaron como los que lloran por no haberse pasado o porque el resto se fue a la mierda pasandose puntos. Aquellos que terminaron brillando, excepto a los que se los vio siempre en 1 vs 1 ganando, bien por ellos.
Las olympiadas en un server que te deja loguear mas de 1 cuenta por IP esta pensada para los que pueden o tienen el tiempo al pedo como para hacerse mas de 4 chares nobles (en este caso los que migraron chares nobles y ya los tenian choreando tokens desde la cronica anterior) ya que es la mejor manera de sacar puntos.
Por mi parte jugue/perdi/gane olys con 3 chares distintos y en ningun momento los cruce para sacar puntos de mas con uno o con otro, no quiere decir que este bien ni mal, solo quiere decir que use las olimpiadas con el fin para el cual se crearon y sacar puntos para conseguir GC con aquellos chares que no tenian ni un minimo de opcion de sacar algun puesto en dicho evento mensual.
Por otro lado, las olys se desvirtuaron mucho en hb, ya que cuando muchos estaban apiolados de lo que podian hacer, lo hicieron y les rindio frutos.
A que voy con esto... mas alla de quienes puedan sacar forgos, GC en cantidad, y todas las boludeces que ofrece este evento, los buenos users se ven en los agites, y por mas brillo con autopolish que le pasen al char, si son de papel, van a ser de papel siempre aunque brillen por un año seguido.
Para mi, asi tal cual esta el evento funciona perfectamente, y la unica solucion para los que no les gusta, es limitar las ip al loguear o anotarse en olys, y convengamos que en este caso es peor el remedio que la enfermedad.
Saludos.

Star0cean
05/02/2014, 23:20
De todas formas recuerden k el sistema 3vs3 no tiene la culpa yo lo veo asi , sino q la culpa la tienen solo ''algunos'' jugadores que pertenesen a la comunidad que siempre andan buskando lo ''facil'' aprovechando/abusando de esa herramienta para creerse ''alguien'' y ademas perjudicando al resto de la comunidad a quienes realmente se mataron peleando en General . En mi opinion me da igual si lo sacan o no el sistema 3vs3 pero lo q esta claro es k la culpa la tiene la gente k se aprovecho de ese medio y sinseramente siento pena por ellos .

Repito:

http://s15.postimg.org/ebavprzbv/olys.jpg

este jugador Malzahar jamas lo vi jugando en general , siempre anduve obervando las olys y nunka lo vi sino ya me ubiese tocado con dicho jugador. esta claro k se paso en 3v3 y del lado de Soultaker donde me pertenese , siento muchisima bronca xq si no fuese x este muchacho k se debe sentir mui orgulloso x aber salido hero q sinseramente no le pertenese , el brillo me perteneseria a mi q yo si me mate y me rompi el traste peleando en general 2 meses para merecermelo . asi k bueno , se q a muchos les paso esto y q no soi el unico pero sepamos k por este tipo de gente nos esta perjudicando a muchos .
salu2

te ROBARON el brillo amigasooooo??? we jajajaja.