PDA

Ver la versión completa : Forgos de olyms



exequiiel09
04/02/2014, 17:13
Sigue estando mal la cantidad de fama que pide para sacar los forgotten

Az.
04/02/2014, 17:14
Al final le van a bajar la fama a los forgos de olyms? Vale 36k pero deberia valer 26k, y creo que ch4n0 iba a cambiar eso, pero no encuentro el post :l

Az.
04/02/2014, 17:17
En lo que yo escribi el post vos hiciste este, me ganaste de mano.

Polis
04/02/2014, 17:18
me sumo al pedido
Salu2

zel
04/02/2014, 17:45
http://foro.playonline.com.ar/threads/112198-Forgotten-scroll

despues del 12 (?)
supongo que en el prox parche lo soluciona

Az.
04/02/2014, 17:56
12 de febrero, no entendes nada we (?

Sinh
04/02/2014, 20:32
UP gente, avisen si lo van a fixear o no.

Polis
04/02/2014, 23:01
si, estaria bueno avisar porque estar sentado juntando puntos sin hacer nada no es muy divertido :/

Sinh
05/02/2014, 22:41
Up.............................................

exequiiel09
05/02/2014, 22:46
Respuestas de gms ?

Kayleena
05/02/2014, 23:03
Edita el post inicial, la cantidad de token esta bien. Lo que esta mal es la cantidad de fama, pide 36k cuando deberian ser 26k.

exequiiel09
05/02/2014, 23:47
tenes razon mankie cuando tipie ahi lo edite

Sinh
06/02/2014, 13:53
Up......................................

CAPAZ
06/02/2014, 14:50
Por la unica razon que deberian bajar la fama de los forgos es para que no sea tan hippie el server... muchisima gente lo unico que hace es sentarse en el fortress las 24 horas y en los tw/asedios porque necesita fama a cagarse para sacar un forgo .. y hay chares que necesitan 3/4...

Si me decis que venden fama o forgos en el playstore, we, te lo entiendo... pero no xD

Star0cean
06/02/2014, 16:12
Por la unica razon que deberian bajar la fama de los forgos es para que no sea tan hippie el server... muchisima gente lo unico que hace es sentarse en el fortress las 24 horas y en los tw/asedios porque necesita fama a cagarse para sacar un forgo .. y hay chares que necesitan 3/4...

Si me decis que venden fama o forgos en el playstore, we, te lo entiendo... pero no xD

la verdad que es un terrible bajon la fama que dan los fortres ... y los epauletes tambien, si no tenes un pj lv bajo para farmear epauletes te la debo. Deci que en TW y asedio da buena fama, pero el que mas junta fama en eso es el que defiende porque si atacas no llegas ni a un cuarto de la fama total porque entras a romper todo, sumas, moris y to village xd

Pero bue calculo que la idea no es que se full forgoteen en 1 mes pero estar 24 hs sentado en un fortres no le hace nada bien al server ni a la salud mental de los players :P

PD: por eso mi pronostico para este TW y asedios es que muchos van a anotar para juntar fama y dejar sentado en algun lugar escondido asi que van a ser terrible embole para los que defienden :P

Avr1l
06/02/2014, 16:22
Yo hasta ahora no vi muchos agites.... la verdad una lastima! todos estan leveando o juntando fama :(

Star0cean
06/02/2014, 16:39
Yo hasta ahora no vi muchos agites.... la verdad una lastima! todos estan leveando o juntando fama :(

y bue es que es a lo que apunta el server en estas condiciones. 30 level para subir y tanta fama por forgo ( sin contar la fama para poner pvp a las armas y dynasti escense LV II al pecho ). Durante el dia es hipeo y se agita en epicos ( por ahora ) y TW/asedio. Una lastima pero es la realidad

PD: para los que dicen que hay agite todos los dias para MI un 2 vs 2 de un par de rush no es agite. A la mayoria ( creo ) que le gusta los agites masivos

Kayleena
06/02/2014, 17:51
Quieren agite, bajan la war en antharas.
Quieren agite, ganan un rush y se van.
Quieren agite, anotan para defender en el TW de Rune.

La culpa no es del chancho, es del que le da de comer.

xxHinaxx
06/02/2014, 18:01
Quieren agite, bajan la war en antharas.
Quieren agite, ganan un rush y se van.
Quieren agite, anotan para defender en el TW de Rune.

La culpa no es del chancho, es del que le da de comer.
wtf
No se si eso iba dirijido a starocean o a quién, porque la verdad que si va dirijido a él (o sea a tk) estas diciendo ganzadas porque en Antharas TK no bajó nunca la war, y por lo menos nosotros no solemos ir solo un rush, vamos varios aunque los ganemos o lo perdamos, en Frinte el otro día nos fuimos porque estabamos agitando hace hora y media y la mitad de los que estaban en la party
se habían ido ya sea a laburar o a cenar y bue, no vamos a ir 4 gatos locos contra dos o mas partys xD (si el comentario iba dirijido hacia otra persona/otro clan hace de cuenta que no dije nada :P).

On: La verdad es un bajón lo de la fama realmente..
Admito que esta semana sí estuve de acá para allá licheando fama porque nunca le di mucha bola al tema y no tenía ni 7k de fama (y el pj lo uso desde casi que migró el server xD)..
Ojalá realmente hagan lo de bajar el monto que pide como dijo (creo) Chano en algún momento D:

Testut
06/02/2014, 18:43
No me parece TAN exagerada la fama ponele :P....Son forgos que rinden mucho..pvp a las cosas que rinde mucho...Tomense su tiempo xD....De ultima quedense escondidos en zona de guerra juntando fama we....

Lo mismo decian de los certis y ya muchisimos tienen los 30

TheSweetDevil
06/02/2014, 18:44
Quieren agite, bajan la war en antharas.
Quieren agite, ganan un rush y se van.
Quieren agite, anotan para defender en el TW de Rune.

La culpa no es del chancho, es del que le da de comer.

FaltaEnvido donde estas?!!!!!!

hunter_ceros
06/02/2014, 20:04
No me parece TAN exagerada la fama ponele :P....Son forgos que rinden mucho..pvp a las cosas que rinde mucho...Tomense su tiempo xD....De ultima quedense escondidos en zona de guerra juntando fama we....

Lo mismo decian de los certis y ya muchisimos tienen los 30
Si ya los tienen muchos es porque se la pasaron topeando en donde pudieron, por eso no hay agite, poco y nada.Es una cronica de topeo, por lo menos en hb las topebas un par de dias y bueno te ponias un set dyna algo de elemento te ponias a agitar algo.

DulceAmor
06/02/2014, 21:21
No me parece TAN exagerada la fama ponele :P....Son forgos que rinden mucho..pvp a las cosas que rinde mucho...Tomense su tiempo xD....De ultima quedense escondidos en zona de guerra juntando fama we....

Lo mismo decian de los certis y ya muchisimos tienen los 30

Quedense escondidos? se supone q queremos incentivar el agite no?
Lo de la fama es algo facil de arreglar, ahora que nos prometan un update donde fixean todo no creo que sea lo ideal, es mas facil hacer como en los demas juegos, servers, etc, donde van fixeando y subiendo updates, asi nosotros los players sentimos q se trabaja en el server y no esperamos taaaanto tiempo por un super update.
Queremos un server lo mas retail posible, es lo q nos prometieron, tanta fama lo unico q hace es mantenernos mas tiempo sentados.
Si bien ya se hablo y seguramente lo arreglen en un proximo "fix", este es mi punto de vista.

Una forma de incentivar agite seria dando fama como en tw sumando pvp pero en fortress. Aunque eso tambien traeria una trampa no creo q sea algo negativo para el server ni para ningun player.

exequiiel09
06/02/2014, 21:36
Up..................................

zel
06/02/2014, 21:36
La fama esta bien de la manera que se consigue.
Si no hay agite en el server , es por que los player ni se calientan en armarlo. Piensan que por que asedio tal cosa vamos a armar bardo...
Los player de hoy en dia solo se calientan en polear, estar full certificado, hacer olym, hacer tiat, y mas pole.

EmmaSunz
06/02/2014, 21:47
Los certificados yo reconozco que no era partidario de los mismos, pero lamentablemente hacen mucha diferencia y no podes dejarte estar en ese sentido. De todos modos el agite pasa por otro lado, en HB tampoco habia agite y era otra jugabilidad. Aca los epicos se ponen divertidos

Sinh
06/02/2014, 22:03
Up................................................ .

Wolfmancito
06/02/2014, 22:15
en el clan la mayoria salimos a buscar war casi siempre, hay q bokearlos para q agiten maso menos va a llegar un momento q algunos se van a embolar y dejen de jugar ;( y q dice thesweetdevil de war y agite hace poco q subieron la war y se hacen los pro.. cuantas veces tube q ver la pc de mi hermano para ver como bajaban y subian la war para agites ni las cuento mejor xq ni me acuerdo y kaylena vos mas q agitar te la pasas en foro llorando, fijense kienes armaban casi siempre los agites siempre son los mismos ,q pasa si un dia esa gente se va? ojala esto mejore

meldur
06/02/2014, 22:23
agite!?? wtf eso no da exp... ni adena. olym, fama, instancia, eso se resume esta cronica, si querian agite esta no es la cronica (lvl 30 veces de 84 a 85 jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)...... por mas que quieras inventarlo, no lo vas a conseguir, fijate, nr tardo 2 meses en tener war...y ahora que la tiene descubrieron que era lo mismo andar con war o andar sin war :P

Wolfmancito
06/02/2014, 22:36
si es lo mismo , deberia dejarla arriba total no hay xD en el antharas pasado al menos si molesto o en otros frintezas q hubo campeando pegar en el momento mas oportuno.. juguemos todos sin war y fue, y el q toca el npc gana, va ser mas divertido parece(? de ultima q se haga zona war esa parte de IT :P

DulceAmor
06/02/2014, 22:44
La fama esta bien de la manera que se consigue.
Si no hay agite en el server , es por que los player ni se calientan en armarlo. Piensan que por que asedio tal cosa vamos a armar bardo...
Los player de hoy en dia solo se calientan en polear, estar full certificado, hacer olym, hacer tiat, y mas pole.

No dije q estuviese mal de la forma q se consigue, dije q esta mal tanta fama q pide los forgos, 10k de mas de fama no es poca cosa.
Y como dice tete, es verdad los certificados rinden y mucho, por lo general hay gente q puede estar todo el dia logueado para hacer certificados, fama, tiat, epicos, etc y loguea para agitar, pero realmente estar full certificados y sacar forgos de olim rinden mucho por lo q la gente mas hippie va a estar haciendo esas cosas, mientras los q mas le gusta el agite se ven obligados a no quedarse atras.

meldur
06/02/2014, 23:39
si es lo mismo , deberia dejarla arriba total no hay xD en el antharas pasado al menos si molesto o en otros frintezas q hubo campeando pegar en el momento mas oportuno.. juguemos todos sin war y fue, y el q toca el npc gana, va ser mas divertido parece(? de ultima q se haga zona war esa parte de IT :P

tampoco es tan dificil, en it caes con dos ol, tiras 2 o 3 foi seguidos y listo entra el q apreta mas rapido, por lo q escuche el respawn es fijo con horas minutos y segundos al parecer, agitan porque no se les cae una idea :P

Sinh
07/02/2014, 00:38
dejen de desvirtuar. Up a que arreglen la fama.............................................

Pablo_Hades
07/02/2014, 00:38
Ch4n0 está al tanto de este tema, pero no se cuando lo modificará, ni idea si será para éste mes o para el siguiente... solo ch4n0 sabrá dependiendo de sus tiempos.


Ahora bien...
Hacen un thread para hablar de una cosa y se van por las ramas desvirtuando con que fulanito baja la war, con que menganito esto y aquello...
Si quieren hablar seriamente sobre algo, no permitan que otros se vayan de tema.



• Suspendidos por una semana por desvirtuar:
Kayleena
xxHinaxx
TheSweetDevil
Wolfmancito
meldur


CHAU!