PDA

Ver la versión completa : Olimpiadas



gurec
04/02/2014, 22:26
Propongo q hagan algo con los pjs q sean (cualquier cosa)/bufer, por ejemplo TK/WC q es el mas comun estos pjs es imposible ganarle salvo q seas tk/wc ya que estan con todos los buf ademas de los skilles de 3era en el caso de WC MAGNU COV COP(chant of protection).Propongo unas cosas, primero puede ser q estos pjs no puedan usar COV MAGNU COP en olys y que solo tengan el bonus de estar full buf , O que puedan usar esos skilles (cov magnu cop) pero q los demas pjs puedan usar la pota de buff :(OBIAMENTE EN OLIMPIADAS): para q estos pjs (tk/wc) sigan teniendo el bonus de ser wc usando cov o magnu y cop pero q no este tan desbalanceado, xq un pj que recive 5 buf del npc + sus skilles vs un pj q esta full buff ademas de cov magnu cop q son muyy fruta en olys en un server como este q la main y la sub tiene 3era + sus skilles de su main, para los demas pjs es imposible ganarles a estos pjs, O QUE TENGO Q HACER HACERME UN TK/WC que la mayoria de los pjs q ganan olys son esos , y dejar mi pj ? para poder jugar olys? que en mi caso me encanta jugar olys pero asi desbalanceado como esta la verdad q no se puede...
Iva a poner la descripcion de cov magnu y cop pero a esta altura creo q ya todos saven cuales son esos skilles...

gurec
04/02/2014, 22:37
se supone q este sub foro es para balancear ...
yo tengo todos los skilles +10 y de 3era +5 y 2 forgos y solo llege a hacer q el tk/wc se tire touch , no me imajino un pj q recien es 80 y dise aora q tengo el equipo voy a hacer olys asi me enchanto ,ese chavon va a desir q pasa este pj no rinde o ese es re groso q sub tendra y terminan siendo todos tk/wc asi que creo q abria q balancear esto...

Az.
04/02/2014, 22:48
JAJAJA y luego que? Te vas a quejar de los EE/SK? O del cancel en olympiadas porque te saca los pocos buff que te podes tirar?

Hay gente que tambien se hace pjs gerrero/buffer y no ganan en olympiadas...

TheSweetDevil
04/02/2014, 22:49
es enserio lo que decís?o es una joda?

Kayleena
04/02/2014, 22:51
Que sub tenes gurec? hay combinaciones que no son para olym.

sebagf
04/02/2014, 22:51
Si no puedes con ellos,uneteles (?

sumbery
04/02/2014, 22:51
Venirte a quejar por una subclass que fue probada en un testeo es medio al dope. Te digo no tenes que ser pala/wc, tk/wc, th/wc para ganar en olys. Todos los chares tienen sus pros y contras. Eso de que esta desbalanceado no es tan asi. Yo tengo un Tk/wc pero no por eso soy dios :P, pierdo y gano como cualquiera. Vos deberias preocuparte mas para ver que le falta a tu pj, o para ser mas resistente, para que pegue mas etc etc. Para algo estan los certificados, hay armas de olys con las que podes castear buff, augmentaciones de buff que podes conseguir aunque te lleve 100 Ls comunes. Pero hay formas de contrarestar el full buff. No te digo del Cov, pero si los buff. Las subs de sumoner dan buff también, te quejas por algo que bien solo podrias solucionarlo. Estamos jugando con chares base+1 sub, ya no son 4 asi que mejor estamos creo yo. No se que subs tengas porque no especificas pero bueno esas opciones que te doy son algunas posibles soluciones a tus "problemas" con los buff de mochilas en olys.

Saludos~

gurec
04/02/2014, 23:21
entiendo lo que desis sumbery pero escuchame estoy enchantado tengo fw uso las armas q dan buf uso talismates uso una argumentacion uso bien el pj a los demas pjs les gano bien, oviamente tengo enchanant fw blabla pero estos pjs son demaciado fruta con todo eso no les gano, un pj q recien es 80 y empiesa a hacer olys no va a ganar nada, tiene q aber una solucion enves de hacerme un tk/wc como dijeron mas arriva
Y me quejo de esto xq es fruta ee/sk no es inmortal como estos pjs tanke/wc , y si hicieran algo de lo q dije cosa q no creo solo balancearia las olys para q todos puedan ganar con cualquier pj, no los modificaria fuera de olys
y no ago esto para q yo pueda ganarles sino para que todos puedan ganarle a estos pjs creo q nunca vi un tk/wc perder salvo por otro tk/wc o capas un mago

Sinh
04/02/2014, 23:40
No creo que este mal la cantidad de buffs que se tira la gente con sub de mochila en olympiadas (despues de todo para eso metieron sub de mochila). Lo que si vi de los TK/WC en particular es la velocidad con la que se curan con enligment healer y un arma con acumen, ademas se cargan mana por cada hit osea se pueden curar todo el tiempo.

Kayleena
04/02/2014, 23:44
Que subs tenes Gurec? quien sos?

Lo unico fruta seria el recharge de mana x hit y los heals, pero es lo unico bueno que tienen. Fuera de olym no son la gran cosa.

gurec
04/02/2014, 23:48
pala/ty.
el problema no es la cantidad de buf el problema es q pueden usar cov magnu cop y con eso le ganan a cualquiera sumando q estan con los buf de wc

Sinh
04/02/2014, 23:51
pala/ty.
el problema no es la cantidad de buf el problema es q pueden usar cov magnu cop y con eso le ganan a cualquiera sumando q estan con los buf de wc

Justamente por eso tiraron sub de WC.

Az.
05/02/2014, 00:28
No creo que este mal la cantidad de buffs que se tira la gente con sub de mochila en olympiadas (despues de todo para eso metieron sub de mochila). Lo que si vi de los TK/WC en particular es la velocidad con la que se curan con enligment healer y un arma con acumen, ademas se cargan mana por cada hit osea se pueden curar todo el tiempo.

Y claro para eso es la sub de wc. Y lo del mp no es asi... no recuperas mp pegandole a otro pj (y si lo hace, es minimo... o al menos yo no lo noto). recuperas mp pegandole a un npc o a un bicho, y al npc que te da buff no se le puede pegar.

Kayleena
05/02/2014, 00:53
Y claro para eso es la sub de wc. Y lo del mp no es asi... no recuperas mp pegandole a otro pj (y si lo hace, es minimo... o al menos yo no lo noto). recuperas mp pegandole a un npc o a un bicho, y al npc que te da buff no se le puede pegar.

Recuperas MP pegandole a otro PJ sobre e lhp, se recuepra zarpado. Seria injusto quitarle skilles importante sde una sub. Es lo mismo que ellos planteen que no puedas usar totem ni fist con algo que no sean garras.

sumbery
05/02/2014, 10:18
Yo tampoco noto el recupero de mp con mi pj, no se que tanto dicen que si "se recupera pegandole a otro pj". Afuera te lo creo, en olys no. Y lo del HP, si sos TK <--tenes bastante casting speed, con ponerle Int + elignment healer es obvio que vas a castear lo suficiente para tirarte un heal que con un guerrero común no se puede. Es la única ventaja además del cubic de vida que le veo. Lo demás en mi parecer es mejor el Pala/wc , tiene más skills útiles que el Tk

Avr1l
05/02/2014, 11:27
Yo le he ganado en olys a esos chares, y otras veces no... para mi lo que jode no es que este full buff o que recupere mp, para mi es el VR, drena demasiado, y me doy cuenta porque voy mirando la barra del oponente, eso creo que es lo que se deberia modificar, no se que % tendra, pero tenes que andar corriendo para que no se te acerque porque te drena hp -.-

Az.
05/02/2014, 11:34
Del TK/WC es el cubi de vida y el certificado de heal, entre los 2 no muere mas.

Testut
05/02/2014, 13:53
Alguno probo tirarle debuffs tipo veneno y cosas asi? o tratar de dormirlo? Se me hace que si no le haces eso GG

Avr1l
05/02/2014, 14:36
MMM puede ser, igual entre el cubic y eso no me joden tanto, el tema es lo que me drenan con el vr de miercoles...

zel
05/02/2014, 15:35
Alguno probo tirarle debuffs tipo veneno y cosas asi? o tratar de dormirlo? Se me hace que si no le haces eso GG

olvidate , cubito con cleanse te salva de todo desbuff. Ademas de mucha resistencia a los desbuff con el touch of life

TheSweetDevil
05/02/2014, 18:38
olvidate , cubito con cleanse te salva de todo desbuff. Ademas de mucha resistencia a los desbuff con el touch of life

Y el trance dura 5 segundos y no entra nunca,sin contar con lo que dijiste ese cubics milagroso.Juga al stun judament f1 y reza(?

Testut
05/02/2014, 18:52
Sino te armas un gladia tyrant y salis con final secreto zealot totem warcry duelistspirit y el rosario en mano we

Sinh
06/02/2014, 14:00
Yo tampoco noto el recupero de mp con mi pj, no se que tanto dicen que si "se recupera pegandole a otro pj". Afuera te lo creo, en olys no. Y lo del HP, si sos TK <--tenes bastante casting speed, con ponerle Int + elignment healer es obvio que vas a castear lo suficiente para tirarte un heal que con un guerrero común no se puede. Es la única ventaja además del cubic de vida que le veo. Lo demás en mi parecer es mejor el Pala/wc , tiene más skills útiles que el Tk

Alguna vez te quedaste en 0 de mana? No lo creo. Drena mana en olys y te lo puedo asegurar porque yo dreno mana con mi Overlord y bastante

sumbery
06/02/2014, 20:11
Si, he quedado en 0 de mana xd no es dios el pj. Y con que se supone aver que drena MP tu pj? Q yo sepa el overlord tampoco tiene con que drenar MP :P

calaix
22/07/2014, 20:53
Las olys deberían ir según certificaciones , por que no se puede competir y así serian mas olympiadas ya que las olympiadas van por edades sexo ,etc. Creo que se debería separar por certificaciones y estaría mas igualado.

GatitoPowa
22/07/2014, 22:06
Las olys deberían ir según certificaciones , por que no se puede competir y así serian mas olympiadas ya que las olympiadas van por edades sexo ,etc. Creo que se debería separar por certificaciones y estaría mas igualado.

No creo q sea tanto eso, la cosa seria que puedas hacer olys con tu main asi seria mucho mas balanceado, pero bueno creo q todo lo que se escribe en el foro es en vano ya que si de suerte algun gm lo lee, no creo q se implemente nunca.

akatsuki
22/07/2014, 23:57
Ya que estamos el lago era porq veían olys o por Los SSS/a/c/b/d/ :/