PDA

Ver la versión completa : Me Despido..



Isengard
30/03/2006, 02:42
Muchos me conocen y otros no..me presento : soy Marcelo y mis pjs son..Isengard y xMarceloidex..

mi historia en morpg empezo alla por diciembre del 2005..hice buenos amigos y enemigos,agite...pkee..y tambien defendi..siempre me gusto levear y ayudar a los demas..pero no estoy para q les cuente la historia de mi vida..estoy aca para despedirme del server..

quiero agradecerles a xDaKonx,GodOfMagic,Faaaaaa,IMSPIKE,Androsvx,Karasu ,Liet a AL CLAN CRUSHERS ,SENSATION y a la alianza BROTHERS IN ARMS..por aguantarme en todo..a los GMs por hacer las cosas como son..a Blackfire por no bannearme nunca:D..y a todos quienes integran MORPG..agitadores,donadores,ect..

El motivo de mi despedida no es l me hackearon, k me pekearon..me voy pork tengo problemas con mi ISP..y asuntos personales..(estoy comprometido:o)de diciembre q no trabajo..es hora de conseguir algo y no de perder tiempo..(no es q no me guste:D)..

Tratare de logearme de vez en cuando para ir un rato a la arena..y de entrar al foro a robar posts..:D

NOS VEMOS GENTE!! SUERTE A TODOS Y DISFRUTEN LA VIDA K SOLO SE TIENE UNA!!

highmind
30/03/2006, 03:33
Groso man... es copado recapacitar, yo estoy en la misma, no juego como antes, antes jugaba en extreme en uno de los servers x7 y tengo varios pjs lvl alto es mas nuestro clan se retiro en diciembre y todavia no nos pueden sacar el castillo logueamos cada 15 dias para defenderlo nada mas y siempre somos 4 o 5 clanes defendiendo contra 30 y no pueden jaja =)

Bueno no te conozco pero suerte con todo lo que hagas =)

Ambar
30/03/2006, 03:47
by3 q te valla lindo :) exitos

wevito
30/03/2006, 09:20
suerte man