PDA

Ver la versión completa : PO. Weight Light



Gladiatusorus
09/02/2014, 13:25
GM fui a panel de control queriendo comprar el VIP y en eso vi que me daba la opcion de comprar el PO.weight light nuevamente, (yo ya lo habia comprado casi un mes antes) entonces decidi comprarlo de neuvo asi me aumenta ams el peso, lo seleccione, puse confirmar elegi mi pj y me dijo que la commpra fue exitosa, AHORA... me resto 120 puntos del playstore y al fijarme en mis pasivos sigue lvl 1 donde mierrrcoles deci que no se puede comprar mas de 1 vez? y en su defecto xq te da la opcion de comprarlo tantas veces uno quiera????????? -.-"! si habia leido que el del VIP es 1 vez x mes pero el del Weight no quiero saber que va a pasar con los puntos que perdi gracias.
PD: GM respondeme no me hagas como en los MP que estube mes y medio dandole "UP............." para q lo leas y ni bola :mad::mad::mad:

Pablo_Hades
09/02/2014, 14:22
GM fui a panel de control queriendo comprar el VIP y en eso vi que me daba la opcion de comprar el PO.weight light nuevamente, (yo ya lo habia comprado casi un mes antes) entonces decidi comprarlo de neuvo asi me aumenta ams el peso, lo seleccione, puse confirmar elegi mi pj y me dijo que la commpra fue exitosa, AHORA... me resto 120 puntos del playstore y al fijarme en mis pasivos sigue lvl 1

De donde sacaste que existen mas lvls de esos skills?, solo son lvl 1.




donde mierrrcoles deci que no se puede comprar mas de 1 vez?

En la sección Noticias, en el thread "Skilll por Donaciones (http://foro.playonline.com.ar/threads/110545-Skilll-por-Donaciones)" dice lo siguiente...

Atención no confundir con el VIP y volver a comprar.


Ahí está claro.
Una pena que no hayas leído.



CHAU!

P.D:
PD: GM respondeme no me hagas como en los MP que estube mes y medio dandole "UP............." para q lo leas y ni bola :mad::mad::mad:

Por esa tontería te suspendo 5 días.

Aunque no me corresponde responder en los thread que hiciste en privado, ya que son cosas en las que no puedo ayudar, de todos modos voy a responderte y tendrás que aceptar esas respuestas.