PDA

Ver la versión completa : Nuevo PJ



Jkelly
10/02/2014, 15:42
Hola gente, estoy retomando el server despues de casi un año y estoy un poco confundido con el tema de las subs.
Me leí la mayoría de los post que subieron, pero todavía no puedo decidirme si rinden los magos como antes. Tenía un sk/bsp/sps/es y quería buscar algo similar resumido en el main + sub jaja.
Me sería de mucha ayuda si me pueden tirar algunas opciones con sus pro y contras porque no tengo idea de las skills y stats que modificaron en la migración.
También estaría bueno algunas opciones de warriors para agite y pvp.
Graciass !

Testut
10/02/2014, 19:29
Bishop/SK: Pegas con los skills de sk y te curas como un condenado (En agite no sos mas que un support)

Sps/SK: Pegas salado y cancelas como un campeon (pega jodido este char bien armado) [A mi me gusta este]

EE/SK: Para olys

Daddy87
11/02/2014, 09:01
Necro/ algún tanque Tk o pala rinde x el heal
Algo con cancel + tanque
Ee/sk

Avr1l
21/02/2014, 16:02
Te resumo los magos de ahora:

sps.pala:
Enchantias el sacrifice y te curas con eso, consume 0 de mp, rinde si te mantenes con el hp alto.. y con el touch of life podes curarte como 4k
con enlighment wizard por 20 seg sos dios y volas cabezas (?, tenes stun, ai... cancel, castea rapido, pegas en 2 elementos..
contras: sin potas de mp fuiste
bs.sk/da
te heleas re zarpado, pegas en dark y water si sos sk (water por el hielito si lo enchanteas), vas a pegar mucho menos q un nuker pero es divertido... con sk y da tenes el touch of death , pero con el da tenes stun y la pantera que tb cancela
contras: sin potas fuiste, no tenes mbarrier si elegis sk, si te haces DA si (osea el buff self)
ee.sk/da
castea rapido, pegas en dark, lo mismo que la subs de arriba.. tenes pow que tb da pdef y otras yerbas aca en gracia... mmmm te curas mp y te heleas lindo tb...
contras... viene alguien full dark o con mucha mdef y le vas a pegar por 50
necro.tk/da/sk/pala
el necro esta bueno si sabes usarlo, si te haces tk tenes cubic de heal, te heals tb.. we, y etc etc


Sorcerers ni he visto, sph vi 2 o 3... y bueno el elemental o wlk ya ni se usa, o sos tanque o sos summoner...

LasUnicas
23/02/2014, 20:12
Te resumo los magos de ahora:

sps.pala:
Enchantias el sacrifice y te curas con eso, consume 0 de mp, rinde si te mantenes con el hp alto.. y con el touch of life podes curarte como 4k
con enlighment wizard por 20 seg sos dios y volas cabezas (?, tenes stun, ai... cancel, castea rapido, pegas en 2 elementos..
contras: sin potas de mp fuiste
bs.sk/da
te heleas re zarpado, pegas en dark y water si sos sk (water por el hielito si lo enchanteas), vas a pegar mucho menos q un nuker pero es divertido... con sk y da tenes el touch of death , pero con el da tenes stun y la pantera que tb cancela
contras: sin potas fuiste, no tenes mbarrier si elegis sk, si te haces DA si (osea el buff self)
ee.sk/da
castea rapido, pegas en dark, lo mismo que la subs de arriba.. tenes pow que tb da pdef y otras yerbas aca en gracia... mmmm te curas mp y te heleas lindo tb...
contras... viene alguien full dark o con mucha mdef y le vas a pegar por 50
necro.tk/da/sk/pala
el necro esta bueno si sabes usarlo, si te haces tk tenes cubic de heal, te heals tb.. we, y etc etc


Sorcerers ni he visto, sph vi 2 o 3... y bueno el elemental o wlk ya ni se usa, o sos tanque o sos summoner...


Para los PO hay un par que dicen 5, tenes que subir a 85, 5 veces¿?