PDA

Ver la versión completa : Hero de carton calentito :v



Az.
17/02/2014, 21:44
Hoy me amenazaste y quedaste ahi tirado en el piso con el otro hero, y te dabas el lujo de seguir bokeandome?
Y luego salis con que estabamos full dansas? JAJAJA


http://i.imgur.com/W5NOQMg.jpg


Y ensima despues venis a mi fortres, me matas cuando yo ni estaba en la pc y la seguias bokeando solo? JAJAJA tanto te costo matar a un pj afk sin dansas ni nada?


http://i.imgur.com/gS1houm.jpg


Tan calentito y resentido sos? :V
Segui pasandote en 3vs3 que te va bien brillando con 10 peleas

Kayleena
17/02/2014, 22:35
Si tapas todo pierde gracia

DulceAmor
17/02/2014, 22:50
No es por defender a falta envido, pq me parecen bastante asco con chares sps,th sin clanes para tirar cancel y reloguear en ataque y demas... pero se ve q los mataste en fortress y a vos te mataron de la misma manera, y eso no tiene ningun merito de parte de ninguno, a mi tambien me han matado sentado afuera de un fortress por media hora, sin tener el set, ni el arma, ni siquiera pota de buff y despues de media hora darme cuenta q me mataron y me bokearon jaja, SUele pasar.

sumbery
17/02/2014, 23:18
A mi me da risa, pq amenazaron de ir a al fortress xD y lo hizo nomas. Pero bueno tanta bronca te puede dar que te maten en un fortres? xD si es un juego
Si decis que es por falta de danzas vas y te logeas una mocha te danceas ,y listo. Tampoco es tanto :P, es una excusa la de "me mataron porque no tenia danzas". Aunque la peor que lei fue la de "me bajaron porque tenes mas skills de clan".

hunter_ceros
17/02/2014, 23:19
Tan afk no estabas, osea tenes bufs q tapas siestas afk, se te van en 19' los buff, pero seria mucha suerte q te mate en esos 19.
osea afk es afk, no estas, por un tiempo, si sacas esa foto aun con buff muy afk no estabas
Pd: no se puede ver el chat :f
No se pued ver la bokeada

JoySheNa
18/02/2014, 01:27
no le veo la gracia a la tapada de buffs... q algo tan raro y exclusivo podias tener ? ... cuak .. segui sacando fotos al juego nomas xd

zel
18/02/2014, 01:40
Que buffito es ese que esta del debuff del wind shackle de la primera skin?

respecto al hero de carton , varias veces vino a matarme con ese hero a un char lvl 61 por que no le dejaba juntar epaulete a su orquito :P

Az.
18/02/2014, 09:06
JAJAJA si si, a mi me amenazo por lo mismo, le mate a su orquito y a la mocha y luego vino con sus heros y ahi quedo, en el suelo!
El buff que esta abajo del wind shackle es un autores de siege.

Porque tapo los buff? porque la imagen no es para que veas los buff, es para que veas lo que no tape, que para eso esta, si pierde el chiste entonces ni te molestes en comentar, puedo tener varios buff exclusivos (?)

paulcapo
18/02/2014, 10:07
Igual coincido con el mensaje de mas arriba, si estas AFK no se porque tapas los buffs, porque no deberias tener...
Y matar y morir es parte del juego, si no hubiera heroes que se pueden matar no tendria gracia.

carlitoscs1
18/02/2014, 10:34
Pasa que en realidad la historia es mejor desde el principio xD
Cae orco a juntar epaulettes anotado, muere, dice que si no lo dejas juntar te cae a tomarlo :F vuelve, lo mata kyoshi, caen esos dos de la foto y ahi bueno se ve el resultado xD. 10min mas tarde, aparece el mismo arquerito pero no el mago sino acompañado de un tanke, resultado el mismo que en la foto de arriba. Termina el fortress por shout tiran "Bichito: la proxima no te salvas" qqqqqqqqqq ahhahahaha
A todo esto, nosotros sin mochas, solo buff de pot y los propios y ellos full.

Igual ya todos saben lo que se puede esperar de un Luna :F

FloydMayweather
18/02/2014, 10:59
eso pasa cuando le pasan puntos a alguien q no rinde (?

Wolfmancito
18/02/2014, 14:41
carlitos cualkier luna tiene mas agite q vos, campeon ss

FakuCrystal
18/02/2014, 15:37
es como Yosan q lo sumo siempre y te la empiesa a fanear x todos lados , y aora lo tengo q bancar x azul asi q imaginate we

con respecto a FE , todabia no vi ninguno q rinda de ahi , tal ves rescato a vegeta pero el resto sin ofender no pinchan ni cortan xd
salu2

carlitoscs1
18/02/2014, 15:53
carlitos cualkier luna tiene mas agite q vos, campeon ss

Como se nota que ni me conoces ...

meldur
18/02/2014, 16:07
hahaha los lunas wacho, se quedaban tirados 4 horas para tirarse resu de bishop en c4!!!! aguante elforni.

carlitoscs1
18/02/2014, 16:14
hahaha los lunas wacho, se quedaban tirados 4 horas para tirarse resu de bishop en c4!!!! aguante elforni.

hahahha te acordas, todos tiraditos, cuando quedaban dos se levantaban con el bishop xD

que onda con vos, estas viciando??

Az.
18/02/2014, 17:06
http://i.imgur.com/C4SXiew.jpg
http://i.imgur.com/HF8wkdr.jpg
http://i.imgur.com/0r9q5b5.jpg

Acá les traigo mas para su diversión. Ahora les ganamos por el PvP Armor JAJA

TheSweetDevil
18/02/2014, 17:26
tan afk no estabas,si tenias a soporte2(bd/sws) y a vos con sub de wc......

Az.
18/02/2014, 17:33
Estas confundiendo las imágenes de ayer con las de hoy. Presta mas atención para la próxima.

sumbery
18/02/2014, 17:34
q ahora esta prohibido juntar fama con la mochila? No sabia eso :P. Además en la imagen se ve q solo tapa la barra de buff xd no la de danzas osea no estaba danceado XD hablas al pedo. Y q tiene q ver q sea wc? bd/sws o la sub q quiera ser XD eso no te da el derecho a criticar ni decir nada al respecto. En mi opinión :<

carlitoscs1
18/02/2014, 17:53
http://i.imgur.com/C4SXiew.jpg
http://i.imgur.com/HF8wkdr.jpg
http://i.imgur.com/0r9q5b5.jpg

Acá les traigo mas para su diversión. Ahora les ganamos por el PvP Armor JAJA

A we ahhahaha y bueno, a veces es mejor quedarse callado

TheSweetDevil
18/02/2014, 18:05
q ahora esta prohibido juntar fama con la mochila? No sabia eso :P. Además en la imagen se ve q solo tapa la barra de buff xd no la de danzas osea no estaba danceado XD hablas al pedo. Y q tiene q ver q sea wc? bd/sws o la sub q quiera ser XD eso no te da el derecho a criticar ni decir nada al respecto. En mi opinión :<

te paso a explicar un poquito.Con la mocha de bd/sws se tira danzas y song D A N Z A S Y S O N G S!y con la sub de la pala/wc se tira cov C O V y esta fullbuff,si "estaba" afk para que tapa los buff?si hipoteticamente no tenia buff por que "estaba" afk

carlitoscs1
18/02/2014, 18:36
te paso a explicar un poquito.Con la mocha de bd/sws se tira danzas y song D A N Z A S Y S O N G S!y con la sub de la pala/wc se tira cov C O V y esta fullbuff,si "estaba" afk para que tapa los buff?si hipoteticamente no tenia buff por que "estaba" afk

Capo, las fotos que subio en el primer post pasaron ayer, donde no habia mochi. Las que subio ahora son de hoy, asi que despeja X y volve a leer lo que pusiste........................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..........................

Az.
18/02/2014, 18:44
te paso a explicar un poquito.Con la mocha de bd/sws se tira danzas y song D A N Z A S Y S O N G S!y con la sub de la pala/wc se tira cov C O V y esta fullbuff,si "estaba" afk para que tapa los buff?si hipoteticamente no tenia buff por que "estaba" afk

Te lo tengo que volver a poner?
Estas confundiendo las imágenes de ayer con las de hoy. Presta mas atención para la próxima.

Se nota que ni sabes leer.

Y uy, segui diciendo mi sub y la de mi mocha. No se si sos Agustin o Alan, pero bueno ya que estamos.

TheSweetDevil = Irix SK/HK
Alan94 = Ivonne SPS/DA

:D tan caliente estas vos también? que me andas boqueando cada vez que te cruzas con alguno de mis pjs? diciendome cornudo, cuando todo NS sabe que el cornudo sos vos? Hasta tus "amigos" se rien de vos y te llaman cornudo. O recuerdan cuando te peliaste con tu novia y fuiste como ****** a quemar todas las skilles de lo emo que estabas? JAJAJA
Anda, seguile robando a tu clan, yo me di cuenta y me fui, ya no tenias como seguir mintiendome, 1 mentira tras otra. Seguite fulleando vos y a los otros 3 giles, y cagate en los otros del clan. Porque asi como me fui yo, tambien se fue yuzurika, se fue ladyarwen y un par mas. Hay unos cuantos que les tiraste un par de mierda, y aunque saben como son las cosas, se quedaron, como manujo que le tiraste una capa y una cutter, porque leyo algo que no tenia que leer.

FakuCrystal
18/02/2014, 18:52
Te lo tengo que volver a poner?
Estas confundiendo las imágenes de ayer con las de hoy. Presta mas atención para la próxima.

Se nota que ni sabes leer.

Y uy, segui diciendo mi sub y la de mi mocha. No se si sos Agustin o Alan, pero bueno ya que estamos.

TheSweetDevil = Irix SK/HK
Alan94 = Ivonne SPS/DA

:D tan caliente estas vos también? que me andas boqueando cada vez que te cruzas con alguno de mis pjs? diciendome cornudo, cuando todo NS sabe que el cornudo sos vos? Hasta tus "amigos" se rien de vos y te llaman cornudo. O recuerdan cuando te peliaste con tu novia y fuiste como ****** a quemar todas las skilles de lo emo que estabas? JAJAJA
Anda, seguile robando a tu clan, yo me di cuenta y me fui, ya no tenias como seguir mintiendome, 1 mentira tras otra. Seguite fulleando vos y a los otros 3 giles, y cagate en los otros del clan. Porque asi como me fui yo, tambien se fue yuzurika, se fue ladyarwen y un par mas. Hay unos cuantos que les tiraste un par de mierda, y aunque saben como son las cosas, se quedaron, como manujo que le tiraste una capa y una cutter, porque leyo algo que no tenia que leer.

Bien, grasias aora ya se quien es jaja

http://foro.playonline.com.ar/threads/110264-TheSweetDevil-apuesta-PvP-x-set-y-no-paga

sumbery
18/02/2014, 18:56
Bue xD Kat siempre lo mismo no se olvida de su post. Lo tenes en stiky o que? XDDD

Az.
18/02/2014, 18:56
Bien, grasias aora ya se quien es jaja

http://foro.playonline.com.ar/threads/110264-TheSweetDevil-apuesta-PvP-x-set-y-no-paga

De nada gatita JAJA

LUIS CLAURE
18/02/2014, 19:24
te lo tengo que volver a poner?
Estas confundiendo las imágenes de ayer con las de hoy. Presta mas atención para la próxima.

Se nota que ni sabes leer.

Y uy, segui diciendo mi sub y la de mi mocha. No se si sos agustin o alan, pero bueno ya que estamos.

Thesweetdevil = irix sk/hk
alan94 = ivonne sps/da

:d tan caliente estas vos también? Que me andas boqueando cada vez que te cruzas con alguno de mis pjs? Diciendome cornudo, cuando todo ns sabe que el cornudo sos vos? Hasta tus "amigos" se rien de vos y te llaman cornudo. O recuerdan cuando te peliaste con tu novia y fuiste como ****** a quemar todas las skilles de lo emo que estabas? Jajaja
anda, seguile robando a tu clan, yo me di cuenta y me fui, ya no tenias como seguir mintiendome, 1 mentira tras otra. Seguite fulleando vos y a los otros 3 giles, y cagate en los otros del clan. Porque asi como me fui yo, tambien se fue yuzurika, se fue ladyarwen y un par mas. Hay unos cuantos que les tiraste un par de mierda, y aunque saben como son las cosas, se quedaron, como manujo que le tiraste una capa y una cutter, porque leyo algo que no tenia que leer.






pero si vos te fuiste del clan porque yo te pekie.. Y a tu noviecita tambien.. Y si vas a hablar de cornudo.. Te paso las fotos de tu noviecita tirandome onda por wattsap..

Az.
18/02/2014, 19:26
pero si vos te fuiste del clan porque yo te pekie.. Y a tu noviecita tambien.. Y si vas a hablar de cornudo.. Te paso las fotos de tu noviecita tirandome onda por wattsap..
Si, eso fue otra de las cosas por la cual me fui, ya era el colmo.

Dale pasa.

TheSweetDevil
18/02/2014, 19:27
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora lo fanea a mi lider y a mi?Elemental al pedo?Le lloraste por la cutter,le lloraste por el elemental,lloraste por 1 Aw!!!!!! tanto lloraste?Se fueron tantos?2 conos vos y tu "novia" y el pelado
Alan da mierdas?
-Manujo:capa,cutter,elemental
-Rangiku:capa,cutter,fw
-Ipanema:caster,mw
-Dodge:capa,aligment
-reikokuna:daga vesper fw,aw
-pilix:daga fw
-elcid:elemental,fw,capa
-crocop:3 armas ica 1 caster
-blackberryz10:elemetal
sigo?le damos mierdas a la gente?Donde?que te hallan dado vos 1 elemental que no lo haces rendir,mi culpa no es.Si quedaste caliente por que te dieron 1 elementa,caga......por algo sera.La gente se va? ooooooh sisi se va te fuiste vos y tu noviestia la voz chillona ooooohhhh se nos fue todo el clan un ol/bs que no sabe heliar y tirar potas al mismo tiempo oooooooh no!
Te fuiste por que te pekio lu o ahora vas a mentir?
pd:vale aclarar que nombre a los que tenia en mente nomas,falta mas gente en esa lista,igual no esta actualizada sumales mas cosas a esa lista de pj y mas gente
pd2:te falto maximo fanear pala/ty

Testut
18/02/2014, 19:27
Ya todo el server sabe como son los navyseal. No se de que se sorprenden...Igual puterio por los items hay en todos los clanes.

waldagorn
18/02/2014, 19:29
[QUOTE=Az.;1573603]Te lo tengo que volver a poner?
Estas confundiendo las imágenes de ayer con las de hoy. Presta mas atención para la próxima.

Se nota que ni sabes leer.

Y uy, segui diciendo mi sub y la de mi mocha. No se si sos Agustin o Alan, pero bueno ya que estamos.

TheSweetDevil = Irix SK/HK
Alan94 = Ivonne SPS/DA

:D tan caliente estas vos también? que me andas boqueando cada vez que te cruzas con alguno de mis pjs? diciendome cornudo, cuando todo NS sabe que el cornudo sos vos? Hasta tus "amigos" se rien de vos y te llaman cornudo. O recuerdan cuando te peliaste con tu novia y fuiste como ****** a quemar todas las skilles de lo emo que estabas? JAJAJA
Anda, seguile robando a tu clan, yo me di cuenta y me fui, ya no tenias como seguir mintiendome, 1 mentira tras otra. Seguite fulleando vos y a los otros 3 giles, y cagate en los otros del clan. Porque asi como me fui yo, tambien se fue yuzurika, se fue ladyarwen y un par mas. Hay unos cuantos que les tiraste un par de mierda, y aunque saben como son las cosas, se quedaron, como manujo que le tiraste una capa y una cutter, porque leyo algo que no tenia que leer.[/QUOTE


PRIMERO TE ACLARO AHORA Q TENES UN CLAN ES MUY DIFICIL DEJAR A TODOS CONTENTOS CON EL REPARTO.
SEGUNDO VOS SOS UN JETON Q CUANDO TE TOCA ALGO ESTA TODO BIEN Y CUANDO NO EMPEZAS A HABLAR POR ATRAS, EMPEZAS A HABLAR CON LA GENTE Q NO RECIBIO PARA AGITARLA Y Q SE ARME KILOMBO. TIRASTE LA BRONCA HASTA CUANDO RECIBIAN TUS "AMIGOS" ASIQ POR FAVOR DEJA DE HABLAR GANSADAS.
TERCERO TODO LO Q SE LEVANTA SE REPARTE Y MANUJO TIENE MAS DE LO Q VOS DECIS "AMIGO".

TheSweetDevil
18/02/2014, 19:31
Lloraste por que a lu se le dio 2 aw jajajajajajajajaa

TheSweetDevil
18/02/2014, 19:33
Cuando se le dio a tu "amigo"joseston el mw,lloraste a mas no podes con tu novia por que el no tenia que recibir eso,llamaste a nancy al skype para ponerla en contra de alan asi armabas puterio un rato.Todo el clan tiene mas cosas de lo que vos decis.Si fuleariamos a 3 giles como vos decis,esos 3 giles estarian full forgos y full armas vesper que cosa que no lo veo.....

TheSweetDevil
18/02/2014, 19:34
Ya todo el server sabe como son los navyseal. No se de que se sorprenden...Igual puterio por los items hay en todos los clanes.

Y como es NS?aver tanto que hablas.......tantooooooo que nos faneas comentame que sabes de ns vos

Az.
18/02/2014, 19:38
Uy si no sabes JAJAJA ahora si me dicen que le dieron 2 aw?
Cuando me negaste que no habia ninguno y que no le diste otro aw a lu? Ahora si decis la verdad.
Ustedes lloran por el elemental que me dieron, parece que les duele 1 elemental, solo 1 elemental, en 3 meses que fui a prácticamente a todos los tiat.

Y al otro que nisiquiera sabe quoetar. Ya se que no es facil dejar contentos a todos, pero que alguien tenga 5 cosas, y que el otro solo 1, cuando asistio a muchos mas tiat, es algo injusto, no? Mis amigos? Yo no me lleve ningun amigo de ahi. Son todos re falsos al final. Porque estas ahi, y todo bien, pero en la que te fuiste tan todos hablando mal, lo hicieron con yoshina, con jewelz y con topline, y ahora conmigo y con yuzurika. Bien que cuando me sali, Alan y Lu me pidieron que vuelva, y a Anto lo mismo.

sumbery
18/02/2014, 19:41
Yo me fui xd exactamente porque no me gustaba que hablaban mal de mi , cosa que oh mira vos ! Era cierto todo lo que me contaron :P.
Y Como se nota lo calentito que andamos en NS, que hablan pavadas. Pasale las cosas del whatsapp, sabes que? no tengo nada q esconder XDD Y Alan94 baja la calentura que a la legua se nota que la verdad te duele y bastante. Nadie fanea a nadie y menos a vos precisamente. No se quien te pensas que sos la verdad, coincido en algo que te dijeron hace mucho estas de lider ahi porque te lo dejaron no porque lo sepas ser. Preocupate mejor por tus cosas, tu vida y tu clan, antes de que los pajaritos empiecen a volar del nido, porque pensa que el server es chico y todo el mundo se entera de todo. Un consejito nomas :P tomalo como quieras
Y lo de Cono paso para que discutir con el "primer cono del server" te lo ganaste en HB y lo vas a tener pegado por siempre tanto XD que estigmatizas a otros con esa palabra tan crota XD

Az.
18/02/2014, 19:41
Cuando se le dio a tu "amigo"joseston el mw,lloraste a mas no podes con tu novia por que el no tenia que recibir eso,llamaste a nancy al skype para ponerla en contra de alan asi armabas puterio un rato.Todo el clan tiene mas cosas de lo que vos decis.Si fuleariamos a 3 giles como vos decis,esos 3 giles estarian full forgos y full armas vesper que cosa que no lo veo.....
Jose no es mi amigo. Es amigo de Anto.
Claro reparten para disimular, el drop que desaparece? Que onda con ese drop? Sigan jugando a los ciegos.
Ven y dejan ver los que les conviene, y si te sale mal, lo niegan o tapan la boca con drop.

LUIS CLAURE
18/02/2014, 19:46
OSEA PORQUE LLORAS ? PORQUE NO TE DIERON UN AW ? JAJAJAJAJ.. esa es la cuestion.. ?

TheSweetDevil
18/02/2014, 19:46
Uy si no sabes JAJAJA ahora si me dicen que le dieron 2 aw?
Cuando me negaste que no habia ninguno y que no le diste otro aw a lu? Ahora si decis la verdad.
Ustedes lloran por el elemental que me dieron, parece que les duele 1 elemental, solo 1 elemental, en 3 meses que fui a prácticamente a todos los tiat.

Y al otro que nisiquiera sabe quoetar. Ya se que no es facil dejar contentos a todos, pero que alguien tenga 5 cosas, y que el otro solo 1, cuando asistio a muchos mas tiat, es algo injusto, no? Mis amigos? Yo no me lleve ningun amigo de ahi. Son todos re falsos al final. Porque estas ahi, y todo bien, pero en la que te fuiste tan todos hablando mal, lo hicieron con yoshina, con jewelz y con topline, y ahora conmigo y con yuzurika. Bien que cuando me sali, Alan y Lu me pidieron que vuelva, y a Anto lo mismo.

Decime a quien se le dio 5 cosas?dale decime 1 nick aver tanto que inventas.........Jewelz?TopLine=BlackBerryZ10,nunc a que fueron del clan,de que hablas jajajajajaja deje de inventar campeon quedas cada vez mas en ridiculo.Se te dio 1 elemental esa misma noche y llorabas porel aw,y lu que no habia recibido nada decias,"na lo quiero yo que el espere su daga" no seas cara dura chabon

waldagorn
18/02/2014, 19:48
uy si no sabes jajaja ahora si me dicen que le dieron 2 aw?
Cuando me negaste que no habia ninguno y que no le diste otro aw a lu? Ahora si decis la verdad.
Ustedes lloran por el elemental que me dieron, parece que les duele 1 elemental, solo 1 elemental, en 3 meses que fui a prácticamente a todos los tiat.

Y al otro que nisiquiera sabe quoetar. Ya se que no es facil dejar contentos a todos, pero que alguien tenga 5 cosas, y que el otro solo 1, cuando asistio a muchos mas tiat, es algo injusto, no? Mis amigos? Yo no me lleve ningun amigo de ahi. Son todos re falsos al final. Porque estas ahi, y todo bien, pero en la que te fuiste tan todos hablando mal, lo hicieron con yoshina, con jewelz y con topline, y ahora conmigo y con yuzurika. Bien que cuando me sali, alan y lu me pidieron que vuelva, y a anto lo mismo.


vos sos mas falso q un billete de $1000 dejate de joder, vos no tenes cara loco. Nadie tiene 5 de nada asiq no hables giladas. Mordete la lengua y tragate el veneno solo. Y si vas a otro clan no llores por cada cosa q cae y se la dan a otro y no a vos. Yo se que las cosas las hago bien asiq no tengo q rendirte cuentas ni a vos ni a nadie.

Az.
18/02/2014, 19:49
http://i.imgur.com/Ivnt8Ke.jpg

Nieguen las cosas.

sumbery
18/02/2014, 19:51
Me parece que alguien se olvido que jewels se fue del clan y despues salieron diciendo que no lo iban a meter y los 3 dias estaba adentro otra vez. Y lo de topline se fue porque alguien le dijo algo que lo ofendio es algo que me acuerdo bien porque yo misma le whispie y le dije que no tenia porque salirse por eso xd. Q esa gente haya vuelto no quiere decir que nunca se haya ido. Y Alan quedaste mal parado vos xD diciendo que no habia AW y ahora admitiendo que si? como es la cosa. Este post se llama ahora "dale mentime que me gusta" :P

TheSweetDevil
18/02/2014, 19:52
Yo me fui xd exactamente porque no me gustaba que hablaban mal de mi , cosa que oh mira vos ! Era cierto todo lo que me contaron :P.
Y Como se nota lo calentito que andamos en NS, que hablan pavadas. Pasale las cosas del whatsapp, sabes que? no tengo nada q esconder XDD Y Alan94 baja la calentura que a la legua se nota que la verdad te duele y bastante. Nadie fanea a nadie y menos a vos precisamente. No se quien te pensas que sos la verdad, coincido en algo que te dijeron hace mucho estas de lider ahi porque te lo dejaron no porque lo sepas ser. Preocupate mejor por tus cosas, tu vida y tu clan, antes de que los pajaritos empiecen a volar del nido, porque pensa que el server es chico y todo el mundo se entera de todo. Un consejito nomas :P tomalo como quieras
Y lo de Cono paso para que discutir con el "primer cono del server" te lo ganaste en HB y lo vas a tener pegado por siempre tanto XD que estigmatizas a otros con esa palabra tan crota XD

Oh mejor dicho como vos dijsite se estan llendo las mulas,te fusite vos y tu novio nadie mas.Aca la gente esta contenta y no es falza y habla atras de uno.O que me vas a negar cuando llamaste a nancy para hablar mal de alan por que a tu "amigo" jose le dieron el mw,la llamaste para ponerla en contra de el.O cuando decias para que le das a jose cosas si el no es leal a nada es mas falso,si me voy se va.Llevas 1 fuera y el sigue aca,mira que amigo tuyo es que no se va
Cono?habla 2 tipitos que se sentian feliz diciendo por skype jajajjaj te acordas cuando te robaba puntos en olys a tus pj pelados.OOOOH NO LE SACO 3 PUNTOS A 1 PJ SIN SET OOOOH NOOOO!
Y lo del clan y bueno me lo dieron que se va a hacer ya quisieras tener el clan vos.Y s asi que se va a hacer el que resentido se va,desde afuera tira mierda para tratar de desarmar jajajajajaja.No te olvides hablamos con la gente del clan,nos comentan que los "chamuyas" para entrar a tu clansito xD que te aburriste de estar tu novio y vos?xD

Az.
18/02/2014, 19:52
waldagorn decime quien sos por empezar, bah, si te da.

Acaso lloro? Pero no se con que necesitad mienten en la cara del otro. Tan muertos de hambre por drop son?

Y jewelz y topline si se fueron, dijeron que no les iban a dar de nuevo clan y les dieron. Pero bueno, vos recordas lo que te conviene.

TheSweetDevil
18/02/2014, 19:54
http://i.imgur.com/Ivnt8Ke.jpg

Nieguen las cosas.

1 sola palabra kb!!!!Llorar por 1 aw que bajo caer dios!

Az.
18/02/2014, 19:55
Sigan con que lloro por el aw jajaja, ustedes lloran por el elemental que me dieron.

Che Lu sigo esperando las imagenes del wasap :3

TheSweetDevil
18/02/2014, 19:56
Me parece que alguien se olvido que jewels se fue del clan y despues salieron diciendo que no lo iban a meter y los 3 dias estaba adentro otra vez. Y lo de topline se fue porque alguien le dijo algo que lo ofendio es algo que me acuerdo bien porque yo misma le whispie y le dije que no tenia porque salirse por eso xd. Q esa gente haya vuelto no quiere decir que nunca se haya ido. Y Alan quedaste mal parado vos xD diciendo que no habia AW y ahora admitiendo que si? como es la cosa. Este post se llama ahora "dale mentime que me gusta" :P

Para que darle un aw a una persona que busca separar el grupo?o por que te pensas que recibio su drop tarde?por que queria?na,el puterio por clan no me gusta asi que por eso te comsite 3 mesessin drop,o vas a negar eso?que los 2 buscaban separar el grupo?

Az.
18/02/2014, 19:57
Che comentame porque se fue ladyarwen si te da, no era el co-lider?

TheSweetDevil
18/02/2014, 19:58
waldagorn decime quien sos por empezar, bah, si te da.

Acaso lloro? Pero no se con que necesitad mienten en la cara del otro. Tan muertos de hambre por drop son?

Y jewelz y topline si se fueron, dijeron que no les iban a dar de nuevo clan y les dieron. Pero bueno, vos recordas lo que te conviene.

TopLine se fue por que voooooos le dijsite si no te gusta flaco toca leave,campia epicos y capaz recibís algo.Jewelz,ni siquiera lo conoces,ni siquiera sabes por que se fue o lo sacaron y ni siquiera por que se lo volvio a reclutar.Va si ni siquiera eras algo en el clan mas que un conflictivo

TheSweetDevil
18/02/2014, 19:59
Che comentame porque se fue ladyarwen si te da, no era el co-lider?

Se fue por que le di 1 fw a irix estaba en desacuerdo por eso.O que queres los mensajes?

Az.
18/02/2014, 19:59
Evadi mis preguntas. Dale.

Si era un conflicto porque me pedías que vuelva cuando me fui?

Az.
18/02/2014, 20:00
Se fue por que le di 1 fw a irix estaba en desacuerdo por eso.O que queres los mensajes?

Oh claro, y por eso se fue 2 meses después.

sumbery
18/02/2014, 20:02
Disculpa pero Ns no me importa xd te lo dije y te lo repito de ahi yo no hablo con nadie. Y el unico con el que hablo es Jose pero no del clan precisamente sabes porque? Hay cosas mas importantes en la vida que un clan en un juego xD . Y si no se va cual hay? Nosotros somos amigos de años y no por un juego ._. o un clan vamos a dejar de serlos . Falsa no soy, porque lo q te dije a vos a el tambien se lo dije que te pensas, que le voy a tirar pala y piedra por la espalda y no decirle mira jose yo dije esto aquello y lo otro? La amistad se hace con los años y uno sabe con quien la tiene. Las cosas el me las dice en la cara y yo igual. Y resentida yo no me fui XD me fui bien contenta, prefiero estar sola con "los mios" y gente no falsa que un clan que la mayoria lo es. Y no digo todos, porque ahi si hay gente que nada que ver. Y diccionario please "es Falsa" con S no con Z<-- bruto

TheSweetDevil
18/02/2014, 20:03
Evadi mis preguntas. Dale.

Si era un conflicto porque me pedías que vuelva cuando me fui?

Como te dije por skype "mi objetivo no es restar es sumar".Ahora evadi mi pregunta.Vos y tu novia no llamaron a nancy para ponerla en contra mio,cuando le di un mw a tu "amigo" jose?negame eso dale mentime.Como dijo la otra."el post se llama mentime que me gusta"

TheSweetDevil
18/02/2014, 20:04
Oh claro, y por eso se fue 2 meses después.

Aw*perdon,si no preguntale.......

TheSweetDevil
18/02/2014, 20:05
Disculpa pero Ns no me importa xd te lo dije y te lo repito de ahi yo no hablo con nadie. Y el unico con el que hablo es Jose pero no del clan precisamente sabes porque? Hay cosas mas importantes en la vida que un clan en un juego xD . Y si no se va cual hay? Nosotros somos amigos de años y no por un juego ._. o un clan vamos a dejar de serlos . Falsa no soy, porque lo q te dije a vos a el tambien se lo dije que te pensas, que le voy a tirar pala y piedra por la espalda y no decirle mira jose yo dije esto aquello y lo otro? La amistad se hace con los años y uno sabe con quien la tiene. Las cosas el me las dice en la cara y yo igual. Y resentida yo no me fui XD me fui bien contenta, prefiero estar sola con "los mios" y gente no falsa que un clan que la mayoria lo es. Y no digo todos, porque ahi si hay gente que nada que ver. Y diccionario please "es Falsa" con S no con Z<-- bruto
Negame lo de nancy dale :D

sumbery
18/02/2014, 20:08
Bueno yo te contesto eso, a Nancy se le pregunto si era verdad que estuvo en una party random con leandro y joseston que fue lo q dijiste <-- nancy dijo q no. La culpa la tiene del que dice "mal las cosas" no de los que preguntan. Nadie puso a nadie en contra de nadie sino nancy hoy no estaria alla me parece. Es mas creo que tanto nancy como lady dijeron capaz "Alan quizo decir" que hizo una party representativa. Cuando en realidad , lo que dijiste fue otra cosa. Aclarada tu duda?

Az.
18/02/2014, 20:09
No es mi amigo jose. Cuando veces queres que te lo diga?

Decime que te duele? Que yo tenga la razon no? Porque yo me fui del clan, te hable, y trate de dejar todo bien, si vos queres seguir haciendo lo que haces, hacelo, pero a mi no me mentis en la cara.
Que paso despues? Me boqeas con todos los chares distintos que tenes, menos con el principal, lo manda a fede y a lu a boqearme, acaso no te da? Te pregunte quien sos, varias veces en esos pjs, y nunca lo dijiste, se nota que no te da las pelotas.
Vos me buscaste, ahora yo te sigo el juego por aca, pero parece que no te gusta, y seguis mintiendo e inventando cosas.

Y si, si llamamos a nancy, porque ese dia, el reparto fue cualquier cosa, no fui el unico en quejarme, la diferencia es que yo lo hable con nancy y luego fui a vos, los demas se quejaron todos por detras. Sabelo.

TheSweetDevil
18/02/2014, 20:14
No es mi amigo jose. Cuando veces queres que te lo diga?

Decime que te duele? Que yo tenga la razon no? Porque yo me fui del clan, te hable, y trate de dejar todo bien, si vos queres seguir haciendo lo que haces, hacelo, pero a mi no me mentis en la cara.
Que paso despues? Me boqeas con todos los chares distintos que tenes, menos con el principal, lo manda a fede y a lu a boqearme, acaso no te da? Te pregunte quien sos, varias veces en esos pjs, y nunca lo dijiste, se nota que no te da las pelotas.
Vos me buscaste, ahora yo te sigo el juego por aca, pero parece que no te gusta, y seguis mintiendo e inventando cosas.

Y si, si llamamos a nancy, porque ese dia, el reparto fue cualquier cosa, no fui el unico en quejarme, la diferencia es que yo lo hable con nancy y luego fui a vos, los demas se quejaron todos por detras. Sabelo.
Si te tengo que decir algo vas a ver que en el chat te va a decir:"Ivonne:........ No te tengo que bokiar con otro pj?Si fede te bokea y bueno sera por el pvp que lloraste por potas,y lu por que te pekio y quedaste resentido
Claro vos siempre tenes que tener la razo,vamos a tratar de poner en contra a el clan,llamemos a nancy,vamos a decirle que el clan entero habla por detras sisi.Los unicos que hablaban por detras y no tenian los huevos para hacerlo eran ustedes,por eso tocaste leave inventando la exucusa que lu te pekio

FakuCrystal
18/02/2014, 20:15
acabo de leer todo el post y esto si q es un lio barbaro jajajaj , bueno el tema de los items y repartos q manejan en clanes es obio q los lideres/colideres/amigos de lideres/chupamedias de los lideres van a tener siempre mas q el resto osea se lo guardan ellos xd, OJO no lo digo por NS porke nunca estube en ese clan y no se como se manejan , pero en mi caso cuando estube en TOB tenian un sistema de reparto q ni el loro conosia y bueno algunos varios tocaron /leave y otros se habran quedado pero aca lo sierto es q da bronca cuando no te den nada y te rompes el lomo en un clan al reverendo pedo y we .

Osea ya esta , agan la gran kenzo y a cabezear /pickup gentexdd . si los hdps q estan arriva no qieren repartir a los demas no qeda otra q sacar el drop a las fuerzas we .
salu2 xd

TheSweetDevil
18/02/2014, 20:16
Bueno yo te contesto eso, a Nancy se le pregunto si era verdad que estuvo en una party random con leandro y joseston que fue lo q dijiste <-- nancy dijo q no. La culpa la tiene del que dice "mal las cosas" no de los que preguntan. Nadie puso a nadie en contra de nadie sino nancy hoy no estaria alla me parece. Es mas creo que tanto nancy como lady dijeron capaz "Alan quizo decir" que hizo una party representativa. Cuando en realidad , lo que dijiste fue otra cosa. Aclarada tu duda?

Y asi hablas de tu amigo?
http://imgur.com/toHLoPD
1 mes sin clan y el sigue aca vo fi

TheSweetDevil
18/02/2014, 20:18
y despeus uno es falso,que habla mal de su amigo atras de el

Az.
18/02/2014, 20:19
No se, no creo que sea normal que alguien de tu propio clan te pekee por un spot.
Yo fui a vos, y te dije las cosas, ahora me lo negas? Acaso no fui a vos y me queje?

Pera, ahora invento que lu me pekeo? Acabas de decir que lo me pekeo y ahora lo invento?

sumbery
18/02/2014, 20:21
Disculpa pero todo siempre te lo dije a vos no fui a un tercero y lo de nancy te estas ahogando en un vaso con agua Alan en serio. Antes realmente consideraba que eras un lider al que podias decirle las cosas porque para algo eras el lider, ya despues mucho despues que me sali simplemente lo que digas o no, no me interesa. Porque por algo me sali. No por resentimiento ya te dije,la pkeada de lu me importo poco y nada te lo dije y te lo vuelvo a repetir xd mas alla de TODO lo que me entere después sino te digo nada para que me vas a decir algo a mi? Para que te metes en mi vida con tu clan si es mia no tuya. Yo no ando boqueando x giran boludeces de vos porque no da xd tengo block a la mayoria porque me canse de leerlos.Asi te muestro que simplemente hables y saques tu ira total no lo voy a leer. :P y aca es foro XD asi que lastimosamente block no te puedo dar pero = deja de ahogarte

Tengo q volver a repetirte para q entiendas, te pensas que jose no sabe eso? pensas q yo no le dije XD yo fui una de las que se quejo pq en su momento me parecio mal? Digo pensa un poco XD si el no supiera lo q yo soy capaz de decir xd no seria mi amigo ahora. Quedo Claro o qres que te lo dibuje?

TheSweetDevil
18/02/2014, 20:23
Ai ai ai alan alan alan,conta bien las cosas por que te pekio lu,porque lo querias sacar donde el estaba.Me canse de hablar con vos y la otra habla de falsedad y hablaba de su amigo a su espalda.Cuidensen,si tu resentimiento por no ligar mas cosas por ser quilombero mi culpa no es.lo ubieses pensado 2 veces.Byeee sale tiat con mi clan amigo,venis?

TheSweetDevil
18/02/2014, 20:24
http://imgur.com/toHLoPD
http://imgur.com/toHLoPD
http://imgur.com/toHLoPD
F A L S E D A D!chau chau adios nos vimos ;)

Az.
18/02/2014, 20:24
... es obio q los lideres/colideres/amigos de lideres/chupamedias de los lideres van a tener siempre mas q el resto osea se lo guardan ellos...
Claro. Y luego yo "lloro por un aw", cuando ellos le estan chupandole las medias al "lider" (si asi se puede decir) porque el primer pj el cual tenia AW no le rindio y entonces quieren un AW en el nuevo.

Az.
18/02/2014, 20:27
19:24

pero si vos te fuiste del clan porque yo te pekie.. Y a tu noviecita tambien.. Y si vas a hablar de cornudo.. Te paso las fotos de tu noviecita tirandome onda por wattsap..
Paso 1 hora, tanto vas a tardar en editar las imagenes?

sumbery
18/02/2014, 20:32
Aja y mira XD ahi dije se lo merecia Nancy y cual hay? es mi opinion y no la voy a cambiar eso si se lo merecia ella y Jose yo se lo dije ese mismo dia xd disculpa somos amigos y todo pero estoy en contra y creo que mejor habria sido q se la den a X persona. Q tenes? resentimiento de que?? XD Aca el q esta llorando sos vos Alan y en un post que ni era para vos :< al que le queda el moño que se lo ponga y a vos te calzo tanto que no te podias aguantar. Mejor que te vayas a tiat a hacer algo productivo <--por asi decirlo, que joder aca donde la vdd a nadie mas q a ustedes parece q les dolio demás los comentarios. Suerte eso si :D

sumbery
18/02/2014, 20:37
Che faku yo te pregunte algo , tenes un stiky con el post del set o que? xD porque siempre lo tenes a mano curiosidad me dio ya

FakuCrystal
18/02/2014, 20:42
Che faku yo te pregunte algo , tenes un stiky con el post del set o que? xD porque siempre lo tenes a mano curiosidad me dio ya

no lo sake de otro post jajaj we

sumbery
18/02/2014, 20:46
Buee no se si reir o llorar(?
Jajaja con razón xd siempre a mano. Logeate vicioso :V que te tiro whisp chamigo

FakuCrystal
18/02/2014, 21:17
Buee no se si reir o llorar(?
Jajaja con razón xd siempre a mano. Logeate vicioso :V que te tiro whisp chamigo

dale chamiga :$

Star0cean
18/02/2014, 21:57
todo culpa de puricheli

zel
18/02/2014, 23:42
estos es mas divertido que los post de LRT_peche

al final no se quien es quien con los nick. Quien es lu? alan? ect!

la lista que dieron con forgos , la mayoria son pjs secudarios de otros clanes por lo que tengo entendido :o

MAlban
18/02/2014, 23:48
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora lo fanea a mi lider y a mi?elemental al pedo?le lloraste por la cutter,le lloraste por el elemental,lloraste por 1 aw!!!!!! Tanto lloraste?se fueron tantos?2 conos vos y tu "novia" y el pelado
alan da mierdas?
-manujo:capa,cutter,elemental
-rangiku:capa,cutter,fw
-ipanema:caster,mw
-dodge:capa,aligment
-reikokuna:daga vesper fw,aw
-pilix:daga fw
-elcid:elemental,fw,capa
-crocop:3 armas ica 1 caster
-blackberryz10:elemetal
sigo?le damos mierdas a la gente?donde?que te hallan dado vos 1 elemental que no lo haces rendir,mi culpa no es.si quedaste caliente por que te dieron 1 elementa,caga......por algo sera.la gente se va? Ooooooh sisi se va te fuiste vos y tu noviestia la voz chillona ooooohhhh se nos fue todo el clan un ol/bs que no sabe heliar y tirar potas al mismo tiempo oooooooh no!
Te fuiste por que te pekio lu o ahora vas a mentir?
Pd:vale aclarar que nombre a los que tenia en mente nomas,falta mas gente en esa lista,igual no esta actualizada sumales mas cosas a esa lista de pj y mas gente
pd2:te falto maximo fanear pala/ty

che a mi no me metan en sus quilombos que yop ni abri la boca. No tengo ganas de hablar y no tengo por que hacerlo tampoco

GoP-SebaS
19/02/2014, 00:01
Az. Vos eras Airu en hb?

Az.
19/02/2014, 00:30
Az. Vos eras Airu en hb?
Si .

FloydMayweather
19/02/2014, 00:39
jjajaja q quilombo. Falta kelebel aca

Avr1l
19/02/2014, 04:13
Disculpa pero todo siempre te lo dije a vos no fui a un tercero y lo de nancy te estas ahogando en un vaso con agua Alan en serio. Antes realmente consideraba que eras un lider al que podias decirle las cosas porque para algo eras el lider, ya despues mucho despues que me sali simplemente lo que digas o no, no me interesa. Porque por algo me sali. No por resentimiento ya te dije,la pkeada de lu me importo poco y nada te lo dije y te lo vuelvo a repetir xd mas alla de TODO lo que me entere después sino te digo nada para que me vas a decir algo a mi? Para que te metes en mi vida con tu clan si es mia no tuya. Yo no ando boqueando x giran boludeces de vos porque no da xd tengo block a la mayoria porque me canse de leerlos.Asi te muestro que simplemente hables y saques tu ira total no lo voy a leer. :P y aca es foro XD asi que lastimosamente block no te puedo dar pero = deja de ahogarte

Tengo q volver a repetirte para q entiendas, te pensas que jose no sabe eso? pensas q yo no le dije XD yo fui una de las que se quejo pq en su momento me parecio mal? Digo pensa un poco XD si el no supiera lo q yo soy capaz de decir xd no seria mi amigo ahora. Quedo Claro o qres que te lo dibuje?

Hola, vengo a decir que SI podes bloquearlo =P


pd: Ya apareció Kat con sus consejos de chorro, anda a robar a otro lado

DulceAmor
19/02/2014, 06:58
Háganle caso a kat, si no les dan nada tómenlo a la fuerza q se lo merecen, si creen q cobran poco sueldo? tomen el sueldo de otro a la fuerza q se lo merecen, si tu vecino tiene un auto mas lindo q el tuyo? tomalo a la fuerza, te mereces todo lo q se te ocurra (?
Filosofía kenzzo.

sumbery
19/02/2014, 09:14
Hola, vengo a decir que SI podes bloquearlo =P


pd: Ya apareció Kat con sus consejos de chorro, anda a robar a otro lado

Me gusta la idea de seguir bloqueando gente si me contas más yo agradecida :P, y lo de kat bueno cada uno piensa diferente.
No por eso todos hacen lo mismo :P si me podes dar una mano con el temita del foro seria bueno :)

fer_luna77
19/02/2014, 09:46
Háganle caso a kat, si no les dan nada tómenlo a la fuerza q se lo merecen, si creen q cobran poco sueldo? tomen el sueldo de otro a la fuerza q se lo merecen, si tu vecino tiene un auto mas lindo q el tuyo? tomalo a la fuerza, te mereces todo lo q se te ocurra (?
Filosofía kenzzo.

muy buena esa jajajaa




CHICOS CHICOS SIEMPRE LO MISMO AK ................... TODOS SABEMOS QUE LOS BRILLOS DE FE O SON DE YOSAN O SON DE PAPEL CREO QUE DOS NADA MAS VI COMO LA GENTE

P/D QUIEN NO A IDO ALGUNA VES MATAR A LOS NAVOS QUE DEJAN LOGEADOS LOS CHARES PARA JUNTAR FAMA ? QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO XD

PAZ Y AMOR DEJEN DE BOQUEACER



Brissa...

Avr1l
19/02/2014, 14:12
Me gusta la idea de seguir bloqueando gente si me contas más yo agradecida :P, y lo de kat bueno cada uno piensa diferente.
No por eso todos hacen lo mismo :P si me podes dar una mano con el temita del foro seria bueno :)

Ah entonces estas de acuerdo con robar drop de epicos... bien ahi...


Con respecto a lo otro:

Vas al perfil de la persona y abajo de donde aparece la fotito dice "Agregar a la lista de ignorados", ahi no ves mas los posts de esa persona

sumbery
19/02/2014, 14:24
Ah entonces estas de acuerdo con robar drop de epicos... bien ahi...


Con respecto a lo otro:

Vas al perfil de la persona y abajo de donde aparece la fotito dice "Agregar a la lista de ignorados", ahi no ves mas los posts de esa persona

No estoy de acuerdo con lo que hizo, lo que dije q capaz malentendiste es que cada persona piensa lo que quiere sobre un asunto. Lo que el piense no es lo mismo que yo pienso

Y gracias por la ayuda del bloqueo :)

FakuCrystal
19/02/2014, 18:21
Ah entonces estas de acuerdo con robar drop de epicos... bien ahi...


Con respecto a lo otro:

Vas al perfil de la persona y abajo de donde aparece la fotito dice "Agregar a la lista de ignorados", ahi no ves mas los posts de esa persona

no se si comprendiste lo q puso sumbery ... o tal ves tengas problemas de comprension de lectura , ella dijo q cada uno piensa diferente , y segun lo q dije exprese tal cual como pienso yo y cualkier cosa seria mi problema , a menos k qieras q seamos todos como vos k venis aserte el malo aka y encima andas paseando x giran con un pj pelado solo para bokear , por favoo hermano dejemonos de joder!
salu2

Testut
19/02/2014, 18:34
http://i1.ytimg.com/vi/-U7BglTGucQ/hqdefault.jpg

Avr1l
20/02/2014, 01:43
no se si comprendiste lo q puso sumbery ... o tal ves tengas problemas de comprension de lectura , ella dijo q cada uno piensa diferente , y segun lo q dije exprese tal cual como pienso yo y cualkier cosa seria mi problema , a menos k qieras q seamos todos como vos k venis aserte el malo aka y encima andas paseando x giran con un pj pelado solo para bokear , por favoo hermano dejemonos de joder!
salu2

Con tratarme como si fuera varon ya se da por entendido que ni sabes cuales son mis chares..

2do, no necesito loguear un char en bolas para bardearte, te bardeo con mi char principal y listo...

No es problema de comprension de texto, "y bueno, cada uno piensa diferente", sobre q? es una rta muy abierta... igual ni me pienso calentar en explicarle algo a alguien que ni sabe escribir

Wolfmancito
20/02/2014, 12:29
stubo buena la peli che pero le faltaron sasukis we (solo para entendidos :P ) kenzo con esa mentalidad nunca te vas a fulear , bien no te va ir.. nada mas.
PD: thesweetdevil no se te deja de caer la cara chabon diria una y mil cosas de vos pero ni me gasto en decirlas, me es mas placentero sumarte en agites :P y Brissa boqueando ok.. si conocieras los agites fuera de frinteza o asedios podrias opiniar pero ni war tenes ja joder

FakuCrystal
20/02/2014, 15:48
no me extrania de Brissa , tenias q aber escuchado lo k me desia x RC cuando estaba en tob , recuerdo perfectamente cada frase q me desia y una de las cosas q recuerdo q cuando me ablaba le dije 'no no me gustan los hombres' y ella me respondio 'ay q desperdicio' 'uy sos re lindo kenzzo' y muchos mas , encima me sigue molestando disiendome q soi gae en giran y encima nadie le da bolas , pero las cosas k me desia x RC eran terribles sino le pueden preguntar a Morgiana q estubo en la misma sala y we sinseramente lo tenia k aber grabado xd
salu2

FloydMayweather
20/02/2014, 17:06
http://imageshack.com/a/img691/7749/f5io.jpg .

Az.
20/02/2014, 18:26
Jajajajajaja 1 imagen dice mas que mil palabras we

Avr1l
21/02/2014, 15:21
:sssssss
.

cygnus
21/02/2014, 16:00
Quien es brissa un extraterrestre? No entiendo.

Avr1l
21/02/2014, 16:03
Brissa es un chabon de algun clan de por ahi =P

LasUnicas
23/02/2014, 20:14
un random nuevo (?

0diseo
24/02/2014, 01:46
E lucio deja de robarme las imagenes men xD

Perfect
24/02/2014, 02:10
un random nuevo (?

Maru a vos te doy :3